Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Iniciar sesión con Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Aviso Importante: Recuerden que el Bazar esta abierto a cualquiera sin embargo deben de tener un tema de reputación, para crear tu tema visita este enlace y antes de abrir tu publicación, cerciórate que cumples con las reglas, aquí. No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

Que mobo 775 elegir ?

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Please log in to reply
16 respuestas a este tema

mark73

mark73

hola, soy nuevo en el foro.

estoy buscando una mobo 775 para un pentium E5200 @2.5 Ghz,(no es la gran cosa pero funciona muy bien con Oc a 3.2Ghz), actualmente lo tengo con una mother Msi P43 Neo3-f, pero ya esta chafiando por lo que quiero remplasarla, ademas de que me quiero acabar bien el pentium (por lo menos que me aguante lo que queda del año).

El problema es en que ya son muy pocas las opciones con socket 775, hasta ahora solo he encontrado chip G41 en todas las marcas, y donde encontre chip p43 querian mas de 2000 pesos y ovio no los pienso pagar esa cantidad por tecnologia de hace 5 años, ademas a fin de año pienso armar un nuevo equipo. Bueno mi duda seria ¿meservira una placa de estas para acer overclock a 3.2 Ghz? o donde consigo una Msi P43 Neo3-f por menos de 1000. por cierto soy de mex DF

hasta ahora estas son mis opciones

ASROCK G41M-VS3

GIGABYTE G41MT-S2PT

Este tema ha sido editado por Meteorix: 14 mayo 2012 - 08:25

Daigo

Daigo

Hay pocas opciones ya para el Sckt 755 y como bien dices ir por algo que tenga mas que un G41, termina en algo muy caro. Si Dices que la jubilaras a fin de año cualquiera de las opciones que tienes es mas que suficiente para tenerlo trabajando, invertirle a ese socket que va de salida no lo veo conveniente mejor aguantate un rato con un G41 mientras ahorras para otra pc el próximo año, también no mencionaste nada de si tenias una VGA discreta o usas la integrada ?

Como offtopic tenia una pc muy parecida a la tuya solo que con un g41 y nunca me dio lata, solo la vendí para compararme algo mas potente eso si el vídeo integrado definitivamente no daba para jugar.

Meteorix

Meteorix
Hola mark73.

Edité el titulo de tu tema para que se entendiera un poco mejor la temática.

En cuanto a tu cuestionamiento, no creo que sea muy adecuado ser tan cauteloso
con una placa madre que como mencionas en el mismo post no tendrás tampoco
ya mucho tiempo, si solo quieres salir del paso durante un rato puedes elegir
honestamente cualquiera de tus opciones que mencionas, claro no esperes poder
hacer mucho OC con esas placas pues no estan diseñadas para eso en lo absoluto
y si puedes llegar a dañarlas si las forzas.

Yo elegiria la Gigabyte a la AsRock, o dependiendo del precio tambien; a algunas
personas no les gusta Gigabyte ultimamente pero es mas como una moda porque
NO HAY NADA que te garantize que una pieza de hardware va a fallar o no.

Saludos!
Imagen enviada

mark73

mark73

Hay pocas opciones ya para el Sckt 755 y como bien dices ir por algo que tenga mas que un G41, termina en algo muy caro. Si Dices que la jubilaras a fin de año cualquiera de las opciones que tienes es mas que suficiente para tenerlo trabajando, invertirle a ese socket que va de salida no lo veo conveniente mejor aguantate un rato con un G41 mientras ahorras para otra pc el próximo año, también no mencionaste nada de si tenias una VGA discreta o usas la integrada ?

Como offtopic tenia una pc muy parecida a la tuya solo que con un g41 y nunca me dio lata, solo la vendí para compararme algo mas potente eso si el vídeo integrado definitivamente no daba para jugar.

y que tal el g41 para overclock de por lo menos 500mhz?
por cierto tengo una VGA pov Gtx 460

Este tema ha sido editado por mark73: 14 mayo 2012 - 08:38

Daigo

Daigo

Pues con mi mobo gigabyte anterior con chipset g41 + mi E2200 de 2.2 alcanzaba a rozar los 2.9 fácil con cooler de stock.

Así que como dice meteorix si dan para un overclock ligero pero tratar de pasar los 3Ghz con este chipset no lo veo recomendable, pero da batalla por lo menos en lo que armas tu nueva configuración.

mark73

mark73

Hola mark73.

Yo elegiria la Gigabyte a la AsRock, o dependiendo del precio tambien; a algunas

Saludos!

tienes razon me comprare la asrock que esta en 560 y trae lo mismo que la gigabite que cuesta casi 800

Pues con mi mobo gigabyte anterior con chipset g41 + mi E2200 de 2.2 alcanzaba a rozar los 2.9 fácil con cooler de stock.

