Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

El próximo Miércoles 29 de Mayo entraremos en un periodo de mantenimiento que durara de 8:00 PM a 10:00 PM horario del centro de México (-06:00 GMT), agradeceremos su paciencia en esa fecha y hora, muchas gracias.111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

NVIDIA hace oficial la GeForce GTX 690 - La tarjeta dual-GPU más rápida y lujosa del mundo.

nvidia hace oficial geforce gtx 690 tarjeta dual gpu mas rapida lujosa mundo vga hardwaremx 2012 geforce lan china

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Please log in to reply
26 respuestas a este tema

HWMXBot

HWMXBot

-< Hindu Robot >-

• Robot
  • 1.576 Mensajes:
  • Joined 05-noviembre 06

Imagen enviada

El cronómetro llego a cero, y con ello el anuncio más importante por el que estábamos esperando durante la GeForce LAN/NVIDIA Game Festival 2012 en Shanghai. Por supuesto, hablamos de la nueva tarjeta insignia de NVIDIA, la GeForce GTX 690 Dual-GPU o como Jen-Hsun Huang, CEO de NVIDIA, la describió la "GTX 680 taco".

Después de un breve resumen de la importancia de NVIDIA con el PC Gaming, de la complejidad que requiere diseñar juegos especialmente para PC, y de apariciones especiales como la del CEO de Crytek, Cevat Yerli, fue momento de la presentación estelar de la noche. De acuerdo a NVIDIA, la GeForce GTX 690 es el resultado de grandes innovaciones en tecnología reunidas en un exótico y muy atractivo diseño.

Imagen enviada

Y es cierto. Esta demostrado por los años que cualquiera que sepa hacer tarjetas de video puede sin esfuerzo hacer trabajar dos GPUs en paralelo desde un mismo PCB. En el caso de la GeForce GTX 690, yo diría que es exactamente lo mismo, pero con la gran diferencia de que nunca antes habíamos visto un diseño tan sobresaliente y completamente digno de una joya de ingeniería.

Imagen enviada

Brian Kelleher, Senior VP de ingeniería de GPU en NVIDIA, explica:

"La GTX 690 es una verdadera obra de arte -- hermosa por fuera con un increíble rendimiento por dentro,"

Gamers amarán jugar en múltiples pantallas a altas resoluciones con todos los detalles al máximo. Y van a disfrutar mostrar a sus amigos que tan hermosa es la tarjeta dentro de sus equipos."

Hablando estrictamente de la GeForce GTX 690, la carcasa que compone al disipador esta fabricado de aluminio cromado, el cual esta basado en dos cámaras de vapor para cada GPU conformados de bloques de aletas niqueladas, y de un ventilador axial montado al centro fabricado con aleación de magnesio que ayuda a reducir el calor y las vibraciones. De acuerdo a NVIDIA, produce 47dB respecto de los 51dB que se obtienen de dos GTX 680 en SLI.

Imagen enviada

Imagen enviada

Debajo del capó encontraremos dos GPUs (GK104) conectados mediante un chip puente SLI montados en un PCB de 10 capas con el doble de cobre que obtienen su energía a partir de un robusto circuito de alimentación de 10-fases.

Imagen enviada

Imagen enviada

Especificaciones:

Imagen enviada

Benchmarks internos de NVIDIA

Imagen enviada

Imagen enviada

La buena noticia es que estará disponible para todo el mundo el 7 de Mayo de 2012 por parte de los partners principales de NVIDIA incluyendo ASUS, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Inno3D, MSI, Palit y Zotac. La mala, es que su precio asciende a los USD $999, situación que luce bastante sospechosa por parte NVIDIA, ya que esto hace que prácticamente que la tarjeta sea inalcanzable para la mayoría. Todo indica que esta tarjeta será puro poder, lujo por doquier, pero no para ver dos GTX 690 a varios kilómetros a la redonda.

Por lo tanto ¿para qué lanzas una tarjeta con la que no harás dinero con ella? Solo para satisfacer que tienes la obra de ingeniería más atractiva nunca antes concebida, yo digo que si.

