Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Anuncio Importante: Noctua ya eligió al ganador del concurso: ¿Te gustaría mejorar las temperaturas de tu PC, sin elevar el ruido? Dale click al vínculo para conocerlo.111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

Modding Cooler Master 690 Advanced II (Concurso 20 Años Cooler Master)

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Tema cerrado Este tema está cerrado
38 respuestas a este tema

Christater

Christater

Bueno aquí les tengo el modding de mi Cooler Master 690 Advanced II con motivo del 20 aniversario de la marca.

Y para comenzar uno de los requisitos para el concurso, el cual es el motivo por el cual queremos el primer premio que es un gabinete CM Cosmos II.

El motivo por el cual me gustaría ganar el primer lugar es porque aparte de que el gabinete esta muy padre y por lo poco que he aprendido de rendimiento es muy funcional en el aspecto de espacio y flujo de aire. Todo eso aunado a que la marca es de las mejores que conozco, desde que yo recuerde siempre que algún conocido quería algo de hardware bueno siempre me decían Cooler Master entre otras marcas pero nunca faltaba Cooler Master. Con el tiempo cuando empecé a meterme más en el modding y de mas cosas, en los eventos veía mucho la marca hasta que tuve la oportunidad de juntar para comprarme mi primer gabinete de alto rendimiento el cual fue un 690 Advanced II por supuesto de Cooler Master pero no solo fue el gabinete, fue la fuente y el disipador del cpu. Realmente seria un placer poder ganar un premio tan bueno, son de esas cosas que al verlas te llenan de orgullo no solo por el premio, sino también por el esfuerzo que uno hizo por ganarlo y claro si el premio viene de una excelente compañía y es de los mejores productos que tiene q mejor.

Ese sería mi motivo por el cual me gustaría tener un Cosmos por el simple hecho de tener algo tan bueno, lo cual recompensa un pequeño esfuerzo acompañando a la marca en su cumpleaños.

Ahora si comencemos con el modding.

Asi era mi computadora antes de cualquier cambio....

Imagen enviada

Aqui se desarmo para pintar el gabinete por dentro....

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Aquí esta la pintura q utilice, uso pintura automotriz bicapa para q tenga un mejor acabado y mejor calidad de pintura, la pintura también tiene tinte metálico tamaño medio para q tenga pequeños destellos...

Imagen enviada
Imagen enviada

La capa de pintura no fue puesta en su totalidad solo esta tipo jaspeada para darle un toque de textura..

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Después de la pintura puse el transparente con un poco de perla azul el cual también se usa en los autos, el q utilice fue de marca Dupont Krystaliti, este soporta muy bien el calor sin tener ningún problema y aparte le da mucha protección a la pintura contra algún golpe o rayón...

Si se dan cuenta se ven los brillos de la pintura, el transparente y la textura q le quise dar...

Aquí las piezas q sujetan los HDD y los DVD después se pintaran para darles mas vista...

Imagen enviadaImagen enviada

En el panel posterior me dieron ganas de aerografias un Yoda ya q me gusta mucho la imagen q encontré, lo hice utilizando unos patrones q hice en opalina... Y después con el aerografo fui pintando los colores, al final con mucho cuidado y pintura negra hice la orilla y los detalles...

No es complicado solo se necesita buen pulso y paciencia...

Después de terminar el aerografiado le puse transparente con un poco de perla de varios tonos para darle un toque como si fuera el espacio... En el Yoda el fondo negro se utilizo pintura automotriz bicapa marca Dupont...

Imagen enviada

Este es el diseño q va a llevar el panel principal lo saque de una pagina de tattos y el logo de CM... En el trascurso del modding hice cambios pero no muchos... Lo tuve q cambiar por q me agradaron hacer otras cosas en el diseño pero use la misma plantilla q aquí se ve...

Imagen enviada

Estas son las tapas del gabinete lo desarme para pintarlo y para quitar las lineas de plástico q están debajo de las rejillas, para q tenga una mejor entrada de aire...

Aquí empece a marcar el diseño en la lamina, utilice papel carbón amarillo para q se distinga del negro del metal...

Imagen enviada

Ahora si a cortar la lamina, usando el mototool y discos para metal.... Al final retoque las orillas con una punta de tungsteno...

Después del corte con una punta de tungsteno le quite las partes q se veían mal y detalle algunas otras partes.... Como les mencione cambie cosas en el orden del diseño pero quedo casi todo igual.... En corte de metal solo hice este y el del la orilla de la tapa...

