• 0
HWMXBot

El trailer de Black Ops II es para alucinar, muestra saltos en tiempo y peleas contra robots

Pregunta

8a.jpg

Es momento de gritar como niños con juguete nuevo. Tal y como fue prometido, el primer trailer de Call of Duty: Black Ops II ya esta servido, como un salto invertido triple hacia el futuro con pasajes al pasado. ¿Viajes en el tiempo? Quizás no tanto como las cintas de Volver al futuro, o quien sabe, pero por lo que se puede ver del trailer, el juego se desenvolverá en un futuro no muy lejano en el año 2025 donde los conflictos bélicos ya son contra las máquinas.

De esta manera, el noveno título de la franquicia Call of Duty, y secuela del exitoso Call of Duty: Black Ops lanzado en el 2010 estará desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision, dejará a un lado los conflictos de Guerra Fría y la Guerra de Vietnam para pelear en un futuro en donde las fuerzas militares son conformadas de máquinas, androides, tanques, etc.

El juego estará narrado por el Sargento Frank Woods pero ahora con unos años de más. Entre los escenarios en donde se desenvolverá la historia será Los Angeles, aunque también tomaremos paseos en avión, cabalgaremos en caballo, todo esto con el toque ideal de muchas explosiones para saciar la pupila.

[youtube id=x3tedlWs1XY" width="600" height="350]

Hasta aquí solo podemos especular, así que a esperar porque dentro de unas horas se estará publicando más información, de acuerdo a Kotaku.

[ACTUALIZADO 02/05/2012]

La franquicia Call of Duty no será la más querida de todas pero es hasta el momento una de las más redituables en la historia de los videojuegos. Por otro, si en los títulos previos nuestra principal queja eran los gráficos DX9, alégrense, porque se ha revelado que Black Ops II tendrá soporte a DirectX 11 en PC, y todo lo que eso significa, así como también de mejoras en el arranque del juego.

BTW. Confió que el trailer de lanzamiento no haya sido de la versión de PC porque de DirectX 11 no le veo nada.

Fuente

KOTAKU

NEOSEEKER

Leer el artículo completo aquí

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

• 0

COD BO SSDD (Same Sh** Different Disc)

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Editado por Alex_Rotten

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

[ACTUALIZADO 02/05/2012]

La franquicia Call of Duty no será la más querida de todas pero es hasta el momento una de las más redituables en la historia de los videojuegos. Por otro, si en los títulos previos nuestra principal queja eran los gráficos DX9, alégrense, porque se ha revelado que Black Ops II tendrá soporte a DirectX 11 en PC, y todo lo que eso significa, así como también de mejoras en el arranque del juego.

BTW. Confió que el trailer de lanzamiento no haya sido de la versión de PC porque de DirectX 11 no le veo nada.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Caballos en DX11!! :TrollFace:

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pfffff esa saga cada vez se hunde más, lo único que me ha sorprendido del trailer es que siguen usando el mismo motor gráfico que en 2007, bastante exprimido lo tienen ya y a estas alturas se ve bastante viejo. En fin, al igual que los 3 anteriores cod's no me tomaré ni la molestia de bajarlo. Tengo mejores cosas en que perder mi tiempo XD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Jaja que fan boys me salieron :P

Para mi el trailer estuvo de poquisima madre XD Y yo si he jugado todos los COD desde el MW hasta la fecha y me gustan en gral, quizas el COD 5 es el q lo termine y se me hizo un juego del monton.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

todavia se mira mejor el Modern warfare 1 que esa cosa copy & pasteada XD :TrollFace::bitchplease:

neta neta ya fuera de bromas jurenme que saldra para ps2 y versiones HD para game cube y Xbox ? :slob: :nooo::mog:

se ve que van a usar al 100% el potencial de estas consolas XD ajaajjaajjajajjaj :TrollFace::bitchplease: :rofl: :lol::trollboss:

Editado por Lex strider

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno, no nos podemos quejar del todo, queríamos innovación y estos cuates de Treyarch parece que se pusieron las pilas y decidieron hacer un cambio de ambientación para dejar descansar el tema de la guerra contemporánea... Aunque creo que muchos mas bien pedíamos innovación a nivel tecnológico, por que eso de usar el mismo motor gráfico con unos cuantos retoques está del nabo, tengo que admitir que el trailer está chido, y parece que como siempre el juego estará cargado de mucha acción, pero no lo tendré en cuenta hasta ver un gameplay como dios manda y no una secuencia de imágenes de 1 minuto :mmm:

PD: Sé que es mucho pedir, pero como quisiera que volvieran los servidores dedicados para el multijugador como en COD 4 y 5, que podíamos escoger entre varias empresas que rentaban sus servidores y te dejaban hacer y deshacer y meterle archivos raros para los que teníamos la versión económica :bitchplease: pero eso ya fué. :triste:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Van a utilizar el Dx11!!, no lo vieron en el trailer!!, tesselado extremo!, Sombras escalofriantes!, paisajes unicos!, solo un Quad Sli de GTX680 lo podra correr a 35 FPS en 1280x720, OMFG!! el juego del año!!! Las consolas no podran con este superhiper juegaso.. con motor nuevo y todo.... (Again???)... Xiale...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mientras vuelva a traer Nazi Zombies yo lo seguiré comprando (?).

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

mmm.. no pues de plano el unico juego que tengo de ellos es el MW1, y creo que asi seguira mucho tiempo. Que graficos tan feos, bueno espero que le hayan bajado a los settings para grabar el trailer decentemente.. :bitchplease:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

¿Ya se dieron cuenta?

Los gráficos son de última generación!!! :nooo:

:poker:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo lo vi en la television en esas secciones de "tecnologia" de un noticiero y no podia creer las graficas que tenia, ya ni siquiera el trailer se molestaron en hacerlo bien, muchisimas cosas fan-made tienen mejor aspecto.

Pero aun asi cuando salga, record de ventas en su primera semana :fpc:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.