Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

[Preview] Dark Souls

- - - - -

• Please log in to reply
22 respuestas a este tema

HWMXBot

HWMXBot

Leer el artículo completo aquí

Diaboliquin

Diaboliquin

Leer el artículo completo aquí

El título es engañoso, estaría bien que lo cambiaran a "¿Que podemos esperar de Dark Souls para PC?" porque esto no es preview. Un preview de DS sería tener acceso a la versión específica para PC, ya sea un demo/alfa/beta y escribir sobre nuestras impresiones.

Saludos

Este tema ha sido editado por Diaboliquin: 17 mayo 2012 - 01:41

Imagen enviada

Meteorix

Meteorix
Sip, ese juego ahorita es para PS3 y la reseña es en PS3 no para PC el cual aun no sale.

alucard889

alucard889
En mi defensa :carita: envie la reseña sobre el juego de PS3 (que tambien hay version de XBOX, de donde creo que van a sacar el port) de igual manera diciendo de la proxima llegada del juego para PC, que siendo realistas, es basicamente el mismo juego pero con extras, y mas que nada lo hice para crear un poco de hype sobre el juego y vieran lo genial que es, ya que por lo mismo que es un juego de consola y que va a ser un port mucha gente que es anti-ports lo va a dejar a un lado y si este juego tiene una buena recepcion para PC es una buena noticia para los desarrolladores y asi inciten a crear mas juegos exclusivos o hechos en version aparte para la PC.

En todo caso, si tienen un PS3 y no tienen este o el Demon's Souls, pues que esperan? estos juegos son unos por los que vale la pena tener esta consola.

A quien no le gustaria hacer "Yatta!" con sus amigos? :X:

Diaboliquin

Diaboliquin
Yo pienso que asumes demasiado, es conocido por todos que los ports varían mucho en calidad, algunos los hacen relativamente bien, como el de Alan Wake y otros quedan pésimos. El juego puede ser muy bueno en consola pero si el que lo traslada a PC lo hace con las patas, ni dios padre lo salva.

El port de Resident Evil 4 fue una abominación, realmente no era "el mismo juego". Y así como ese te puedo enumerar varios, algunos los han parchado otros así se quedaron, por ejemplo Binary Domain, Saints Row 2, Halo 2, GTA IV...

Este tema ha sido editado por Diaboliquin: 17 mayo 2012 - 03:09

Imagen enviada

Meteorix

Meteorix
Si, eso de los ports esta dificil; sobretodo cuando te encuentras a fanboys de PC o de Consolas y aunque pueden ser lo mismo
realmente nunca lo son, muy pocas veces tienen exito como tal.

Yo lo entiendo porque tambien tengo mi parte consolera y amigos que son fanboys tanto de PC como de Consolas y platicando
con algunos un dia caimos en cuenta que es diferente la jubalidad y aspectos del juegos.

Basicamente si te gustan los juegos de estrategia (no que solo hayas jugado alguno) sino que te gusten, de ahi deriva mucho
el resto de contenido que prefieres en los juegos; en consola los aspectos son mas Arcades (no malos, para nada) pero llevan
esa parte donde la dificultad del juego consiste en vaciar mas o menos cantidad de balas o golpes a un enemigo.

La mayoria de amigos consolers que tengo no les gusta la estrategia o muy poco pero es mas por el hype que por el juego (como los de SCII)
y los que conozco de PC no les gustan los titulos de consola en general porque son malos ports y porque no se juega agusto en la PC.

Es una buena reseña, es un buen juego pero el port aún esta por verse; mezcla de God of War con Skyrim, no está nada mal.

saludos!

Lex strider

Lex strider
por ejemplo en cuestion de ports
el port de Resident evil 4 de PC es una porqueria asquerosa que lo hace incomprable de lo pesimo que es

por que el port de pc no es la version de Gamecube que yo poseo , es un port chafa de la version asquerosa de Playstation 2 , para no hacerles largo el cuento en cuanto a ports , la version de RE4 de ps2 , en graficos es como si comparara la version de gamecube con settings maximos y la version de ps2 en ultralow , la geometria poligonal es drasticamente rebajada en pantalla a exepcion de la geometria de algunos personajes como LEON por decir alguno a comparacion de la version de gamecube , la geometria en los arboles o algunas locaciones y texturados , efectos de iluminacion,shaders etc etc esta rebajadisima haciendolo un port pesimo comentado alo largo de estos años.

ahora bien con esto de todos modos es una buena nota , se aprecia que aparte de mi en este foro hay mas gente que lo espera , estoy esperando esta version de pc por que yo lo tengo en xbox 360 y el demons souls para ps3 , pero honestamente siendo un juego programado ala arquitectura del hardware de consolas yo no me haria tantas iluciones con que sea reescrito el phyre engine y adaptarle specs de direct x11 para pc , alo mucho yo me espero la misma calidad en cuestion de poligonos y geometria en general y un estiramiento por la resolucion de las pantallas , tal ves mejoren texturados ,shaders , pero espero que optimizen el phyre a multithreading en cuestion a cpus de multiples nucleos , por que si hacen un port directo por decirlo asi ,copy & pasteado , psss no dudaria que alrato salgan que piden las mismas specs de max payne 3 ( recomendados 680s y radionas 7950s y 70s con 8 o 16 gb d ram y afuerzas sandy o ivy bride i7 cpus ) jeejej

esperemos aver que pasa mas adelante , por lo pronto ahorita lo que me interesa mas es el proximo E3 ahora en la primera semana de junio jejeej
saludos

