• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
patriciobeccar

problema con dvi geforce y el microfono

Pregunta

buenas, les cuento

tengo una gerforce y conecto por dvi a hdmi el full hd tv led pero la television no lo registra, y antes con una ge force mas nueva lo hacia al televisor

estara roto el dvi de la gefoirce?

otra cosa

no me anda ninguno de los 3 microfonos ni los 2 sueltos ni el de la camara web

estara rota la ficha de microfono? lo raro es que la pc detecta que es un microfono o no , simplemente detecta algo enchufado en su misma entrada de mic pero no andan los mic

desde ya gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Fijate si la TV a la que le conectas en la entrada de HDMI es ACTIVA o PASIVA porque aunque no lo creas, el que tenga puerto HDMI no significa que es buena tele, tiene que ver con la circuiteria interior. Descarta todas las posibilidades utilizando varios monitores para probar que haya algun fallo en el puerto DVI

Ademas supongo que ya has probado con anterioridad el convertidor de DVI a HDMI verdad???

Salyudos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

gracias por responder, si ya habia probado conectar el dvi adaptador a ahdmi con el cable hdmi por que la cosa es asi tenia una placa geforce 9800 gt y andaba con el tv led perfecto la cosa es que ahora se rompìo opir que no deja instalar driver y cuando enciende la pc hay puntos verdes la otra ves la arregle con un tipo y andaba bien y se volvio a romper me dijo que estaba medio floja la mermoria de la placa

bueno y ahora uso una 8600 gs y esa es la que no anda con el tv led si mal no recuerdo detecta al tv con el dvi pero no se ve la imagen

y bueno estoy esperando que me bengan a buscar la placa rota pero en arreglarla tarda como 2 semanas y tengo muchos blu ray para ver

del microfono sabes algo? estara rota la entrada de mic?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola. Una pregunta, se que no ayuda mucho pero, no has considerado una placa nueva?

Con lo de la reparación, el tiempo de espera y así. Sí lo sumas, no te sale mejor adquirir otra?

Sobre el micro, has visto como lo está configurando tu driver? A lo mejor ahí hay algo

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola. Una pregunta, se que no ayuda mucho pero, no has considerado una placa nueva?

Con lo de la reparación, el tiempo de espera y así. Sí lo sumas, no te sale mejor adquirir otra?

Sobre el micro, has visto como lo está configurando tu driver? A lo mejor ahí hay algo

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2

Concuerdo con gabo digo es una Tarjeta de Video ya antigua (aunque buena), digo en lo que te reparan mejor comprate una nueva tarjeta de video por ejemplo una GT 200 o similar en AMD, esas ya vienen con tres salidas predeterminadas (VGA Max 1366x768 depende del monitor) DVI y HDMI ambas pueden soportar hasta 720p o 1080i lo cual es aceptable

Con respecto al microsofo primero fijate que el problema no sean los drivers,actualizalos y si tienes Windows 7 dejame decirte por experiencia propia que el hardware de audio muy antiguo no se lleva bien en Windows 7 puesto que los controladores dejan mucho que desear.

Si tu salida de audio esta dañada fisicamente lo mas propio seria repararla pero para evitar problemas mejor comprate una tarjeta de Audio 4.1 o 5.1 ya sea PCI o PCI x1, no cuestan mas alla de $ 300.00 mx y desde BIOS deshabilitas el audio integrado a la MoBo

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ya pague una ves por el arreglo de la placa y ahora esta en garantia ya es tarde...

compro todo usado yo

y bueno voy a ver si me consigo una placa de audio si o si

tengo win xp

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.