Ir a contenido

  • Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar
 

 


Bienvenido a HardwareMX


Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!
 
Guest Message by DevFuse

Foto

Y los ganadores del concurso Celebra con HWMX el 20vo Aniversario de CM son...

Concursos HardwareMX Cooler Master 2012 Mexico

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX


  • Tema cerrado Este tema está cerrado
67 respuestas a este tema

#1
HWMXBot

HWMXBot

Imagen enviada

Sin duda este concurso se ha llevado más de lo que esperabamos, uno de los motivos de esta larga espera fue por la dura competencia que hubo entre sus participantes a los cuales les agradecemos sus exquisitos Work-logs y el empeño que tanto imprimieron para poder llevarse nada menos que un Cosmos II por ello a HardwareMX le honra dar a conocer a los ganadores de este concurso:

Imagen enviada



1er Lugar - Conan

Gabinete - Cooler Master Cosmos II


Imagen enviada


2do Lugar - azpirina

Fuente de Poder - Cooler Master Silent PRO Hybrid 1050W


Imagen enviada



3er lugar - Christater

Headset - CM Storm Sirus 5.1



Muchas felicidades a los ganadores, a nombre de Cooler Master y HardwareMX les pedimos una disculpa por el retraso en las decisiones y resultados de este concurso no tenemos palabras que agregar en este punto, ahora tan solo es que pasen a felicitar a los ganadores y se pongan en contacto con el Head Manager de HardwareMX a partir del próximo día Lunes para recibir sus premios.

A todos los demás les agradecemos su participacion y continuen concursando, vienen más concursos y con más posibilidades de ganar.


Que tengan un excelente fin de semana.

Leer el artículo completo aquí



#2
azpirina

azpirina
WOW ¡¡¡¡¡ gracias talvez no gane el primer lugar, pero no importa fue un gran esfuerzo el que se hizo y ademas conservare mi gabinete con orgullo por el tiempo invertido y la experiencia dle concurso :D
la fuente modular es muy buen premio, me ayudara con la tematica del manejo de cables, y es mas eficiente energeticamente que la que tengo actalmente.

Gracias a Hardwaremx y a Cooler Master por traernos estos concursos y darnos la oportunidad de ganar buen hardware.

saludos.
Imagen enviada

Imagen enviada

#3
BlitzkriegFC

BlitzkriegFC
Muchas felicidades a los ganadores. Todos son trabajos muy bien hechos. El modding que mas me gusto fue el de Azpirina, pero Conan se rifo construyendo mas que moddeando. Disfruten sus premios y cuando los reciban, pues ya saben, fotos :D

BlitzkriegFC.png

TMYhjjm.png

 

 


 


#4
Clefrigh

Clefrigh
Muchas felicidades ganadores, a disfrutar los premios y presumirlos en el área correspondiente, FELICIDADES!!!

#5
ZAX

ZAX
Excelente Conan ya recuperaste el gabinete que no te llego de Mercado Tranza jajajajajajaja

Felicidades a todos!

#6
Daigo

Daigo

Ese azpi va por todas, felicidades chicos por sus nuevos fierros y que fierros. ;)



#7
Jony Radio

Jony Radio
hey pues felicidades a todos los ganadores, hasta a mi ya me tenian con los pellos de punta por saber los ganadores.

nuevamente felicidades, son unos exelentes premios, a disfrutarlos..... fotos en cuanto los tengan......

#8
jimbosito0907

jimbosito0907
Felicidades a todos! que buen concurso fue este, y a disfrutar!

#9
Cyber

Cyber
Felicidades a los ganadores, la verdad que le echaron muchas ganas y disfruté mucho viendo sus trabajos. Felicitaciones :D

76561198017054963.png


#10
Xical

Xical
Felicidades a todos, especialmente a conan.

#11
Lex strider

Lex strider
Felicidades a todos los ganadores

y asi como son buenos para ganar premios , esperemos que sigan contribuyendo con el foro :trollface:
:P


estan obligados a poner sus fotos de sus fierros cuando lleguen a sus casas :trollface:

saludos

Este tema ha sido editado por Lex strider: 21 abril 2012 - 11:09

Mi profesion es ser libre, por que es por el cual tengo ala perfeccion y muy bien pulido el dominio de mis pasiones
El respeto al consumo ajeno es la paz

((((Dale al hombre google y se creera genio)))

#12
Christater

Christater
Felicidades Conan y Azpirina nos fue bien...

Gracias HardwareMX y CoolerMaster por el concurso...

Me hubiera gustado ganar el primer lugar, pero para haber sido la primera vez q hago sleeving me siento bien con el 3er lugar ahora esperar el premio jeje....

#13
Sintamesis

Sintamesis
Felicidades a los 3, ahora tocan las fotos ya que tengan sus premios :D.