Este tema ha sido editado por Lex strider: 17 mayo 2012 - 03:42

Mi profesion es ser libre, por que es por el cual tengo ala perfeccion y muy bien pulido el dominio de mis pasiones
El respeto al consumo ajeno es la paz

((((Dale al hombre google y se creera genio)))

Xeanny Bot

Xeanny Bot

Spoiler

Te diré a mi tampoco me gusto ese título. Yo estuve en contra pero, órdenes, son ordenes.
Xeann: El alquimista del reflejo

"%20alt=http://img201.imageshack.us/img201/8595/xeannvp2aj3.png" />

Sin duda el cielo tiene un problema de hardware

"%20alt=http://img691.imageshack.us/img691/2934/35154.gif" /> "%20alt=http://img101.imageshack.us/img101/4121/33406.png" />

"%20alt=http://www.speedtest.net/result/1064835371.png" /> "%20alt=

No temas en decir lo que pienses, uno se puede irritar, pero nunca censurar "%20alt=

Diaboliquin

Diaboliquin

Te diré a mi tampoco me gusto ese título. Yo estuve en contra pero, órdenes, son ordenes.

Chia, pos si se trata de hacer bien las cosas, no "por que lo digo yo!"

Imagen enviada

alucard889

alucard889
"Dark Souls: Prepare to Die Edition, saldra en la plataforma Steam y el DLC sera posbile conseguirlo para consolas a un precio de $15 USD"

El DLC se llamara Artorias of the Abyss y tendra un costo de $14.99 (PS3), 1200 MS pts (Xbox360).

El juego saldra para la PC el 24 de Agosto, con el DLC para consolas despues en el invierno.

[Kotaku]

Diaboliquin

Diaboliquin
PC Edition

Imagen enviada

Video del DLC:
http://www.youtube.com/watch?v=kCYMd4npGw0

Este tema ha sido editado por Diaboliquin: 01 junio 2012 - 09:56

Imagen enviada

BlackScorpion

BlackScorpion
Se ve definitivamente bueno, no se si es solo mi impresion pero se parece mucho a Skyrim a mi gusto, pero por lo mismo me interesa jugarlo, por los videos me parece que el combate se ve un poco mas fluido, lo que lo haria mas adictivo seria que pudiera ser moddeado por los usuarios como lo es Skyrim, pero igual si no es asi, de entrada se ve muy atractivo de jugar sin importar esto.

Viendo en el sitio de los creadores parece que hasta Agosto lo realizaran al publico, sera una larga espera despues de que me han dejado interesado en este titulo.... >.< jeje xD

Diaboliquin

Diaboliquin
Ahora sí, video del gameplay en el E3 2012:

Imagen enviada

Meteorix

Meteorix
Yo lo veo mezcla de Skyrim con Devil May Cry asi como de espadazos bien rapidos y jefes bien gigantes
que ahi les andas dando segun super golpes combos. nosé...

Seguro lo jugaré pero no espero mucho del juego pues es muy... consolero.

Conin

Conin

Seguro lo jugaré pero no espero mucho del juego pues es muy... consolero.

Justamente hace unos minutos estaba leyendo esto en TweakTown:

Dark Souls will not be optimised for PC: “Strictly a port from the console version"

Imagen enviada

Diaboliquin

Diaboliquin
Alucard tenía razón, va a ser el mismo juego de la consola, hasta port de los bugs harán, como ese del frame rate, lol

Imagen enviada

Lex strider

Lex strider
JAAAAAAAAAAA lo sabia XD

y para rematar , aver si no le hacen Cap a 30 cuadros por segundo

uiiii pense que max payne 3 estava mal optimizado y rockstar games me sorprendio , esta muy bien optimizado el juego
pero ahora hay que echarle la mira a este cuando salga jejeje

saludos
Mi profesion es ser libre, por que es por el cual tengo ala perfeccion y muy bien pulido el dominio de mis pasiones

alucard889

alucard889

Yo lo veo mezcla de Skyrim con Devil May Cry asi como de espadazos bien rapidos y jefes bien gigantes

No es tan rapido como el DMC y mucho menos es del mismo estilo, si es un hack'n slash, pero no es del estilo "Presiona 'X' para ganar"

Justamente hace unos minutos estaba leyendo esto en TweakTown:

Dark Souls will not be optimised for PC: “Strictly a port from the console version"

Alucard tenía razón, va a ser el mismo juego de la consola, hasta port de los bugs harán, como ese del frame rate, lol

Y lo malo es que hasta los mismos desarrolladores han dicho que muchas de las veces que hacen algo no tienen idea de como hacerlo, asi que si parece que va a ser un mal port, lastima la version PC del juego prometia tanto...

... pense que max payne 3 estaba mal optimizado y rockstar games me sorprendio ...

