Y para comenzar uno de los requisitos para el concurso, el cual es el motivo por el cual queremos el primer premio que es un gabinete CM Cosmos II.
El motivo por el cual me gustaría ganar el primer lugar es porque aparte de que el gabinete esta muy padre y por lo poco que he aprendido de rendimiento es muy funcional en el aspecto de espacio y flujo de aire. Todo eso aunado a que la marca es de las mejores que conozco, desde que yo recuerde siempre que algún conocido quería algo de hardware bueno siempre me decían Cooler Master entre otras marcas pero nunca faltaba Cooler Master. Con el tiempo cuando empecé a meterme más en el modding y de mas cosas, en los eventos veía mucho la marca hasta que tuve la oportunidad de juntar para comprarme mi primer gabinete de alto rendimiento el cual fue un 690 Advanced II por supuesto de Cooler Master pero no solo fue el gabinete, fue la fuente y el disipador del cpu. Realmente seria un placer poder ganar un premio tan bueno, son de esas cosas que al verlas te llenan de orgullo no solo por el premio, sino también por el esfuerzo que uno hizo por ganarlo y claro si el premio viene de una excelente compañía y es de los mejores productos que tiene q mejor.
Ese sería mi motivo por el cual me gustaría tener un Cosmos por el simple hecho de tener algo tan bueno, lo cual recompensa un pequeño esfuerzo acompañando a la marca en su cumpleaños.
Ahora si comencemos con el modding.
Asi era mi computadora antes de cualquier cambio....

Aqui se desarmo para pintar el gabinete por dentro....

Aquí esta la pintura q utilice, uso pintura automotriz bicapa para q tenga un mejor acabado y mejor calidad de pintura, la pintura también tiene tinte metálico tamaño medio para q tenga pequeños destellos...

La capa de pintura no fue puesta en su totalidad solo esta tipo jaspeada para darle un toque de textura..

Después de la pintura puse el transparente con un poco de perla azul el cual también se usa en los autos, el q utilice fue de marca Dupont Krystaliti, este soporta muy bien el calor sin tener ningún problema y aparte le da mucha protección a la pintura contra algún golpe o rayón...
Si se dan cuenta se ven los brillos de la pintura, el transparente y la textura q le quise dar...

Aquí las piezas q sujetan los HDD y los DVD después se pintaran para darles mas vista...

En el panel posterior me dieron ganas de aerografias un Yoda ya q me gusta mucho la imagen q encontré, lo hice utilizando unos patrones q hice en opalina... Y después con el aerografo fui pintando los colores, al final con mucho cuidado y pintura negra hice la orilla y los detalles...

No es complicado solo se necesita buen pulso y paciencia...

Después de terminar el aerografiado le puse transparente con un poco de perla de varios tonos para darle un toque como si fuera el espacio... En el Yoda el fondo negro se utilizo pintura automotriz bicapa marca Dupont...

Este es el diseño q va a llevar el panel principal lo saque de una pagina de tattos y el logo de CM... En el trascurso del modding hice cambios pero no muchos... Lo tuve q cambiar por q me agradaron hacer otras cosas en el diseño pero use la misma plantilla q aquí se ve...

Estas son las tapas del gabinete lo desarme para pintarlo y para quitar las lineas de plástico q están debajo de las rejillas, para q tenga una mejor entrada de aire...

Aquí empece a marcar el diseño en la lamina, utilice papel carbón amarillo para q se distinga del negro del metal...

Ahora si a cortar la lamina, usando el mototool y discos para metal.... Al final retoque las orillas con una punta de tungsteno...

Después del corte con una punta de tungsteno le quite las partes q se veían mal y detalle algunas otras partes.... Como les mencione cambie cosas en el orden del diseño pero quedo casi todo igual.... En corte de metal solo hice este y el del la orilla de la tapa...

Asi quedo ya después del corte, los detalles q faltan despumes los verán...

Después de quitar las lineas de plástico una limada para quitar los bordes...

Ahora a pintar, después de aplicar promotor de adherencia para el plástico se pone el Primer, cabe mencionar q cuando se pone primer se tiene q tomar en cuenta el color ya q afecta en el tono de la pintura... También en estas piezas se utilizo pintura automotriz marca bicapa marca Dupont...

Este es el promotor de adherencia el cual se utilizo también para las piezas de plástico de los HDD y CD... Para q quede un buen trabajo y no se desprenda la pintura con el uso es muy recomendable colocar este material así la pintura no se despega y le da mas calidad al material q se esta pintando...

Ahora si a poner la pintura ya después verán por q ese tono de azul, por cierto esta pintura tambien tiene metal mediano y también es automotriz...

Ahora después de la pintura y después de un rato el cual no es mucho ya q al pintar con compresora la pintura se seca casi de inmediato, no como el trasparente q por lo menos hay q dejar secar unas 12 horas para q quede bien... Solo le di dos manos de pintura q es mas q suficiente para cubrí la superficie ya q después con el transparente le da cuerpo a la pintura....

Asi perdón la orillas del panel principal es negro con metal mediano y el transparente lleva perla azul y morado...

El trasparente lleva un poco de perla azul y violeta...

Si alcanzan a notar q el trasparente tiene un destello azul es el perla q esta mezclando con el trasparente.... Le da un tono como si brillara...

Asi queda con el transparente con perla espero se noten los brillos q da y en el sol se ve mucho mejor...

Esta es la pieza del panel principal ya con pintura y trasparente con perla...

Esta es la orilla negra ya con transparente y el perla... Dependiendo del lado q se vea se puede ver azul o como se ve en la siguiente foto se ve morado... Para dar el efecto de rayos, como en el logo q tiene Cooler Master de sus 20 años...

Ahora continuare con el modding del DVD, lo cambie de color, le hice una ventana y le coloque leds azules ultra por dentro asi como también le cambie el led verde q tenia original por uno azul...
Asi era originalmente...

Después de desarmar se pintara y hará la ventana...

Aqui ya hice el corte de la ventana....

Aquí esta pintado del mismo azul q la parte interior del gabinete...

Ya con el acrílico...

Con el led anterior y el led nuevo...

Olvide poner foto ya con el imán puesto solo hice un pequeño corte al acrílico para q entrara el imán y encima puse un pedazo de l amina q saque del pedazo q ya había cortado..... En las fotos del trabajo final se notara el imán ya pintado...
Continuare con lo q mas me gusto hacer el sleeving, busque en varios lados como hacerlo espero me quedara bien....
Continua...
Este tema ha sido editado por Christater: 17 julio 2012 - 12:40

Iniciar sesión
Registrar

Este tema está cerrado