Imagen enviadaImagen enviada


#14
Christater

Christater
Hola hola...

Quien me puede ayudar?...

Con quien o como veo lo del premio...

Gracias...

#15
azpirina

azpirina
Te recomiendo que le mandes M.P a vPadro, yo le mande MP a el. debe estar medio ocupadon, asi que no te desesperes ;)

Saludos.
Imagen enviada

Imagen enviada

#16
Christater

Christater
A alguien ya le dieron su premio, para q me diga como le hizo gracias...

#17
vPadro

vPadro
Des-afortunadamente hasta este momento no tengo noticias por parte de Cooler Master, quedaron que el fin de semana pasado me hacían llegar la información sin embargo no llego, no quiero comentar más para no darles de que hablar a varios trolls que andan por ahí, espero esto se resuelva lo más pronto posible.

Por favor les pido paciencia y ofrezco una gran disculpa. De que se soluciona, se soluciona.


Saludos.

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX


#18
vPadro

vPadro
Les traigo una buena noticia, ya tengo liberados sus premios, sin embargo por cuestiones de tiempo hasta el día Lunes podré recogerlos y enviarlos o entregarlos, para más detalles envíen un MP si no es mucho pedir.

Gracias por su atención y disculpen la tardanza a nombre de HardwareMX y Cooler Master.


Saludos.

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX


#19
azpirina

azpirina

Les traigo una buena noticia, ya tengo liberados sus premios, sin embargo por cuestiones de tiempo hasta el día Lunes podré recogerlos y enviarlos o entregarlos, para más detalles envíen un MP si no es mucho pedir.

Gracias por su atención y disculpen la tardanza a nombre de HardwareMX y Cooler Master.


Saludos.


genial que buena notica Vpadro, no hay problema que se el lunes, no es nada que algo de paciencia que tengo de sobra no resuelva jeje,

creo que ya tienes mis datos desde lo de corsair pero te envio MP de cualquierforma.

Saludos cordiales a todos, y gracias a CM y a la comunidad de HWMX por traernos estos increibles premios :D
Imagen enviada

Imagen enviada

#20
Alex_Rotten

Alex_Rotten

hola a alguien ya le avisaron cuando nos entregan o que onda se supone que ya estan liberados desde el 11 de mayo por parte de cooler master.



Toma encuenta que los administradores estuvieron cerca de 3 semanas fuera del pais.. .con el Computex...
Asi que no desesperes...

#21
azpirina

azpirina

hola a alguien ya le avisaron cuando nos entregan o que onda se supone que ya estan liberados desde el 11 de mayo por parte de cooler master.


pues no conan de momento nada, no eh tenido ninguna noticia, aun que esperaria que ya esta semana salga algo, de momento no me preocupo ni nada, mas o menos asi tarde con el de corsair.


Saludos,
Imagen enviada

Imagen enviada

#22
LoboSolitario

LoboSolitario
Felicidades a los ganadores, que premios tan chidos !!!, te faltaba la fuente azpi :trollface: ?

Saludos . . .

#23
Christater

Christater
Alguien sabe algo de los premios?... Gracias....

#24
azpirina

azpirina

Alguien sabe algo de los premios?... Gracias....


No aun nada, pero me Parece que vPadro andaba de Viaje, por lo cual imagino no esta en casa, o no ah tenido tiempo de contactarse.

esperemos mas adelante. saber algo, de momento pues a esperar un poco mas jeje.

Felicidades a los ganadores, que premios tan chidos !!!, te faltaba la fuente azpi :trollface: ?

Saludos . . .


esa es :sad: :why:
Imagen enviada

Imagen enviada

#25
Cookie

Cookie


Alguien sabe algo de los premios?... Gracias....


No aun nada, pero me Parece que vPadro andaba de Viaje, por lo cual imagino no esta en casa, o no ah tenido tiempo de contactarse.

esperemos mas adelante. saber algo, de momento pues a esperar un poco mas jeje.

Felicidades a los ganadores, que premios tan chidos !!!, te faltaba la fuente azpi :trollface: ?

Saludos . . .


esa es :sad: :why:


Yo tmb puedo llorar?? T_T xD!! jejeje

- CooKie -

2565889.png

2355714.png

2882903283.png 57020938.png


#26
Rorix

Rorix
Conan, aqui no chamaqueamos a nadie no es nuestro objetivo ni mucho menos. Para este concurso en particular se tuvieron las dificultades antes mencionadas y pues nuestro Vboss se encuentra con situaciones personales por las cuales no se ve mucho por aca pero ten por seguro que talvez sea tardado pero se van a entregar los premios.

solo te pido paciencia aqui nadie hace chanchuyo

saludos

"%20alt=http://g.bf3stats.com/pc/3FLa01Pg/Rorix.png" />

Antes de abrir un Tema, favor de leer las reglas.

