Bienvenido a HardwareMX
Bienvenido a HardwareMX,
Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.
Se parte de HardwareMX y podrás:
¡No dudes más, registrate!
Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.
Se parte de HardwareMX y podrás:
- Iniciar nuevos temas de interés común
- Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
- Obtén tu propio perfil de venta
- Formar amigos dentro de la comunidad
- Concursa por excelentes premios
- Lee lo último de noticias de tecnología
¡No dudes más, registrate!
Guest Message by DevFuse
3 respuestas a este tema
Escrito 05 mayo 2012 - 06:09
Escrito 05 mayo 2012 - 06:25
Muy buen review, hasta dan ganas de conseguir unas aunque ya tenga un equipo de sonido; y creo que la mejor parte fue: "Las dos hermanitas juntas" jejeje.
- Xeanny Bot le gusta esto
Escrito 05 mayo 2012 - 07:10
Cuando me puse a oir las canciones que grabó Vic me dí cuenta de una cosa, como que da unos bajones de sonido con con los graves, cosa que se me hizo bastante rara, lo que si desconosco es si el causante es en si la bocina o el dispositivo con el que se grabó el sonido.

Escrito 05 mayo 2012 - 12:16
Yo estuve bajando el volumen del subwoofer en varias ocasiones para demostrar como se escuchaban los satélites por si solos. Sin embargo también se escucha como se disminuye el sonido debido a la protección con la que cuentan las bocinas al girar las perillas al máximo.
Saludos.
Saludos.
"If you stop every time a dog barks, your road will never end."
Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.
Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí
Temas relacionados
| Temas | Foro | Iniciado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
Astro Gaming A40 Audio System |
¿Que debo de comprar? | Rafa |
|
|
|
SilverStone lanza sus primeros sistemas de enfriamiento líquido AIO Tundra Series: TD02 y TD03 |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
Descarga: Samsung actualiza (Mayo) firmware de SSDs 840 / 840 Pro Series |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
Lo que podemos esperar de las tarjetas GeForce 700 Series antes de su lanzamiento: GTX 780 & GTX 770 |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
AMD podría lanzar APUs A-Series "Richland" para escritorio el 4 de Junio |
Noticias | HWMXBot |
|
|
Also tagged with one or more of these keywords:
|
Foro HardwareMX →
Reviews →
Review ASUS Maximus V Formula/ThunderFXIniciado por HWMXBot, 25 oct 2012 |
|
|
|
|
Foro HardwareMX →
Noticias →
Gigabyte finalmente lleva soporte UEFI BIOS a motherboards AM3+Iniciado por HWMXBot, 25 oct 2012 |
|
|
|
|
Foro HardwareMX →
Noticias →
Y lo logra, AMD FX "Vishera" llega a 8.1Ghz con todos los núcleos habilitadosIniciado por HWMXBot, 24 oct 2012 |
|
|
|
|
Foro HardwareMX →
Reviews →
Review Cooler Master Seidon 120MIniciado por HWMXBot, 23 oct 2012 |
|
|
|
|
Foro HardwareMX →
Anuncios, feedback y reglas del foro →
Pequeño Break para HardwareMX.Iniciado por HWMXBot, 23 oct 2012 |
|
|
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Iniciar sesión
Registrar