Algo off-topic, pero no es por esa misma razon por la que pesa 35gb? se que vale la pena el juego, pero lamentablemente por esa cantidad de espacio no lo voy a conseguir en PC (culpo a mi isp)

Este tema ha sido editado por alucard889: 10 junio 2012 - 12:31

Lex strider

Lex strider
Alucard , estamos hablando de ports de juegos de consola a PC no ?
los gigas sabemos perfectamente que aveces no tienen nada que ver si el juego esta optimizado por que pese menos o por que pesa mas ,todos pensamos que ese juego de max alo mejor por los specs revelados por sus mismos desarrolladores , iva a ser practicamente injugable , pero fue todo lo contrario y lo comprove por que lo tengo jejeej

aparentemente el MAX segun sus desarrolladores iva a ser super mega exigente y bla bla bla pero que cres? , como estamos aki hablando del asunto de ports y optimizaciones , ahi te va info que salio sobre este jueguito de hace 2 dias y practicamente pinta para noticia mala , tal y como lo pense :

Daisuke Uchiyama, productor de Dark Souls, reveló que el traslado del título de acción/RPG a PC le está resultando muy problemático, principalmente por la falta de experiencia en ese ámbito. Lo que podría resultar en una versión de baja calidad, pues el juego está programado para salir en los próximos meses.
Dice uno de los de from software : “Para ser completamente honesto, estamos pasando momentos difíciles debido a nuestra falta de experiencia y conocimiento en términos de trasladar a la PC. Al principio pensamos que iba a ser fácil, pero no fue el caso. Seguimos con el trabajo de desarrollo en este momento.”

Por lo mismo, y que el juego necesita ser terminado lo más pronto posible, no se le harán muchas mejoras con respecto a la versión de consola.
“En términos de la versión para PC, la respuesta rápida es no, [no vamos a arreglar los problemas del frame rate].((Pfffffff presiento Cap de framerate a 30 cuadros :gusta: :hair: ))) Debido a que queremos tener la versión de PC tan pronto como sea posible, es más estrictamente un port de la versión de consola. No hemos sido capaces de hacer cualquier optimización específica para PC.”

http://www.eurogamer.es/articles/2012-06-08-from-software-tiene-problemas-con-el-port-para-pc-de-dark-souls Publicado 8 junio, 2012 (----------

una cosa es cierta que en muchos lados comentabamos , al menos esta gente es honesta y lo reconoce , que mas quisiera yo que se alejara de que fuera este juego un port pero nimodo ya que se puede hacer

Este tema ha sido editado por Lex strider: 10 junio 2012 - 01:00

Meteorix

Meteorix
Creo que seria dificil esperar que estuviera "mejor" que su version de consola siendo un port.

¿Que juego porteado ha sido realmente mejor? -Crysis2? :rofl: :bitchplease: :anonymous: :LOL: :WTF:

No ya en serio hablando de buenos juegos... -R.A.G.E. :nooo: :why: :X:

Ohh ya esperense, hablando netas.... los mismos juegos creados en consola para consolas dudo ofrezcan gran reto a la PC, almenos al dia de hoy
y pues entonces sus altos requerimientos de hardware anunciados estaban mas enfoncados a su falta de pericia para hacer el port que para disfrutar el juego.

En el caso de Max Payne querian 32GB de ram, GTX680 y QuadCore a 4Ghz casi casi pero porque ni ellos mismos sabian que esperar de su port, no porque realmente fuera a usar esos recursos.
De cualquier modo varias personas me han comentado que eso ni es un Max Payne, que parece mas un CoD otravez porque puro pew! pew! con cinematica hasta que vomites.

Diaboliquin

Diaboliquin
Yo pienso que hay que diferenciar entre el port de un juego al que le pusieron contenido adicional y un port bien hecho.

Por ejemplo, el primer Fable tenía un capítulo nuevo al acabar la historia principal. Halo tenía más armas, más vehículos y nuevos mapas para el multiplayer. Alan Wake no tenía contenido nuevo pero incluye el DLC que se vendió de forma separada en el xbox. En ese sentido son mejores juegos que el original.

La parte truculenta es que, como aparentemente va a suceder con Dark Souls, el port va a traer más contenido pero va a ser un port mediocre.

Imagen enviada

Diaboliquin

Diaboliquin
Deveras que namco ya ni la burla perdona, están dice y dice que el juego apenas y tendrá controles K+M, que lo mejor es en gamepad y vean que sacan:

Imagen enviada

LOL

Imagen enviada

XAN1708

XAN1708

Deveras que namco ya ni la burla perdona, están dice y dice que el juego apenas y tendrá controles K+M, que lo mejor es en gamepad y vean que sacan:

Imagen enviada

LOL

Hay que sangrar a los gamers trolololololol

Yo desde que ví en PC-Gamer que sería un vil port no puedo estar optimista,pero bueno,supongo que podrían hacer un buen trabajo para mantener el nombre de la saga limpio y no le lluevan críticas.

Regresar a Game Reviews

Also tagged with one or more of these keywords:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  Albius : (03 septiembre 2015 - 08:27 )

Por desgracia no se le pueden poner las tapitas ocultas a las 5.25 del siete sesenta te al ce setenta. :(. Ni pedo.

@  Albius : (03 septiembre 2015 - 08:26 )

Buenos días

@  owatito : (03 septiembre 2015 - 07:45 )

Hi :PedoHi:

@  HWMXBot : (03 septiembre 2015 - 01:33 )

¡HardwareMX le desea a ivaniuk un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a jacensky un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a LinAdmin un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (02 septiembre 2015 - 08:32 ) Nuevo tema Tu casa es mi casa: Kaspersky Lab advierte sobre vulnerabilidades de IoT en el hogar creado en Noticias por HWMXBot
@  Meteorix : (02 septiembre 2015 - 05:12 )

:its-a-trap:

@  Meteorix : (02 septiembre 2015 - 05:10 )

:mog:

:TrollFace:

con Amazon es como si lo comprara a la vuelta de mi casa de hecho

@  serch_mx : (02 septiembre 2015 - 04:59 )

Con Doña Chonita en la tienda de la esquina de su cantón :TrollPanda:

@  Meteorix : (02 septiembre 2015 - 04:57 )

:ISeeWhatYouDidThere:

@  Meteorix : (02 septiembre 2015 - 04:56 )

donde creen que compre mi GTX980Ti ??