Reglamento Firmas -- Reglamento Foros


#27
Meteorix

Meteorix
A nombre de HardwareMX se les pide una disculpa a los ganadores.

Debido a causas de fuerza mayor en esta ocasión no se ha podido concluir la entrega
de los premios; esto no es regular ni mucho menos en el sitio.

Sus premios están seguros y serán entregados sin falta, aunque por el momento no es posible;
se les extiende una disculpa muy sincera por las molestias y el asunto se atenderá con seriedad
y responsabilidad por parte del sitio.

Se les pide comprensión y paciencia y estaremos en contacto.

#28
Crsky

Crsky
Muy buenas tardes a todos ustedes.

En nombre de la administracion de HardwareMX, les pedimos una disculpa por el retraso ocurrido con los envios de los premios del concurso realizado con Coolermaster.

Les tengo una excelente noticia sus premios ya fueron enviados y les estoy haciendo llegar la guia por medio de mensaje privado para que esten al pendiente de los mismos.

Nuevamente una disculpa, y esperamos disfruten estos excelentes premios que son muestra del trabajo y esfuerzo realizado en este concurso.

Saludos.

FirmaLambo2.jpg


#29
Cookie

Cookie
Hola, hola! disculpen, los de Asus seran igual??? Slds!

- CooKie -

2565889.png

2355714.png

2882903283.png 57020938.png


#30
Crsky

Crsky

Hola, hola! disculpen, los de Asus seran igual??? Slds!


Ahorita te mando los detalles por M.P para que reclames tu premio del concurso de MyM con ASUS ;)

Saludos.

FirmaLambo2.jpg




¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX




Also tagged with one or more of these keywords: Concursos, HardwareMX, Cooler Master, 2012, Mexico

