• 0
DarkZealot

Donde comprar este cooler Asetek 545lc

Pregunta

He estado buscado un cooler para un gabinete micro atx y en el foro de dueños de este gabo e visto que varios tiene este pequeño cooler (tipo los de corsair). pero con un radiador pequeño de 92 mm, entre a la pagina del fabricante pero solo envian de 16 piezas en delante. Alguien sabe de alguna tienda online donde lo pueda comprar o alguien que lo pueda importar. El modelo en cuestion es el Asetek 545lc; de antemano gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

He estado buscado un cooler para un gabinete micro atx y en el foro de dueños de este gabo e visto que varios tiene este pequeño cooler (tipo los de corsair). pero con un radiador pequeño de 92 mm, entre a la pagina del fabricante pero solo envian de 16 piezas en delante. Alguien sabe de alguna tienda online donde lo pueda comprar o alguien que lo pueda importar. El modelo en cuestion es el Asetek 545lc; de antemano gracias!

Hola DarkZealot, yo tenía entendido que Asetek no vende sus productos directamente al público sino que todo lo maneja por medio de retailers, aunque por ahí encontré el dato de que puedes comunicarte con ellos para ver la posibilidad de que te vendan uno, el contacto es:

Zack Fanning

zack.fanning@asetek.com

...espero te sirva la info.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola DarkZealot, yo tenía entendido que Asetek no vende sus productos directamente al público sino que todo lo maneja por medio de retailers, aunque por ahí encontré el dato de que puedes comunicarte con ellos para ver la posibilidad de que te vendan uno, el contacto es:

Zack Fanning

zack.fanning@asetek.com

...espero te sirva la info.

Saludos.

Gracias Conin deja pruebo hechandole un mail a ese contacto a ver que pasa. Thx

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola buenas, de donde eres¿

http://www.fixarray.com/ te lo pueden facilitar, si lo pides lo tendrias de un dia para otro segun donde vivas, preguntales un saludo, esta tarde voy a recogerlo yo , al ir a buscar el modelo en google me a salido este foro, un saludo y suerte, cualquier cosa ya sabes ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias por el tip, pero soy de México y veo que la tienda esta en Madrid, ayer encontre en eBay alguien que lo vende y esta en California que me queda más cerquita que España jajaja, de.cualquier forma muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi Xperia Play a través de Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.