• 0
GiL

Intento de WaterCooling

Pregunta

Buenos foreros pues les cuento que ya hace tiempo eh querido hacerme de un WC para enfriar mi pc me gusta esteticamente como se ve y aparte para darle un pequeño OC ami pc aunke hace unos meses vendi mi ekipo por hacer unos pagos ya me eh recuperado y estoy por armarme de nuevo mi pc y de una vez el WC, eh leido aki y haya sobre el tema y pues me eh decido les muestro las cosas que eh comprado aver como seles hacen y me dicen que puedo mejorar.

Equipo ah usar sera:

Asus crosshair formula V

AMD FX aun no me decido por cual

Corsair Dominator 8 Gb

Ati HD 6970 aun no me decido cual pero esta en la mira

CM 690 Advanced II

Bueno las pics.

Disculpen la mala calidad de las pics fueron con el cel pq mi camara a ultima hora ya no kizo abrir el lente :mmm:

c36020120415204809.jpg

El bloquesito que consegui para el micro ya despues le metere uno mas grandesito y que rinda mas

c36020120415204923.jpg

Accesorios y conectores

c36020120415205211.jpg

c36020120415205231.jpg

Sensor de temperatura pal agua

c36020120415205907.jpg

Radiador Swiftech 120x2

c36020120415221018.jpg

Y como no alcanzo para el reservoide pues decidi fabricarme el mio asi ke me puse con el dremel a darle y asi kedo aver como seles hace.

c36020120415210544.jpg

c36020120415210649.jpg

El agujero para el tapon de llenado

c36020120415210558.jpg

Los espacios para los fittings y hize uno mas para el sensor de temperatura

c36020120415210610.jpg

la idea es que quede asi

c36020120415210933.jpg

c36020120415210854.jpg

c36020120415211028.jpg

Ala bomba le corte los fittings que trae de pastico para poder hacerle rosca y poner los fittings de metal, iba comprar el full body de la bomba pero ya no alcanzo sera mas adelante.

c36020120415205438.jpg

c36020120415205504.jpg

La idea era que quedara la entrada de agua hacia arriva por que la bomba esta abajo y el reservoide arriba

c36020120415205554.jpg

Pero decide hacerlo asi porque no podia meter la manguera pegaba en el plastico de la bomba, y asi puedo poner la valvula para cuando lo vaya drenar ademas de que puedo poner abajo del coenctor Q el sensor de temp o un tapon

c36020120415210226.jpg

c36020120415210259.jpg

c36020120415210352.jpg

c36020120415210337.jpg

Bueno aun me falta por llegar la mother y esas cosas pero el Wc le pondre manguera roja reactiva uv y abrazaderas reutilizables de plastico, ademas le pondre sleeving a todos lso cables y tengo en mente poner otro radiador sencillo pero estoy en duda del acomodo.

Asi que que les parece mi reserva echa por mi estoy haciendo otra de doble bahia, ademas el frente le pondre papel de ese para polarizado y hare una ventinita para que kede como los de fabrica jejejeje

Saludos

Editado por GiL

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

• 0

Que tal gil me agrada la idea de crear tu propio deposito, y me gustaria ver las fotos, por eso mismo te comento, pues despues de la imagen de los fittings y accesorios conectores varios las imagenes ya no se ven. eh echo refresh varias veces y nada.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Damm ahora las arreglo que esas las puse de dropbox y al parecer no es publica la carpeta

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo estoy en dondas de armar un WC tambien, así es que tengo muchas ganas de ver lo que estas haciendo. No dejes de arreglar las fotos ;)

imgur.com es una muy buena opción de hosting :P

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Listo ya kedaron y de echo te copiare una idea de tu mod azpirina jejejeje

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me agrado la idea del deposito, pero los agujeros para los fittings quedaron bien? Hiciste prueba de fugas?

Jaja parte del modding? Cual? Quisiera ver eso y que bueno que te gusto, yo ya nadamas estoy esperando los resultados de ese concurso, espero que no tarden demasiado más.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno yo no me arriesgaria con esa reserva, en lo personal me han tocado piezas de wc de marcas muy conosidas y segun ellos de un acrillico muy resistente que se me fractura y fugan el liquido he notado que se debe un poco a que tanto aprietas las roscas y la temp del liquido, asi que si le pusiste acrillico mormal yo lo pensaria 2 veces....

Bueno es mi opinion.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me agrado la idea del deposito, pero los agujeros para los fittings quedaron bien? Hiciste prueba de fugas?

Jaja parte del modding? Cual? Quisiera ver eso y que bueno que te gusto, yo ya nadamas estoy esperando los resultados de ese concurso, espero que no tarden demasiado más.

Saludos.

si los agujeros quedaron bien pues los hize con el machuelo especial para esa rosca ensambla perfecto ahi es donde menos hay la preocupacion de fuga, los problemas que tuve fue en donde pega el acrilico que me kedaban chuecos los cortes del acrilico y pues no se sellaba pruebas de fuga si claro por eso tuve problemas que de repente lo avente y dije mejor lo compro, pero al rato todo aburrido lo aregle jjajaja eso fue el primero, este de las fotos es el segundo que hize y ya me kedo mejor y ala primera sin fugas de nada.

Bueno yo no me arriesgaria con esa reserva, en lo personal me han tocado piezas de wc de marcas muy conosidas y segun ellos de un acrillico muy resistente que se me fractura y fugan el liquido he notado que se debe un poco a que tanto aprietas las roscas y la temp del liquido, asi que si le pusiste acrillico mormal yo lo pensaria 2 veces....

Bueno es mi opinion.

Saludos.

De echo em paso eso zax en el primer deposito que hize que me kedo mal los cortes al poner los fitting aprete mucho y no se parti ni se estrello sino que seme despego jajaja para como dicen la practica hace al maestro jeje el segundo ya me kedo mejor y lo qu eme gusto fue lo limpio que keda al pegar

Esto dceposito lo hize hace mes y medio y lo puse a prueba primero solo un pekeño cirtuito luego lo puse a la pc ke tenia duro 30 dias funcionando 7 dias dia y noche y nada de fugas

Editado por GiL

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno también a lo que me refiero es que cuando sube la temp tiene de fracturar el acrílico esto aunado a la presión que tengan los fittings en la rosca.

Esto me hace suponer que no tiene mucho OC tu core.... de todas maneras te recomiendo que lo tengas en constante vigilancia para evitar algún derrame y accidente.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo le pondria algun TOP D5 a esa bomba, para mejorar el caudal, la presión y la estética. Asi sola la bomba ( encima con esos racores Bitspower a juego ) desentonan y queda a la vista como muy dejado.

c36020120415210226.jpg

Editado por MrYakuZa

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ah no sabia que los top mejoraban el caudal y la precion crei era pura apariencia lo pedire junto a otras cosillas me agrado el que es de acrilico transparente pa ke se vea el aguita jeje pero el de metal negro seve chingon aunke tmb me gustaria el body d5 plateado,

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.