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  Dx20 : (03 marzo 2015 - 12:30 ) sigues enfermo Carnage? :pokerface:
@  Carnage Himura : (03 marzo 2015 - 12:20 ) Ya sólo un poco constipado, ya pasó lo del cuerpo cortado, sudores fríos y etc ^^, así que ya como quiera, puedo contiuar xD
@  Albius : (03 marzo 2015 - 11:18 ) Pues por acá todo bien, nada de nubes y no creo que haya calor muy fuerte hoy.
@  serch_mx : (03 marzo 2015 - 11:12 ) Que hay Albius... como esta el calor en la Perla Tapatia??? Y carnage, como sigue esa gripe de primavera? :why:
@  Albius : (03 marzo 2015 - 10:24 ) Buenos días Serch
@  serch_mx : (03 marzo 2015 - 09:30 ) Buen día camaradas foreros :likeasir:
@  Carnage Himura : (03 marzo 2015 - 08:57 ) Si, ya ando bastante recuperado ^^
@  Albius : (03 marzo 2015 - 08:09 ) Ojalá ya estés más alivianado, Carnage.
@  Albius : (03 marzo 2015 - 08:09 ) Buenos días
@  HWMXBot : (03 marzo 2015 - 12:08 ) ¡HardwareMX le desea a homero34 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (03 marzo 2015 - 12:08 ) ¡HardwareMX le desea a Quetzalcoatork un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (03 marzo 2015 - 12:08 ) ¡HardwareMX le desea a ikarigeorge un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (03 marzo 2015 - 12:08 ) ¡HardwareMX le desea a MuiDark un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (03 marzo 2015 - 12:08 ) ¡HardwareMX le desea a TACENS un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (03 marzo 2015 - 12:08 ) ¡HardwareMX le desea a gabo03 un feliz cumpleaños!
@  serch_mx : (02 marzo 2015 - 05:36 ) Huelo a :bannedbytaca:
@  lamaria : (02 marzo 2015 - 05:28 ) Nuevo tema Busco desarrollador iOS y PHP (para empezar) creado en Aplicaciones por lamaria
@  HWMXBot : (02 marzo 2015 - 04:40 ) ¡Bienvenido a HardwareMX lamaria! :)
@  serch_mx : (02 marzo 2015 - 04:20 ) Este calorcito primaveral que ya comienza a sentirse por Jalisco no ayuda en nada :anonymous:
@  serch_mx : (02 marzo 2015 - 04:20 ) Este lunes es de más flojera de lo normal :why:
@  Carnage Himura : (02 marzo 2015 - 12:24 ) :PedoHi:
@  owatito : (02 marzo 2015 - 11:39 ) Que tal search :PedoHi:
@  serch_mx : (02 marzo 2015 - 11:37 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (02 marzo 2015 - 11:37 ) Ese botwatito es un loquillo :TrollFace:
@  owatito : (02 marzo 2015 - 11:35 ) a si, por cierto, buen día a todos.
@  owatito : (02 marzo 2015 - 11:35 ) aparte tan devaluada esta nuestra moneda para pedirte 3,000 pesos como si fueran cualquier cosa???
@  owatito : (02 marzo 2015 - 11:34 ) jajajaja, lección, los libros, la mujer y el dinero, no se presta. :coqueto:
@  owatito : (02 marzo 2015 - 11:33 ) albius, ¿No tendrás $3,000 que me prestes? Me urgen, cabrón... es que tengo qué pagar unos audífonos y no tengo dinero. :troll:
@  Albius : (02 marzo 2015 - 10:31 ) Historia pendeja, repetitiva y absurda es la que cada principio de mes veo donde trabajo: “¿No tendrás $3,000 que me prestes? Me urgen, cabrón... es que tengo qué pagar [inserte concepto aquí]” ( ¬¬)
@  Albius : (02 marzo 2015 - 10:30 ) Sé lo que es sentir que se te aflojan los birlos del chasis cada que estornudas.
@  yoshiro26 : (02 marzo 2015 - 10:26 ) :FeelsLikeANinja:
@  Carnage Himura : (02 marzo 2015 - 10:25 ) Pinchi gripa bien cabrona TT_TT (perdón por las groserías, pero es la única forma de describir propiamente mi nivel de mocosidad)
@  Albius : (02 marzo 2015 - 10:20 ) ¿Y eso que andas mocoso?
@  Albius : (02 marzo 2015 - 10:20 ) Buenos días Carnage
@  Carnage Himura : (02 marzo 2015 - 09:39 ) Buenos y gripientos días muchachos!! :D!!