Así que como dice meteorix si dan para un overclock ligero pero tratar de pasar los 3Ghz con este chipset no lo veo recomendable, pero da batalla por lo menos en lo que armas tu nueva configuración.

tienes razon me comprare la asrock haver a cuanto llega el proce, por cierto aguantan un buen de overclock estos proces (E5200) llegue a ponerlo a 3.4 Ghz igual con el disipador stock por seguridad lo deje en 3.2. espero que la asrock aguante por lo menos 3 Ghz.

Jony Radio

Jony Radio
Creo que puedes ver esta Msi P43 Neo3-f

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-80394865-motherboard-de-alto-rendimiento-y-hacer-overclock-_JM

Es la mejor opcion que te pude encontrar, espero y te sirva.

el inconveniente es que creo que se encuentra en ixtapa, pero quiza pudas negociar lo del envio, saludos

azpirina

azpirina
Que tal, Mark73
pues de las 2 mobos que mencionas la gigabyte se me hizo mejor opción.
igual tambien podrias considerar el dato que te busco Jony Radio me parece buena opción es la mobo que andas buscando y tambien a menos de 1k.

saludos.

4zp1r1na.png

76561198046895657.png

p4g3

p4g3
Yo tengo un equipo con la misma Asrock que mencionas con un C2D y la verdad 0 problemas, jala de maravilla, yo me iria por esa opción porque ademas de ser mas barata (no tiene caso meterle mas a un equipo que vas a jubilar), las gigabyte como que "tienden" a fallar, por ahi puedes darte una leida en otros post o preguntar a varias personas del foro xD, aunque claro, como te mencionan arriba, ninguna pieza de hardware está excenta de fallar (aunque ultimamente como que las de gigabyte están menos excentas, y es MUY RARO que te hagan valida una garantía D: a menos que la hagas directamente en la tienda de compra)

mark73

mark73

Creo que puedes ver esta Msi P43 Neo3-f

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-80394865-motherboard-de-alto-rendimiento-y-hacer-overclock-_JM

Es la mejor opcion que te pude encontrar, espero y te sirva.

el inconveniente es que creo que se encuentra en ixtapa, pero quiza pudas negociar lo del envio, saludos

gracias jony radio, es igual a la que busco haver que dice el vendedor.

Este tema ha sido editado por mark73: 15 mayo 2012 - 02:00

Jony Radio

Jony Radio
oki te deseo suerte Mark73, salusos

VZLA@OCER

VZLA@OCER

Hola mark73.

Saludos!

el g41 si ocea y puede que llegue a 3.2 ghz

http://hwbot.org/submission/2181082_phat_reference_clock_g41m_es2l_329_mhz

compra la asrock o la mas barata que veas total a fin de año tendras nuevo equipo y por mucho oc que le hagas a ese cpu vas a tener cuello de botella con esa placa de video que tienes

de todas formas con la gigabyte hicieron esto
http://hwbot.org/submission/2226336_probn4lyfe_reference_clock_ga_g41mt_s2p_344.01_mhz

pero insito aslo lo pongas en 5ghz la video es mas rapida

Este tema ha sido editado por VZLA@OCER: 15 mayo 2012 - 04:33

Upgrading powerfull but!!!!! budget

mark73

mark73

Hola mark73.

Saludos!

el g41 si ocea y puede que llegue a 3.2 ghz

http://hwbot.org/submission/2181082_phat_reference_clock_g41m_es2l_329_mhz

compra la asrock o la mas barata que veas total a fin de año tendras nuevo equipo y por mucho oc que le hagas a ese cpu vas a tener cuello de botella con esa placa de video que tienes

de todas formas con la gigabyte hicieron esto
http://hwbot.org/submission/2226336_probn4lyfe_reference_clock_ga_g41mt_s2p_344.01_mhz

pero insito aslo lo pongas en 5ghz la video es mas rapida

hola, buena respuesta ya vi que si ocea algo el g41, y con 3.2 Ghz es mas que suficiente para jugar mas omenos decentemente por un tiempo. Y tienes razon ya habia notado lo de la grafica no se me hacia gran diferencia de una 440 que tengo en otra maquina a la 460

mark73

mark73
gracias a todos por su ayuda, veran camino a comprar la AsRock me en contre a un amigo que me regalo (le compre unos cacahuates) una ECS G31T-M7. :thumbsu:

Crsky

Crsky
Better than expected por unos cacahuates que te regalen una mobo :D

FirmaLambo2.jpg

Daigo

Daigo

Excelente, ojala tuviera un amigo que me catafiziara unos cacahuates por hardware. xD