@  Meteorix : (02 septiembre 2015 - 04:56 )

y quiero probar la R9

@  Meteorix : (02 septiembre 2015 - 04:55 )

Es que ya tengo una GTX980Ti en mi jaula... :Okay1:

@  serch_mx : (02 septiembre 2015 - 04:47 )

No en el de los Mortales... Don Meteorits por su grado de compras tiene acceso a un Amazon más nice :lol:

@  Carnage Himura : (02 septiembre 2015 - 04:46 )

y pagar los $1000Usdll por esa tarjeta cuando la 980ti rinde sensiblemente mejor... solo que por el DX12 en el que AMD si se ve que tiene ventaja... pero, no se... se me hace mucha lana...

@  Carnage Himura : (02 septiembre 2015 - 04:42 )

En amazon.mx no tienen Fury X TT_TT

@  serch_mx : (02 septiembre 2015 - 04:34 )

Jajaja... Usted sera quien presida las reuniones de AA Don Meteorits... jajaja :yaoming:

@  Meteorix : (02 septiembre 2015 - 04:20 )

:why:

@  Meteorix : (02 septiembre 2015 - 04:19 )

tengo que mandar traer una Fury X porque aqui no he visto... de donde creen?? :carita:

@  Meteorix : (02 septiembre 2015 - 04:18 )

iba a comprar un Alienware pero voy a armar una PC con el gabo Hadron mejor

@  Meteorix : (02 septiembre 2015 - 04:17 )

Yo ando juntando mi hardware para esos largos momentos sin que hacer en la oficina

@  HWMXBot : (02 septiembre 2015 - 03:40 ) Nuevo tema ASUS anuncia la H170 Pro Gaming y B150 Pro Gaming D3 creado en Noticias por HWMXBot
@  Carnage Himura : (02 septiembre 2015 - 03:10 )

vientos, ya pelo en Tormento 1, nada mal para el tercer día luego de entrar a la temporada :X: :megusta:

@  HWMXBot : (02 septiembre 2015 - 01:56 ) Nuevo tema G DATA descubre más de 20 smartphones con malware preinstalado creado en Noticias por HWMXBot
@  Carnage Himura : (02 septiembre 2015 - 01:04 )

Pues bueno, hoy no salgo a comer... vamos a hacer unas pruebas remotas en villahermosa, así que mientras se conecta y etc... DIABLO!!!!!!!

@  serch_mx : (02 septiembre 2015 - 12:41 )

Eso no es estar ruco botwatito... eso es que la Sra. Botwatita te regaña :TrollPanda: :TrollPanda:

@  Cyg : (02 septiembre 2015 - 12:25 )

Buenas, buenas... cobijitas y pastillas para la memoria para todos... :troll:

@  HWMXBot : (02 septiembre 2015 - 11:05 ) Nuevo tema AMD lanza su driver Catalyst 15.8 en fase beta creado en Noticias por HWMXBot
@  Albius : (02 septiembre 2015 - 10:55 )

Cadena de oración para que nadie venga a pedirme prestado ni a mí ni a nadie de mis compañeros, te lo pedimos señor.

@  Albius : (02 septiembre 2015 - 10:54 )

Buenos días

@  Carnage Himura : (02 septiembre 2015 - 09:54 )

vientos, tratada la Brix

@  owatito : (02 septiembre 2015 - 09:33 )

Carnage, yo ya no puedo jugar mas de 1 hora a nada, por que me termina aburriendo..... solo el witcher 3 rompio la regla, pero estas semanas, llevo el max payne 3, alien isolation, painkiller, wolfenstein new order, dark souls, y no he terminado ninguno, todos están a medio empezar............ ya toy rucooo

@  Carnage Himura : (02 septiembre 2015 - 09:23 )

Necesito dormir, necesito dormir, 2 días al hilo hasta las 2am jugando Diablo TT_TT ya no soy un jovencito :SweetJesus:

@  owatito : (02 septiembre 2015 - 08:50 )

buen día amantes del hardware, la subida de velocidad de infinitum, audiofilos, trolls, lulz, agregados, espias, doble AA amazonicos, etc. :likeasir:

@  HWMXBot : (02 septiembre 2015 - 07:56 )

¡Bienvenido a HardwareMX Beli Yescas! :)

@  HWMXBot : (02 septiembre 2015 - 01:11 )

¡HardwareMX le desea a GodFather287 un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (02 septiembre 2015 - 01:11 )

¡HardwareMX le desea a Nixxo un feliz cumpleaños!