Imagen enviada

Asi quedo ya después del corte, los detalles q faltan despumes los verán...

Imagen enviada

Después de quitar las lineas de plástico una limada para quitar los bordes...

Imagen enviada

Ahora a pintar, después de aplicar promotor de adherencia para el plástico se pone el Primer, cabe mencionar q cuando se pone primer se tiene q tomar en cuenta el color ya q afecta en el tono de la pintura... También en estas piezas se utilizo pintura automotriz marca bicapa marca Dupont...

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Este es el promotor de adherencia el cual se utilizo también para las piezas de plástico de los HDD y CD... Para q quede un buen trabajo y no se desprenda la pintura con el uso es muy recomendable colocar este material así la pintura no se despega y le da mas calidad al material q se esta pintando...

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Ahora si a poner la pintura ya después verán por q ese tono de azul, por cierto esta pintura tambien tiene metal mediano y también es automotriz...

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Ahora después de la pintura y después de un rato el cual no es mucho ya q al pintar con compresora la pintura se seca casi de inmediato, no como el trasparente q por lo menos hay q dejar secar unas 12 horas para q quede bien... Solo le di dos manos de pintura q es mas q suficiente para cubrí la superficie ya q después con el transparente le da cuerpo a la pintura....

Asi perdón la orillas del panel principal es negro con metal mediano y el transparente lleva perla azul y morado...

El trasparente lleva un poco de perla azul y violeta...

Si alcanzan a notar q el trasparente tiene un destello azul es el perla q esta mezclando con el trasparente.... Le da un tono como si brillara...

Asi queda con el transparente con perla espero se noten los brillos q da y en el sol se ve mucho mejor...

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Esta es la pieza del panel principal ya con pintura y trasparente con perla...

Imagen enviada

Esta es la orilla negra ya con transparente y el perla... Dependiendo del lado q se vea se puede ver azul o como se ve en la siguiente foto se ve morado... Para dar el efecto de rayos, como en el logo q tiene Cooler Master de sus 20 años...

Ahora continuare con el modding del DVD, lo cambie de color, le hice una ventana y le coloque leds azules ultra por dentro asi como también le cambie el led verde q tenia original por uno azul...

Asi era originalmente...

Imagen enviada

Después de desarmar se pintara y hará la ventana...

Imagen enviada
Imagen enviada

Aqui ya hice el corte de la ventana....

Imagen enviada

Aquí esta pintado del mismo azul q la parte interior del gabinete...

Ya con el acrílico...

Imagen enviada

Con el led anterior y el led nuevo...

Imagen enviada
Imagen enviada

Olvide poner foto ya con el imán puesto solo hice un pequeño corte al acrílico para q entrara el imán y encima puse un pedazo de l amina q saque del pedazo q ya había cortado..... En las fotos del trabajo final se notara el imán ya pintado...

Continuare con lo q mas me gusto hacer el sleeving, busque en varios lados como hacerlo espero me quedara bien....

Continua...

Este tema ha sido editado por Christater: 17 julio 2012 - 12:40

Alex_Rotten

Alex_Rotten
y el modding?

Christater

Christater

y el modding?

Perdon es q tengo problemas al subir las fotos, pero ya puse los links....

Erick GM

Erick GM

No descripción del proceso + no thumbnails = que flojera de topic.

Mejor arreglalo chris xq asi no creo q entres al concurso, esto no es un worklog.

Conin

Conin

Dentro de ImageShack, en el menú de opciones de cada imagen, copia el link que dice "Direct Link" y ese es el que debes usar aquí para que las fotos sean visibles. Saludos.

2777486.png

Christater

Christater

Dentro de ImageShack, en el menú de opciones de cada imagen, copia el link que dice "Direct Link" y ese es el que debes usar aquí para que las fotos sean visibles. Saludos.

Muchas gracias ya lo estoy haciendo....

Conin

Conin

Muchas gracias ya lo estoy haciendo...

Perverso, ya se ven las fotos, ahora nada más intercala unas breves explicaciones de tu proceso para ir complementando las fotos =)

2777486.png

HeadBanger13

HeadBanger13

...intercala unas breves explicaciones de tu proceso para ir complementando las fotos...

x2 Pero se ve bastante bien el mod...

Christater

Christater

Mejor arreglalo chris xq asi no creo q entres al concurso, esto no es un worklog.

Perdón es mi primer worklog ya lo arregle espero asi este bien...

azpirina

azpirina

Guardían del Shoutbox, Spammer certificado, Cereal Guy

• Moderación
  • 791 Mensajes:
  • Joined 27-enero 11

Perdón es mi primer worklog ya lo arregle espero asi este bien...

Si chris esta bien asi el worklog, debo decir que me encanto el detalle de la lectora, eh visot varios pero ninguno asi de bien, pero siento que ese detalle solo luce cuando se ve la aprte superior de la lectora, si se monta normalmente no creo que se aprecie, pero excelente

Saludos,

Scatterbrein

Scatterbrein
Sobre tu lectora de CD, creo que le hace falta el iman superior para retener el CD.

Imagen enviada

Ya la probaste? Me parece que tienes una licuadora en potencia.

Imagen enviada

Conin

Conin

Sobre tu lectora de CD, creo que le hace falta el iman superior para retener el CD.

Spoiler

Eso mismo estaba por decirle, porque sin la pieza superior, el disco no queda sujeto y obviamente casi seguro se saldrá del eje en cuanto el motor empiece a girar.

2777486.png

Christater

Christater
Continuación...

Continuare con lo q mas me gusto hacer el sleeving, busque en varios lados como hacerlo espero me quedara bien....

Asi estaban los cables antes del sleeving...

Empece con los cables sata...

Imagen enviada

Si fue un poco difícil pero después de unas cuantas pruebas y termofil quemado ya me quedo mejor... Después de cortar el termofil a la medida requerida solo se pone por encima del conector, del sleeving y después se aplica calor para cerrar el termifil...

Alterne los colores del sleeving de los sata para darles mas vista, por cierto es el mismo color de la pintura exterior del gabinete...

A continuación le puse sleeving a todos los cables del panel frontal del gabinete el del boton de encendido, reset, leds de encendido, led del HDD, USB, etc... Cabe decir q son muy sencillos poner el sleeving en estos cables ya q el conector es pequeño, solo el del usb me costo mas trabajo pero utilice la herramienta del sleeving y listo...

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Esta es la herramienta q me dieron con el sleeving, les diré q la herramienta para los cables de pci tuve q rebajar un poco la punta con el mototool por q no cabía muy bien...

Imagen enviada

Ahora continuare con los cables de corriente de la fuente....

Poner sleeving a los cables de corriente fue algo laborioso pero después de un rato se hace entretenido y dan ganas de terminar, para ver como queda, algo importante cuando midan el sleeving marquen antes el cable con un plumón la medida exacta para que quede parejo el sleeving y el termofil...

Ahora el sleeving de la fuente este fue el q mas me tarde, pero después de romper el sello de garantía de mi fuente y quitarle la tapa dije, ahora si lo tengo q terminar.... Un consejo sujeten con sinchos cada grupo de cables para q quede bien fijo y en orden los colores, por si ponen diferentes colores....

Tuve q quitar el sleeving q tenia d fabrica para poner el nuevo... Quitenlo con cuidado se pueden llevar algun cable, ups me paso a mi...

Ahora si a poner el sleeving.... Tambien use dos tonos para q convine bien...

En esta imagen ya con todos los cables con sleeving el termofil se ve algo disparejo, pero después con una pequeñas tijeras de esas q usan para quitar la cutícula de las uñas, corte con cuidado el termofil para q quede parejo en las fotos finales se vera como esta parejo el termofil...

Ups el sello de garantia...

Imagen enviada

Estos son los PCI...

Como les dije separen y ajusten en grupos para q lleven mas orden y queden mejor...

Terminada la fuente... Si antes de cerrar la fuente acomodan los cables por colores costara menos trabajo cuando este cerrada.... Y se vera mejor...

Imagen enviada

También le puse sleeving a todos los cables de los ventiladores ...

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Este es el ventilador del cooler del CPU...

Este es un cable q tiene la mobo el cual esta en el emblema de ROG...

Y mas ventiladores...

Imagen enviada

Ahora continuare con una barra de led q hice para q le de mayor vista, esta barra la conecte al ventilador delantero del gabinete el cual tiene un switch en el panel frontal del gabinete y cual sirve para prender o apagar estos leds...

Continua...

Este tema ha sido editado por Christater: 22 marzo 2012 - 01:41

Christater

Christater

Spoiler

Eso mismo estaba por decirle, porque sin la pieza superior, el disco no queda sujeto y obviamente casi seguro se saldrá del eje en cuanto el motor empiece a girar.

Jeje si se lo puse pero se me olvido, en las fotos del gabinete terminado saldra el iman... Una verdadera disculpa es la primera vez q hago algo asi y se me olvida tomar fotos o no explico bien muchas cosas... Prometo para la otra ponerme las pilas...

Christater

Christater
Continuación....

Esta es la pequeña barra de leds que hice es muy sencilla pero me gusto como quedo....

Empece por cortar un pequeña tira de acrílico y después le hice perforaciones para poner los leds....

Ahora a soldar los leds... Utilice dos cables uno negro y uno blanco los cuales despues le puse sleeving y después los conecte al ventilador del panel frontal del gabinete.... Como mencione antes estos leds se pueden apagar con un switch con el q cuenta el gabinete...

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Por ultimo el acrílico del panel principal y pegar el diseño q corte así como las imágenes q le pegue, por cierto planeaba hacer un grabado en el acrílico pero por falta de tiempo hice el diseño y coloque vinilos en el logo de cooler master pero aun asi me gusto como quedo....

Pegue el acrilico y la imagen con cinta doble...

Asi quedo ahora las fotos ya terminado...

Continua...

Christater

Christater
Estas son las fotos de mi gabinete ya terminado....

Cuando tome las fotos ya era de noche entonces tuve q tomar las fotos dentro de mi casa, por lo tanto no se podrá apreciar bien el brillo de la pintura con el perla q se le coloco, pero realmente el tono de la pintura se ve muy bien....

Los botones del panel frontal se pintaron al mismo tono y se le aplico tres capas de trasparente ya q como estos se utilizan mucho tienden a desgastarse mas rápido pero ya con las tres capas la única forma de quitar la pintura seria raspando con algo.... Los leds de HDD y encendido se cambiaron por leds ultra color azul...

Imagen enviada

Yoda... Como les mencione por el tipo de luz no se nota el perla de la pintura ni el negro espacial, pero sinceramente se ve muy padre...

Si se dieron cuenta la imagen q corte de la lamina la puse alreves de como estaba el diseño, lo hice por q después de buscar la mejor forma de ponerlo esta fue la q mas me gusto y como la pieza esta pintada por ambos lados no importa de q lado se vea, los dos lados se ven iguales.... También las otras piezas q pinte estan pintadas de ambos lados para q por dentro se vea bien el tono....

Imagen enviada

Los vinilos q puse...

Este es parte del diseño q no se veia en el original pero me gusto ponerla ahi le da un toco extra al del corte de metal...

Imagen enviada

Los detalles de los puntos y de media luna q se puso son complementos del original, el original esos detalles son en un tono mas claro q el principal yo decidí hacerlos en gris para q resalte de todo lo demás....

Imagen enviada

El diseño del vinil de cooler master esta impreso alreves para q cuando se pegara por la parte interior del acrílico quedara bien, todos los vinilos están por dentro para evitar q se despeguen con el tiempo....

Imagen enviada

El Sleeving... Aquí ya todo el termofil esta parejo después de haber emparejado todo con unas pequeñas tijeras.... Para el próximo sleeving q haga tratare q desde el principio queden parejos....

Imagen enviada

Absolutamente todos los cables q tiene el gabinete les coloque sleeving de principio a fin... Quería q se vieran bien todos los cables y convinaran con el diseño...

Aqui daría la idea de q los cables están en desorden pero no, están completamente ordenados, los quise dejar así para q se notara bien el sleeving...

Siempre me a gustado q los cables estén acomodados asi qlos acomode.... Ademas he aprendido q si los cables están en orden el aire puede circular mejor... Quería q se notara en orden los cables con sleeving asi q procure no usar muchos sinchos para sujetarlo preferi ordenarlos bien...

Imagen enviada
Imagen enviada

El DVD, si le puse el iman lo juro, hasta sale un cd para q vean q si funciona.... Jeje... Y también el tono es el mismo q el del interior del gabinete... Por cierto el equipo tiene dos unidades ópticas, este DVD y un Blu.ray también ese se pinto, pero no le hice ventana por q esta en la parte de abajo y no se ve la parte superior de la unidad como en el dvd...

Imagen enviada

El DVD con los leds encendidos...

Imagen enviada

Y funcionando claro... Los leds q están dentro prenden al mismo tiempo q el led de afuera para q al leer los discos parezca q los lee el de adentro...

Imagen enviada

La barra de led prendida y en su lugar....

Imagen enviada

Un poco de luz.... Apague la luz del cuarto para q se note mas la luz del interior del gabinete...

Aqui se aprecia solo un poco el brillo de la pintura pero no es nada cuando se ve en el sol o en persona...

No podía faltar mi nombre y también lo hice con vinilos...

Imagen enviada

En esta imagen se ve el perla morado y azul de la orilla negra de la tapa... Si lo notan dependiendo la luz o se ve morado o se ve azul...

Imagen enviada

Perdon si me falto explicar cosas o la falta de algunas fotos pero soy nuevo en esto...

Me gusto mucho hacer este trabajo se podría decir q es mi segundo trabajo bien echo, intente usar varias técnicas para q quedara bien, espero les guste...

Estamos en contacto.. Buen dia..

Este tema ha sido editado por Christater: 22 marzo 2012 - 02:13

Amoran

Amoran
Te quedo Bien fregona. Suerte :D
----------
Una pregunta, Como se llama el forro que pusiste en los cables?
lo he estado buscando pero nomas no he dado con una tienda que lo venda.

azpirina

azpirina

Guardían del Shoutbox, Spammer certificado, Cereal Guy

• Moderación
  • 791 Mensajes:
  • Joined 27-enero 11

----------

Amoran se llama sleeving, y aqui en Mexico quien lo maneja ene sa marca, es Moy2010 de pcexperts.com checalo por aqui en el foro, por el bazar.

Saludos

Christater

Christater

----------

Amoran se llama sleeving, y aqui en Mexico quien lo maneja ene sa marca, es Moy2010 de pcexperts.com checalo por aqui en el foro, por el bazar.

Saludos

Pues yo lo pedi directamente a Alemania me salio muy barato y solo llego en una semana... Si quieren me sobraron bastantes colores bueno 5 jaja...

Rorix

Rorix
damn que buen modding, mis respetos por hacer todo el sleeving de todo hehe ( a mi me puede mucho hacer sleevings )
en cuanto al detalle de los leds en el acrilico, me encanto se me hace muy practico y estetico

saludos y suerte!

[url="http://g.bf3stats.com/pc/3FLa01Pg/Rorix.png"]http://g.bf3stats.com/pc/3FLa01Pg/Rorix.png[/url]

Antes de abrir un Tema, favor de leer las reglas.

Reglamento Firmas -- Reglamento Foros

eldemoledor

eldemoledor
amigo,te esta quedando muy padre tu modd, yo perdi todas las fotos de el mio,desde que lo inicie.ya ahorita lo tengo terminado pero ami pues las mentiras mo me gustan ya que he visto algunos que desarman su makina ya moddeada y la vuelven a armar y suben unas fotos para que digan que lo acaban de hacer y le ponen un pequeño slogan,sin enbargo veo que tu lo estas haciendo con un toque maravilloso,me encanto mas tu sleeving yo lo intente hacer y no pude,encuanto a comprar el sleeving esta mas barato en pcventiladores.com.mx te vale creo que $150 y el que te venden en pcexperts te cuesta como $500 saludos

Christater

Christater

amigo,te esta quedando muy padre tu modd, yo perdi todas las fotos de el mio,desde que lo inicie.ya ahorita lo tengo terminado pero ami pues las mentiras mo me gustan ya que he visto algunos que desarman su makina ya moddeada y la vuelven a armar y suben unas fotos para que digan que lo acaban de hacer y le ponen un pequeño slogan,sin enbargo veo que tu lo estas haciendo con un toque maravilloso,me encanto mas tu sleeving yo lo intente hacer y no pude,encuanto a comprar el sleeving esta mas barato en pcventiladores.com.mx te vale creo que $150 y el que te venden en pcexperts te cuesta como $500 saludos

Muchas gracias por el comentario, para serte sincero es el 3 mod q hago y me siento bien con el trabajo q hice, las técnicas las he aprendido poco a poco pero no es fácil pero tampoco imposible.

Y el sleeving lo pedí a MDPC en Alemania ya q no encontré en otro lugar y en pcexperts se me hizo algo caro en comparación a donde lo compre, solo tuve q esperar poco más de una semana para q me llegara, pero pedí varios colores y varios metros para no quedarme corto en lo q hiciera y también para algún trabajo futuro.

Espero poco a poco mejorar en las técnicas y hacer mejores cosas en un futuro...

Este tema ha sido editado por Christater: 23 marzo 2012 - 03:02

eldemoledor

eldemoledor
amigo apoco si mandan ellos productos desde alemania,no es muy caro???por que yo tambien quiero sleeving en color rojo nada mas pero quiero suficiente,quiero hasta para amarrar mis agujetas,jajajaja es broma,pero si quiero mucho sleeving,aprox. cuanto sale del envio,saludos!!!

Christater

Christater

amigo apoco si mandan ellos productos desde alemania,no es muy caro???por que yo tambien quiero sleeving en color rojo nada mas pero quiero suficiente,quiero hasta para amarrar mis agujetas,jajajaja es broma,pero si quiero mucho sleeving,aprox. cuanto sale del envio,saludos!!!

Mira yo pedí bastante producto y cuando haces el pedido te dice cuanto te cobraran de envío yo pague como unos 300 pesos de puro envío y la verdad a mis cuentas fue mas barato pedirlo haya q comprarlo aquí el mismo producto, por cierto si quieres rojo dime cuantos metros y te digo si tengo suficiente...

crazy gamer

crazy gamer
Te quedo muy padre tu modding, y más el sleeving.

Imagen enviada

vPadro

vPadro

Estas son las fotos de mi gabinete ya terminado....

Cuando tome las fotos ya era de noche entonces tuve q tomar las fotos dentro de mi casa, por lo tanto no se podrá apreciar bien el brillo de la pintura con el perla q se le coloco, pero realmente el tono de la pintura se ve muy bien....

Los botones del panel frontal se pintaron al mismo tono y se le aplico tres capas de trasparente ya q como estos se utilizan mucho tienden a desgastarse mas rápido pero ya con las tres capas la única forma de quitar la pintura seria raspando con algo.... Los leds de HDD y encendido se cambiaron por leds ultra color azul...

Imagen enviada

Yoda... Como les mencione por el tipo de luz no se nota el perla de la pintura ni el negro espacial, pero sinceramente se ve muy padre...

Si se dieron cuenta la imagen q corte de la lamina la puse alreves de como estaba el diseño, lo hice por q después de buscar la mejor forma de ponerlo esta fue la q mas me gusto y como la pieza esta pintada por ambos lados no importa de q lado se vea, los dos lados se ven iguales.... También las otras piezas q pinte estan pintadas de ambos lados para q por dentro se vea bien el tono....

Imagen enviada

Los vinilos q puse...

Este es parte del diseño q no se veia en el original pero me gusto ponerla ahi le da un toco extra al del corte de metal...

Imagen enviada

Los detalles de los puntos y de media luna q se puso son complementos del original, el original esos detalles son en un tono mas claro q el principal yo decidí hacerlos en gris para q resalte de todo lo demás....

Imagen enviada

El diseño del vinil de cooler master esta impreso alreves para q cuando se pegara por la parte interior del acrílico quedara bien, todos los vinilos están por dentro para evitar q se despeguen con el tiempo....

Imagen enviada

El Sleeving... Aquí ya todo el termofil esta parejo después de haber emparejado todo con unas pequeñas tijeras.... Para el próximo sleeving q haga tratare q desde el principio queden parejos....

Imagen enviada

Absolutamente todos los cables q tiene el gabinete les coloque sleeving de principio a fin... Quería q se vieran bien todos los cables y convinaran con el diseño...

Aqui daría la idea de q los cables están en desorden pero no, están completamente ordenados, los quise dejar así para q se notara bien el sleeving...

Siempre me a gustado q los cables estén acomodados asi qlos acomode.... Ademas he aprendido q si los cables están en orden el aire puede circular mejor... Quería q se notara en orden los cables con sleeving asi q procure no usar muchos sinchos para sujetarlo preferi ordenarlos bien...

Imagen enviada
Imagen enviada

El DVD, si le puse el iman lo juro, hasta sale un cd para q vean q si funciona.... Jeje... Y también el tono es el mismo q el del interior del gabinete... Por cierto el equipo tiene dos unidades ópticas, este DVD y un Blu.ray también ese se pinto, pero no le hice ventana por q esta en la parte de abajo y no se ve la parte superior de la unidad como en el dvd...

Imagen enviada

El DVD con los leds encendidos...

Imagen enviada

Y funcionando claro... Los leds q están dentro prenden al mismo tiempo q el led de afuera para q al leer los discos parezca q los lee el de adentro...

Imagen enviada

La barra de led prendida y en su lugar....

Imagen enviada

Un poco de luz.... Apague la luz del cuarto para q se note mas la luz del interior del gabinete...

Aqui se aprecia solo un poco el brillo de la pintura pero no es nada cuando se ve en el sol o en persona...

No podía faltar mi nombre y también lo hice con vinilos...

Imagen enviada

En esta imagen se ve el perla morado y azul de la orilla negra de la tapa... Si lo notan dependiendo la luz o se ve morado o se ve azul...

Imagen enviada

Perdon si me falto explicar cosas o la falta de algunas fotos pero soy nuevo en esto...

Me gusto mucho hacer este trabajo se podría decir q es mi segundo trabajo bien echo, intente usar varias técnicas para q quedara bien, espero les guste...

Estamos en contacto.. Buen dia..

Yo nada mas quiero ver en que fecha se publico esta entrada.

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX

Christater

Christater
Vic fue en los últimos minutos del 21 pero al otro día le cambie unas faltas de ortografía q encontré...

sorcan

sorcan
wow al final si me gusto como quedo al principio no me gusto la pintura metalizada o aperlada pero creo q el resultado final es muy bueno :bow: una preguntota donde compraste tu sleeving ??? y cuanto te gastaste ?? sld bro :thumbsu:

Christater

Christater

wow al final si me gusto como quedo al principio no me gusto la pintura metalizada o aperlada pero creo q el resultado final es muy bueno :bow: una preguntota donde compraste tu sleeving ??? y cuanto te gastaste ?? sld bro :thumbsu:

Gracias por el comentario, y si vieras en vivo la pintura te gustaria mas ya q no tiene ralmente brillo es un especie de destello q se ve dependiendo la luz q tenga.... Y el sleevin g lo compre en MDPC-X en alemania....

sorcan

sorcan

Gracias por el comentario, y si vieras en vivo la pintura te gustaria mas ya q no tiene ralmente brillo es un especie de destello q se ve dependiendo la luz q tenga.... Y el sleevin g lo compre en MDPC-X en alemania....

pero cuanto te gastaste ya con el envio desde alemania es que ando buscando pero segun yo es mas facil comprar extenciones en frozencpu

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

Temas relacionados Collapse

Also tagged with one or more of these keywords:

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  El Media Vida : (24 mayo 2013 - 10:04 ) Conin tienes PM
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 09:34 ) Nuevo tema Las dos caras de la industria de PCs durante el Q2 FY'13: Lenovo, HP creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 09:33 ) Nuevo tema GIGABYTE reduce la brecha con TITAN lanzando GeForce GTX 780 OC Edition creado en Noticias por HWMXBot
@  Xical : (24 mayo 2013 - 08:43 ) :alone:
@  Tacatomon : (24 mayo 2013 - 08:28 ) ioi
@  hijodeosiris : (24 mayo 2013 - 07:08 ) ¬¬
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 06:16 ) ¡Bienvenido a HardwareMX DanteSnake! :)
@  Sah7d : (24 mayo 2013 - 06:15 ) .|.
@  Conin : (24 mayo 2013 - 05:37 ) ioi
@  K4DAV3R : (24 mayo 2013 - 05:24 ) ioi
@  Tacatomon : (24 mayo 2013 - 05:19 ) ioi
@  Sintamesis : (24 mayo 2013 - 04:53 ) ioi
@  Tacatomon : (24 mayo 2013 - 04:47 ) ioi
@  Conin : (24 mayo 2013 - 04:14 ) XD
@  K4DAV3R : (24 mayo 2013 - 04:00 ) XD
@  turbotrance : (24 mayo 2013 - 02:59 ) Buen fin de semana foro, nos leemos el lunes
@  Tacatomon : (24 mayo 2013 - 02:57 ) :haha:
@  Conin : (24 mayo 2013 - 02:54 ) El más bueno y helado que he probado ha sido en Mexicali, el lugar menos probable donde pensaría encontrar tepache :haha:
@  Tacatomon : (24 mayo 2013 - 02:45 ) :drunk:  :drunk:  :drunk:  Tepache!
@  Conin : (24 mayo 2013 - 02:44 ) Tepache :baba:
@  Sintamesis : (24 mayo 2013 - 02:30 ) :carita:
@  Xical : (24 mayo 2013 - 01:34 ) Tepache para todos   :drunk:
@  Conin : (24 mayo 2013 - 01:03 ) Uff, y de postre unos tacos árabes con abundante queso :baba:
@  Hades1280 : (24 mayo 2013 - 12:52 ) andale conin saca las cemitas poblanas  :TobeyNongol:
@  Conin : (24 mayo 2013 - 12:48 ) :haha:
@  SauLitRo²¹ : (24 mayo 2013 - 10:39 ) aah si, buenos días  :sweat:
@  Hades1280 : (24 mayo 2013 - 10:34 ) BUenos dias  :AreYou-FuckingKiddingMe:
@  SauLitRo²¹ : (24 mayo 2013 - 10:32 ) Nuevo tema... necesito su ayuda :D...
@  SauLitRo²¹ : (24 mayo 2013 - 10:30 ) Nuevo tema Auriculares (opciones) con tarjeta de sonido CREATIVE SB Z creado en Audio por SauLitRo²¹
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 09:09 ) Nuevo tema HP reconoce las necesidades de las PyMEs con portátiles ProBook 400 y 200 Series creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 09:02 ) Nuevo tema HP asegura su lugar en PCs de siguiente generación con ENVY Rove20 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 08:58 ) Nuevo tema EVGA despliega siete modelos para recibir la GeForce GTX 780, incluyendo nuevo disipador ACX creado en Noticias por HWMXBot
@  Albius : (24 mayo 2013 - 08:45 ) Buenos días
@  Daigo : (24 mayo 2013 - 08:35 ) :PedoHi:
@  Conin : (24 mayo 2013 - 08:34 ) Los 780 Classified están pero si bien rete gachos, asquito :haha:
@  Rorix : (24 mayo 2013 - 08:08 ) :gordo:
@  Tacatomon : (24 mayo 2013 - 01:10 ) A la grande le puse 790GTX :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  vPadro : (24 mayo 2013 - 12:56 ) :orly:
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 12:40 ) Nuevo tema SID 2013: Qualcomm muestra prototipos basados en tecnología de pantalla "Mirasol" de siguiente generación creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 12:33 ) Nuevo tema iBUYPOWER añade como opción GeForce GTX 780 a sus sistemas high-end creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 12:31 ) Nuevo tema OCZ complementa su gama de SSDs a 20nm con Vertex 450 Series creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 mayo 2013 - 11:12 ) Nuevo tema Review NVIDIA GeForce GTX 780 3GB creado en Reviews por HWMXBot
@  Lex strider : (23 mayo 2013 - 10:30 ) Strider here  i´m fine :PedoHi:   , all systems go :TrollPanda:
@  Xical : (23 mayo 2013 - 07:22 ) Alguien que me diga cuando fue la ultima vez que la consola "mas poderosa" de su generacion fue tambien la mas exitosa.
btw, Conin no trollea a nadie, cuando quiere solo manda a sus especialistas en pozoles a encargarse de los problemas, eso si, calzados con sus respectivas chanclitas.
@  Sintamesis : (23 mayo 2013 - 06:24 ) Conini nos trollea.
@  Conin : (23 mayo 2013 - 05:47 ) ¿Un nuevo sabor de eskimo? :D
@  Conin : (23 mayo 2013 - 05:47 ) ¿Qué es "Skype"? :haha:
@  Sintamesis : (23 mayo 2013 - 05:37 ) Vic, te agrego al Skype, ya vez que yo le hago feito al caralibro.
@  Tacatomon : (23 mayo 2013 - 05:33 ) :TrollPanda:
@  vPadro : (23 mayo 2013 - 05:21 ) Pásenle a sus respectivos temas, este es lugar para hacer Spam no para aprender lo bonito de lo chulo o comprar lo chulo de lo wow ;)
@  bidomo : (23 mayo 2013 - 05:16 ) Gracias Conin, lo checo, Digitalife no las tiene... busco algo compatible con mi noctua nh-d14
@  Conin : (23 mayo 2013 - 05:14 ) No pos yo coopero :haha:
@  Conin : (23 mayo 2013 - 05:14 ) 0.0
@  Sintamesis : (23 mayo 2013 - 05:08 ) Pero tengo que juntar para el gas jajaja
@  Sintamesis : (23 mayo 2013 - 05:08 ) Conin! ya tenemos aerodeslizador para el sabadaba!
@  Conin : (23 mayo 2013 - 04:55 ) Hola bidomo, puedes preguntar directamente en los threads de PCExperts, Dimercom, NewZiber y DigitalLife dentro de la sección del bazar :D
@  bidomo : (23 mayo 2013 - 04:45 ) saben si puedo conseguir algunas memorias gskill F3-2133C9D-16GXH  por aqui de mexicalpan de las tunas?
@  bidomo : (23 mayo 2013 - 04:44 ) helo!
@  tatemas : (23 mayo 2013 - 04:40 ) worales, tenia un ratototote de no escribir aqui jeje
@  Sintamesis : (23 mayo 2013 - 04:38 ) lol