Disfruta tu mobo ;)

Crsky

Crsky
Mejor le hubieras invitado unos tacos de muerte lenta o una pizza xD

FirmaLambo2.jpg

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

Also tagged with one or more of these keywords:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  HWMXBot : (02 agosto 2014 - 01:26 ) ¡HardwareMX le desea a ferogalus un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (02 agosto 2014 - 01:26 ) ¡HardwareMX le desea a dj_tsyee un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (02 agosto 2014 - 01:26 ) ¡HardwareMX le desea a isaacge un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (02 agosto 2014 - 01:26 ) ¡HardwareMX le desea a Tonyzz un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (02 agosto 2014 - 01:26 ) ¡HardwareMX le desea a Chrys un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 11:47 ) Nuevo tema Con Mozilla puedes personalizar todo tu Firefox para este regreso a clases creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 11:09 ) Nuevo tema Moto G 4G LTE llega a México con Telcel creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 10:51 ) ¡Bienvenido a HardwareMX cesar8905! :)
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 10:32 ) Nuevo tema Panasonic lanza escáners para digitalizacion de gran volumen creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 10:09 ) Nuevo tema Sisoft de México anuncia su bocina SoundLedCom, la primera con esta tecnología en América creado en Noticias por HWMXBot
@  Carlos Vazquez : (01 agosto 2014 - 09:55 ) Nuevo tema Dudas acerca de la instalación de un segundo disco duro (PC) creado en Almacenamiento por Carlos Vazquez
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 09:48 ) Nuevo tema AMD anuncia la disponibilidad del kit de desarrollo AMD Opteron basado en ARM de 64 bits creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 09:40 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Carlos Vazquez! :)
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 09:15 ) Nuevo tema ASRock X99 Extreme4, la primer tarjeta madre con Chipset Intel X99 certificada por Windows 8.1 en el mundo creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 08:57 ) Nuevo tema Salesforce.com se posiciona en el cuadrante de Líderes dentro del Cuadrante Mágico de Automatización de la Fuerza de Ventas 2014 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 08:37 ) Nuevo tema Ubisoft® lanza Riders of the Rustlands para Trials Fusion™ creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 08:14 ) Nuevo tema Perceptive Software de Lexmark se posiciona como uno de los líderes del Cuadrante Mágico de Gartner para búsqueda empresarial creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 07:37 ) Nuevo tema Creative presenta los altavoces bluetooth inalámbricos 2.0 "Creative T50 Wireless" creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 07:09 ) Nuevo tema Mercado de Switching y Routing con valor de $386 MDD creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 06:25 ) Nuevo tema Lanzamiento LG G3 con procesador Qualcomm Snapdragon 800 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 05:59 ) Nuevo tema Avaya acelera su iniciativa de Cloud impulsada por la creciente demanda creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 05:31 ) Nuevo tema Fractal Design lanza una nueva fuente de poder: la PSU INTEGRA ahora es modular creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 05:23 ) ¡Bienvenido a HardwareMX laracoos! :)
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 05:00 ) Nuevo tema Ricoh lanza los nuevos sistemas de impresión SP C252DN y Multifuncional SP C252SF con conectividad inalámbrica y móvil sin igual creado en Noticias por HWMXBot
@  Carnage Himura : (01 agosto 2014 - 04:21 ) Y si quiero jugar batofil 4 con una PC de 8 mil pesos tampoco les parece!! :troll:
@  Carnage Himura : (01 agosto 2014 - 04:21 ) Y si pongo algo Razer en el Pr0n me dicen de cosas :why:
@  Carnage Himura : (01 agosto 2014 - 04:15 ) Es que luego uno abre temas y nada les parece :why:
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 04:02 ) Nuevo tema Breves consejos para unas vacaciones seguras, según Kaspersky Lab creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 03:29 ) Nuevo tema Regresa a clases con los mejores equipos Nikon creado en Noticias por HWMXBot
@  yoshiro26 : (01 agosto 2014 - 03:12 ) :fuckyeah:
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 03:00 ) Nuevo tema Mira y habla con tus seres queridos en cualquier momento con la nueva Cámara Belkin Netcam HD+ Wi-Fi creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 02:40 ) Nuevo tema NetNames reinventa su centro de datos con el servidor SM15000 de AMD con ahorros anuales de más de $1.5 millones de dólares creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 01:55 ) Nuevo tema ASUS presentó la nueva Zenbook en El Palacio de Hierro Durango creado en Noticias por HWMXBot
@  Meteorix : (01 agosto 2014 - 01:52 ) ese Choripan squad me la suda !
@  Meteorix : (01 agosto 2014 - 01:52 ) XD
@  Meteorix : (01 agosto 2014 - 01:51 ) ah no verdad?? eso se oye muy feo
@  Meteorix : (01 agosto 2014 - 01:51 ) saquense el choripan !
@  forastero : (01 agosto 2014 - 01:50 ) :ChallangeAccepted:
@  Meteorix : (01 agosto 2014 - 01:45 ) :anonymous:
@  Meteorix : (01 agosto 2014 - 01:45 ) y alguien hace algo ??
@  forastero : (01 agosto 2014 - 01:39 ) Ya se fue Albius?

:TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  forastero : (01 agosto 2014 - 01:36 ) :PedoHi:
@  Lex strider : (01 agosto 2014 - 01:36 ) pfff :cerealguy: cierto cotrein :yaoming: :lol: :lol: :lol: :lol:
@  cotrane : (01 agosto 2014 - 01:34 ) Esto esta vacio desde que solo hablan de comida :troll:
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 01:34 ) Nuevo tema HP amplía la producción de inyección de tinta con la nueva solución HP Priming y la prensa web Inkjet creado en Noticias por HWMXBot
@  Meteorix : (01 agosto 2014 - 01:15 ) XD
@  Meteorix : (01 agosto 2014 - 01:14 ) pañales?? pus que sufre de incontinencia o que ?
@  yoshiro26 : (01 agosto 2014 - 01:13 ) el taca seguro se anda pintado las uñas e igol comprando pañales :peeking:
@  Meteorix : (01 agosto 2014 - 01:12 ) :troll:
@  Meteorix : (01 agosto 2014 - 01:12 ) vamos a dar unos reconocimientos hardwareMX-lulz para graduar ya a varios de aqui
@  yoshiro26 : (01 agosto 2014 - 01:11 ) :TrollPanda:
@  Meteorix : (01 agosto 2014 - 01:11 ) no crean temas
@  Meteorix : (01 agosto 2014 - 01:11 ) es que ustedes ya saben todo caray
@  Meteorix : (01 agosto 2014 - 01:11 ) hacen falta unos temas lulz para animar el fin
@  Meteorix : (01 agosto 2014 - 01:11 ) hahaha
@  yoshiro26 : (01 agosto 2014 - 01:11 ) :poreper-elon:
@  serch_mx : (01 agosto 2014 - 01:10 ) Esto esta moribundo Don Meteorits :why:
@  Meteorix : (01 agosto 2014 - 01:09 ) nadie?
@  Meteorix : (01 agosto 2014 - 01:09 ) que tranza banda ??
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 12:46 ) Nuevo tema Kingston ofrece dos soluciones rápidas de almacenamiento para tabletas y Smartphone Android creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 12:23 ) Nuevo tema Investigación de Unisys revela que 70% de proveedores de infraestructuras críticas fueron atacados el año pasado creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 11:50 ) Nuevo tema Oberthur Technologies desarrolla primera tarjeta de débito MasterCard con máxima seguridad creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 11:19 ) Nuevo tema AMD reporta resultados del segundo trimestre del 2014 creado en Noticias por HWMXBot
@  Danitza Pereira Abrigo : (01 agosto 2014 - 11:10 ) Nuevo tema Actualizas PC Render o Armar uno nuevo? creado en ¿Que debo de comprar? por Danitza Pereira Abrigo
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 10:46 ) Nuevo tema Ubisoft® presenta el corto animado de Rob Zombie para Assassin's Creed Unity creado en Noticias por HWMXBot
@  yoshiro26 : (01 agosto 2014 - 10:31 ) facebun no soporta el trolleo
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 10:15 ) Nuevo tema Los tambores de la guerra se acercan - Steelseries presenta los auriculares Siberia Elite Edición World of Warcraft® para Warlords of Draenor™ creado en Noticias por HWMXBot
@  yoshiro26 : (01 agosto 2014 - 09:54 ) :Facepalm:
@  yoshiro26 : (01 agosto 2014 - 09:53 ) cotrain dice que planea comprar una a fin de año
@  serch_mx : (01 agosto 2014 - 09:51 ) jajaja :bitchplease:
@  cotrane : (01 agosto 2014 - 09:50 ) Pues que le habra hecho a esa Rampage Black Edition, si compras algo superduper high end es porque sabes usarlo :/
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 09:43 ) Nuevo tema ASUS Anuncia la VGA Strix GTX 750 Ti OC creado en Noticias por HWMXBot
@  yoshiro26 : (01 agosto 2014 - 09:40 ) igol sera papá pidata
@  serch_mx : (01 agosto 2014 - 09:33 ) :wut: Yoshi, ese acento pone entre dicho tu origen biologico.. jeje :TobeyMaguire:
@  yoshiro26 : (01 agosto 2014 - 09:24 ) :FeelsLikeANinja: igol papá pidata
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 09:06 ) Nuevo tema Ubisoft® anuncia Tetris® Ultimate para Nintendo 3DS™ creado en Noticias por HWMXBot
@  EaGL : (01 agosto 2014 - 08:40 ) ñam...
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 08:35 ) Nuevo tema Micro Focus quiere recuperar para la memoria la historia del Mainframe creado en Noticias por HWMXBot
