• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Expression

Harto de los chetos BF3

Pregunta

Buen dia gente, pues este post es un poco para desahogarme, he notado mucho en BF3 gente que hace mal uso de el juego y empieza a usar sus chetitos, algunos lo disimulan muy bien, otros son descarados, pero para los que llevamos años en este mundo gamer, sabemos distinguir entre un buen jugador y uno que no lo es, y lo peor de todo esto es que hay muchos mexicanos en ello, que por tan solo 15 dolares mensuales pagan para poder matarte, esto no pasa solo en BF3, sino en todos los juegos, es una pena que gente como esta tenga que recurrir a chetos para lograr ser algo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

15 dolares mensuales??? lol hahahaha yo mejor me lo aventaba en unas chelas xD, total, a quien demonios le importa si tienes un super score en un videogame? lol

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo también he notado uno que otro cheto en BF3 pero hasta eso no tantos y por lo general juego diario, algunos servidores tienen la opción de voto para sacar a algún jugador, yo de plano cuando veo alguno muy descarado mejor me salgo, a menos que esté en mi equipo jajaja :shame: :gar:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Para los que no somos Gamers: Qué es eso de "cheto"?

La "etimología grecolatina" de la palabra proviene del inglés "Cheat" que literalmente puede significar "engaño, decepción, truco, eludir, fraude", y en cuanto a los juegos, un "cheat" generalmente es un código o una clave que te sirve para mejorar tus habilidades, ganar salud, tener municiones ilimitadas y cosas por el estilo, pero al castellanizar el término de manera mexicano-coloquial, queda en ocasiones como "chetos" jeje.

Dícese de: "Ya no uses esos chetos porque no puedo ganarte" ó "Tendré que usar chetos para poder ganarle a Scatterbrein".

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

a mi no me queda claro la onda esa de pagar 15 dolarucos mensuales ¿pa que?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Para los que no somos Gamers: Qué es eso de "cheto"?

La "etimología grecolatina" de la palabra proviene del inglés "Cheat" que literalmente puede significar "engaño, decepción, truco, eludir, fraude", y en cuanto a los juegos, un "cheat" generalmente es un código o una clave que te sirve para mejorar tus habilidades, ganar salud, tener municiones ilimitadas y cosas por el estilo, pero al castellanizar el término de manera mexicano-coloquial, queda en ocasiones como "chetos" jeje.

Dícese de: "Ya no uses esos chetos porque no puedo ganarte" ó "Tendré que usar chetos para poder ganarle a Scatterbrein".

Ok. Gracias Conin.

Ahora recuerdo que llegue a usarlos en mis partidas de Star craft, AOE, etc, jajaja

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si no recuerdo mal, se refiere a lo que le pagas a jugadores experimentados para que te sirvan de guardaespaldas en juegos multiplayer, especialmente en, pero no exclusivo de FPS.

Editado por Xical

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El detalle es que PunkBuster no sirve de nada, y menos EA, porque a lo mucho le borran su estatus y su rango, pero el perfil de hacker sigue ahí, no les borran las cuentas pues.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hay paginas donde pagas 15 dolares al mes, para poder usar un cheto 100% indetectable, eso es decepcionante.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.