Ir a contenido

  • Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Iniciar sesión con Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar
 

 


Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Aviso Importante: Recuerden que el Bazar esta abierto a cualquiera sin embargo deben de tener un tema de reputación, para crear tu tema visita este enlace y antes de abrir tu publicación, cerciórate que cumples con las reglas, aquí. No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX


Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!
 
Guest Message by DevFuse

Foto

Y los ganadores del concurso Celebra con HWMX el 20vo Aniversario de CM son...

Concursos HardwareMX Cooler Master 2012 Mexico

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX


  • Tema cerrado Este tema está cerrado
67 respuestas a este tema

#1
HWMXBot

HWMXBot

Imagen enviada

Sin duda este concurso se ha llevado más de lo que esperabamos, uno de los motivos de esta larga espera fue por la dura competencia que hubo entre sus participantes a los cuales les agradecemos sus exquisitos Work-logs y el empeño que tanto imprimieron para poder llevarse nada menos que un Cosmos II por ello a HardwareMX le honra dar a conocer a los ganadores de este concurso:

Imagen enviada



1er Lugar - Conan

Gabinete - Cooler Master Cosmos II


Imagen enviada


2do Lugar - azpirina

Fuente de Poder - Cooler Master Silent PRO Hybrid 1050W


Imagen enviada



3er lugar - Christater

Headset - CM Storm Sirus 5.1



Muchas felicidades a los ganadores, a nombre de Cooler Master y HardwareMX les pedimos una disculpa por el retraso en las decisiones y resultados de este concurso no tenemos palabras que agregar en este punto, ahora tan solo es que pasen a felicitar a los ganadores y se pongan en contacto con el Head Manager de HardwareMX a partir del próximo día Lunes para recibir sus premios.

A todos los demás les agradecemos su participacion y continuen concursando, vienen más concursos y con más posibilidades de ganar.


Que tengan un excelente fin de semana.

Leer el artículo completo aquí



#2
azpirina

azpirina
WOW ¡¡¡¡¡ gracias talvez no gane el primer lugar, pero no importa fue un gran esfuerzo el que se hizo y ademas conservare mi gabinete con orgullo por el tiempo invertido y la experiencia dle concurso :D
la fuente modular es muy buen premio, me ayudara con la tematica del manejo de cables, y es mas eficiente energeticamente que la que tengo actalmente.

Gracias a Hardwaremx y a Cooler Master por traernos estos concursos y darnos la oportunidad de ganar buen hardware.

saludos.

4zp1r1na.png

 

76561198046895657.png


#3
BlitzkriegFC

BlitzkriegFC
Muchas felicidades a los ganadores. Todos son trabajos muy bien hechos. El modding que mas me gusto fue el de Azpirina, pero Conan se rifo construyendo mas que moddeando. Disfruten sus premios y cuando los reciban, pues ya saben, fotos :D

BlitzkriegFC.png

TMYhjjm.png

 

 


 


#4
Clefrigh

Clefrigh
Muchas felicidades ganadores, a disfrutar los premios y presumirlos en el área correspondiente, FELICIDADES!!!

#5
ZAX

ZAX
Excelente Conan ya recuperaste el gabinete que no te llego de Mercado Tranza jajajajajajaja

Felicidades a todos!

#6
Daigo

Daigo

Ese azpi va por todas, felicidades chicos por sus nuevos fierros y que fierros. ;)



#7
Jony Radio

Jony Radio
hey pues felicidades a todos los ganadores, hasta a mi ya me tenian con los pellos de punta por saber los ganadores.

nuevamente felicidades, son unos exelentes premios, a disfrutarlos..... fotos en cuanto los tengan......

#8
jimbosito0907

jimbosito0907
Felicidades a todos! que buen concurso fue este, y a disfrutar!

#9
Cyber

Cyber
Felicidades a los ganadores, la verdad que le echaron muchas ganas y disfruté mucho viendo sus trabajos. Felicitaciones :D

76561198017054963.png


#10
Xical

Xical
Felicidades a todos, especialmente a conan.

