• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
diaboliquin

Path of Exile - Fin de semana para jugar la beta de este ARPG F2P

Pregunta

Este jueguito le vengo echando el ojo desde hace rato, pero no hubo chance hasta este fin de semana para probarlo en su fase de beta abierta.

Está muy entretenido, tiene gráficos más que aceptables y están exquisitamente detallados en cuanto a violencia se refiere, tenemos bastantito gore y desmembramientos. El tema que maneja de un ambiente de fantasía obscura siempre ocupa un alto puesto en mis gustos.

La historia en sencilla, eres un tipo exiliado a vivir en un continente lleno de mostros, los humanos se han agrupado en algunas poblaciones pero los malos siempre vuelven por más.

tSiPk.jpg

Hay 6 clases de personaje, yo he estado usando la clase Shadow, más acorde con mi gusto por los personajes de asesinos, debido a la gran selección de caminos en el árbol de habilidades se puede adaptar bien a distintos roles, por ejemplo como arquero (con flechas envenenadas y daño eléctrico) o como peleador cuerpo a cuerpo.

hlhyf.jpg

Tiene algunas mecánicas de juego muy interesantes, como el sistema de pociones (las usuales de salud y maná), tienes 5 espacios para pociones, tú escoges que quieres tener en ellas, por ejemplo, 3 de salud y 2 de maná.

Cada botella tiene cierto número de cargas que se gastan al curarse o regenerar maná, hay botellas que tienen, digamos, 40 cargas y gastamos 8 cada que usamos esa botella, por tanto podemos curarnos hasta 4 veces seguidas, las botellas se recargan conforme matamos mostros y por último, podemos tener botellas con efectos acumulados, es decir, podemos contar con una botella mediana de salud que nos llena en 8 segundos toda la sangre y además nos da velocidad de ataque, entre otras cosas.

Otra cosa interesante son las gemas, hay verdes, rojas y azules, dentro de cada color hay subtipos. Como es de esperar debemos tener armaduras o armas que permitan colocar esas gemas en ellos, la cosa interesante es que podemos remover las gemas cuando queramos y por si fuera poco, las gemas también van subiendo de nivel. Por ejemplo, si usamos una gema de "trampa de fuego", entre más la usemos más rápido va subiendo de nivel.

Aparte de la gemas, hay elementos de diversa índole (algunos parecen octaedros, otros piedras, otros perlas, etc.), estos se gastan al utilizarlos y no pueden ser removidos, dan beneficios adicionales como transformar un item común en uno raro, o mejorar la calidad de la armadura, agregar algún efecto aleatorio a una poción, en fin, diversas cosas.

Otro aspecto curioso es la economía, no hay monedas de oro sino que se comercia con los items "raras" que tenemos, por ejemplo podemos cambiar un pergamino para identificar objetos por un casco, o dos gemas de alteración por un frasco de 100 salud + 80 maná + velocidad de movimiento.

jRZNz.jpg

Al principio de mi aventura fue un poco confuso el árbol de habilidades, juzguen ustedes:

Al inicio pensé que era así, que solo mostraba lo que podía usar mi personaje:

6wvLc.jpg

Pero al hcer zoom fue entonces que vi el caos :XD::

tJW2M.jpg

Después de verlo con detenimiento tiene su lógica el árbol este pero pienso que está muy revuelto.

He estado jugando solo pero también se puede jugar con varios jugadores.

Para ser beta me parece que esta bastante pulido el juego. No hay fecha de salida al público en general pero se ve cercano. Path of Exile será una buena alternativa para quienes quieran disfrutar de un buen ARPG sin pagar nada.

Más info y descarga de la beta:

http://www.pathofexile.com/

Por cierto, ando en el servidor americano, en la Liga por default (Default League) bajo el nombre, para variar, de Diaboliquin.

Saludos!

Otras capturas:

kd1Qm.jpg

PCvEG.jpg

VCAzx.jpg

kF5lu.jpg

VjhPH.jpg

NLCF2.jpg

Imp19.jpg

MANMp.jpg

FuGvF.jpg

xDx0Z.jpg

PzaDR.jpg

ljdbK.jpg

FQvkV.jpg

vf9oN.jpg

1Buid.jpg

zgHGS.jpg¿Qué onda, por que no salen las imágenes... cómo hay que poner el BBcode?

Editado por Diaboliquin

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Me gusto el estilo grafico, muy a la vieja escuela, bueno como todo lo demas del juego jaja, bastante interesante el arbol de habilidades, se debe poner muy bueno el MP si se requiere un equipo balanceado.

Yo estoy a la espera de otro beta de GW2, y ahora con la salida de diablo tampoco va a dar tiempo, pero si tendre que darle una checada un dia de estos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.