• 0
DH3ST3R70N

Ya tengo el dinero en mano, cual monitor ver mejor?

Pregunta

Buenas a todos.

Gracias al tema ke abri anteriormente pues pude disipar muchas dudas, y por desgracia algunos de los modelos que mencione en el anterior post han pasado a la historia, por lo que buscando ya solo me quede con dos opciones, a reserva de lo que me recomienden.

Los modelos que encontre son estos dos:

http://www.cyberpuerta.mx/Monitores/Asus-VS247H-P-LED-24-Widescreen-Negro.html?force_sid=2d487b2800332a6d9d65e14d56779773

http://www.pcel.com/mp/78513.html

Como mencione, lo que busco es un monitor entre 23-25", ke tenga 2 ms, buen contraste, etc para un buen gaming, sin 3D (ya vi y no kreo aguantar jugando mucho tiempo con los lentes u.u, así que descarto aquellos ke tengan opcion a 3D) y que no supere los $4k, ya que me salieron unos gastos y si kiero comprar grafica nueva tengo ke reducir mi presupuesto de monitor un poco.

Así que espero sus comentarios ya para adquirir el monitor en la semana ^^.

Saludos DHS:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

sin pensarlo me iria por el Asus,

personalmente me gusta más la marca, tiene ventajas al ser LEd, consume relativamente poca energia, es full HD, las 23.6 pulgadas me aprecen el tamaño perfecto y ademas es más barato que el Viewsonic.

rl viewsonic consume unos cuantos watts menos, pero incluye bocinas, realemnte usaras las bocinas? de ser asi, ve por el viewsonic, aun que si tambien te interesa el consumo energetico del mismo (10watts menos que el asus) tambien seria una buena opción considerando que tengas el monitor 24/7 encendido.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Por si aun no lo compras yo me iria por el asus en definitiva aunque ambos estan muy parejos en cuanto a caracteristicas aun que el Viewsonic consume menos energia y tiene bocinas pero personalmente no me gusta sacar el sonido por las bocinas del monitor es mejor tener un sistema de bocinas de menos de 2.1

si quieres ajustar mas el presupuesto tambien esta la opcion del benq de 24 pulgadas g2420 hd esta en $2,700, lo malo es lcd. yo iva a ir por ese pero compre un samsung px2370 que no me decepciono en lo mas minimo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si solo son las dos opciones que planteas, pues mejor la ASUS; aunque como mencionan el Benq GL2420HD tambien es una buena opcion.

Tambien recomendaria este modelo:ASUS VE278Q

http://www.hardwaremx.com/reviews/32450/

En opciones de compra por mejor monitor son los sigueintes

ASUS VE278Q

ASUS VS247H

BENQ GL2420

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Definitivamente ve por el asus, en calidad es mejor y el monitor tiene un mejor acabado

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
...que tenga 2 ms, buen contraste, etc para un buen gaming...

Respecto al response time, no te dejes llevar demasiado en ese aspecto, vamos, hay monitores de hasta 7ms que no te causan absolutamente nada de ghosting y poseen una excelente calidad de imagen como para usarlos en aplicaciones desde edición de video, hasta en un ambiente gaming, y en algunas ocasiones puedes ahorrarte un poco de dinero pues, suele suceder que, si un monitor tiene un response time menor, será más caro que otro con un response time mayor.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.