PD. Agradecimiento especial a mi sobrino Alexander de 4 años que me ayudo a sotener y encender los leds rojos, subido en el carrito de compras =D jeje

Este tema ha sido editado por Mattheck: 14 mayo 2012 - 12:47

Este tema ha sido editado por Mattheck: 14 mayo 2012 - 12:47
se ven muy bien esos leds, sim embargo, como seria la conexion a la pc???
saludos

Que buena info mas baratos que los NZXT o Antec seguro si son y con un poco de sleeving seguro queda chulo el cable añadido.
Que buena info mas baratos que los NZXT o Antec seguro si son y con un poco de sleeving seguro queda chulo el cable añadido.
Sí, de hecho las tiras de leds son iguales que las de las fotos de los Led de auto.
igual traen recubrimiento epóxico y se pueden cortar cada 3 led.
Hace poco compre un par de estos Leds por $12 c/u en Rep. de Salvador se me hicieron bastante baratos y brillan muy bien. No los usaré para la PC pero igual van conectados a 12v
[url="http://img.alibaba.com/photo/511578113/2_3_4_LED_super_bright_SMD_LED_module_5050_Rohs.jpg"]http://img.alibaba.com/photo/511578113/2_3_4_LED_super_bright_SMD_LED_module_5050_Rohs.jpg[/url]
Saludos
Reviviendo el tema en direccion contrario a plaza de la chotacion sobre esa misma calle (no me pregunten nombres que no se) por ahi venden lamparas y reguladores y todas esas cosas por ahi vi 5m de tiras de led muy brilantes en 500 o 700 algo asi ahi hay muchos locales por cierto estos leds
Hace poco compre un par de estos Leds por $12 c/u en Rep. de Salvador se me hicieron bastante baratos y brillan muy bien. No los usaré para la PC pero igual van conectados a 12v
[url=
Saludos
Los vi en ese rumbo en 40 pesos y son como de 20 cms no podrían decir donde lso vieron a 12 por quie la verdad se me hacen muy baratos. Gracias.
| Temas | Foro | Iniciado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
Eligiendo Smartphone para Albius |
Celulares y Smartphones | Albius |
|
|
|
CPU-Z para Android |
Aplicaciones | yoshiro26 |
|
|
|
E3 2013: NVIDIA reconoce las consolas next-gen como "buenas noticias" para el PC Gaming |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
CPU-Z es lanzado para dispositivos Android |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
Rumor: NVIDIA prepara GeForce GTX 760 con un GK104 recortado a 1152 CUDA Cores |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||