#11
Lex strider

Lex strider
Felicidades a todos los ganadores

y asi como son buenos para ganar premios , esperemos que sigan contribuyendo con el foro :trollface:
:P


estan obligados a poner sus fotos de sus fierros cuando lleguen a sus casas :trollface:

saludos

Este tema ha sido editado por Lex strider: 21 abril 2012 - 11:09

Mi profesion es ser libre, por que es por el cual tengo ala perfeccion y muy bien pulido el dominio de mis pasiones
El respeto al consumo ajeno es la paz

((((Dale al hombre google y se creera genio)))

#12
Christater

Christater
Felicidades Conan y Azpirina nos fue bien...

Gracias HardwareMX y CoolerMaster por el concurso...

Me hubiera gustado ganar el primer lugar, pero para haber sido la primera vez q hago sleeving me siento bien con el 3er lugar ahora esperar el premio jeje....

#13
Sintamesis

Sintamesis
Felicidades a los 3, ahora tocan las fotos ya que tengan sus premios :D.

Imagen enviada Imagen enviada


#14
Christater

Christater
Hola hola...

Quien me puede ayudar?...

Con quien o como veo lo del premio...

Gracias...

#15
azpirina

azpirina
Te recomiendo que le mandes M.P a vPadro, yo le mande MP a el. debe estar medio ocupadon, asi que no te desesperes ;)

Saludos.

4zp1r1na.png

 

76561198046895657.png


#16
Christater

Christater
A alguien ya le dieron su premio, para q me diga como le hizo gracias...

#17
vPadro

vPadro
Des-afortunadamente hasta este momento no tengo noticias por parte de Cooler Master, quedaron que el fin de semana pasado me hacían llegar la información sin embargo no llego, no quiero comentar más para no darles de que hablar a varios trolls que andan por ahí, espero esto se resuelva lo más pronto posible.

Por favor les pido paciencia y ofrezco una gran disculpa. De que se soluciona, se soluciona.


Saludos.

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX


#18
vPadro

vPadro
Les traigo una buena noticia, ya tengo liberados sus premios, sin embargo por cuestiones de tiempo hasta el día Lunes podré recogerlos y enviarlos o entregarlos, para más detalles envíen un MP si no es mucho pedir.

Gracias por su atención y disculpen la tardanza a nombre de HardwareMX y Cooler Master.


Saludos.

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX


#19
azpirina

azpirina

Les traigo una buena noticia, ya tengo liberados sus premios, sin embargo por cuestiones de tiempo hasta el día Lunes podré recogerlos y enviarlos o entregarlos, para más detalles envíen un MP si no es mucho pedir.

Gracias por su atención y disculpen la tardanza a nombre de HardwareMX y Cooler Master.


Saludos.


genial que buena notica Vpadro, no hay problema que se el lunes, no es nada que algo de paciencia que tengo de sobra no resuelva jeje,

creo que ya tienes mis datos desde lo de corsair pero te envio MP de cualquierforma.

Saludos cordiales a todos, y gracias a CM y a la comunidad de HWMX por traernos estos increibles premios :D

4zp1r1na.png

 

76561198046895657.png


#20
Alex_Rotten

Alex_Rotten

hola a alguien ya le avisaron cuando nos entregan o que onda se supone que ya estan liberados desde el 11 de mayo por parte de cooler master.



Toma encuenta que los administradores estuvieron cerca de 3 semanas fuera del pais.. .con el Computex...
Asi que no desesperes...

#21
azpirina

azpirina

hola a alguien ya le avisaron cuando nos entregan o que onda se supone que ya estan liberados desde el 11 de mayo por parte de cooler master.


pues no conan de momento nada, no eh tenido ninguna noticia, aun que esperaria que ya esta semana salga algo, de momento no me preocupo ni nada, mas o menos asi tarde con el de corsair.


Saludos,

4zp1r1na.png

 

76561198046895657.png


#22
LoboSolitario

LoboSolitario
Felicidades a los ganadores, que premios tan chidos !!!, te faltaba la fuente azpi :trollface: ?

