Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Anuncio Importante: Noctua ya eligió al ganador del concurso: ¿Te gustaría mejorar las temperaturas de tu PC, sin elevar el ruido? Dale click al vínculo para conocerlo.111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

Y los ganadores del concurso Celebra con HWMX el 20vo Aniversario de CM son...

Concursos HardwareMX Cooler Master 2012 Mexico

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Please log in to reply
67 respuestas a este tema

HWMXBot

HWMXBot

-< Hindu Robot >-

• Robot
  • 1.574 Mensajes:
  • Joined 05-noviembre 06

Imagen enviada

Sin duda este concurso se ha llevado más de lo que esperabamos, uno de los motivos de esta larga espera fue por la dura competencia que hubo entre sus participantes a los cuales les agradecemos sus exquisitos Work-logs y el empeño que tanto imprimieron para poder llevarse nada menos que un Cosmos II por ello a HardwareMX le honra dar a conocer a los ganadores de este concurso:

Imagen enviada

1er Lugar - Conan

Gabinete - Cooler Master Cosmos II

Imagen enviada

2do Lugar - azpirina

Fuente de Poder - Cooler Master Silent PRO Hybrid 1050W

Imagen enviada

3er lugar - Christater

Headset - CM Storm Sirus 5.1

Muchas felicidades a los ganadores, a nombre de Cooler Master y HardwareMX les pedimos una disculpa por el retraso en las decisiones y resultados de este concurso no tenemos palabras que agregar en este punto, ahora tan solo es que pasen a felicitar a los ganadores y se pongan en contacto con el Head Manager de HardwareMX a partir del próximo día Lunes para recibir sus premios.

A todos los demás les agradecemos su participacion y continuen concursando, vienen más concursos y con más posibilidades de ganar.

Que tengan un excelente fin de semana.

Leer el artículo completo aquí

azpirina

azpirina

Guardían del Shoutbox, Spammer certificado, Cereal Guy

• Moderación
  • 791 Mensajes:
  • Joined 27-enero 11
WOW ¡¡¡¡¡ gracias talvez no gane el primer lugar, pero no importa fue un gran esfuerzo el que se hizo y ademas conservare mi gabinete con orgullo por el tiempo invertido y la experiencia dle concurso :D
la fuente modular es muy buen premio, me ayudara con la tematica del manejo de cables, y es mas eficiente energeticamente que la que tengo actalmente.

Gracias a Hardwaremx y a Cooler Master por traernos estos concursos y darnos la oportunidad de ganar buen hardware.

saludos.

BlitzkriegFC

BlitzkriegFC
Muchas felicidades a los ganadores. Todos son trabajos muy bien hechos. El modding que mas me gusto fue el de Azpirina, pero Conan se rifo construyendo mas que moddeando. Disfruten sus premios y cuando los reciban, pues ya saben, fotos :D

BlitzkriegFC.png

TMYhjjm.png

Clefrigh

Clefrigh
Muchas felicidades ganadores, a disfrutar los premios y presumirlos en el área correspondiente, FELICIDADES!!!

ZAX

ZAX

Secretaria del Rorix

• Moderación
  • 594 Mensajes:
  • Joined 16-julio 07
Excelente Conan ya recuperaste el gabinete que no te llego de Mercado Tranza jajajajajajaja

Felicidades a todos!

Imagen enviada

Imagen enviada

Daigo

Daigo

Ese azpi va por todas, felicidades chicos por sus nuevos fierros y que fierros. ;)

Don't beg for things. Do it yourself, or else you won't get anything.

Jony Radio

Jony Radio
hey pues felicidades a todos los ganadores, hasta a mi ya me tenian con los pellos de punta por saber los ganadores.

nuevamente felicidades, son unos exelentes premios, a disfrutarlos..... fotos en cuanto los tengan......

jimbosito0907

jimbosito0907

I swear i'm not a troll...

• Colaborador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 440 Mensajes:
  • Joined 13-febrero 10
Felicidades a todos! que buen concurso fue este, y a disfrutar!

Cyber

Cyber
Felicidades a los ganadores, la verdad que le echaron muchas ganas y disfruté mucho viendo sus trabajos. Felicitaciones :D

Imagen enviada

Xical

Xical
Felicidades a todos, especialmente a conan.

Lex strider

Lex strider

PC Tech, Multiconsole and PC Gamer

• Moderación
  • 618 Mensajes:
  • Joined 01-enero 11
Felicidades a todos los ganadores

y asi como son buenos para ganar premios , esperemos que sigan contribuyendo con el foro :trollface:
:P

estan obligados a poner sus fotos de sus fierros cuando lleguen a sus casas :trollface:

saludos

Este tema ha sido editado por Lex strider: 21 abril 2012 - 12:10

Mi profesion es ser libre, por que es por el cual tengo ala perfeccion y muy bien pulido el dominio de mis pasiones
El respeto al consumo ajeno es la paz

((((Dale al hombre google y se creera genio)))

Christater

Christater
Felicidades Conan y Azpirina nos fue bien...

Gracias HardwareMX y CoolerMaster por el concurso...

Me hubiera gustado ganar el primer lugar, pero para haber sido la primera vez q hago sleeving me siento bien con el 3er lugar ahora esperar el premio jeje....

Sintamesis

Sintamesis
Felicidades a los 3, ahora tocan las fotos ya que tengan sus premios :D.

Imagen enviada Imagen enviada

Christater

Christater
Hola hola...

Quien me puede ayudar?...

Con quien o como veo lo del premio...

Gracias...

azpirina

azpirina

• Moderación
  • 791 Mensajes:
  • Joined 27-enero 11
Te recomiendo que le mandes M.P a vPadro, yo le mande MP a el. debe estar medio ocupadon, asi que no te desesperes ;)

Saludos.

Christater

Christater
A alguien ya le dieron su premio, para q me diga como le hizo gracias...

vPadro

vPadro
Des-afortunadamente hasta este momento no tengo noticias por parte de Cooler Master, quedaron que el fin de semana pasado me hacían llegar la información sin embargo no llego, no quiero comentar más para no darles de que hablar a varios trolls que andan por ahí, espero esto se resuelva lo más pronto posible.

Por favor les pido paciencia y ofrezco una gran disculpa. De que se soluciona, se soluciona.

Saludos.

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX

vPadro

vPadro
Les traigo una buena noticia, ya tengo liberados sus premios, sin embargo por cuestiones de tiempo hasta el día Lunes podré recogerlos y enviarlos o entregarlos, para más detalles envíen un MP si no es mucho pedir.

Gracias por su atención y disculpen la tardanza a nombre de HardwareMX y Cooler Master.

Saludos.

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX

azpirina

azpirina

• Moderación
  • 791 Mensajes:
  • Joined 27-enero 11

Les traigo una buena noticia, ya tengo liberados sus premios, sin embargo por cuestiones de tiempo hasta el día Lunes podré recogerlos y enviarlos o entregarlos, para más detalles envíen un MP si no es mucho pedir.

Gracias por su atención y disculpen la tardanza a nombre de HardwareMX y Cooler Master.

Saludos.

genial que buena notica Vpadro, no hay problema que se el lunes, no es nada que algo de paciencia que tengo de sobra no resuelva jeje,

creo que ya tienes mis datos desde lo de corsair pero te envio MP de cualquierforma.

Saludos cordiales a todos, y gracias a CM y a la comunidad de HWMX por traernos estos increibles premios :D

Alex_Rotten

Alex_Rotten

hola a alguien ya le avisaron cuando nos entregan o que onda se supone que ya estan liberados desde el 11 de mayo por parte de cooler master.

Toma encuenta que los administradores estuvieron cerca de 3 semanas fuera del pais.. .con el Computex...
Asi que no desesperes...

azpirina

azpirina

• Moderación
  • 791 Mensajes:
  • Joined 27-enero 11

hola a alguien ya le avisaron cuando nos entregan o que onda se supone que ya estan liberados desde el 11 de mayo por parte de cooler master.

pues no conan de momento nada, no eh tenido ninguna noticia, aun que esperaria que ya esta semana salga algo, de momento no me preocupo ni nada, mas o menos asi tarde con el de corsair.

Saludos,

LoboSolitario

LoboSolitario
Felicidades a los ganadores, que premios tan chidos !!!, te faltaba la fuente azpi :trollface: ?

Saludos . . .

Christater

Christater
Alguien sabe algo de los premios?... Gracias....

azpirina

azpirina

• Moderación
  • 791 Mensajes:
  • Joined 27-enero 11

No aun nada, pero me Parece que vPadro andaba de Viaje, por lo cual imagino no esta en casa, o no ah tenido tiempo de contactarse.

esperemos mas adelante. saber algo, de momento pues a esperar un poco mas jeje.

Felicidades a los ganadores, que premios tan chidos !!!, te faltaba la fuente azpi :trollface: ?

Saludos . . .

esa es :sad: :why:

Cookie

Cookie

No aun nada, pero me Parece que vPadro andaba de Viaje, por lo cual imagino no esta en casa, o no ah tenido tiempo de contactarse.

esperemos mas adelante. saber algo, de momento pues a esperar un poco mas jeje.

Saludos . . .

esa es :sad: :why:

Yo tmb puedo llorar?? T_T xD!! jejeje

- CooKie -

Imagen enviada

Imagen enviada

Rorix

Rorix
Conan, aqui no chamaqueamos a nadie no es nuestro objetivo ni mucho menos. Para este concurso en particular se tuvieron las dificultades antes mencionadas y pues nuestro Vboss se encuentra con situaciones personales por las cuales no se ve mucho por aca pero ten por seguro que talvez sea tardado pero se van a entregar los premios.

solo te pido paciencia aqui nadie hace chanchuyo

saludos

[url="http://g.bf3stats.com/pc/3FLa01Pg/Rorix.png"]http://g.bf3stats.com/pc/3FLa01Pg/Rorix.png[/url]

Antes de abrir un Tema, favor de leer las reglas.

Reglamento Firmas -- Reglamento Foros

Sah7d

Sah7d

Comandante de Trolls

• Staff
  • 1.426 Mensajes:
  • Joined 29-agosto 07
A nombre de HardwareMX se les pide una disculpa a los ganadores.

Debido a causas de fuerza mayor en esta ocasión no se ha podido concluir la entrega
de los premios; esto no es regular ni mucho menos en el sitio.

Sus premios están seguros y serán entregados sin falta, aunque por el momento no es posible;
se les extiende una disculpa muy sincera por las molestias y el asunto se atenderá con seriedad
y responsabilidad por parte del sitio.

Se les pide comprensión y paciencia y estaremos en contacto.

Imagen enviada

Crsky

Crsky

Bite my shinny metal ass.

• Admin
  • 2.431 Mensajes:
  • Joined 14-diciembre 06
Muy buenas tardes a todos ustedes.

En nombre de la administracion de HardwareMX, les pedimos una disculpa por el retraso ocurrido con los envios de los premios del concurso realizado con Coolermaster.

Les tengo una excelente noticia sus premios ya fueron enviados y les estoy haciendo llegar la guia por medio de mensaje privado para que esten al pendiente de los mismos.

Nuevamente una disculpa, y esperamos disfruten estos excelentes premios que son muestra del trabajo y esfuerzo realizado en este concurso.

Saludos.

Imagen enviada

Toyota!

Cookie

Cookie
Hola, hola! disculpen, los de Asus seran igual??? Slds!

- CooKie -

Imagen enviada

Imagen enviada

Crsky

Crsky

Bite my shinny metal ass.

• Admin
  • 2.431 Mensajes:
  • Joined 14-diciembre 06

Hola, hola! disculpen, los de Asus seran igual??? Slds!

Ahorita te mando los detalles por M.P para que reclames tu premio del concurso de MyM con ASUS ;)

Saludos.

Imagen enviada

Toyota!

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

Temas relacionados Collapse

Also tagged with one or more of these keywords: Concursos, HardwareMX, Cooler Master, 2012, Mexico

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  Ronin : (22 mayo 2013 - 02:52 ) :wut:
@  Conin : (22 mayo 2013 - 02:48 ) A ver si en estos días tengo chance de darle una manita de gato a mi puesto de guayabas.
@  Sintamesis : (22 mayo 2013 - 02:29 ) ¡Los resultados del 3DMark ya estan en el post pincipal! :D
@  PLASCOR : (22 mayo 2013 - 01:16 ) Nuevo tema mi próxima pc gamer (opinen chavos) pueden modificar. creado en Gaming en general por PLASCOR
@  HWMXBot : (22 mayo 2013 - 12:58 ) ¡Bienvenido a HardwareMX PLASCOR! :)
@  Tacatomon : (22 mayo 2013 - 12:29 ) :hair:  :hair:  :hair:  :hair:
@  Conin : (22 mayo 2013 - 12:16 ) Fairies wear boots, you gotta believe me!.
@  LoboSolitario : (22 mayo 2013 - 10:48 ) Buenos dias foro ! :XD:
@  Gastón86 : (22 mayo 2013 - 10:29 ) ???
@  Sah7d : (22 mayo 2013 - 10:25 ) La falta de comprensión de lectura es increible en algunas personas
@  Gastón86 : (22 mayo 2013 - 10:21 ) bueeenos dias
@  Hades1280 : (22 mayo 2013 - 10:12 ) :likeasir:
@  SauLitRo²¹ : (22 mayo 2013 - 10:08 ) 'sup beatches???  :cigar:
@  Conin : (22 mayo 2013 - 09:55 ) Buen día :proud:
@  Hades1280 : (22 mayo 2013 - 09:30 ) Buen dia  :AreYou-FuckingKiddingMe:
@  Albius : (22 mayo 2013 - 08:55 ) Turbo, buenos días
@  Albius : (22 mayo 2013 - 08:55 ) Buenos días :proud:
@  turbotrance : (22 mayo 2013 - 08:42 ) Buen día a todos
@  Albius : (22 mayo 2013 - 08:12 ) Buenos días :proud:
@  HWMXBot : (22 mayo 2013 - 07:54 ) Nuevo tema GeForce GTX TITAN supera ventas de GTX 690 a tres meses de su lanzamiento creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (22 mayo 2013 - 07:51 ) Nuevo tema Review Cooler Master Seidon 240M creado en Reviews por HWMXBot
@  Xical : (22 mayo 2013 - 03:36 ) :alone:
@  HWMXBot : (22 mayo 2013 - 01:14 ) Nuevo tema La crónica de un RMA Abril-Octubre 2012 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (22 mayo 2013 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a bouton un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (22 mayo 2013 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a Hell Angelus un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 mayo 2013 - 11:52 ) ¡Bienvenido a HardwareMX adan00724! :)
@  Sah7d : (21 mayo 2013 - 11:24 ) :lol:
@  Sah7d : (21 mayo 2013 - 11:24 ) ya te vas a fappear Conini o que !??
@  Conin : (21 mayo 2013 - 11:06 ) Es hora de sacar el chicharrón prensado.
@  HWMXBot : (21 mayo 2013 - 10:32 ) Nuevo tema ASUS revela Zenbook Infinity como la siguiente transformación en Ultrabooks creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (21 mayo 2013 - 10:28 ) Nuevo tema CTIA 2013: NVIDIA agrega soporte LTE-Advanced a Tegra 4i actualizando el software creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (21 mayo 2013 - 08:50 ) Nuevo tema Toshiba comienza a poducir memorias NAND Flash a 19nm de 2da. generación creado en Noticias por HWMXBot
@  Rancisk : (21 mayo 2013 - 07:44 ) Nuevo tema ¿cuello de botella ? creado en ¿Problemas con tu PC? por Rancisk
@  Conin : (21 mayo 2013 - 07:20 ) ¡Fuga!
@  Conin : (21 mayo 2013 - 07:16 ) Ya se me hizo tarde 0.0
@  HWMXBot : (21 mayo 2013 - 07:05 ) Nuevo tema Vorago amplia su catálogo de productos para el mercado mexicano creado en Noticias por HWMXBot
@  K4DAV3R : (21 mayo 2013 - 06:36 ) ioi
@  Tacatomon : (21 mayo 2013 - 06:06 ) :lol:
@  Xical : (21 mayo 2013 - 05:51 ) mañana pixxo va a confirmar que todas sus psus son compatibles  con jashuerr
@  HWMXBot : (21 mayo 2013 - 05:43 ) Nuevo tema Be Quiet! confirma compatibilidad total de sus fuentes de poder con "Haswell" creado en Noticias por HWMXBot
@  Scatterbrein : (21 mayo 2013 - 04:50 ) No veo la noticia del nuevo Exbots, alguien tiene el link?   :confused001:
@  JnDrabe : (21 mayo 2013 - 04:04 ) Nuevo tema ¿Dónde puedo Comprar partes para armar mi propia gaming PC en México? creado en ¿Que debo de comprar? por JnDrabe
@  HWMXBot : (21 mayo 2013 - 03:53 ) ¡Bienvenido a HardwareMX JnDrabe! :)
@  Xical : (21 mayo 2013 - 03:42 ) shocking news: Lex esta feliz tras la presentacion del Xbox one.
@  Hades1280 : (21 mayo 2013 - 03:08 ) :Trololv2:
@  Tacatomon : (21 mayo 2013 - 03:07 ) El valor que tiene mi Core i7-860 se quintuplico, y ahora mismo se está farteando de la risa :TrollPanda:
@  Hades1280 : (21 mayo 2013 - 03:06 ) en serio??
@  Conin : (21 mayo 2013 - 03:05 ) El costo de las acciones de Sony se incrementó considerablemente durante la presentación del XBox "One".
@  Gastón86 : (21 mayo 2013 - 12:35 ) ?
@  Gastón86 : (21 mayo 2013 - 12:35 ) de que me perdi
@  Gastón86 : (21 mayo 2013 - 12:34 ) he vuelto
@  Hades1280 : (21 mayo 2013 - 12:15 ) y harto valor... :drunk:
@  EaGL : (21 mayo 2013 - 12:13 ) claro, tenemos que tener fuerza para gritarle a las damitas ^^
@  Hades1280 : (21 mayo 2013 - 12:11 ) pero primero los tacos, verdad??  :unsure:
@  EaGL : (21 mayo 2013 - 12:10 ) si si si , ... y le gritamos "quitate la tanguitaaaaaaaaaaa!!!!!"
@  Hades1280 : (21 mayo 2013 - 12:08 ) y luego al table?
@  EaGL : (21 mayo 2013 - 12:07 ) pos amos!!!!!!
@  EaGL : (21 mayo 2013 - 12:07 ) que gaston invita los tacos
@  Gastón86 : (21 mayo 2013 - 12:06 ) los dejo señores me voy a hechar un taco
@  Hades1280 : (21 mayo 2013 - 12:06 ) tons??