@  HWMXBot : (02 marzo 2015 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a yoali un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (02 marzo 2015 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a narutoxzero un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (02 marzo 2015 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a kirioh un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (02 marzo 2015 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a inrumi un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (02 marzo 2015 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a Padme un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (02 marzo 2015 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a MoonChaser un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (01 marzo 2015 - 06:02 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Benito Camelo Verganza! :)
@  Evolution : (01 marzo 2015 - 03:49 ) Nuevo tema Fuente para Gtx 970 creado en Fuentes de poder por Evolution
@  crazy gamer : (01 marzo 2015 - 09:33 ) Son como 3 litros
@  Cyg : (01 marzo 2015 - 01:41 ) quiero ver cuanta agua vas a usar en tu RL :ohyeah:
@  Cyg : (01 marzo 2015 - 01:40 ) :Trololv2: entonces sigamos :ISeeWhatYouDidThere:
@  crazy gamer : (01 marzo 2015 - 01:13 ) No Cyg, yo se que no es competencia, solo trolleo intenso xD y únicamente trato de seguirte :carita:
@  HWMXBot : (01 marzo 2015 - 12:19 ) ¡HardwareMX le desea a C Falcon Gx un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (01 marzo 2015 - 12:19 ) ¡HardwareMX le desea a ADANVVV un feliz cumpleaños!
@  Cyg : (28 febrero 2015 - 10:18 ) Yo feliz por al fin poder encender la máquina con un toque :mog: ... no lo creí posible
@  Cyg : (28 febrero 2015 - 10:17 ) No pasa nada XD, :TrollFace: esto no es una competencia. Me alegra ver que puedes armar la máquina de tus sueños
@  vPadro : (28 febrero 2015 - 09:28 ) Abra los ojos mi amigo Evolution. :troll:
@  Evolution : (28 febrero 2015 - 07:43 ) No puedo ver los temas del foro :why:
@  crazy gamer : (28 febrero 2015 - 07:00 ) Upss.. creo mi gabinete se trago tu post Cyg :yaoming:
@  Chivo Zepeda : (28 febrero 2015 - 01:43 ) :X:
@  HWMXBot : (28 febrero 2015 - 01:27 ) ¡Bienvenido a HardwareMX LordThek! :)
@  Cyg : (28 febrero 2015 - 03:11 ) :ISeeWhatYouDidThere: bóveda... :pensando: allí cabe la capilla sixtina :ohyeah:
@  HWMXBot : (28 febrero 2015 - 12:31 ) ¡HardwareMX le desea a alexmx un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 febrero 2015 - 12:31 ) ¡HardwareMX le desea a Shinobi un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 febrero 2015 - 12:31 ) ¡HardwareMX le desea a Expression un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 febrero 2015 - 12:31 ) ¡HardwareMX le desea a JJCuAr un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 febrero 2015 - 12:31 ) ¡HardwareMX le desea a Tho0oR un feliz cumpleaños!
@  owatito : (27 febrero 2015 - 08:38 ) Buen fin a todos los foreros :NotBad:
@  owatito : (27 febrero 2015 - 08:37 ) claro, eso sera hasta bien entrado el lunes por la noche, por que el fin de semana ni dios se aparece por aqui ;)
@  owatito : (27 febrero 2015 - 08:36 ) bueno, lo importante, es que de nuevo esta a flote el foro, thanks to vboss, por que hay muchos lulz, que no pueden esperar a publicar contenido sin sentido.
@  owatito : (27 febrero 2015 - 08:35 ) que servidores tan trolls tenemos :peeking:
@  crazy gamer : (27 febrero 2015 - 07:59 ) Cyg ese espacio lo tengo apartado como bóveda xD
@  vPadro : (27 febrero 2015 - 05:08 ) Viernes de trolling, por donde quiera anda esta carita, incluyendo en el servidor...
:troll:
@  serch_mx : (27 febrero 2015 - 11:10 ) Jajaja... otro que ha sucumbido a la tentación de MATACO :why: :why: :why: :why:
@  owatito : (27 febrero 2015 - 10:46 ) Mataco powahhhhhhh :TengoelPowa:
@  owatito : (27 febrero 2015 - 10:46 ) Voy a vender todo, mi chompu, mis cacharros audiofilos, para comprar una MATACO ARTILLERIA PESADA, My body is Ready :Impossibru:
@  owatito : (27 febrero 2015 - 10:44 ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
@  serch_mx : (27 febrero 2015 - 10:32 ) El nuevo "Sitio"

