Equipo ah usar sera:
Asus crosshair formula V
AMD FX aun no me decido por cual
Corsair Dominator 8 Gb
Ati HD 6970 aun no me decido cual pero esta en la mira
CM 690 Advanced II
Bueno las pics.
Disculpen la mala calidad de las pics fueron con el cel pq mi camara a ultima hora ya no kizo abrir el lente

El bloquesito que consegui para el micro ya despues le metere uno mas grandesito y que rinda mas

Accesorios y conectores

Sensor de temperatura pal agua

Radiador Swiftech 120x2

Y como no alcanzo para el reservoide pues decidi fabricarme el mio asi ke me puse con el dremel a darle y asi kedo aver como seles hace.

El agujero para el tapon de llenado

Los espacios para los fittings y hize uno mas para el sensor de temperatura

la idea es que quede asi

Ala bomba le corte los fittings que trae de pastico para poder hacerle rosca y poner los fittings de metal, iba comprar el full body de la bomba pero ya no alcanzo sera mas adelante.

La idea era que quedara la entrada de agua hacia arriva por que la bomba esta abajo y el reservoide arriba

Pero decide hacerlo asi porque no podia meter la manguera pegaba en el plastico de la bomba, y asi puedo poner la valvula para cuando lo vaya drenar ademas de que puedo poner abajo del coenctor Q el sensor de temp o un tapon

Bueno aun me falta por llegar la mother y esas cosas pero el Wc le pondre manguera roja reactiva uv y abrazaderas reutilizables de plastico, ademas le pondre sleeving a todos lso cables y tengo en mente poner otro radiador sencillo pero estoy en duda del acomodo.
Asi que que les parece mi reserva echa por mi estoy haciendo otra de doble bahia, ademas el frente le pondre papel de ese para polarizado y hare una ventinita para que kede como los de fabrica jejejeje
Saludos
Este tema ha sido editado por GiL: 16 abril 2012 - 04:28

Iniciar sesión
Registrar

Este tema está cerrado