@  cotrane : (01 septiembre 2015 - 09:53 )

Don meteorits porque no mejor Skayleik?? Una hero VIII

@  Carnage Himura : (01 septiembre 2015 - 08:42 )

Yo había perdido al fe en la humanidad desde que se separaron Lucerito y Mijares, lo de ellos selló la tumba

@  serch_mx : (01 septiembre 2015 - 07:14 )

Oh Dios Mio!! La Rana Rene y Peggy se han separado... Toda mi niñez se ha ido al caño :SoSweet: :SoSweet: :SoSweet: :SoSweet: :why: :why: :why: :why: :why: :why: :why:

@  serch_mx : (01 septiembre 2015 - 07:10 )

Decía... Don Meteorits... Habrá que fundar un grupo de Amanzonholicos Anonimos :Okay1:

@  serch_mx : (01 septiembre 2015 - 07:09 )

Quien piso el cable?? :FuckYeah2:

@  Meteorix : (01 septiembre 2015 - 07:01 )

DEJAME AMAZON !! :why:

@  Meteorix : (01 septiembre 2015 - 07:01 )

Yo compre una USB 3.0 de 64GB y una Maximus VII Hero y voy por un SSD M.2

@  HWMXBot : (01 septiembre 2015 - 05:55 ) Nuevo tema GIGABYTE introduce al mercado su tarjeta madre Mini-ITX Z170N-Gaming 5 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 septiembre 2015 - 05:33 ) Nuevo tema NVIDIA lanza sus drivers certificados GeForce 355.82 WHQL Game Ready creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (01 septiembre 2015 - 04:23 )

Un multimetro y un lector de tarjetas + 4 usb 2.0 + 2 usb 3.0

@  Albius : (01 septiembre 2015 - 01:18 )

¿Ahora qué encargaste Serch?

@  Albius : (01 septiembre 2015 - 01:11 )

Buenas tardes

@  serch_mx : (01 septiembre 2015 - 09:38 )

Amazon... he vuelto a ser tu victima :why:

@  serch_mx : (01 septiembre 2015 - 09:32 )

Buen día Damas, Caballeros y Agregados de este foro! :likeasir:

@  Carnage Himura : (01 septiembre 2015 - 09:09 )

Yo estoy clínicamente dormido TT_TT eso de echar diablo hasta las 2:30am en lunes/martes no deja nada bueno

@  owatito : (01 septiembre 2015 - 08:53 )

después de lavar, planchar, hacer de comer, limpiar la casa, arreglar mi closet, ir por la despensa, limpiar del polvo mi amada PC, después de eso ya la puedo echar la hueva :why:

@  owatito : (01 septiembre 2015 - 08:51 )

buenos días, hoy no fui a trabajar!!!!! así que voy a aprovechar para echar la hueva.......

@  HWMXBot : (01 septiembre 2015 - 01:14 )

¡HardwareMX le desea a nishmare un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a Stereocity un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a davidyalexandermiranda un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a Franchu un feliz cumpleaños!

@  Carnage Himura : (01 septiembre 2015 - 12:24 )

Si hace mucho ruido innecesario mi Backplate activo... se va a desconectar ese ventilador xD

@  owatito : (31 agosto 2015 - 09:16 )

:TobeyNongol:

@  Carnage Himura : (31 agosto 2015 - 04:07 )

I can be leveling right now :Okay1:

@  cotrane : (31 agosto 2015 - 03:27 )

Con eso de que en la clase de pilates sudo mucho :yaoming: :yaoming:

@  cotrane : (31 agosto 2015 - 03:27 )

Unos audifonos bluetooth, porque en ML los que queria estaban 2100 y en amazonica 1400, son sencillos, pero lo que me gusta es que son resistentes al agua y es que los ocupare en el gym

@  Carnage Himura : (31 agosto 2015 - 03:19 )

¿Qué encargaste Cotrane?

@  cotrane : (31 agosto 2015 - 01:56 )

Ya tambien he sido victima de la amazonica

@  El_Cid : (31 agosto 2015 - 12:26 )

Suele pasar mi estimado Carnage que fallen esos adaptadores SATA-USB

@  Carnage Himura : (31 agosto 2015 - 11:22 )

Ahhhhh la miseria me persigue, el disco externo de la brix se desconecta y marca que no reconoce el dispositivo USB TT_TT ya ha de haber marchado el case TT_TT

@  serch_mx : (31 agosto 2015 - 10:12 )

Diles que murio en la ultima inundación :anonymous:

@  Carnage Himura : (31 agosto 2015 - 10:10 )

Ya debería ir a decir que planeo no regresarla, si no, me voy a quedar como el perro delas 2 tortasa

@  serch_mx : (31 agosto 2015 - 10:08 )

:likeasir:

@  Carnage Himura : (31 agosto 2015 - 09:33 )

muajajaja, puede ser que el factor storage evite que la requieran

@  Carnage Himura : (31 agosto 2015 - 09:31 )

Escucho en llamadas de los ingenieros "Pruebas de ancho de banda en enlaces" lo que yo escucho es: "Vamos a necesitar la Brix que tiene Carnage en su casa"

@  Albius : (31 agosto 2015 - 09:18 )

Pero ya... por suerte tengo 100 pesotes que me ayudarán a sobrevivir el día de hoy (y el de mañana)

@  Albius : (31 agosto 2015 - 09:14 )

Lo culero es que parece que hacen los depósitos por órden alfabético de departamentos.
Primero Administración, luego Contabilidad y Contraloría, luego Compras, luego Dirección, luego Finanzas, luego Intendencia, luego Mantenimiento (entiéndase todo), luego Mercadotecnia y hasta al final, pues Sistemas...

@  Carnage Himura : (31 agosto 2015 - 09:02 )

Que huevotes tan azules...