http://www.hiso.mx/hiso-pc-gaming/
@  serch_mx : (27 febrero 2015 - 10:28 ) Conoce a las hijas prodigio del HW, lo mejor de lo mejor... las Mataconsolas (MATACO) jaja... La gran fama que tienen en el foro es por sus super componentes jaiend jaja
@  serch_mx : (27 febrero 2015 - 10:28 ) Jajaja... no es Historia botwatito, es realidad:

http://www.store.hiso.com.mx/hiso-gaming-mataco-1136xJM
@  owatito : (27 febrero 2015 - 10:25 ) search, por cierto, cuéntame la historia de los mataco???
@  owatito : (27 febrero 2015 - 10:25 ) se ha vendido la computadora para comprarse otra y ponerlo en el geekpron!! :troll:
@  owatito : (27 febrero 2015 - 10:24 ) a mi se he hace que vboss se ha vendido :nooo:
@  owatito : (27 febrero 2015 - 10:22 ) los Bots no aplican.... :Okay1:
@  serch_mx : (27 febrero 2015 - 10:19 ) *revelemos :TobeyMaguire:
@  serch_mx : (27 febrero 2015 - 10:19 ) Cuenta la leyenda, que andan por aquí en modo invisible para estar monitoreando que no nos rebelemos y tomemos el control del sitio :th_OMG: :bitchplease:
@  serch_mx : (27 febrero 2015 - 10:18 ) No, no Botwatito... los Bots no aplican jejeje :TrollPanda:
@  owatito : (27 febrero 2015 - 10:18 ) por cierto y el vboss meteorix??
@  owatito : (27 febrero 2015 - 10:17 ) :TrollFace:
@  owatito : (27 febrero 2015 - 10:17 ) yeahhhhhhhh :FuckYeah2:
@  serch_mx : (27 febrero 2015 - 09:48 ) El foro esta sin control, sin autoridad... Es nuestro, el pueblo lo gobierna :SoClose: :ohyeah: :ohyeah: :ohyeah: :ohyeah: :challenge:
@  pcpascal : (27 febrero 2015 - 08:38 ) y falto enfriar la X-fi :troll:
@  Cyg : (27 febrero 2015 - 06:25 ) crazy gamer :troll: allí queda espacio para el minibar XD
@  HWMXBot : (27 febrero 2015 - 12:31 ) ¡HardwareMX le desea a Francisco Navarro Ceja un feliz cumpleaños!
@  CircuitDaemon : (27 febrero 2015 - 12:02 ) :troll:
@  CircuitDaemon : (27 febrero 2015 - 12:02 ) órale, se desaparece el staff de antaño y ya hasta hacen reviews de adata
@  HWMXBot : (26 febrero 2015 - 11:47 ) Nuevo tema Review ADATA XPG Z1 DDR4 2133MHz 2x8GB creado en Reviews por HWMXBot
@  Cyg : (26 febrero 2015 - 04:18 ) Ah vaya voy por tres gtx970 para divertirme con el besiege ese :gordo:
@  Chivo Zepeda : (26 febrero 2015 - 03:35 ) :likeasir:
@  Meteorix : (26 febrero 2015 - 03:30 ) :anonymous:
@  cotrane : (26 febrero 2015 - 02:37 ) Por los que no saben que es... https://www.youtube.com/watch?v=NYPy5PgbZIc
@  cotrane : (26 febrero 2015 - 02:29 ) Infinita y preciada diversion con Besiege :megusta: :megusta:
@  owatito : (26 febrero 2015 - 02:04 ) yo me pregunto, que pasara aquí en el país de la justicia y satisfacción, hacia el consumidor??, en relación a los disconformes con estas tarjetas??
@  owatito : (26 febrero 2015 - 02:02 ) Que ya demandaron a nvidia por el Nvidiagate de las gtx 970
@  owatito : (26 febrero 2015 - 02:01 ) que alguien me cuente esa historia de los mataco, maaaaaa taaaaa cooooo???
@  owatito : (26 febrero 2015 - 12:36 ) hey fellas :anonymous:
@  cotrane : (26 febrero 2015 - 12:07 ) Nuevo tema Monitor manda resolucion 1080i creado en Periféricos por cotrane
@  Chivo Zepeda : (26 febrero 2015 - 11:56 ) HAHAHAHA HIZO
@  Chivo Zepeda : (26 febrero 2015 - 11:55 ) :bannedbytaca:
@  Carnage Himura : (26 febrero 2015 - 11:55 ) MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TAAAAAAAAAAAAAAA COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Carnage Himura : (26 febrero 2015 - 11:55 ) Ya armada, ya sólo hay que mandar todo el papeleo a HISO para que la certifiquen como una MATACO
@  serch_mx : (26 febrero 2015 - 11:50 ) :notagain:
@  Chivo Zepeda : (26 febrero 2015 - 11:50 ) :fap-fap-fap:
@  serch_mx : (26 febrero 2015 - 11:50 ) :why:
@  Chivo Zepeda : (26 febrero 2015 - 11:49 ) Compre la poderosa PS5 DESTROYER MATA ULTRA PCS CROSSERS^191 POTENCIA , jahahahahahahah
@  serch_mx : (26 febrero 2015 - 11:48 ) Con que no haya sido la poderosa PS4 Destroyer :cerealguy: todo bien :anonymous:
@  Chivo Zepeda : (26 febrero 2015 - 11:48 ) ya nomas falta que llegue todo haha :v
@  Albius : (26 febrero 2015 - 11:46 ) ¿Ya la compraste?
@  Chivo Zepeda : (26 febrero 2015 - 11:45 ) ya la compre :X:
@  serch_mx : (26 febrero 2015 - 10:42 ) Buen día Camaradas :fuckyeah:
@  Albius : (26 febrero 2015 - 09:14 ) Esas son de las que te hacen vasectomía en 15 segundos, igualito que las del imss, que la mayoría son unas verdaderas carniceras
@  Cyg : (26 febrero 2015 - 09:11 ) Les mandaremos unas enfermeras como las de Silent Hill, yo creo que con eso se curan bien :peeking:
@  Albius : (26 febrero 2015 - 09:02 ) Ya si es con tos, pues ya te toca que te mediquen
