• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
juanjotecnocom

LENOVO Mexico reporta robo de equipo en almacen Edomex

Pregunta

Buen Dia

A continuacion incluyo un mensaje que llego a mi correo electronico por parte de Lenovo Mexico en el cual anuncian que un lote importante de equipos fueron robados de un almacen nacional localizado en la ciudad de Tlalnepantla en Edomex. Por tal motivo Lenovo Mexico hace del conocimiento del canal autorizado una pagina web en donde se puede verificar si algun equipo (tablet, monitor, CPU, etc) se encuentra boletinado dentro del lote descrito como robado

A continuacion el documento recibido en mi correo

http://imageshack.us/photo/my-images/36/equipolenovo.jpg/

Esta es la pagina web de Lenovo en donde se puede verificar si algun equipo adquirido esta dentro del lote robado

http://www.productorobadolenovo.com.mx/?_ght=1&utm_source=High%20Tech%20Editores&utm_medium=email&utm_campaign=Compra_con_distribuidores_autorizados,_valida_tu_equipo_Lenovo

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Esto ya se sabia desde ayer, pero gracias por la info, lo que no me termina de quedar claro, Me parece muy buena la herramienta para verificar los lotes robados, más que nada es util para Resellers, aun que imagino que quien los compre lo sabra, pues no creo que quienes se los ofrezca los vendan a precio de distribuidor y den garantia,

Un gran perdida para Lenovo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No es pérdida... todo lo tienen asegurado. Bueno, deberían si no.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

y que pasa si como usuario final .. te compras en una tienda un equipo y resulta ser robado?? ... te lo van a cambiar por uno nuevo pero legal???

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

y que pasa si como usuario final .. te compras en una tienda un equipo y resulta ser robado?? ... te lo van a cambiar por uno nuevo pero legal???

Para que te aclaren bien tu duda recomiendo que hables al 01 800 de Lenovo aqui en Mexico pero hasta donde yo se pasa lo siguiente:

Si al momento de coprar un equipo e introducir el numero de serie te aparece que esta dentro del lote de equipo robado, no podras hacer valida garantia o algun servicio especial, pero te pediran que digas en donde la compraste, para poder rastrearla y dar con los ladrones. Desconozco si te llegasen a confiscar el equipo porque estas comprando "equipo robado" aunque sea de buena fe

Si es una empresa seria de mayoreo y de venta al publico, no creo que se arriesguen a comprar equipo barato, esto se dara en lugares de poca monta, digo no faltara el "idiota" que crea que haya hecho una buena compra de una laptop que cuesta " $ 15,000.00 " y que la haya comprado en $ 4,000.00. De esos esta lleno este pais desgraciadamente.

Desgraciadamente la legislacion actual penaliza tanto las compras de buena fe (comprar un equipo robado sin saberlo) tanto a compradores como a vendedores, asi que no creo que una persona seria quiera meterse en un problema de este tipo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Cual es la moraleja..

Si compras una lenovo robada no se lo digas a nadie...

Usala hasta que se descomponga.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.