@  Albius : (31 agosto 2015 - 08:48 )

Y bien linda la señora de nóminas, nomás dice: Les aviso pa' que no vayan a agobiarme con llamadas a mi extensión para preguntarme por qué no les han depositado eeeh. :FuckYeah2:

@  Albius : (31 agosto 2015 - 08:46 )

Nos confirman que depositarán la 15na hasta mañana.

@  Albius : (31 agosto 2015 - 08:33 )

Buenos días Carnage

@  Albius : (31 agosto 2015 - 08:32 )

Pues sí, ahí la llevo con la licuadora que armaré, mi estimado Owas.

@  Carnage Himura : (31 agosto 2015 - 08:32 )

Buenos días!! :D!!

@  Albius : (31 agosto 2015 - 08:32 )

Buenos días

@  owatito : (31 agosto 2015 - 07:44 )

Buenos días foro!!!!!

@  HWMXBot : (31 agosto 2015 - 01:14 )

¡HardwareMX le desea a Clapav un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a eorb81 un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a duuvalina un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a Gauss un feliz cumpleaños!

@  necro1986 : (30 agosto 2015 - 11:18 ) Nuevo tema muerte de vga? creado en Tarjetas de vídeo por necro1986
@  owatito : (30 agosto 2015 - 08:42 )

:FeelsLikeANinja:

@  owatito : (30 agosto 2015 - 06:33 )

buenos días!!! domingueros :foreveralone:

@  HWMXBot : (30 agosto 2015 - 01:23 )

¡HardwareMX le desea a Zytten13 un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (30 agosto 2015 - 01:22 )

¡HardwareMX le desea a DJ Geo un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (30 agosto 2015 - 01:22 )

¡HardwareMX le desea a Van Fanel un feliz cumpleaños!

@  Fermin Linares : (29 agosto 2015 - 08:59 ) Nuevo tema ayuda no bootea usb creado en ¿Problemas con tu PC? por Fermin Linares
@  HWMXBot : (29 agosto 2015 - 08:32 )

¡Bienvenido a HardwareMX Fermin Linares! :)

@  Cyg : (29 agosto 2015 - 08:11 )

Entonces para mi siguiente mod: meter en una caja el radiador de la RL, así sigo la linea de conocimiento térmico de la saber... :mog:

@  Cyg : (29 agosto 2015 - 08:04 )

:nooo:

@  Cyg : (29 agosto 2015 - 08:04 )

Igual y la teoria de fenomenos de transporte está equivocada y ellos la han reescrito

@  Cyg : (29 agosto 2015 - 08:03 )

¿Cuando entenderán? los sistemas de disipadores base aire con aletas expuestas (= área de transferencia de calor) son la forma mas eficiente de eliminar calor... tache para Asus :why:

@  owatito : (29 agosto 2015 - 07:17 )

a trabajar godinezcamente el fin de semana!!! :Okay1:

@  HWMXBot : (29 agosto 2015 - 01:25 )

¡HardwareMX le desea a alan soberanis un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (28 agosto 2015 - 09:40 ) Nuevo tema Asus lanza de manera oficial su tarjeta madre Sabertooth Z170 Mark 1 de la serie TUF creado en Noticias por HWMXBot
@  Cyg : (28 agosto 2015 - 04:35 )

Y los planos de un fanbus que no pude armar por falta de conocimientos, creo que ya tengo lo necesario para construirlo, integrarle un TFT y hechar por fin a la basura el NZXT :yuno:

@  Cyg : (28 agosto 2015 - 04:32 )

Ya no tengo que comprar otro mouse, encontré un Force M9 nuevecito, pensé que lo había perdido en la última mudanza Xd XD XD :TrollFace:

@  Cyg : (28 agosto 2015 - 04:28 )

Que bien se siente ganarle espacios a los trebejos y al polvo XD :ISeeWhatYouDidThere:

@  Cyg : (28 agosto 2015 - 04:27 )

Y entre los trebejos que sale un casette de Depeche mode... aun funciona :cerealguy:

@  owatito : (28 agosto 2015 - 02:23 )

Ese HWMXbot, osea mi bot "hermano", ha estado muy trabajoso esta cierre de semana.

@  owatito : (28 agosto 2015 - 02:14 )

Por cierto turbotrance, sobre los soportes, te traigo noticias la siguiente semana, mande a hacer unos :X:

@  owatito : (28 agosto 2015 - 02:14 )

Y ese Cliff, traiciono una temporada a nuestra alabada Master Race, se volvió consolero hardcore con los gears of War

@  owatito : (28 agosto 2015 - 02:13 )

ya estoy ruco, yo después de ut 99 y quake 3 team arena, ni battlefront, ni halos, ni call of dutys, al menos para online, ninguno me ha gustado al 100%.

@  HWMXBot : (28 agosto 2015 - 01:36 ) Nuevo tema Se filtra un nuevo render del nuevo LG Nexus 5 (2015), el cual muestra un sensor laser con autoenfoque creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (28 agosto 2015 - 01:19 ) Nuevo tema Dell se une al grupo de monitores con G-Sync con su nuevo monitor de 27 pulgadas QHD creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (28 agosto 2015 - 12:12 ) Nuevo tema Países de América Latina reciben 20.1 intentos de ataques en línea por segundo, revela Kaspersky Lab creado en Noticias por HWMXBot
@  cotrane : (28 agosto 2015 - 12:05 )

Nada mas que por los videos parece una especie de halo con mass efect

@  cotrane : (28 agosto 2015 - 12:05 )

Estamos igual meteorix :pokerface: :pokerface:

@  HWMXBot : (28 agosto 2015 - 11:46 ) Nuevo tema Creative lanzará su nueva tarjeta de sonido externa Sound BlasterX® G5: 7.1 HD a finales de año creado en Noticias por HWMXBot
@  Carnage Himura : (28 agosto 2015 - 11:21 )

Pujiuf!! ya querían usar mi Diablostation, digo, workstation para algún proyecto, pero como ahí tengo uno de los pocos team viewers que aún no timeoutean y tengo aún trabajo en villahermosa, jejjee, pues van a buscar opciones xXD

@  Meteorix : (28 agosto 2015 - 10:39 )

No entiendo los videos que puso Carnage :pokerface:

@  Carnage Himura : (28 agosto 2015 - 10:17 )

Jajaja, de nuevo Cotrane xD es que entiende, ese CliffyB es como un Kojima para mí, aunque claro, que Kojima es una especie de deidad, ya saben, magnánimo, todopoderoso y éste otro cabrón es la descripción física de "Douchebag"

@  cotrane : (28 agosto 2015 - 10:14 )

Veo que a carnage se le subio el hype

@  turbotrance : (28 agosto 2015 - 09:46 )

Oye por cierto, todavía puedes conseguir los soportes para audífonos?

@  turbotrance : (28 agosto 2015 - 09:46 )

Si, esa es una buena reflexión

@  owatito : (28 agosto 2015 - 09:42 )

:why:

@  owatito : (28 agosto 2015 - 09:41 )

que bueno que tienes harta chamba turbotrance, a como va el país, los que tengamos chamba vamos a ser afortunados.

@  turbotrance : (28 agosto 2015 - 09:37 )

aaahh!! mis mensajes se van al limbo...

@  turbotrance : (28 agosto 2015 - 09:30 )

chingo de chamba

@  turbotrance : (28 agosto 2015 - 09:30 )

Aquí dando la vuelta

@  owatito : (28 agosto 2015 - 09:20 )

TURBOTRANCE que milagro!!! tiempo sin verte.

@  Carnage Himura : (28 agosto 2015 - 09:13 )

:zombie:

@  turbotrance : (28 agosto 2015 - 08:39 )

:PedoHi:

@  Carnage Himura : (28 agosto 2015 - 07:50 ) Nuevo tema .:Thread oficial LawBreakers:. creado en Acción/Shooters por Carnage Himura
@  owatito : (28 agosto 2015 - 07:34 )

@  owatito : (28 agosto 2015 - 07:34 )

Buen día pueblo de hardwaremx

@  HWMXBot : (28 agosto 2015 - 01:39 )

¡HardwareMX le desea a kabalx un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a -Raziel- un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a superleomex un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a luisen89 un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a Fabianλ? un feliz cumpleaños!

@  Carnage Himura : (27 agosto 2015 - 10:54 )

Si, hasta eco se escucha!!!

@  owatito : (27 agosto 2015 - 06:12 )

esta muy tranquilo el foro carnage :Okay1:

@  HWMXBot : (27 agosto 2015 - 04:53 ) Nuevo tema AMD anuncia su nueva tarjeta grafica Radeon R9 Nano creado en Noticias por HWMXBot
@  Carnage Himura : (27 agosto 2015 - 04:43 )

Buenas owatito

@  owatito : (27 agosto 2015 - 02:44 )

buenas noches!!! :FeelsLikeANinja:

@  HWMXBot : (27 agosto 2015 - 02:42 ) Nuevo tema NVIDIA hace disponible su driver GeForce 355.80 'Hotfix' que soluciona problemas con configuraciones SLI bajo Windows 10 creado en Noticias por HWMXBot
@  El_Cid : (27 agosto 2015 - 01:26 )

Que ondas Albius :D acá de amo de casa jajaja

@  HWMXBot : (27 agosto 2015 - 12:01 ) Nuevo tema MSI anuncia el lanzamiento de su tarjeta madre Z170I Gaming Pro AC Mini-ITX creado en Noticias por HWMXBot
@  Albius : (27 agosto 2015 - 12:00 )

Buenas tardes, señores ¿cómo están?

@  El_Cid : (27 agosto 2015 - 11:49 )

:likeasir: :likeasir:

@  HWMXBot : (27 agosto 2015 - 11:25 ) Nuevo tema Seagate introduce una variante de 750GB a su linea de discos duros Seven con 7mm de grosor creado en Noticias por HWMXBot
@  Carnage Himura : (27 agosto 2015 - 11:13 ) Nuevo tema Rack Mounted Torrent Server creado en Modding por Carnage Himura
@  HWMXBot : (27 agosto 2015 - 10:32 ) Nuevo tema Corsair Gaming lanza su edicion especial del mouse Sabre y mousepad MM300 en colaboracion con el Team Dignitas creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (27 agosto 2015 - 10:27 )

@  HWMXBot : (27 agosto 2015 - 10:24 )

¡Bienvenido a HardwareMX mijito! :)

@  HWMXBot : (27 agosto 2015 - 10:23 ) Nuevo tema Phanteks anuncia su edicion especial del gabinete Enthoo Evolv ITX creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (27 agosto 2015 - 01:27 )

¡HardwareMX le desea a Velazquez un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a PacoZDK un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a oscuridad un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a jamesmagic un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a osiux un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a v_rayden un feliz cumpleaños!

