• 0
moronta13

Corsair Force GT o OCZ Agility 3?

7 votos

1. 1. cual eligen?

• Corsair Force GT
      5
    • OCZ Agility 3
      2

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Pregunta

cual prefieren y por que?

NUEVA PREGUNTA: y para el sistema operativo, aplicaciones principales y uno que otro juego con que capacidad me bastaria?..

gracias de antemano

Editado por moronta13

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

18 respuestas a esta pregunta

• 0

Te recomendaria ver la revision del Force GT y del OCZ Agility que tenemos en el sitio, podras apreciar que el GT tiene mejor rendimiento que el OCZ por el tipo de memorias que maneja con esto me refiero a que el Corsair GT maneja sincronas y el OCZ asincronas, el precio del OCZ es mas economico por manejar esta clase de memoria.

La comparativa directa entre tres modelos de SSDs puedes apreciarla en sus respectivas revisiones.

Corsair GT 120GB

http://www.hardwaremx.com/reviews/30448/

OCZ Agility 3

http://www.hardwaremx.com/reviews/30531/

Aqui el unico detalle seria el hecho del precio, salvo consigas el GT a casi el mismo precio del OCZ mejor ve por el GT sin dudarlo.

Piensas adquirir alguno de estos SSD's o porque tu pregunta?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Te recomendaria ver la revision del Force GT y del OCZ Agility que tenemos en el sitio, podras apreciar que el GT tiene mejor rendimiento que el OCZ por el tipo de memorias que maneja.

Aqui el unico detalle seria el hecho del precio, salvo consigas el GT a casi el mismo precio del OCZ mejor ve por el GT sin dudarlo.

Piensas adquirir alguno de estos SSD's o porque tu pregunta?

si es que exactamene estaba buscando para comprar alguno de estos, y los he conseguido al mismo precio.. y si exactamente despues de hacer el tema fue que revise las revisiones que tienen aqui.. no las he terminado de leer.. pero al parecer ya tu las vistes y me diste el resultado..

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sin duda te recomiendo el Corsair GT men, si lo consigues al mismo precio ve por el.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

definitivamente el corsair GT, como ya lo mencionó Crsky por el tipo de modulos nand flash synchronos, tiene mejor desempeño para data con compresión como lo serián Musica, Videos, imagnes, Etc,

Saludos.

Editado por azpirina

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si no te importa tanto la difencia de precios, definitivamente un voto mas para el Force GT, aparte de que se ve bien guapeton de rojo!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

simplemente por que el tipo de me momorias que utiliza el corsair es mejor y corsair tiene mejor calidad :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

y para el sistema operativo, aplicaciones principales y uno que otro juego con que capacidad me bastaria?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

no las he terminado de leer.. pero al parecer ya tu las vistes y me diste el resultado..

LOL el fue quien hace poquito escribió dos de esos reviews de SSDs :XD:

Espero no sonar muy :TrollFace:

Suerte con la decisión. ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

y para el sistema operativo, aplicaciones principales y uno que otro juego con que capacidad me bastaria?

Ijole esa es una buena pregunta porque siempre se necesita más, sin embargo uno de 240GB o dos de 120GB te ayudará en la mayoría de los casos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

claro moronta si es al versiónde 120gb te aguanta bien para el sistema algunos programitas y uno que otro juego ligreo

puedes seguir esta guia de optimización para ssd y quedara mejor

saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

no las he terminado de leer.. pero al parecer ya tu las vistes y me diste el resultado..

LOL el fue quien hace poquito escribió dos de esos reviews de SSDs :XD:

Espero no sonar muy :TrollFace:

Suerte con la decisión. ;)

ahhhh LOL. soy nuevo en el foro y no conozco todavia la gente de aqui.. y en verdad no me fije en el nombre de quiene scribio los reviews :shame:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

claro moronta si es al versiónde 120gb te aguanta bien para el sistema algunos programitas y uno que otro juego ligreo

puedes seguir esta guia de optimización para ssd y quedara mejor

http://www.hardwaremx.com/forum/topic/19820-hwmx-guia-optimizacion-de-windows-7-para-ssds/

saludos.

ahhh estupendo, la revisare para cuando tenga mis ssd en estos dias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ahhhh LOL. soy nuevo en el foro y no conozco todavia la gente de aqui.. y en verdad no me fije en el nombre de quiene scribio los reviews :shame:

No hay problema, todos comenzamos en este H. Sitio de esa manera. ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Voto por el corsair force GT, yo tengo uno y nada de quejas el arranque de windows vuela, instale el wow y ahora carga de volada no que con mi disco duro normal casi 1 minuto y aun no cargaba todas las texturas y personajes XD. Ademas es rojito ;D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A mi me late más el OCZ Vertex 3, tengo un OCZ vertex 2 y estoy muy contento con el, el rendimiento es bastante bueno

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.