Noticias: HardwareMX

Leer el artículo completo aquí

Sah7d

Sah7d

Comandante de Trolls

• Staff
  • 1.426 Mensajes:
  • Joined 29-agosto 07
Fanboy notice detected

Imagen enviada

vPadro

vPadro

Fanboy notice detected

+1

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX

jjdelgado

jjdelgado

Ing. en Jefe Experto en Noticias & SPAM

• VIP
  • 1.491 Mensajes:
  • Joined 29-enero 10
Y pa cuando la Revision Oficial??? Porque aunque sea una tarjeta que no estara disponible para el pueblo, al menos pues soñar no vale nada, y aunque sea ilusionarnos como las promesas de Peña Miento, PejeMan o Super Pina :)

Si quieres cambiar al Mundo, comienza por cambiar primeramente al peor enemigo que tienes: TU MISMO

sorcan

sorcan
jajajaja jajajajaa lol fanboy detected jjajajaja no pues la verdad veo la tarjeta bastante incomprable incluso para le tiene dinero por que sale mas econimico 2 gtx 680 y lo mas seguro es que tenga mejor rendimiento por poquito e incluso se ve mas atractivo un sli creo q la rego nvidia en el precio talves lo valga si pero dudo que tenga exito sin duda alguna me quedo con mi sli de gtx 570 ja lol

Crsky

Crsky

Bite my shinny metal ass.

• Admin
  • 2.431 Mensajes:
  • Joined 14-diciembre 06
14mil pesos :|

No pues a este paso la PC va a costar cerca de 100mil pesos, mejor una casita xD

Imagen enviada

Toyota!

jimbosito0907

jimbosito0907

I swear i'm not a troll...

• Colaborador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 440 Mensajes:
  • Joined 13-febrero 10

Fanboy notice detected

+1

+2

Gastón86

Gastón86
Los mortales, solo podemos soñar con diosas como esas XDXD

Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada

Sintamesis

Sintamesis
Y de a cuanto la MARS III?

Tacatomon

Tacatomon

Miembro del Club de la Caracola Mágica & Protegidos de HWMX

• Moderación
  • 1.183 Mensajes:
  • Joined 25-julio 09
Considero que es una lástima que no mantuvieran el diseño de referencia en esta tarjeta. Esto se debe a su alto precio. Ya que es más un "Edición especial" que un tarjeta de vídeo normal. Lo de siempre: Gran poder de computo. Pero el precio es un gran punto en contra.

Mi humilde opinión.

La vida es como una caja de virutas, excepto cuando las virutas están en una olla; entonces es una olla de virutas!.

El_Cid

El_Cid

You gotta be f***ing kidding me

• Colaborador
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.051 Mensajes:
  • Joined 16-julio 07
Si me gustó el diseño que le dieron a este monstruo bicéfalo, se ve muy impresionante fuera de lo que es la arquitectura Kepler, ya entrando cuestiones de rendimiento y demás se ven bastante bien esos números en las gráficas a ver cuando vemos por acá un review de una de esas bellezas para comprobar su veracidad :P

Saludos ^_^

"La victoria rara vez aparece como fruto de la casualidad: ella se construye con habilidad, con inteligencia, con voluntad, con sudor, con valor, y conocimientos"

Main Rig:
Core i7 Extreme 975 @ 4.5 GHz / MB MSI BigBang XPower / 12 GB DDR3 Corsair Vengeance / PNY GeForce GTX680 / PSU CM RealPower Pro 850w / Corsair H100 / Case CM HAF X / SSD Corsair Force GT 120GB / HDD WD Caviar Green 2TB / Windows 8 Pro x64

HTPC:
Core i5 2400 / MB ASUS P8H61-I ITX / 8 GB DDR3 Kingston / Sapphire Radeon HD6850 / PSU CM Extreme Power Plus 550w / CM Intel Stock Cooler / Case CM Elite 120 Advanced / SSD G.Skill Phoenix Pro 60GB / HDD WD Caviar Blue 500GB / Windows 8 Pro x64

Workstation:
Core i5 2500 / MB Dell Intel Q65 / 16 GB DDR3 / Dual CrossfireX Radeon HD6450 / Case Dell Optiplex 790 / 2 x HDD WD Blue 500GB / Windows 7 Pro x64

Laptop:
AMD Athlon X2 QL64 / MB AMD 780G / 4 GB DDR2 800MHz / AMD Radeon HD3200 / HDD WD Scorpio 500GB 7200RPMs / Gateway NV52 / Linux Mint 14 x64

Xeanny Bot

Xeanny Bot

Mister javascript

• Admin
  • 5.174 Mensajes:
  • Joined 21-febrero 08

Considero que es una lástima que no mantuvieran el diseño de referencia en esta tarjeta. Esto se debe a su alto precio. Ya que es más un "Edición especial" que un tarjeta de vídeo normal. Lo de siempre: Gran poder de computo. Pero el precio es un gran punto en contra.

Mi humilde opinión.

Completamente de acuerdo con ese comentario.

Si la nota agarro un tono en pro-NVIDIA es porque NO HAY NADA más relevante que contar sobre la tarjeta. Es lógico que lo único que se pueda leer entre líneas es fanboismo. Como ya quedo demostrado, lo único que se termino exponiendo es lo que NVIDIA quiere que se hable de ella y principal motivo (según me han dicho) de que no estará en HWMX para revisión.

A todo esto no veo donde esta el fanboismo admitir que es "la obra de ingeniería más atractiva nunca antes concebida".

BTW: Si llega a HardwareMX para revisión lo interpretaré como complot.

Xeann: El alquimista del reflejo

Imagen enviada

Sin duda el cielo tiene un problema de hardware

Imagen enviada http://%5Burl=

No temas en decir lo que pienses, uno se puede irritar, pero nunca censurar http://%5Burl=

Sah7d

Sah7d

Comandante de Trolls

• Staff
  • 1.426 Mensajes:
  • Joined 29-agosto 07
Pues por que no es ni por cerca una pieza de ingeniaria bella hermosa ni bla bla bla...

Si lo dices en pro de la mercadotecnia y como fanboy (sarcasmo) pues que chido pero que sea menos al
momento de querer dar una nota en relacion a un producto que ya se esperaba y que solo
es un sustituto de la GTX590 y que en un año dejara de ser la mas rapida y lujosa para volverse
en eso que se convierten estas piezas con poco tiempo, un pisapapeles gastador de energia a lo bestia.

Es una pieza muy cara, esta mejor diseñada que su antecesora (NADA que un cooler aftermarket no pueda vencer)
y precisamente esta creada con ese aspecto, para que los fans digan uuuuy... ayyyy.... eeh! no hay nada mejor en el mundo.

Será la mas rapida ahorita pero eso no dura ni es por lo que uno decide comprar una tarjeta realmente; el ego y el fanboyismo se venden por separado.

Imagen enviada

Xeanny Bot

Xeanny Bot

Mister javascript

• Admin
  • 5.174 Mensajes:
  • Joined 21-febrero 08

Pues por que no es ni por cerca una pieza de ingeniaria bella hermosa ni bla bla bla...

Si lo dices en pro de la mercadotecnia y como fanboy (sarcasmo) pues que chido pero que sea menos al
momento de querer dar una nota en relacion a un producto que ya se esperaba y que solo
es un sustituto de la GTX590 y que en un año dejara de ser la mas rapida y lujosa para volverse
en eso que se convierten estas piezas con poco tiempo, un pisapapeles gastador de energia a lo bestia.

Es una pieza muy cara, esta mejor diseñada que su antecesora (NADA que un cooler aftermarket no pueda vencer)
y precisamente esta creada con ese aspecto, para que los fans digan uuuuy... ayyyy.... eeh! no hay nada mejor en el mundo.

Será la mas rapida ahorita pero eso no dura ni es por lo que uno decide comprar una tarjeta realmente; el ego y el fanboyismo se venden por separado.

Siempre tuve presente la opción de escribir solo el título y decir: es la GTX 690, sustituta de la GTX 590... ahhh y por cierto esta mán fancy.

Xeann: El alquimista del reflejo

Imagen enviada

Sin duda el cielo tiene un problema de hardware

Imagen enviada http://%5Burl=

No temas en decir lo que pienses, uno se puede irritar, pero nunca censurar http://%5Burl=

Alex_Rotten

Alex_Rotten
pues para ser un doble GPU en 1000 dolare... esta bien .. una 690 de referencia ronda entre los 500 y 560 dolares... asi que hagan sus cuentas.. .y no mas trae 100mhz de underclock que en modo turbo alcanza los mil y pelos de la 680

vPadro

vPadro

Mi humilde opinión.

Completamente de acuerdo con ese comentario.

Si la nota agarro un tono en pro-NVIDIA es porque NO HAY NADA más relevante que contar sobre la tarjeta. Es lógico que lo único que se pueda leer entre líneas es fanboismo. Como ya quedo demostrado, lo único que se termino exponiendo es lo que NVIDIA quiere que se hable de ella y principal motivo (según me han dicho) de que no estará en HWMX para revisión.

A todo esto no veo donde esta el fanboismo admitir que es "la obra de ingeniería más atractiva nunca antes concebida".

BTW: Si llega a HardwareMX para revisión lo interpretaré como complot.

Primer síntoma de cualquier enfermedad es la negación. :XD: J/K

Con permiso de ustedes, pero ojala no hagamos revisión de esa VGA que a mi forma de ver traerá más problemas que ventajas...o sea $1,000 USD...WTF!

A donde hemos llegado gracias a que no hay una verdadera competencia para Intel y NVIDIA...

Procesador de $1,000 USD, tarjeta madre de $500 USD, tarjeta de video de $1,000 USD, fuente de poder de $500 USD, que su hija le tire el vaso de la coca en su PC...no tiene precio. :whistling:

:XD:

Staff de HardwareMX

Sintamesis

Sintamesis

pues para ser un doble GPU en 1000 dolare... esta bien .. una 690 de referencia ronda entre los 500 y 560 dolares... asi que hagan sus cuentas.. .y no mas trae 100mhz de underclock que en modo turbo alcanza los mil y pelos de la 680

Pero a pesar del underlock que tenía la 590 la tarjeta rondaba por los 11 o 12k, y cada 580 valia como 8k, aqui no hay ni margen de comparación en terminos de precio.

Conin

Conin
Soy otro de los que no nos ha agradado el diseño para nada, tal vez si la coraza de aluminio la hubiesen dejado en color negro se vería más atractivo el diseño.

Fuera de eso, y a pesar de que el underclock no es tan marcado como en el caso del GTX590 en relación a los 580's, creo que el precio está algo elevado para ser simplemente el siguiente Dual GPU, pues si no me falla la memoria, me parece que cuando salió el GTX590 costaba alrededor de 700 dólares, y a un precio similar rondaba también en aquél entonces el AMD6990.

A ese precio de literalmente 1000 dólares encontrábamos algunas de las versiones "Limited Edition", más no un videocard dual GPU "normal".

Dependiendo del fabricante y dependiendo de qué modelo customizado estemos hablando, creo que es mucho más conveniente conseguirse un par de GTX680's y ponerlos en SLI, estaremos gastando en promedio la misma cantidad de dinero (un poco más, un poco menos) pero en rendimiento es prácticamente indudable que vamos a tener un mejor desempeño que con un solo GTX690.

En lo personal, sigo bastante satisfecho hasta el momento con el SLI que tengo, y en caso de que llegar a reemplazarlo, no sería por este GTX590, creo que sería mucho más lógico jubilarlo por un par de GTX680's personalizadas, de las cuales ya hay varias opciones disponibles.

2777486.png

Alex_Rotten

Alex_Rotten

error de dedo. .me referia a una 680 de referencia

Clefrigh

Clefrigh
Bueno, pues si esta cara la vid card, comparandola con el precio de la GTX590, que tuvo cuando salió. Sin embargo estoy de acuerdo con Alex Rotten, comparandola con lo que valen 2 GTX680, no esta tan descabellado el precio, además que como muchas veces se ha dicho, creo que estas tarjetas van enfocadas ha aquellos que no pueden tener un SLI por falta de espacio.

De cualquier manera, habrá que esperar a ver los precios finales, y considero que habrá que tomarla como una opción entre tener dos tarjetas de video (SLI) o una sola con la ventaja del SLI para ahorrar espacio, por el mismo costo (precio).

Saludos!

vPadro

vPadro

Bueno, pues si esta cara la vid card, comparandola con el precio de la GTX590, que tuvo cuando salió. Sin embargo estoy de acuerdo con Alex Rotten, comparandola con lo que valen 2 GTX680, no esta tan descabellado el precio, además que como muchas veces se ha dicho, creo que estas tarjetas van enfocadas ha aquellos que no pueden tener un SLI por falta de espacio.