@  Cyg : (26 agosto 2015 - 11:05 )

O escriben en un hilo sin sentido para llegar al millón de entradas... esperen lo dije o lo pensé? :cerealguy:

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 10:18 )

¿hay un foro enfrente? O_o!

@  cotrane : (26 agosto 2015 - 10:02 )

Mientras no sean como los del foro de enfrente esos que se creen moders por cortar una pedacito de acrilico, y pintar sus ventiladores con pintura vinci :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:

@  owatito : (26 agosto 2015 - 09:29 )

:TobeyNongol:

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 03:49 )

Pues no, uno siempre es modder, el problema es que dejo puros proyectos a medias xD, pero bueno, en éste proyecto voy a usar las cosas de uno de los proyectos anteriores que se quedó a medias xD

@  Albius : (26 agosto 2015 - 03:37 )

El trabajo del modder creo que nunca termina, mi estimado Carnage ¿o sí?

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 03:27 )

¿Listos para otro de esos temas míos con proyectos de modding que nunca termini???

@  Albius : (26 agosto 2015 - 03:20 )

¿Apuestas?

@  Albius : (26 agosto 2015 - 03:16 )

3 chocolates Nikolo a que el que preguntó lo de las fuentes va y compra de las Pixxo Jaguar nomás porque dicen Jaguar.

@  Cyg : (26 agosto 2015 - 01:40 )

Virtualmente todos los sensores que puede detectar el programa se pueden mostrar en pantalla :SoSweet:

@  Cyg : (26 agosto 2015 - 01:38 )

En un rato mas subo algunas capturas de la parte de configuración. Tiene opción para ciclar hasta 4 configuraciones de pantalla diferentes, mejor de lo que esperaba :cerealguy:

@  Cyg : (26 agosto 2015 - 12:48 )

Está vivo!!!!, el alcatel volvió a la vida... ahora ya es oficialmente un monitor para la PC :ChallangeAccepted:

@  Cyg : (26 agosto 2015 - 12:41 )

Te lo ahorras y reciclas algun movil que ya no uses :likeasir:

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 12:38 )

btw, ahí les va el teaser https://www.youtube.com/watch?v=KRP33ii4H4M

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 12:35 )

Yo estaba empezando a considerar comprar otro para saber el estatus de almacenamiento del torrentserver :megusta:

@  Cyg : (26 agosto 2015 - 12:30 )

Y yo que quería un GoverlayLCDSysInfo para trastearlo XD :troll:

@  Albius : (26 agosto 2015 - 12:24 )

¿Entonces todavía hay lo de "Duelo por equipos" Cotrane?

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 12:22 )

Si, jeje, si leí esa carta xD, es que no es algo que me llene de orgullo, pero, pues si.. fui consolero, y lo que me hizo comprar Xbox la neta fue el Gears of War así que, si, si, Cliffito es así como guía espiritual, así que no le había perdido la pista y si, si estoy esperando a aventarle billetes en la cara por su juego nuevo ese...

@  cotrane : (26 agosto 2015 - 12:21 )

sigue siendo el mismo juego aburrido y monotono, pero los niños rata lo siguen comprando

@  cotrane : (26 agosto 2015 - 12:20 )

Pff la misma basura es el Black Ops 3, nada ha cambiado desde el warfare 2

@  Albius : (26 agosto 2015 - 11:11 )

Además yo no sabía que Rompedores de la Ley fuera de Cliffito. ¿Alguien leyó alguna vez una carta de una doña donde decía que gracias a GOW3 su hija había conseguido marido?

@  Albius : (26 agosto 2015 - 11:06 )

Paciencia Carnage ¿Ya hay un sample de MGSV?

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 10:57 )

Hasta el viernes va a haber Gameplay de Law Breakers...

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 10:54 )

No habrá gamaplay hoy...

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 10:54 )

Un carajo con ésta gente ¬¬U

@  Albius : (26 agosto 2015 - 10:51 )

Ya llegó la Seasonic :carita:

@  Albius : (26 agosto 2015 - 10:47 )

Buenos días

@  cotrane : (26 agosto 2015 - 10:18 )

En otras noticias estoy a punto de probar la beta del Black Ops 3 digo nada que destacar pues esta mas reciclado que las gpus de amd PD. Ya se termino de descargar :D

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 10:10 )

btw, law breakers me parece un nombre completamente... OOooo I see what you did there!! es law breakers por que "rompen la ley de gravedad" OOoooo ¬¬U

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 10:09 )

QUEREMOS VER GAMEPLAY CON UNA CH&($#DA!!!!!!

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 10:08 )

Armas que eliminan o aumentan la graevedad

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 10:08 )

habrá Jetpacks (uy que innovador), grapling hooks (sigue y sigue, se lo van a robar los rusos)

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 10:07 )

Al parecer se jugará con la gravedad, por que al parecer hay poca luego de la mentada ruptura

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 10:06 )

Como era de esperarse... trailer bien leve... aún nada de gameplay

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 09:10 )

Estamos a 50minutos de la presentación de BossKey Studios

@  Cyg : (26 agosto 2015 - 09:08 )

Buen día. Ese owatito duerme con la PC encendida :PedoBearv2:

@  Cyg : (26 agosto 2015 - 09:06 ) Nuevo tema Reciclando teléfonos android para usarlos en la PC creado en Móviles y portátiles por Cyg
@  owatito : (26 agosto 2015 - 06:59 )

ajuaaaaaaa!!!! y buenos dias :Trololv2: