NUEVA PREGUNTA: y para el sistema operativo, aplicaciones principales y uno que otro juego con que capacidad me bastaria?..
gracias de antemano
Este tema ha sido editado por moronta13: 11 abril 2012 - 09:40
Este tema ha sido editado por moronta13: 11 abril 2012 - 09:40

Toyota!
Te recomendaria ver la revision del Force GT y del OCZ Agility que tenemos en el sitio, podras apreciar que el GT tiene mejor rendimiento que el OCZ por el tipo de memorias que maneja.
Aqui el unico detalle seria el hecho del precio, salvo consigas el GT a casi el mismo precio del OCZ mejor ve por el GT sin dudarlo.
Piensas adquirir alguno de estos SSD's o porque tu pregunta?

Toyota!
Este tema ha sido editado por azpirina: 11 abril 2012 - 08:25
no las he terminado de leer.. pero al parecer ya tu las vistes y me diste el resultado..
"If you stop every time a dog barks, your road will never end."
Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.
Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí
y para el sistema operativo, aplicaciones principales y uno que otro juego con que capacidad me bastaria?
claro moronta si es al versiónde 120gb te aguanta bien para el sistema algunos programitas y uno que otro juego ligreoy para el sistema operativo, aplicaciones principales y uno que otro juego con que capacidad me bastaria?
no las he terminado de leer.. pero al parecer ya tu las vistes y me diste el resultado..
LOL el fue quien hace poquito escribió dos de esos reviews de SSDs
Espero no sonar muy
Suerte con la decisión.
claro moronta si es al versiónde 120gb te aguanta bien para el sistema algunos programitas y uno que otro juego ligreo
y para el sistema operativo, aplicaciones principales y uno que otro juego con que capacidad me bastaria?
puedes seguir esta guia de optimización para ssd y quedara mejor
http://www.hardwaremx.com/forum/topic/19820-hwmx-guia-optimizacion-de-windows-7-para-ssds/
saludos.
ahhhh LOL. soy nuevo en el foro y no conozco todavia la gente de aqui.. y en verdad no me fije en el nombre de quiene scribio los reviews
| Temas | Foro | Iniciado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
Lo que podemos esperar de las tarjetas GeForce 700 Series antes de su lanzamiento: GTX 780 & GTX 770 |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
Descarga: NVIDIA recomienda los drivers GeForce 320.14 BETA para Metro: Last Light |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
Una actualización de BIOS transforma la GeForce GTX 680 en una GeForce GTX 770 |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
Primeros benchmarks: El GPU GeForce GTX 780M podría ser hasta 30% más rápido que el GTX 680M |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
El esplendor gráfico de Metro: Last Light se conseguirá con GeForce GTX Titan |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||