@  Hu5ker : (01 agosto 2014 - 08:15 ) Buen día Carnage, y buen día a todos. :D
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 08:05 ) Nuevo tema El ecosistema Firefox OS toma impulso y se expande a nuevos dispositivos, mercados y categorías creado en Noticias por HWMXBot
@  Carnage Himura : (01 agosto 2014 - 07:57 ) Buenos días Hu5ker
@  Hu5ker : (01 agosto 2014 - 07:51 ) :PedoHi:
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 01:36 ) ¡HardwareMX le desea a asusdark un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (01 agosto 2014 - 12:57 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Danitza Pereira Abrigo! :)
@  HWMXBot : (31 julio 2014 - 11:12 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Nekoz! :)
@  HWMXBot : (31 julio 2014 - 11:12 ) Nuevo tema ASUS presenta G750JZ Raptor, una notebook diseñada especialmente para gamers mexicanos creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (31 julio 2014 - 09:49 ) Nuevo tema Vive la experiencia de Assassin’s Creed Unity con nuevo trailer creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (31 julio 2014 - 09:16 ) Nuevo tema Titanes de Tennessee mejoran la experiencia de sus fan con Wi-Fi inteligente creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (31 julio 2014 - 08:38 ) Nuevo tema Mozilla y Trendy Entertainment se han asociado para aprovechar las herramientas Emscripten y ams.js para llevar Dungeon Defenders a la Web creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (31 julio 2014 - 08:21 ) :peeking:
@  serch_mx : (31 julio 2014 - 08:21 ) aprovechen que hoy todo el día: :staff-no-here:
@  CircuitDaemon : (31 julio 2014 - 08:19 ) un mensaje para hablar del clima, aclaro :yaoming:
@  serch_mx : (31 julio 2014 - 08:16 ) Ese par están buscando :bannedbytaca: jejeje :TrollPanda:
@  HWMXBot : (31 julio 2014 - 07:46 ) Nuevo tema Clásico y moderno: los clientes exigen velocidad de respuesta en redes sociales sin abandonar los canales tradicionales creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (31 julio 2014 - 07:15 ) Nuevo tema Pronóstico de seguridad corporativa: nublado; Kaspersky Lab advierte sobre cibercriminales que se aprovechan de los servicios en la nube creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (31 julio 2014 - 07:14 ) :why:
@  tarkovsky : (31 julio 2014 - 06:54 ) Nuevo tema Garantía en Asus México de motherboard comprada en USA? creado en ¿Que debo de comprar? por tarkovsky
@  HWMXBot : (31 julio 2014 - 06:35 ) Nuevo tema HyperX en conjunto con GIGABYTE establecen nuevo récord mundial de Overclocking creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (31 julio 2014 - 06:07 ) Se lo comio yoshi? :yuno:
@  EaGL : (31 julio 2014 - 05:59 ) Se lo comio el yoshi... yo se yo se
@  HWMXBot : (31 julio 2014 - 05:57 ) Nuevo tema Llega a México la nueva Toshiba P55Wt, 360 grados de productividad creado en Noticias por HWMXBot
@  Carnage Himura : (31 julio 2014 - 05:53 ) POr eso, por eso... ¿dónde quedó el de las noticias que le andaba haciendo competencia al HWMXbotito?
@  HWMXBot : (31 julio 2014 - 05:42 ) ¡Bienvenido a HardwareMX tarkovsky! :)
@  EaGL : (31 julio 2014 - 05:33 ) Ya puedo hacer de las mias en el Shoutbox? :TrollFace:
@  CircuitDaemon : (31 julio 2014 - 05:31 ) creo que ya se fueron todos :foreveralone:
@  EaGL : (31 julio 2014 - 05:29 ) Ya se fue el yoshi? :PedoBearv2:
@  HWMXBot : (31 julio 2014 - 05:23 ) Nuevo tema SISOFT de México anuncia SoundLedCom, su primer producto con tecnología Li-Fi en América creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (31 julio 2014 - 05:01 ) Nuevo tema Mozilla mejora la codificación del JPEG con mozjpeg 2.0 y Facebook adopta el sistema de compresión creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (31 julio 2014 - 04:41 ) Nuevo tema G Data: Cajas fuertes en Hoteles, ¿Son realmente fuertes? creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (31 julio 2014 - 04:20 ) Nuevo tema Be quiet! nos comparte las imágenes de su nuevo gabinete Silent Base 800 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (31 julio 2014 - 03:35 ) Nuevo tema Ante la crecimiento demanda de contenidos en video, los Bell Labs de Alcatel-Lucent abren Centro de Investigación en Reino Unido creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (31 julio 2014 - 03:04 ) Nuevo tema Motorola y Telcel traen Motomaker a México: Diseña tu Moto X a tu manera creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (31 julio 2014 - 02:34 ) Nuevo tema Las 3 fases en el camino para obtener una TI como servicio creado en Noticias por HWMXBot
@  yoshiro26 : (31 julio 2014 - 02:14 ) :FeelsLikeANinja:
@  HWMXBot : (31 julio 2014 - 02:13 ) Nuevo tema Assassin's Creed® Memories invita a los jugadores a viajar en el tiempo creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (31 julio 2014 - 01:43 ) Nuevo tema HP lanza al mercado mexicano la HP Chromebox ideal para las empresas y el sector educativo creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (31 julio 2014 - 01:22 ) Nuevo tema Kingston te hace brillar este regreso a clases creado en Ofertas y promociones en la web por HWMXBot
@  CircuitDaemon : (31 julio 2014 - 01:05 ) buenos días :yaoming:
@  HWMXBot : (31 julio 2014 - 01:02 ) Nuevo tema Nuevos dispositivos Smart-1 impulsan el desempeño significativamente para los Gateways de Seguridad Check Point gestionados centralmente creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (31 julio 2014 - 12:44 ) Ya quiero que sea mi cumpleaños 'pa q me adelanten los 30 minutos de Diciembre y mi bono de navidad 'pa jugar BF en el H. CHSQ :foreveralone:
@  serch_mx : (31 julio 2014 - 12:40 ) Creo que hoy :staff-no-here:
@  serch_mx : (31 julio 2014 - 12:36 ) Huele a peligro :CreepyMeGusta: ... digo... Huele a :bannedbytaca: :CreepyMeGusta: jajaja... just trolling :poreper-elon:
@  HWMXBot : (31 julio 2014 - 12:32 ) Nuevo tema Acer lanza la línea de Smartphones Acer Liquid en México creado en Noticias por HWMXBot
@  Hu5ker : (31 julio 2014 - 12:28 ) :no_se_quiera_pasar:
@  HWMXBot : (31 julio 2014 - 12:03 ) Nuevo tema 5 mejores prácticas para una mayor seguridad en movilidad empresarial creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (31 julio 2014 - 11:48 ) :th_OMG:
@  Ruffus : (31 julio 2014 - 11:43 ) Caballeros, ¿nos conocemos? Me da que el trolleo les va a durar más bien poco :trollboss:
@  HWMXBot : (31 julio 2014 - 11:29 ) Nuevo tema Dimension Data venderá 1 millón de Lync Voice para el 2017 creado en Noticias por HWMXBot
@  Carnage Himura : (31 julio 2014 - 10:07 ) yo armé una con eso en enero...
@  Albius : (31 julio 2014 - 10:01 ) ¿Y si le ayudan?
@  Hu5ker : (31 julio 2014 - 09:42 ) xD
@  Albius : (31 julio 2014 - 09:34 ) Wow. Esto ya parece profecía. Tenemos más material trolleable delicioso para comer de postre
@  serch_mx : (31 julio 2014 - 09:29 ) La acabas de invocar Hu5ker :notagain:
@  serch_mx : (31 julio 2014 - 09:29 ) Dios Mio! Por qué? nos has abandonado? :loser:
@  Ruffus : (31 julio 2014 - 09:26 ) Nuevo tema PC por 12k $ creado en ¿Que debo de comprar? por Ruffus
@  Hu5ker : (31 julio 2014 - 08:50 ) :popcorn:
@  Hu5ker : (31 julio 2014 - 08:49 ) Buenos días, ¿habrá lulznovela el día de hoy?.
@  HWMXBot : (31 julio 2014 - 08:37 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Ruffus! :)
@  Albius : (31 julio 2014 - 08:16 ) Despierten, muchachos: http://bit.ly/1o8vel7
@  Albius : (31 julio 2014 - 08:05 ) Buenos días, foro. ¿cómo están?
@  Carnage Himura : (31 julio 2014 - 07:56 ) Buenos días!!
@  Hu5ker : (31 julio 2014 - 06:45 ) :PedoHi:
@  Cyg : (31 julio 2014 - 04:01 ) :everywhere: Todos deberíamos tener una PC como la de Conin. Saludos gamers :bazinga:
@  EaGL : (31 julio 2014 - 01:27 ) :TrollFace:
@  HWMXBot : (30 julio 2014 - 11:35 ) Nuevo tema ASUS anuncia su nueva serie de productos Strix DSP, Strix Claw, Strix Tactic Pro y Strix Glide creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (30 julio 2014 - 11:19 ) Nuevo tema Avaya calificada como un "Positivo Fuerte" en el Gartner MarketScope 2014 para Sistemas IVR y Portales de Voz Empresariales creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (30 julio 2014 - 11:04 ) Nuevo tema Alcatel-Lucent establece un nuevo récord mundial de velocidad en banda ancha al transmitir datos a 10Gbps sobre líneas telefónicas de cobre tradicional creado en Noticias por HWMXBot
@  CircuitDaemon : (30 julio 2014 - 10:57 ) o en el tiempo que no estuve implementaron uno secreto :foreveralone:
@  CircuitDaemon : (30 julio 2014 - 10:56 ) Damn, tienen muy solo el shoutbox
@  HWMXBot : (30 julio 2014 - 10:29 ) Nuevo tema HP lleva la fuerza de la tecnología digital a los convertidores de material corrugado de alto volumen creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (30 julio 2014 - 10:23 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Tamer! :)
@  HWMXBot : (30 julio 2014 - 10:17 ) Nuevo tema Club3D lanza primer adaptador USB 3.0 a gráficos 4K creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (30 julio 2014 - 09:55 ) Nuevo tema Belkin presenta nuevos cables metálicos MIXIT↑ Lightning para iPhone, iPad y iPod touch creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (30 julio 2014 - 09:31 ) Nuevo tema Mejora y embellece tus selfies con Facetune creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (30 julio 2014 - 08:50 ) Nuevo tema Supermicro pusó en relieve sus soluciones en el Microsoft WPC 2014 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (30 julio 2014 - 07:24 ) Nuevo tema Vanguardia Tecnológica y Diseño Clásico en la Lumix GX7 de Panasonic creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (30 julio 2014 - 06:44 ) Nuevo tema América Latina competirá por 2 lugares para la final del torneo HyperX Overclock Takeover en CES 2015 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (30 julio 2014 - 06:20 ) Nuevo tema Las “Phablets”; un nuevo interés del consumidor en México y en el mundo creado en Noticias por HWMXBot
@  Albius : (30 julio 2014 - 06:11 ) Mañana volveremos. Cuídense.
@  Albius : (30 julio 2014 - 06:10 ) Calmados. No me caen gordos los españoles, solo los juegos doblados al gachupín que yo ni de coña los juego así.
@  HWMXBot : (30 julio 2014 - 05:59 ) Nuevo tema G DATA: Wi-Fi y smartphones no protegidos, un botín de temporada alta creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (30 julio 2014 - 05:58 ) Nuevo tema UBISOFT® Reporta sus ventas del primer trimestre de 2014-2015 creado en Noticias por HWMXBot
@  Meteorix : (30 julio 2014 - 05:57 ) pero que decis tío, estás pringao
@  Albius : (30 julio 2014 - 05:41 ) Y algo que no tolero nadita en BF es el doblaje al gachupín, qué bueno que se le puede quitar.
@  CircuitDaemon : (30 julio 2014 - 05:39 ) el doblaje sólo lo hará más absurdo y sobreactuado
@  CircuitDaemon : (30 julio 2014 - 05:39 ) De por sí esos juegos tienen personajes rusos y de otros países hablando en inglés
@  HWMXBot : (30 julio 2014 - 05:38 ) Nuevo tema Auriculares VERTO - ¡Mantente alerta a través de la competencia feroz! creado en Noticias por HWMXBot
@  Albius : (30 julio 2014 - 05:37 ) ¿Es que para qué le quieren poner doblaje a un juego que ni lo tenía originalmente? Nunca soportaría un juego de Modern Warfare doblado en otro idioma. Just saying.
@  Meteorix : (30 julio 2014 - 05:34 ) http://youtu.be/LUE9NenuuoU :ISeeWhatYouDidThere:
@  Carnage Himura : (30 julio 2014 - 05:34 ) Se va a poner bueno el tema de los doblajes xD
@  HWMXBot : (30 julio 2014 - 05:16 ) Nuevo tema Alcatel-Lucent: ¿Qué desearán nuestros hijos de la tecnología 5G? creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (30 julio 2014 - 05:14 ) Nuevo tema VMware fue nombrado como líder de virtualización de servidores x86 en el cuadrante mágico por quinto año consecutivo creado en Noticias por HWMXBot