@  Albius : (26 febrero 2015 - 09:02 ) Pues luego luego unos aderogyles con jugo de naranja
@  Carnage Himura : (26 febrero 2015 - 08:59 ) Podría estar mejor... me acaba de dar gripa...
@  Albius : (26 febrero 2015 - 08:55 ) Buenos días ¿cómo están?
@  owatito : (26 febrero 2015 - 06:13 ) buen día foreros :25e42c:
@  Cyg : (26 febrero 2015 - 12:41 ) Gracias Chucho, te debo una ;)
@  HWMXBot : (26 febrero 2015 - 12:15 ) ¡HardwareMX le desea a masteronline237 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (26 febrero 2015 - 12:15 ) ¡HardwareMX le desea a sorcan un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (26 febrero 2015 - 12:14 ) ¡HardwareMX le desea a vicdoc un feliz cumpleaños!
@  owatito : (25 febrero 2015 - 11:11 ) :PedoBearv2:
@  necro1986 : (25 febrero 2015 - 09:50 ) Nuevo tema ayuda VGA se me quedo corta... creado en Tarjetas de vídeo por necro1986
@  Carnage Himura : (25 febrero 2015 - 04:25 ) Si albius... en un nokia de esos con lamparita ¿no?
@  Albius : (25 febrero 2015 - 11:59 ) 3200 miliamperios, suficientes para 3 días.
@  Albius : (25 febrero 2015 - 11:56 ) Algo que han dicho SIEMPRE de esos Nexus, es que no tienen pero nada de sonido. Yo veo que el 6 tiene altavoces al frente como los nuevos motos (G, X)
@  Albius : (25 febrero 2015 - 11:55 ) Está medio ladrillón pero debo reconocer que se ve hermoso
@  serch_mx : (25 febrero 2015 - 10:57 ) Ya viste ese Nexus 6 de Motorola Albius :carita: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :sweet-jesus:
@  Albius : (25 febrero 2015 - 10:46 ) Los Motorolos no son precisamente la cosa buena a la hora de tomar fotos. Sacan fotos con más ruido que la carretera a chapala en día de puente.
@  serch_mx : (25 febrero 2015 - 10:38 ) Es solo cuestión de tener la luz adecuada, la posición correcta y los matices de colores adecuados carnage... jejejeje :why:
@  Carnage Himura : (25 febrero 2015 - 10:32 ) Viendo las fotos del pr0n me doy cuenda de que... que fotos tan horribles saca mi celular... ya voy a tomar las fotos con la cámara de mi Sra...
@  Chivo Zepeda : (25 febrero 2015 - 10:27 ) :ohyeah:
@  serch_mx : (25 febrero 2015 - 10:17 ) Y este Recon es la onda... se siente suave al tacto y al movimiento :X:
@  serch_mx : (25 febrero 2015 - 10:17 ) Al momento si jaja... solo puse uno, el que se rompio.. el otro esta guardadito de repuesto :foreveralone:
@  Albius : (25 febrero 2015 - 10:03 ) Buenos días Serch. ¿Se ven bonitos tus ventis ahora sí?
@  serch_mx : (25 febrero 2015 - 09:58 ) :likeasir:
@  cotrane : (25 febrero 2015 - 09:30 ) yo opino que le ponga un g3258 y le haga OC a 4.0 Ghz (ahora si a favor de hacer OC) y se coj.... a ese fx 6300
@  Albius : (25 febrero 2015 - 09:11 ) ¿No me digan que siguen con la bronca de los 8k?
@  Albius : (25 febrero 2015 - 09:10 ) Buenos días ¿cómo están?
@  Carnage Himura : (25 febrero 2015 - 08:18 ) Dejo ésto por aquí... http://www.tomshardware.com/news/microsoft-directx12-amd-nvidia,28606.html
@  Juan Perez : (25 febrero 2015 - 08:04 ) Nuevo tema actualizar win7 desde archivos cab creado en ¿Problemas con tu PC? por Juan Perez
@  HWMXBot : (25 febrero 2015 - 07:56 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Juan Perez! :)
@  Missing Link : (25 febrero 2015 - 02:18 ) Nuevo tema sobre las temperaturas varias de un pc. creado en Tarjetas de vídeo por Missing Link
@  HWMXBot : (25 febrero 2015 - 02:00 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Missing Link! :)
@  HWMXBot : (25 febrero 2015 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a Albafika un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 febrero 2015 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a anarki45 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 febrero 2015 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a HANK SCORPIO un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 febrero 2015 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a CHIMPERINO25 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 febrero 2015 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a DANCOR un feliz cumpleaños!
@  serch_mx : (24 febrero 2015 - 05:50 ) Jajajaja... montón de bots cumplen aniversarios hoy... jaja :yaoming:
@  cotrane : (24 febrero 2015 - 05:32 ) Estadisticamente del 95% de los usuarios que se hacen sus chaquetas mentales preguntando por que componentes comprar, nunca lo hacen. El 5% Restante compra sus hardware, pero con las piezas que al final quisieron y siempre compraron de lo peor y bien caro.
@  Chivo Zepeda : (24 febrero 2015 - 04:59 ) :haters-gonna-hate:
@  Chivo Zepeda : (24 febrero 2015 - 04:52 ) Tuve suerte hoy, como ves la que quedo al final?
@  Carnage Himura : (24 febrero 2015 - 03:57 ) Insisto Chivo si se puede con 8, pero lo mejor sin duda es que te vayas por partes, digamos, que compres todo y en otra chanza la GPU, por ejemplo
@  Chivo Zepeda : (24 febrero 2015 - 03:48 ) La quiero pa jugar mario bros :)
@  Carnage Himura : (24 febrero 2015 - 03:25 ) Pero en High, ¿vdd Cotrane?
@  cotrane : (24 febrero 2015 - 02:06 ) Pues con 8k si les alcanza para jugar a 800x600 a 60 fps
@  serch_mx : (24 febrero 2015 - 12:32 ) :zombie:
@  Chivo Zepeda : (24 febrero 2015 - 11:45 ) :loser:
@  serch_mx : (24 febrero 2015 - 11:28 ) Esas mataco y su descendencia son unas PC's loquillas :TrollPanda:
@  Lex strider : (24 febrero 2015 - 11:18 ) no pos , nos quedamos con la oaxaco XD ajajajajaja :lol: :yaoming:
@  Chivo Zepeda : (24 febrero 2015 - 11:12 ) :likeasir:
@  serch_mx : (24 febrero 2015 - 10:54 ) en yi tu ei están a 200 pesitos las licencias de güindous eit dot güan :TobeyMaguire:
@  serch_mx : (24 febrero 2015 - 10:54 ) Es que van a usar Linux :TrollPanda:
@  Carnage Himura : (24 febrero 2015 - 10:50 ) Btw... somos unos irresponsables, nadie hemos incluido el precio de la licencia del windows en las cotizas :trollboss:
@  Carnage Himura : (24 febrero 2015 - 10:43 ) Ay no se quejen, llega algo de tráfico al foro y ustedes lo espantan! Aunque sean Lulz hay que antenderlos, si no, a éste paso va a ser más redituable la página de Space Jam que el foro!
@  ScareCROW : (24 febrero 2015 - 10:42 ) Y si mejor se compra una OAXACO... :pensando:
@  serch_mx : (24 febrero 2015 - 10:40 ) lulz :everywhere:
@  serch_mx : (24 febrero 2015 - 10:39 ) :mog: Como en los viejos tiempos :ohyeah:
@  Carnage Himura : (24 febrero 2015 - 10:28 ) Una maquinita con un APU 7870k en lo que junta otros 5k para una GPU
@  Chivo Zepeda : (24 febrero 2015 - 10:26 ) ahhaahhaha haré una plana unas mil veces a ver si me conformo u.u
@  Lex strider : (24 febrero 2015 - 10:24 ) tiene 8k joven = lo suyo es conformarse con un ps4 y digase a si mismo que le fue bien por conformarse a quedarse con ese presupuesto :yaoming:
@  Chivo Zepeda : (24 febrero 2015 - 10:24 ) :fuckyeah: Es porque no haz hecho una torre de CPUS para exponenciar los ghz :trollboss:
@  Lex strider : (24 febrero 2015 - 10:21 ) les an dicho repetidas veces que 8kas no hacen milagroooos!!! :notagain: :nevermind: :oh-boy: :why:
@  Chivo Zepeda : (24 febrero 2015 - 10:20 ) con 8k multiplico mis mhzx
@  Carnage Himura : (24 febrero 2015 - 10:13 ) Con 8k me ando brincando a intel :no:
@  yoshiro26 : (24 febrero 2015 - 10:12 ) con 8k mejor un ps4 :flame-troll:
@  Carnage Himura : (24 febrero 2015 - 10:01 ) Chiale... y yo invirtiendo sabrá dios cuanto para tener 60Fps en BF4... con 8.3k lo arreglaba
@  yoshiro26 : (24 febrero 2015 - 09:56 ) :FeelsLikeANinja:
@  ScareCROW : (24 febrero 2015 - 09:51 ) Si, entiendo... con eso de que se suman los Ghz de los nucleos, tambien deberian sumarse los MHz de las memos... :megusta:
@  Lex strider : (24 febrero 2015 - 09:49 ) solo paso de ves en cuando a ver si me topo algunos lulz :popcorn:
@  ScareCROW : (24 febrero 2015 - 09:49 ) :anonymous:
@  Lex strider : (24 febrero 2015 - 09:49 ) antes di que me viste aqui por casualidad :cerealguy: :lol:
@  ScareCROW : (24 febrero 2015 - 09:47 ) :nooo: acabo de ver que ya no eres moderador... te quitaron los superpoderes :yaoming:
@  ScareCROW : (24 febrero 2015 - 09:45 ) hey lex... no seas ojeis y cambiame mi nick... ponle troll no?... que haya una excepcion a la regla... :X:
@  Chivo Zepeda : (24 febrero 2015 - 09:45 ) :ohgodwhy:
@  Lex strider : (24 febrero 2015 - 09:43 ) ;) es correcto escarescrouw, tendriamos el doble de freims :flame-troll:
@  Chivo Zepeda : (24 febrero 2015 - 09:43 ) HAHAHAHAHA OBVIO y si le pongo otro arriba igual se hace eleva a la 24.6 seava potencia x)
@  ScareCROW : (24 febrero 2015 - 09:42 ) :troll:
@  ScareCROW : (24 febrero 2015 - 09:42 ) Si le ponemos dos cepeus pegados eso nos daria 49.2 yigajerts no?
@  Chivo Zepeda : (24 febrero 2015 - 09:41 ) :foreveralone:
@  Lex strider : (24 febrero 2015 - 09:38 ) 24.6 gigajertz!!!! ? exitooooo!!! :loled:
@  Lex strider : (24 febrero 2015 - 09:37 ) acabo de ver mercado tranza ? hasta ahi deje de leer :cerealguy: :yaoming: :bitchplease:
@  Chivo Zepeda : (24 febrero 2015 - 09:35 ) :likeasir:
@  ScareCROW : (24 febrero 2015 - 09:34 ) :why: :why: :why: :why: :why: http://bit.ly/1A3xKe1 :why: :why: :why: :why: :why: