• 0
eorb81

Asosiar llave

Pregunta

qUE Tal

soy algo newbie dentro de la plataforma steam y todo eso y requiero de su ayuda que seguro sera algo rapido, para no hacer las cardiaca ahi les va

compre una llave de metro 2033 en www.g2play.net que ya me enviaron, ahora como hago para descargar el juego de steam, me voy a Biblioteca> Añadir un juego> Activar un producto en Steam y empiza a buscar pero se queda colgado y nunca muestra algo

¿como hago para descargar mi juego? :shame:

no tengo ningun juego asociado con steam

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Para activar la clave el procedimiento que mencionas es correcto, debería funcionar así. Normalmente después de seleccionar Activar un producto en Steam debes darle siguiente, y aceptar en el siguiente cuadro, ya después te sale un campo de texto donde pones la clave, das siguiente y listo, te pregunta si deseas descargarlo y si deseas ir a tu biblioteca, y comienza a descargarse. Si se queda colgado tal vez podrías tratar reinstalar steam, o checar que ningún firewall esté bloqueando el programa.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias mi duda era si lo estaba haciendo bien ya que soy newbie

Pues no se que pasaria pero se quedaba colgado, tuve que reinstalar steam, reiniciar y despues de esto en la biblioteca de steam ya me dejo asociar juegos como SC2 y ya pude descargar el juego con la llave que me asignaro.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias mi duda era si lo estaba haciendo bien ya que soy newbie

Pues no se que pasaria pero se quedaba colgado, tuve que reinstalar steam, reiniciar y despues de esto en la biblioteca de steam ya me dejo asociar juegos como SC2 y ya pude descargar el juego con la llave que me asignaro.

Qué bueno que ya pudiste descargar tu juego :) a darle duro :D

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.