@  CircuitDaemon : (30 julio 2014 - 05:05 ) :yaoming:
@  Albius : (30 julio 2014 - 05:05 ) En mi manera de ver (y hasta hay post de eso) es un consumismo como cualquier otro. Cada uno encuentra la belleza de los bienes materiales de manera distinta.
@  CircuitDaemon : (30 julio 2014 - 05:04 ) yo culpo en gran parte a Conin que es de los que he visto que tiene configuraciones más potentes jaja
@  CircuitDaemon : (30 julio 2014 - 05:04 ) Nos la pasamos provocando más ansias de comprar
@  Carnage Himura : (30 julio 2014 - 05:02 ) Jajaja, es un grupo de autoayuda para compradores compulsivos que siempre quieren tener lo último... el problema es que la ayuda que nos damos es para gastar más y más y más xD
@  HWMXBot : (30 julio 2014 - 04:53 ) Nuevo tema Salesforce.com presenta Salesforce1 Sales Reach creado en Noticias por HWMXBot
@  Albius : (30 julio 2014 - 04:46 ) Sí, pero es bien bonito contar con ayuda como hermandad en este HHH foro. :XD: Sin dejar los comentarios sarcásticos y los lulz del lado.
@  CircuitDaemon : (30 julio 2014 - 04:41 ) :lol:
@  CircuitDaemon : (30 julio 2014 - 04:40 ) es como un grupo de autoayuda, sólo que no estamos concientes de ello
@  CircuitDaemon : (30 julio 2014 - 04:40 ) pero por eso estamos aquí todos jaja
@  CircuitDaemon : (30 julio 2014 - 04:40 ) es parte de la pc master race
@  HWMXBot : (30 julio 2014 - 04:33 ) Nuevo tema Borland impulsa los procesos de mejora continua en el desarrollo de software creado en Noticias por HWMXBot
@  Albius : (30 julio 2014 - 04:27 ) Y cada vez quiero más cosas. Mas cosas...
@  Albius : (30 julio 2014 - 04:25 ) Por cierto, de esas cosas que te perdiste, es que sale cada maldita cosa que no me deja reunir los órganos necesarios para darle vida a mi rig.
@  Albius : (30 julio 2014 - 04:24 ) Posiblemente el mismo repartidor es miembro de aqui y hasta me ha de conocer. No tengo interés real en comprar una consola a menos que esta sea de edición y sea para jugar títulos exclusivos. Detesto el diseño de la PS4 así que sería la juanita pero ahorita no.
@  CircuitDaemon : (30 julio 2014 - 04:23 ) tal vez era otro usuario de aquí que trató de llevarte por el buen camino y alejarte de las consolas jeje
@  Albius : (30 julio 2014 - 04:19 ) Estachueca dirás. A mí me echaron a perder un Xbox que iba a reparar. Siempre le dan trato de piñata a los paquetes por más etiquetas de "Fragil" que este tenga pegadas.
@  HWMXBot : (30 julio 2014 - 04:17 ) Nuevo tema CITRIX informa que obtuvo 7% más en ingresos en su segundo trimestre de 2014 creado en Noticias por HWMXBot
@  CircuitDaemon : (30 julio 2014 - 04:13 ) y con eso de que estafeta ahora te importa paquetes de ebay, esa cuenta nunca tendrá dinero
@  HWMXBot : (30 julio 2014 - 04:12 ) Nuevo tema Barco presenta proyector 4K de 35,000 lúmenes creado en Noticias por HWMXBot
@  Albius : (30 julio 2014 - 04:12 ) ¡Viva el dinero que ahora ya no está en la cuenta de la nómina!
@  Albius : (30 julio 2014 - 04:11 ) Contando la importación.
@  CircuitDaemon : (30 julio 2014 - 04:11 ) sí, hay subastas que se van en precios impresionantes, y te diré que de esa 7990 no tenía ni una tercera parte del efectivo, pero no la iba a dejar irse jaja
@  Albius : (30 julio 2014 - 04:10 ) Ah ok. Veo que siempre sí tienes una lana en HW. Yo agarré un ofertón con una Soundblaster hace tiempo por un precio realmente de risa.
@  CircuitDaemon : (30 julio 2014 - 04:09 ) lo importante es que me costó $350 dólares, viva ebay
@  CircuitDaemon : (30 julio 2014 - 04:09 ) pero la 7990 sólo tiene salidas mini display port y una dvi :(
@  CircuitDaemon : (30 julio 2014 - 04:08 ) sigo con mi crossfire de 6870, como uso 3 monitores, esos están con un display port a vga y los otros dos por HDMI
@  CircuitDaemon : (30 julio 2014 - 04:08 ) no la he instalado aún, estoy esperando a que me lleguen unos adaptadores