• 0
HWMXBot

Cooler Master lanza gabinete HAF XM - No lo subestimes

Pregunta

HAFXM_launch.jpg

De manera formal, Cooler Master ha levantado el telón parea anunciar una variante Mid-tower de su exitoso gabinete HAF X, el (High Air Flow) HAF XM. Uno de los puntos fuertes del HAF XM, de acuerdo a Cooler Master, es que entregará un gran flujo de aire y no decepcionará en cuanto a características a pesar de que es más pequeño que la versión original.

El HAF XM tiene unas dimensiones de 252 x 530 x 579 mm, tiene un peso de 10.5 Kg, y esta fabricado de acero SECC para su estructura y plástico ABS para el resto de detalles. Su panel I/O frontal cuenta con dos puertos USB 3.0 (via header), dos puertos USB 2.0, y conectores de audio.

011.jpg

111.jpg

Ofrece tres bahías de 5.25", ocho de 3.5" para discos duros, incluyendo dos bahías hot-sweap en la cara frontal. Internamente soporta motherboards ATX y E-ATX, tiene 8+1 slots de expansión para tarjetas de video de gran longitud, con la posibilidad de remover alguna de las jaulas para HDDs y tener espacio para tarjetas de hasta una longitud de 463mm. Cabe mencionar que en la parte trasera de la bandeja de la motherboard se puede colocar un SSD.

141.jpg

07.jpg

En enfriamiento cuenta con un ventilador de 200mm con LED rojo en la parte frontal, el cual puede ser reemplazado por uno de 140mm o dos de 120mm; en la parte trasera tiene uno de 140m; en la parte superior dos de 200mm, y en lateral dos de 140mm. Adicionalmente incluye tres orificios pre-fabricados para enfriamiento líquido.

08.jpg

De acuerdo a Cooler Master su precio recomendado es de USD $99.

Fuente

COOLERMASTER

Leer el artículo completo aquí

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

un HAF a 99 dlls ? me parece un precio mas que bueno para un case de ese calibre la verdad

en ves de comprar un CM elite , podrian irse directamente con este , ademas de aprovechar el precio q tiene

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me da la impresión de que viene a reemplazar ami querido HAF 922, más que anda por el rango de precios en que esta ubicaod y el fomato mid tower, pero con muchas mejoras más la verdad que para las caracteristicas que tiene, se me hizo barato comparandoloa series antiguas de gabinetes y algunos modelos actuales.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Se ve muy bueno el gabinete y el precio se hace accesible, sera una buena opcion de compra

Ahora la pregunta es cuando estara disponible para Mexico???

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muy buena opcion para los mid-tower que no tenian muchas opciones con el 922 y su refrito el enforcer, una foto con la tapa con ventana.

home1.png

Editado por 660hp

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me gusta, tiene toda la esencia del HAF X full tower pero siento que está mas organizado y estructurado :)

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Wow sobre todo me agradó el precio, $99 es lo que anda masomenos ahorita el HAF 922, pero pues creo que es una diferencia abismal de caracteristicas. Ojalá se respete ese precio, y sobre todo ojalá que aqui en México no se manchen xD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Interesante adición a los mid-tower y por 99 verdes y con soporte a usb 3 es una buena opción, sera tiempo de que Cm empiece a jubilar ya modelos viejos de gabinetes (?)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.