• 0
DarkZealot

Problema control XBOX 360

Pregunta

Buenos Días Amigos Foreros, Tengo Un Problema, Compre Un Control De Xbox 360 Alambrico Para Jugar En La Pc, Este Es Original De Microsoft, Lo Conecte Y Lo Reconoció E Instalo Todos Los Drivers. Después Me Dispuse A Jugar El Devil May Cry 4 En Steam, Todo Sin Problemas Acabe El Juego Y Ahora Iba Por El Assasins Creed (Tambien En Steam) Y No Me Reconoce El Control En Las Opciones De Controles No Aparece El Control De Xbox, Presiono Los Botones Y Nada, Esto También Me Pasa Con El Juego Sonic Generations (Por El Momento Solo Los He Probado Con Estos Juegos Lo Demás Que Juego Son Shooters Y Wow Por Lo Que No Ocupo El Control :P). Que Problema Podrá Ser, Por Que También Instale El Assasins Creed En Mi Lap Y Ahí Si Me Reconoce El Control De Xbox, Pero En La Pc De Escritorio No Lo Detecta, Solo En El Juego De Devil May Cry 4.

Agrego Que Uso El S.o Windows 7 De 64 Bits. Espero Me Puedan Orientar En Este Problema

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Verifica Que Te Lo Reconosca Windows Como Control (Eso De Que Puedes Ver Cuando Se Aprietan Los Botones Y Los Movimientos De Los Sticks).

Tambien Verifica Que El Juego En Si Tenga Agregada La Opcion De Reconocer El Control Asi Como Que Este Activado Dentro De Las Opciones.

Por Ultimo Asegurate De Tener Los Drivers Mas Actuales.

Personalmente No Me Ha Pasado Esto, Tambien Cuento Con Un Control De Xbox360 Alambrico Y Automaticamente En Todos Los Juegos Que Tienen La Opcion De Usar Este Control Me Lo Detectan Sin Modificar Nada, Para Emuladores Y Otros Si Tengo Que Mapear El Control Pero Si Lo Reconoce.

Como Backup En Caso De Que Nada Funcione Y Te Veas Necesitado En Utilizarlo, Si El Control Si Lo Reconoce Windows Pero El Juego No Intenta Usar Uno De Esos Programas Que Mapean Algun Control A Las Acciones Del Teclado, Como El Joytokey, La Experiencia Nunca Sera La Misma, Pero Es Lo Mas Que Te Puedes Acercar A Un Resultado.

Espero Que Esta Informacion Te Sirva.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Entonces en la lap si te funciono? Yo consegui un adaptador inalambrico para los controles y lo probe con Battlefield, Skyrim y Fifa y todo bien, lo detecto sin problema pero con el Assassin's Creed: Brotherhood me paso lo mismo, no lo detecto. Le estuve viendo en las opciones del juego y trae una opcion para seleccionar "el control" pero nada mas incluye Raton/Teclado, Teclado, y Teclado y mouse con X botones, pero nada mas.

Entonces me puse a googlear y segun eso la version de PC de AC: Brotherhood viene optimizada para jugarse solo con teclado y raton, por lo que no incluyeron la opcion de jugarlo con pad de xbox. Por eso es que se me hace raro que la lap si te lo reconozca. Es el mismo juego que el de la laptop? (AC I, II, Brotherhood, etc.)

Y sobre lo que dice alucard, pues no creo que sea problema, por lo menos conmigo no. Por que quise jugar AC y como no lo detecto, pense que era algun problema con Windows entonces abri el Fifa y ahi si jugué sin problemas. Asi que no creo que sean problemas de deteccion. Bueno, ahi nos mantienes informados y si encuentras la manera de hacerlo funcionar nos avisas, yo como que prefiero el AC con pad, costumbre tal vez xD Ah esta un programa para asignar alguna tecla a un boton del control y poder jugar, pero a mi no se me hizo muy practico, tal vez tu lo quieras intentar...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es el assasins creed 1, y en la lap donde si me funciono tambien era el 1 de hecho son juegos iguales descargados del steam, por eso se me hace raro que no lo detecte en mi pc de escritorio. Tampoco me lo quizo detectar en el sonic generations que segun esto trae soporte para control de xbox 360

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es el assasins creed 1, y en la lap donde si me funciono tambien era el 1 de hecho son juegos iguales descargados del steam, por eso se me hace raro que no lo detecte en mi pc de escritorio. Tampoco me lo quizo detectar en el sonic generations que segun esto trae soporte para control de xbox 360

El sonic generations debería funcionar sin problemas con ese control, al menos a mí me funciona correctamente. Ya probaste reinstalando los drivers? no recuerdo si tuve que activar el control en las opciones o si me lo detectó automáticamente, deja checo ya que esté en mi pc de escritorio a ver si da a elegir esa opción.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.