• 0
Roosta

Juegos para Lap?

Pregunta

Buenas a todos los foreros, les queria pedir de favor me recomendaran juegos para una Toshiba Satellite L645 ya que pues no tiene mucho de video y no se puede realizar partidas con juegos muy demandantes, cabe recalcar que no uso emuladores, asi que si alguno sabe de juegos buenos pues aviseme porfa para jugar en esos pocos ratos de ocio que tengo despues de la chamba y que hay veces que uno necesita desestresarse.

Gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

• 0

Ponte a chambear hombre, o algo haz algo productivo no todo es matar el tiempo jugando. :TrollFace:

Bueno ya que hice mi labor social pues te menciono un par de games que a lo mejor jalan.

-Plant Vs Zombies

-World of Woo

-Space Chem

-Pero uno que es de emulador y esta de verdad entretenido es el Track & Field que son

olimpiadas como todo juego arcade tiene su nivel primitivo de dificultad jajaja...

-Super Punch Out tambien esta bueno en el emulador del SNES

mmh... ya casi no juego esas cosas el maldito Skyrim me tiene enviciado pero si recuerdo

alguno mas ahi te los paso.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

VVVVVV

Machinarium

World of Goo

Botanicula

Lone Survivor (si no te gustan los juegos de miedo pasa de este)

Audiosurf

Plants vs. Zombies

Creo que esos son los que mas me han gustado y que corren en tu pc, el lone survivor no estoy seguro si corre porque creo que pide un dual core.

Ya si te llega a interesar bajar emuladores la lista se puede extender :P

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Uno que me gustó mucho y que está ligerísimo en recursos es el de LIMBO, así que no creo que tengas problemas para ejecutarlo en tu lap. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Además de los que ya te recomendaron los compañeros te paso la lista de algunos de los que yo juego en mi lap, los primeros dos son gratuitos, pero son muy buenos.

Stealth bastard

Slayin

Canabalt

Braid

Unstoppable gorg

Toki tori

Super meat boy

Edge

Blocks that matter

Bit trip runner

Bastion

Titan attacks

Swords and soldiers HD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Uno que me gusta mucho para pasar el rato, y no pide muchos recursos: C&C Red Alert 2. Aunque puede enviciar. Cuidado!

Saludos al foro!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Super meat boy y the binding of isaac!!!!, MUUUUUY adictivos (Y en ocaciones estresantes jajajaja)

Por cierto, han intentado i Wanna be the guy??? jajajaja ese juego(Si se puede llamar asi) me saco canas xD.....

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Age of mitogoly o Empires xD nada demandante y te pasas unas buenas horas jugando, halo 1 por que no? tal vez corra cod 1 :) o algo asi

esos juego debes en cuando en mi lap xD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Star Craft 1, Warcraft 3, Diablo 2, Angry Birds, minecraft

Enviado desde mi Xperia Play a través de Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo tengo también chompus austeras y te puedo recomendar... tstststststststststs (redoble de tambores)

Juegos de google chrome¡¡ Ay unos simples pero muy buenos y con su grado de dificultad como Fatman Go o Gravity Duck,

Algo mas serio pues Halo 1 o halo Custom Edition que ni siquiera requiere instalacion

Ay uno que me gusta mucho pero su motor gráfico si requiere un poquillo de recursos se llama Kumoon nada pierdes en intentarlo ;) es medio adictivo.

O tambien puedes pasar el rato con la entretenidisima Encarta :lol:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Brood War, Bastion, portal 1 yo digo que si te lo agarra en graficos bajos, o cualquiera de ésta página www.gog.com

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.