Buen dia gente, pues este post es un poco para desahogarme, he notado mucho en BF3 gente que hace mal uso de el juego y empieza a usar sus chetitos, algunos lo disimulan muy bien, otros son descarados, pero para los que llevamos años en este mundo gamer, sabemos distinguir entre un buen jugador y uno que no lo es, y lo peor de todo esto es que hay muchos mexicanos en ello, que por tan solo 15 dolares mensuales pagan para poder matarte, esto no pasa solo en BF3, sino en todos los juegos, es una pena que gente como esta tenga que recurrir a chetos para lograr ser algo.
Bienvenido a HardwareMX
Bienvenido a HardwareMX,
Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.
Se parte de HardwareMX y podrás:
¡No dudes más, registrate!
Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.
Se parte de HardwareMX y podrás:
- Iniciar nuevos temas de interés común
- Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
- Obtén tu propio perfil de venta
- Formar amigos dentro de la comunidad
- Concursa por excelentes premios
- Lee lo último de noticias de tecnología
¡No dudes más, registrate!
Guest Message by DevFuse
Harto de los chetos BF3
Iniciado por Expression, may 06 2012 02:05
9 respuestas a este tema
Escrito 06 mayo 2012 - 02:05
Escrito 06 mayo 2012 - 03:24
15 dolares mensuales??? lol hahahaha yo mejor me lo aventaba en unas chelas xD, total, a quien demonios le importa si tienes un super score en un videogame? lol
Escrito 06 mayo 2012 - 03:41
Yo también he notado uno que otro cheto en BF3 pero hasta eso no tantos y por lo general juego diario, algunos servidores tienen la opción de voto para sacar a algún jugador, yo de plano cuando veo alguno muy descarado mejor me salgo, a menos que esté en mi equipo jajaja

Escrito 06 mayo 2012 - 06:15
Escrito 06 mayo 2012 - 06:26
La "etimología grecolatina" de la palabra proviene del inglés "Cheat" que literalmente puede significar "engaño, decepción, truco, eludir, fraude", y en cuanto a los juegos, un "cheat" generalmente es un código o una clave que te sirve para mejorar tus habilidades, ganar salud, tener municiones ilimitadas y cosas por el estilo, pero al castellanizar el término de manera mexicano-coloquial, queda en ocasiones como "chetos" jeje.Para los que no somos Gamers: Qué es eso de "cheto"?
Dícese de: "Ya no uses esos chetos porque no puedo ganarte" ó "Tendré que usar chetos para poder ganarle a Scatterbrein".
Escrito 06 mayo 2012 - 09:32
Escrito 06 mayo 2012 - 09:44
La "etimología grecolatina" de la palabra proviene del inglés "Cheat" que literalmente puede significar "engaño, decepción, truco, eludir, fraude", y en cuanto a los juegos, un "cheat" generalmente es un código o una clave que te sirve para mejorar tus habilidades, ganar salud, tener municiones ilimitadas y cosas por el estilo, pero al castellanizar el término de manera mexicano-coloquial, queda en ocasiones como "chetos" jeje.Para los que no somos Gamers: Qué es eso de "cheto"?
Dícese de: "Ya no uses esos chetos porque no puedo ganarte" ó "Tendré que usar chetos para poder ganarle a Scatterbrein".
Ok. Gracias Conin.
Ahora recuerdo que llegue a usarlos en mis partidas de Star craft, AOE, etc, jajaja
Escrito 06 mayo 2012 - 09:51
a mi no me queda claro la onda esa de pagar 15 dolarucos mensuales ¿pa que?
Si no recuerdo mal, se refiere a lo que le pagas a jugadores experimentados para que te sirvan de guardaespaldas en juegos multiplayer, especialmente en, pero no exclusivo de FPS.
Este tema ha sido editado por Xical: 06 mayo 2012 - 09:55
Escrito 06 mayo 2012 - 10:09
El detalle es que PunkBuster no sirve de nada, y menos EA, porque a lo mucho le borran su estatus y su rango, pero el perfil de hacker sigue ahí, no les borran las cuentas pues.
Escrito 06 mayo 2012 - 10:56
a mi no me queda claro la onda esa de pagar 15 dolarucos mensuales ¿pa que?
Hay paginas donde pagas 15 dolares al mes, para poder usar un cheto 100% indetectable, eso es decepcionante.
Temas relacionados
| Temas | Foro | Iniciado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
Los procesadores FX-9000 Series son encontrados en pre-orden - Hasta $900+ USD por 5 GHz |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
AMD no planea lanzar los procesadores FX-9000 al mercado retail; al menos por ahora |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
Los juegos del Xbox One mostrados en E3 2013 corrían en una PC high-end |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
Las versiones retail de procesadores Haswell son hasta 15°C más calientes que los modelos ES |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
¡Cuidado! Algunos GPUs están muriendo con los drivers GeForce 320.18 WHQL |
Noticias | HWMXBot |
|
|
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Iniciar sesión
Registrar