Saludos . . .

#23
Christater

Christater
Alguien sabe algo de los premios?... Gracias....

#24
azpirina

azpirina

Alguien sabe algo de los premios?... Gracias....


No aun nada, pero me Parece que vPadro andaba de Viaje, por lo cual imagino no esta en casa, o no ah tenido tiempo de contactarse.

esperemos mas adelante. saber algo, de momento pues a esperar un poco mas jeje.

Felicidades a los ganadores, que premios tan chidos !!!, te faltaba la fuente azpi :trollface: ?

Saludos . . .


esa es :sad: :why:

4zp1r1na.png

 

76561198046895657.png


#25
Cookie

Cookie


Alguien sabe algo de los premios?... Gracias....


No aun nada, pero me Parece que vPadro andaba de Viaje, por lo cual imagino no esta en casa, o no ah tenido tiempo de contactarse.

esperemos mas adelante. saber algo, de momento pues a esperar un poco mas jeje.

Felicidades a los ganadores, que premios tan chidos !!!, te faltaba la fuente azpi :trollface: ?

Saludos . . .


esa es :sad: :why:


Yo tmb puedo llorar?? T_T xD!! jejeje

- CooKie -

2565889.png

2355714.png

2882903283.png 57020938.png


#26
Rorix

Rorix
Conan, aqui no chamaqueamos a nadie no es nuestro objetivo ni mucho menos. Para este concurso en particular se tuvieron las dificultades antes mencionadas y pues nuestro Vboss se encuentra con situaciones personales por las cuales no se ve mucho por aca pero ten por seguro que talvez sea tardado pero se van a entregar los premios.

solo te pido paciencia aqui nadie hace chanchuyo

saludos

"%20alt=http://g.bf3stats.com/pc/3FLa01Pg/Rorix.png" />

Antes de abrir un Tema, favor de leer las reglas.

Reglamento Firmas -- Reglamento Foros


#27
Meteorix

Meteorix
A nombre de HardwareMX se les pide una disculpa a los ganadores.

Debido a causas de fuerza mayor en esta ocasión no se ha podido concluir la entrega
de los premios; esto no es regular ni mucho menos en el sitio.

Sus premios están seguros y serán entregados sin falta, aunque por el momento no es posible;
se les extiende una disculpa muy sincera por las molestias y el asunto se atenderá con seriedad
y responsabilidad por parte del sitio.

Se les pide comprensión y paciencia y estaremos en contacto.
Imagen enviada

#28
Crsky

Crsky
Muy buenas tardes a todos ustedes.

En nombre de la administracion de HardwareMX, les pedimos una disculpa por el retraso ocurrido con los envios de los premios del concurso realizado con Coolermaster.

Les tengo una excelente noticia sus premios ya fueron enviados y les estoy haciendo llegar la guia por medio de mensaje privado para que esten al pendiente de los mismos.

Nuevamente una disculpa, y esperamos disfruten estos excelentes premios que son muestra del trabajo y esfuerzo realizado en este concurso.

Saludos.

FirmaLambo2.jpg


#29
Cookie

Cookie
Hola, hola! disculpen, los de Asus seran igual??? Slds!

- CooKie -

2565889.png

2355714.png

2882903283.png 57020938.png


#30
Crsky

Crsky

Hola, hola! disculpen, los de Asus seran igual??? Slds!


Ahorita te mando los detalles por M.P para que reclames tu premio del concurso de MyM con ASUS ;)

Saludos.

FirmaLambo2.jpg




¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX




Also tagged with one or more of these keywords: Concursos, HardwareMX, Cooler Master, 2012, Mexico

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  HWMXBot : (21 diciembre 2014 - 11:23 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Dantesnake668! :)
@  HWMXBot : (21 diciembre 2014 - 12:13 ) ¡HardwareMX le desea a sergio934 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 diciembre 2014 - 12:13 ) ¡HardwareMX le desea a grenoville el malo un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 diciembre 2014 - 12:13 ) ¡HardwareMX le desea a Gerardo un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 diciembre 2014 - 12:13 ) ¡HardwareMX le desea a SaId LoL un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 diciembre 2014 - 12:13 ) ¡HardwareMX le desea a penaguiento un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 diciembre 2014 - 12:13 ) ¡HardwareMX le desea a SaIdLoL un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 diciembre 2014 - 12:13 ) ¡HardwareMX le desea a R-Sith un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 diciembre 2014 - 12:13 ) ¡HardwareMX le desea a what-ever un feliz cumpleaños!
@  Hu5ker : (20 diciembre 2014 - 11:21 ) :trollboss:
@  El_Cid : (20 diciembre 2014 - 12:40 ) Jajajaja el Spambox se respeta...
@  serch_mx : (20 diciembre 2014 - 11:02 ) Jajaja... Curiosamente se esfumo :th_OMG:
@  Meteorix : (20 diciembre 2014 - 10:45 ) :yaoming:
@  Meteorix : (20 diciembre 2014 - 10:45 ) como que le brillaron los ojitos dijo: soporte técnico las 24 hrs!!
@  serch_mx : (20 diciembre 2014 - 10:33 ) :sweet-jesus:
@  serch_mx : (20 diciembre 2014 - 10:33 ) Aquí tienes que andar con mucho cuidado, es el aparador para los candidatos a :bannedbytaca:
@  serch_mx : (20 diciembre 2014 - 10:23 ) No no, Chat no... es Spambox... Solo Spam y platicas sin sentido... :SoClose: :TrollPanda:
@  juanpi710 : (20 diciembre 2014 - 10:19 ) hola!, buenos dias, soy nuevo en el foro y no sabia que habia chat! D:
@  serch_mx : (20 diciembre 2014 - 09:48 ) ORIGIN20 :X:
@  owatito : (20 diciembre 2014 - 06:37 ) :NotBad:
@  owatito : (20 diciembre 2014 - 06:36 ) Esta muy solo el foro los fines :Derpthinking: , anyway, buen fin a todos.
@  owatito : (20 diciembre 2014 - 06:34 ) :poreper-elon:
@  HWMXBot : (20 diciembre 2014 - 12:22 ) ¡HardwareMX le desea a EddyLzer un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 diciembre 2014 - 12:22 ) ¡HardwareMX le desea a benosteles un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 diciembre 2014 - 12:22 ) ¡HardwareMX le desea a Daikobot un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 diciembre 2014 - 12:22 ) ¡HardwareMX le desea a polleo un feliz cumpleaños!
@  Carnage Himura : (19 diciembre 2014 - 09:13 ) AAaa, ya, medio me acuerdo!!! no, ahora nada de eso, trabajamos el 24 hasta que salgan los pendientes y el 26 tempranito reportándonos, esperemos terminar sobraditos el 24 para poder tomarnos el 26 :(
@  serch_mx : (19 diciembre 2014 - 04:20 ) Jeje... eso que teníamos cuando eramos estudiantes y pasaba cada 5 meses... un lapso de descanso de estudio :why:
@  Carnage Himura : (19 diciembre 2014 - 03:51 ) vaca que?? ¿eso con qué se come?
@  serch_mx : (19 diciembre 2014 - 12:44 ) Eso quiere decir que ya andas de vacaciones :anonymous: jaja
@  Carnage Himura : (19 diciembre 2014 - 12:36 ) Qué te pasa Serch, si yo siempre termino de planchar temprano para que me dejen andar de vago!
@  yoshiro26 : (19 diciembre 2014 - 11:44 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (19 diciembre 2014 - 10:43 ) Que milagro Carnage, que andas por estos lados :foreveralone:
@  Carnage Himura : (19 diciembre 2014 - 10:38 ) Buenos días Serch
@  serch_mx : (19 diciembre 2014 - 09:12 ) Buen día Damas y caballeros :likeasir:
@  HWMXBot : (19 diciembre 2014 - 12:21 ) ¡HardwareMX le desea a geramortal un feliz cumpleaños!
@  Meteorix : (18 diciembre 2014 - 09:29 ) :ChallangeAccepted:
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 08:25 ) Navidad llego a la tienda de vapor :X: :carita:
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 04:30 ) Jejejejeje... el jefe trolleando jejejeje :lol:
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 11:58 ) Jajaja... Hablenle a los de Extranormal... jaja
@  Albius : (18 diciembre 2014 - 11:33 ) Tengo miedo, tengo miedo y qué bueno que están aquí los medios de comunicación, porque tengo miedo.
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 10:45 ) Jajaja... Ese Yosho es un loquillo :TrollPanda:
@  yoshiro26 : (18 diciembre 2014 - 10:34 ) la mano pachona :nooo:
@  skapunk : (18 diciembre 2014 - 10:26 ) jajajaja
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 10:13 ) Jajaja... Yosho era fan de La Mano Peluda... jajajaja :ISeeWhatYouDidThere:
@  yoshiro26 : (18 diciembre 2014 - 09:59 ) aquí se respira el miedo :mog1:
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 09:16 ) BTW... Buenos días... jajaja :PedoHi:
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 09:16 ) Jejejeje... Propongo el cambio de nombre de HardwareMX a HWGhostHuntingtMX... Más experiencias paranormales con hardware últimamente :ohgodwhy:
@  Albius : (18 diciembre 2014 - 08:59 ) Buenos días ¿cómo están?
@  HWMXBot : (18 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a Bambam18 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a sneik un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a LEONEL un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a dealedep un feliz cumpleaños!
@  skapunk : (17 diciembre 2014 - 10:57 ) bendito Windows pone 8.1 jajajaja no le entiendo ni madres, toda una vida con Android xDD ( 1 año jajajaja)
@  drm : (17 diciembre 2014 - 09:54 ) Nuevo tema zumbido de fuente de poder (creo) tengo miedo creado en ¿Problemas con tu PC? por drm
@  yoshiro26 : (17 diciembre 2014 - 01:06 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:35 ) Jaja... Ahorita, más tarde... El tiempo es relativo, los lulz siempre rondan estos lares :th_OMG: :TobeyMaguire:
@  skapunk : (17 diciembre 2014 - 09:32 ) jajajajaja no veo bien ahorita al ratooo xD
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:29 ) Q onda Ska... Listo para otra dosis de lulz hoy :bitchplease:
@  skapunk : (17 diciembre 2014 - 09:28 ) Buenas crudas!!!
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:24 ) Yosho madrugo hoy :TrollPanda:
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:23 ) Buen día caballeros :likeasir:
@  yoshiro26 : (17 diciembre 2014 - 09:15 ) :flame-troll:
@  HWMXBot : (17 diciembre 2014 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a ivan1712 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 diciembre 2014 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a HaskonE un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 diciembre 2014 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a Kyrie un feliz cumpleaños!
@  Carnage Himura : (16 diciembre 2014 - 07:19 ) No cotrane, neta si pasa eso xD
@  cotrane : (16 diciembre 2014 - 07:17 ) Bah, se equivoco en apagarla y seguramente la dejo en modo reposo.
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:53 ) Pero ya paso jalogüin :Seriously:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:53 ) PC's embrujadas :TrollPanda:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:50 ) Por eso es mejor portarse bien :mierda:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:50 ) No no no Kadie.... los jefes andan rondando sin ser vistos... son como ninjas fantasmas... en el momento que menos te lo imagina... baaaam :bannedbytaca:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:49 ) Si Carnage, la actualización q anda ya volando es aleatoria, sobre todo para los que se inscribieron al programa de testeo sin importar la compañia, yo creo q unos días más y ya esta para instalarte vía update.zip o esperar unas 3 o 4 semanas y ya lo tendremos todos los usuarios de telcel :SoClose:
@  kadie : (16 diciembre 2014 - 04:47 ) Nuevo tema Mi PC, se inicia apretando el teclado creado en ¿Problemas con tu PC? por kadie
@  kadie : (16 diciembre 2014 - 04:07 ) y seguimos sin admin :D
@  Carnage Himura : (16 diciembre 2014 - 03:31 ) Neta Serch? en telcel? o libre?
@  skapunk : (16 diciembre 2014 - 01:46 ) su diseño no me agrada al 100 pero de que es un celularsote lo es xD
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 01:27 ) Yo también quiero un Moto Maxx
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 01:26 ) Hasta hace unos días me animé a hacerle el upgrade a KK a mi pequeño equis te ocho noventa y me va mucho mejor de batería con él que con JB. 10000% comprobado.
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 01:25 ) Te dije que eL Moto Maxx es algo realmente irresistible, Serch.
@  skapunk : (16 diciembre 2014 - 01:00 ) Desde hace un tiempesito no???
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 12:50 ) Lollipop para el Moto G 1ra Gen ya esta flotando por OTA :SoClose:
@  skapunk : (16 diciembre 2014 - 12:05 ) a mi se me acaba de desmadrar el mio jajajaja del touch aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 11:31 ) Moto Maxx :SoSweet: Ya me enamore :X:
@  Carnage Himura : (16 diciembre 2014 - 10:53 ) Still beter love story than twilight
@  Dx20 : (16 diciembre 2014 - 10:51 ) Andaba estresado y me hiciste reir cotrane lol
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 10:12 ) Yo me pregunto qué imbécil le dio la lana al estudio para programar algo así. Encima quieren que crea en la humanidad...
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 10:11 ) Pinche pendejada acabo de ver...
@  cotrane : (16 diciembre 2014 - 10:06 ) Pff Si los simuladores de cabra eran mucho, entonces esto se paso de los limites : https://www.youtube.com/watch?v=-iYwxd9chkE
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 09:22 ) Buenas marchantitos, pásenle a tomar su dosis diaria de lulz :PedoHi:
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 09:08 ) Buenos días
@  CircuitDaemon : (16 diciembre 2014 - 09:07 ) gurmornin'
@  owatito : (16 diciembre 2014 - 08:41 ) Buen día camaradas!!! :carita:
@  Dx20 : (16 diciembre 2014 - 08:21 ) Nuevo tema MOBO AM3/AM3+ creado en ¿Que debo de comprar? por Dx20
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a H1PER un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a drcarlos un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a Zora un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a lothon un feliz cumpleaños!
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 08:40 ) jajajajajjaa si ya e4stoy viendo jajajajajaja se pasan de lanza jajajaja
@  yoshiro26 : (15 diciembre 2014 - 06:29 ) :likeasir:
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 05:11 ) :staff-no-here:
@  Hu5ker : (15 diciembre 2014 - 04:23 ) :TrollPanda:
@  Carnage Himura : (15 diciembre 2014 - 03:25 ) Claro Ska! ya sabes, lo normal, ¿qué puedo comprar con éste presupuesto? te avientas con las respuestas y todo y luego, bueeeeno, pero si le pongo otros 30K ¿qué me podría comprar? y ya al final es algo como, pues al finial compraré mi equipo por partes, por lo pronto empecé comprandome ésta Acer One...
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 03:19 ) No bueno entonces ya hay más idioteces? Jajajaja
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 03:18 ) Jajajajaja
@  El_Cid : (15 diciembre 2014 - 02:56 ) Como estan? tiempo sin postear nada por aca
@  El_Cid : (15 diciembre 2014 - 02:03 ) Saludos señores :D
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 01:38 ) ¡Bienvenido a HardwareMX PonchoCastillo! :)
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 12:46 ) Lulz?? Alguien dijo Lulz?? Donde??? :th_OMG: Aplicando controles anti-lulz de emergencia :bannedbytaca: :ardilla:
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 12:31 ) Habrás visto que no hay más que idioteces en el caralibro, pero qué bueno que estás por acá de vuelta, donde también hay consultas idiotas, pero al menos hay lulz
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 12:16 ) la verdad, xD me fui mas al face xD pero ya ando aquí para hacer desmadre otra vez xD
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 10:22 ) Ya tenía ratote que ni te veías SkaPunk
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:14 ) además que no podía recuperar mi cuenta -.-!!!
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:14 ) jajajaja yo tenia como 2 años que no me conectaba xD
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 10:12 ) Ya solo falta que vuelva renacido el fenix hulk o junk o algo así jajaja :TobeyMaguire: :peeking:
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 10:10 ) Los fantasmas de navidad estan apareciendo :TrollPanda:
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:09 ) jajajajaja
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 10:05 ) :Seriously: :ohgodwhy: :th_OMG:
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:03 ) uuuh de vuelta en estos rumbos xD
@  yoshiro26 : (15 diciembre 2014 - 09:41 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 09:27 ) Por acá nublado no, pero bastante frío y húmedo... Pero el hambre no entiende razones y hay que trabajar 'pa alimentarla :yaoming:
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 09:18 ) Buenos días Serch.
Si te refieres al día, está neblinoso con todo el ímpetu de quedarse empiernado con la almohada
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 09:15 ) Buen día Damas y Caballeros, como les amanece este día :likeasir:
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 08:37 ) Buenos y neblinosos días ¿cómo están?
@  DamianH2a : (15 diciembre 2014 - 12:49 ) Nuevo tema ¿Que me recomiendan? armando pc creado en ¿Que debo de comprar? por DamianH2a
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a chilakill un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a capitan59 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a fracast un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a yruz un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a fine un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a Luiss Ricardo un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 10:49 ) ¡Bienvenido a HardwareMX RTricarico! :)
@  pcpascal : (14 diciembre 2014 - 04:54 ) :TobeyNongol:
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 04:08 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Sergio Medina! :)
@  yoshiro26 : (14 diciembre 2014 - 09:33 ) :FeelsLikeANinja:
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 09:13 ) ¡Bienvenido a HardwareMX cacanasta! :)
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 09:06 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Aquiles BaeZA! :)
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a shin danny un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a puma90 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a kozen un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 04:14 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Jesus Apodaca! :)
@  serch_mx : (13 diciembre 2014 - 11:44 ) Nuez Moscada :carita: :X:
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 07:26 ) ¡Bienvenido a HardwareMX iLdE! :)
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 12:32 ) ¡HardwareMX le desea a CaptX un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 12:32 ) ¡HardwareMX le desea a d3s7r0y3r un feliz cumpleaños!
@  jon : (12 diciembre 2014 - 11:24 ) Nuevo tema Monitor Gaming, Cual escoger? creado en Periféricos por jon
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 05:04 ) Ya están disponibles los nuevos Catalyst Omega :X:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 11:10 ) ¡Madres! ¡Es cierto! Es una serisísima desventaja que no había contemplado
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 10:52 ) Lo único que no me agrada es que no trae slot para MicroSD :Okay1:
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 10:52 ) Estoy juntando a ver si los reyes magos me lo quieren regalar... Ya es hora de jubilar el Atrix 2 :pensando:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 10:46 ) Pero sí, se ve coquetón ese moto equis 2G
@  yoshiro26 : (12 diciembre 2014 - 10:36 ) :FeelsLikeANinja:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:52 ) De hecho sí, parece que esos Réizor ya los descontonuaron... Yo que quería ver cuál seguía del réizor hache de
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:50 ) Lastima que no siguieron la fabricación que tenia el RAZR, que venia con Kevlar :sweet-jesus:
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:49 ) Compralo personalizado en motorola y te lo mandan como si fuera de madera :emozo:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:46 ) ¿Por qué el maldito moto equis viene de puro plástico? :why:
@  pcpascal : (12 diciembre 2014 - 09:28 ) :cerealguy: :TrollPanda:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:26 ) ¿Qué le pasa a Lupita? No sé
¿Qué le pasa a Lupita? No sé
¿Qué es lo que quiere? Bailar
¿Por qué ya no baila? Su papá
¿Qué dice su papa? Que no
¿Qué dice su mama? Que sí
Que baile lupita sí sí.
:XD:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:25 ) ¿Qué onda Serch? El hecho de que no hayas abierto regalos durante muchos años te recompensará pronto
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:24 ) Hoy es día de Lupita, así que mucho cuidado con los comentarios o se les aparecerá este individuo a rendir cuentas :no_se_quiera_pasar:
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:22 ) Buenos días Damas y Caballeros :likeasir:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 08:35 ) Buenos días ¿cómo están?
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a luis01 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a HWMXmaster un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a arailth un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a fufuru un feliz cumpleaños!
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 04:45 ) Abrir regalos? Que es eso? Hace mucho que no abro un regalo de navidad... Solo toca dar y dar y dar regalos :Okay1: :bitchplease:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 03:53 ) Y después, el usarlos, por supuesto
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 03:49 ) Es algo hermoso abrir los regalos. Una navidad sin ellos, no es navidad. Díganme materialista si quieren, pero pareciera que el hecho de la apertura es lo que le da todo el sentido a habérsela partido en el año.
@  Carnage Himura : (11 diciembre 2014 - 03:47 ) Si, si es bonito Albius xD
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 03:42 ) Pero será bonito tener tus regalos y la sonrisota que pondrás al abrirlos aunque ya sepas que sean.
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 12:26 ) Lastima que ya me quede sin un pesito por comprar las cosas de navidad :bitchplease:
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 12:26 ) Siiiii... toda la colección de Batman a 10 verdes :SoClose:
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 12:19 ) sobres sears querías ofertas http://goo.gl/oRvE7W
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 10:08 ) Barbacoa :emozo: :SweetJesus:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:54 ) A lo mejor me lo comí en la barbacoa que mi abuelo (QEPD) preparó días después.
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:53 ) Afortunadamente aguantó la estaca donde estaba atado, pero de haberse echado a correr, lo alcanzo pura madre. Desde aquel día le cambiaron la estaca y lo ataron no tan a la orilla. Borreguillo daguero. :XD:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:50 ) Una vez así se quedó un borreguito de mi abuelo, pero traía la tarabilla atorada en las puas del alambre. Y ahí tienen a Albius de 12 años destrabándole la tarabilla para que se pudiera desenredar la soga
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:48 ) Mejor no lo hubiera desatorado.
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:45 ) la buena acción del día http://goo.gl/aVLLT3 :lol:
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:43 ) fresco por la lluvia nomas
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:43 ) 21" y va parriba
@  Carnage Himura : (11 diciembre 2014 - 09:42 ) Aquí hoy amaneció más agradable el clima, a cómodos 9° sin viento
@  Carnage Himura : (11 diciembre 2014 - 09:42 ) Fresco como a 20° Yocho??
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:39 ) aquí solo fresco y lluvioso
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 09:35 ) Buen día estimados Forer@s :likeasir:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:13 ) Buenos, nublados y fríos días. ¿cómo están?
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 07:45 ) Nuevo tema Preview Seasonic S12G 550W creado en Reviews por HWMXBot
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:38 ) ¡HardwareMX le desea a Mirrortech un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a Zero Xion un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a DavidPr0 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a FLYING un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a ivanbarram un feliz cumpleaños!
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 07:04 ) :loser:
@  yoshiro26 : (10 diciembre 2014 - 05:46 ) :NotBad:
@  Alexander May : (10 diciembre 2014 - 05:08 ) xD mi pc vale taan mierda que asta se queda pegado con esa imagen de baned :(
@  Carnage Himura : (10 diciembre 2014 - 05:04 ) El shoutbox no es para consultas, para eso hay que abrir un caso nuevo, preguntar algo serio por aquí amerita :bannedbytaca:
@  Alexander May : (10 diciembre 2014 - 04:57 ) crea un tema en el área correspondiente
@  yoshiro26 : (10 diciembre 2014 - 02:45 ) :pokerface:
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 01:39 ) Siiii... Pavo cubierto de tocino y relleno de tocino :SoSweet: