HWMXBot

Y los ganadores del concurso Celebra con HWMX el 20vo Aniversario de CM son...

68 posts en este tema

CM_aniversary.jpg

Sin duda este concurso se ha llevado más de lo que esperabamos, uno de los motivos de esta larga espera fue por la dura competencia que hubo entre sus participantes a los cuales les agradecemos sus exquisitos Work-logs y el empeño que tanto imprimieron para poder llevarse nada menos que un Cosmos II por ello a HardwareMX le honra dar a conocer a los ganadores de este concurso:

1.jpg

1er Lugar - Conan

Gabinete - Cooler Master Cosmos II

0.JPG

2do Lugar - azpirina

Fuente de Poder - Cooler Master Silent PRO Hybrid 1050W

1.JPG

3er lugar - Christater

Headset - CM Storm Sirus 5.1

Muchas felicidades a los ganadores, a nombre de Cooler Master y HardwareMX les pedimos una disculpa por el retraso en las decisiones y resultados de este concurso no tenemos palabras que agregar en este punto, ahora tan solo es que pasen a felicitar a los ganadores y se pongan en contacto con el Head Manager de HardwareMX a partir del próximo día Lunes para recibir sus premios.

A todos los demás les agradecemos su participacion y continuen concursando, vienen más concursos y con más posibilidades de ganar.

Que tengan un excelente fin de semana.

Leer el artículo completo aquí

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

WOW ¡¡¡¡¡ gracias talvez no gane el primer lugar, pero no importa fue un gran esfuerzo el que se hizo y ademas conservare mi gabinete con orgullo por el tiempo invertido y la experiencia dle concurso :D

la fuente modular es muy buen premio, me ayudara con la tematica del manejo de cables, y es mas eficiente energeticamente que la que tengo actalmente.

Gracias a Hardwaremx y a Cooler Master por traernos estos concursos y darnos la oportunidad de ganar buen hardware.

saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas felicidades a los ganadores. Todos son trabajos muy bien hechos. El modding que mas me gusto fue el de Azpirina, pero Conan se rifo construyendo mas que moddeando. Disfruten sus premios y cuando los reciban, pues ya saben, fotos :D

Compartir este post

Enlace al post

Muchas felicidades ganadores, a disfrutar los premios y presumirlos en el área correspondiente, FELICIDADES!!!

Compartir este post

Enlace al post

Excelente Conan ya recuperaste el gabinete que no te llego de Mercado Tranza jajajajajajaja

Felicidades a todos!

Compartir este post

Enlace al post

Ese azpi va por todas, felicidades chicos por sus nuevos fierros y que fierros.

;)

Compartir este post

Enlace al post

hey pues felicidades a todos los ganadores, hasta a mi ya me tenian con los pellos de punta por saber los ganadores.

nuevamente felicidades, son unos exelentes premios, a disfrutarlos..... fotos en cuanto los tengan......

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades a los ganadores, la verdad que le echaron muchas ganas y disfruté mucho viendo sus trabajos. Felicitaciones :D

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades a todos los ganadores

y asi como son buenos para ganar premios , esperemos que sigan contribuyendo con el foro :TrollFace:

:P

estan obligados a poner sus fotos de sus fierros cuando lleguen a sus casas :TrollFace:

saludos

Editado por Lex strider

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades Conan y Azpirina nos fue bien...

Gracias HardwareMX y CoolerMaster por el concurso...

Me hubiera gustado ganar el primer lugar, pero para haber sido la primera vez q hago sleeving me siento bien con el 3er lugar ahora esperar el premio jeje....

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades a los 3, ahora tocan las fotos ya que tengan sus premios :D.

Compartir este post

Enlace al post

Hola hola...

Quien me puede ayudar?...

Con quien o como veo lo del premio...

Gracias...

Compartir este post

Enlace al post

Te recomiendo que le mandes M.P a vPadro, yo le mande MP a el. debe estar medio ocupadon, asi que no te desesperes ;)

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

A alguien ya le dieron su premio, para q me diga como le hizo gracias...

Compartir este post

Enlace al post

Des-afortunadamente hasta este momento no tengo noticias por parte de Cooler Master, quedaron que el fin de semana pasado me hacían llegar la información sin embargo no llego, no quiero comentar más para no darles de que hablar a varios trolls que andan por ahí, espero esto se resuelva lo más pronto posible.

Por favor les pido paciencia y ofrezco una gran disculpa. De que se soluciona, se soluciona.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Les traigo una buena noticia, ya tengo liberados sus premios, sin embargo por cuestiones de tiempo hasta el día Lunes podré recogerlos y enviarlos o entregarlos, para más detalles envíen un MP si no es mucho pedir.

Gracias por su atención y disculpen la tardanza a nombre de HardwareMX y Cooler Master.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Les traigo una buena noticia, ya tengo liberados sus premios, sin embargo por cuestiones de tiempo hasta el día Lunes podré recogerlos y enviarlos o entregarlos, para más detalles envíen un MP si no es mucho pedir.

Gracias por su atención y disculpen la tardanza a nombre de HardwareMX y Cooler Master.

Saludos.

genial que buena notica Vpadro, no hay problema que se el lunes, no es nada que algo de paciencia que tengo de sobra no resuelva jeje,

creo que ya tienes mis datos desde lo de corsair pero te envio MP de cualquierforma.

Saludos cordiales a todos, y gracias a CM y a la comunidad de HWMX por traernos estos increibles premios :D

Compartir este post

Enlace al post

hola a alguien ya le avisaron cuando nos entregan o que onda se supone que ya estan liberados desde el 11 de mayo por parte de cooler master.

Toma encuenta que los administradores estuvieron cerca de 3 semanas fuera del pais.. .con el Computex...

Asi que no desesperes...

Compartir este post

Enlace al post

hola a alguien ya le avisaron cuando nos entregan o que onda se supone que ya estan liberados desde el 11 de mayo por parte de cooler master.

pues no conan de momento nada, no eh tenido ninguna noticia, aun que esperaria que ya esta semana salga algo, de momento no me preocupo ni nada, mas o menos asi tarde con el de corsair.

Saludos,

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades a los ganadores, que premios tan chidos !!!, te faltaba la fuente azpi :TrollFace: ?

Saludos . . .

Compartir este post

Enlace al post

Alguien sabe algo de los premios?... Gracias....

Compartir este post

Enlace al post

No aun nada, pero me Parece que vPadro andaba de Viaje, por lo cual imagino no esta en casa, o no ah tenido tiempo de contactarse.

esperemos mas adelante. saber algo, de momento pues a esperar un poco mas jeje.

Felicidades a los ganadores, que premios tan chidos !!!, te faltaba la fuente azpi :TrollFace: ?

Saludos . . .

esa es :sad: :why:

Compartir este post

Enlace al post

No aun nada, pero me Parece que vPadro andaba de Viaje, por lo cual imagino no esta en casa, o no ah tenido tiempo de contactarse.

esperemos mas adelante. saber algo, de momento pues a esperar un poco mas jeje.

Saludos . . .

esa es :sad: :why:

Yo tmb puedo llorar?? T_T xD!! jejeje

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.