De cualquier manera, habrá que esperar a ver los precios finales, y considero que habrá que tomarla como una opción entre tener dos tarjetas de video (SLI) o una sola con la ventaja del SLI para ahorrar espacio, por el mismo costo (precio).

Saludos!

Tu y Conin son palabras mayores en este sentido. :XD: Mortales como los demás que leemos este H. Foro...ni soñarlo. :triste:

Staff de HardwareMX

azpirina

azpirina

Guardían del Shoutbox, Spammer certificado, Cereal Guy

• Moderación
  • 791 Mensajes:
  • Joined 27-enero 11
pues ya anda suelta esta bestia de 1000 U$D

martoonz

martoonz
Sera mi proxima vga si anda mejor en cuestion de de temperaturas que la 590 ( y sus posibles quemadas)
No solo me ahorraria slots sino que tambien ahorro en blocks si decido explotarla mas poniendole water cooling

Cookie

Cookie
Jajaja parece un Delorean.. xD!!!..... Pero ahora si se pasaron con el precio.... como dicen por ahi. en un año sera historia....

- CooKie -

Imagen enviada

Imagen enviada

Crsky

Crsky

Bite my shinny metal ass.

• Admin
  • 2.431 Mensajes:
  • Joined 14-diciembre 06
Yo le apodaria 'La divorcia parejas'.

Ya quiero ver a la esposa quejandose de que el señor gasto 1000dlls en una de esas cosas xD

Imagen enviada

Toyota!

Sah7d

Sah7d

Comandante de Trolls

• Staff
  • 1.426 Mensajes:
  • Joined 29-agosto 07

Yo le apodaria 'La divorcia parejas'.

spamtime on:

algo asi como Nvidia Widowmaker Edition

Imagen enviada

Imagen enviada

VeRsOrK

VeRsOrK

Staff Honorario - R.I.P.

• Staff
  • 1.437 Mensajes:
  • Joined 15-diciembre 06
Gracias a dios que soy soltero, no tengo novia y ... sin broncas con ganas me hago de una de esas ..... Imagen enviada

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

Temas relacionados Collapse

Also tagged with one or more of these keywords: nvidia, hace, oficial, geforce, gtx 690, tarjeta, dual gpu, mas rapida, lujosa, mundo, vga, hardwaremx, 2012, geforce lan, china

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  hijodeosiris : (25 mayo 2013 - 07:07 ) :lol:
@  Xical : (25 mayo 2013 - 05:28 ) @Hd?, si miras con atencion ese video, veras que Lex estaba en primera fila reportando el evento para el SB.
@  hijodeosiris : (25 mayo 2013 - 05:16 ) Hablando del Xbox One, a lo mejor  ya lo vieron XD http://tinyurl.com/klr7j4u
@  jon : (25 mayo 2013 - 04:55 ) Nuevo tema servidos para juegos. creado en Artículos, guías y tutoriales por jon
@  HWMXBot : (25 mayo 2013 - 02:06 ) Nuevo tema HISO impulsa soluciones de alto rendimiento como distribuidor XSPC creado en Noticias por HWMXBot
@  Tacatomon : (25 mayo 2013 - 01:51 ) MKT http://bit.ly/18gwICM :TrollPanda:
@  Xical : (25 mayo 2013 - 12:45 ) MKT? mortal kombat trilogy? marketing? me kae tepasas?
@  vPadro : (25 mayo 2013 - 12:23 ) Pure MKT...
@  Xical : (25 mayo 2013 - 10:09 ) ¿Es en serio?  http://linkd.in/16VVUOH
@  Xical : (25 mayo 2013 - 10:05 ) :alone:
@  nachoarroyo : (25 mayo 2013 - 07:38 ) Nuevo tema Análisis MSI Z77A-GD65 GAMING creado en Reviews de la Comunidad por nachoarroyo
@  HWMXBot : (25 mayo 2013 - 01:19 ) Nuevo tema Intel promueve el desarrollo en dispositivos Android con Beacon Mountain v0.5 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (25 mayo 2013 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a miki2505 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 mayo 2013 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a kogts un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 mayo 2013 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a manthree un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 mayo 2013 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a BassBooster un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 mayo 2013 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a Hierofante un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 mayo 2013 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a vincentcolt un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 mayo 2013 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a demian un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 mayo 2013 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a Havoks un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 mayo 2013 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a adrap un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 mayo 2013 - 12:35 ) Nuevo tema Review Galaxy GTX 650 Ti Boost 2GB creado en Reviews por HWMXBot
@  vPadro : (25 mayo 2013 - 12:02 ) iConin y Sasha tienen MP.
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 11:55 ) Nuevo tema NVIDIA libera el poder de GRID con Tecnología vGPU para escritorios virtuales creado en Noticias por HWMXBot
@  El Media Vida : (24 mayo 2013 - 10:04 ) Conin tienes PM
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 09:34 ) Nuevo tema Las dos caras de la industria de PCs durante el Q2 FY'13: Lenovo, HP creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 09:33 ) Nuevo tema GIGABYTE reduce la brecha con TITAN lanzando GeForce GTX 780 OC Edition creado en Noticias por HWMXBot
@  Xical : (24 mayo 2013 - 08:43 ) :alone:
@  Tacatomon : (24 mayo 2013 - 08:28 ) ioi
@  hijodeosiris : (24 mayo 2013 - 07:08 ) ¬¬
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 06:16 ) ¡Bienvenido a HardwareMX DanteSnake! :)
@  Sah7d : (24 mayo 2013 - 06:15 ) .|.
@  Conin : (24 mayo 2013 - 05:37 ) ioi
@  K4DAV3R : (24 mayo 2013 - 05:24 ) ioi
@  Tacatomon : (24 mayo 2013 - 05:19 ) ioi
@  Sintamesis : (24 mayo 2013 - 04:53 ) ioi
@  Tacatomon : (24 mayo 2013 - 04:47 ) ioi
@  Conin : (24 mayo 2013 - 04:14 ) XD
@  K4DAV3R : (24 mayo 2013 - 04:00 ) XD
@  turbotrance : (24 mayo 2013 - 02:59 ) Buen fin de semana foro, nos leemos el lunes
@  Tacatomon : (24 mayo 2013 - 02:57 ) :haha:
@  Conin : (24 mayo 2013 - 02:54 ) El más bueno y helado que he probado ha sido en Mexicali, el lugar menos probable donde pensaría encontrar tepache :haha:
@  Tacatomon : (24 mayo 2013 - 02:45 ) :drunk:  :drunk:  :drunk:  Tepache!
@  Conin : (24 mayo 2013 - 02:44 ) Tepache :baba:
@  Sintamesis : (24 mayo 2013 - 02:30 ) :carita:
@  Xical : (24 mayo 2013 - 01:34 ) Tepache para todos   :drunk:
@  Conin : (24 mayo 2013 - 01:03 ) Uff, y de postre unos tacos árabes con abundante queso :baba:
@  Hades1280 : (24 mayo 2013 - 12:52 ) andale conin saca las cemitas poblanas  :TobeyNongol:
@  Conin : (24 mayo 2013 - 12:48 ) :haha:
@  SauLitRo²¹ : (24 mayo 2013 - 10:39 ) aah si, buenos días  :sweat:
@  Hades1280 : (24 mayo 2013 - 10:34 ) BUenos dias  :AreYou-FuckingKiddingMe:
@  SauLitRo²¹ : (24 mayo 2013 - 10:32 ) Nuevo tema... necesito su ayuda :D...
@  SauLitRo²¹ : (24 mayo 2013 - 10:30 ) Nuevo tema Auriculares (opciones) con tarjeta de sonido CREATIVE SB Z creado en Audio por SauLitRo²¹
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 09:09 ) Nuevo tema HP reconoce las necesidades de las PyMEs con portátiles ProBook 400 y 200 Series creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 09:02 ) Nuevo tema HP asegura su lugar en PCs de siguiente generación con ENVY Rove20 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 08:58 ) Nuevo tema EVGA despliega siete modelos para recibir la GeForce GTX 780, incluyendo nuevo disipador ACX creado en Noticias por HWMXBot
@  Albius : (24 mayo 2013 - 08:45 ) Buenos días
@  Daigo : (24 mayo 2013 - 08:35 ) :PedoHi:
@  Conin : (24 mayo 2013 - 08:34 ) Los 780 Classified están pero si bien rete gachos, asquito :haha:
@  Rorix : (24 mayo 2013 - 08:08 ) :gordo: