Este tema ha sido editado por Mattheck: 17 mayo 2012 - 02:54

Este tema ha sido editado por Mattheck: 17 mayo 2012 - 02:54
Me paso algo similar con una vieja asrcok calentona, puedes probar cambiando la pasta térmica debajo del disipador inclusive hay en el mercado algunos cooler para chipset/etc para ello, aun que también podrías probar haciendo un reset a la motherboard por si acaso tiene algo movido en el bios, solo por si las dudas.
Recuerda las Targetas de video onboard se calientan mucho inclusive un poco de gaming termina aveces en un reinicio ![]()
Don't beg for things. Do it yourself, or else you won't get anything.
...una artic silver no es tan cara, es muy buena,,,
Este tema ha sido editado por azpirina: 18 mayo 2012 - 01:11
No Mattheck, al contrario, es dejar "en blanco" nuevamente el BIOS con los valores por default, como si acabaras de instalar el MoBo y que aún no hayas configurado ningún parámetro....con reset nos referimos a digamos poner la configuracion del bios en los settings optimos correcto?

Toyota!
les comento que retire el chip set retire toda mmm la "pasta" al parecer comunmente le llaman "chicle"
Yo le llamo compuesto térmico para heatspreader(nunca habia escuchado que le llamaran "chicle" donde lo escuchaste? para mi el termino más común que eh escuchado es la grasa termica y pasta)

Toyota!
El problema es que los componentes ya estan recalentados, puede que le dure otro par de meses antes de morir finalmente.
Dile que le vaya ahorrando para una PC nueva.
ya tengo pretexto para ver a esta chava el fin de semana jeje le pedi me acompñae a buscar un ventilador para su PC =D jejeje nos vemos
El problema es que los componentes ya estan recalentados, puede que le dure otro par de meses antes de morir finalmente.
Dile que le vaya ahorrando para una PC nueva.
Yo tambien pienso eso, si ya una vez que se reinicie por sobrecalentamiento es peligroso mucho mas ahora que se estuvo usando hasta que se apagara, no entiendo como la gente si ve que se esta apagando a cada rato la siguen usando igual.

Toyota!

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."
Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.
Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Este tema ha sido editado por azpirina: 23 mayo 2012 - 12:33

Este tema ha sido editado por Mattheck: 23 mayo 2012 - 01:06
Este tema ha sido editado por azpirina: 23 mayo 2012 - 01:09
Cierto cada vez ay mas Asus y eso es realmente bueno si vieran el trabajo que me costo encontrar un lugar donde vendieran laps Asus cuando adquiri mi N53SVah esta bien el flujo de aire, quedo justo enfrente de la rejilla, sorprendentemente tiene rejilla en esa sección xD, normalmente este tipo de equipos compaq y HP solo suelen tener un venilador que extrae el calor, o aveces solo el de la fuente XD y con la tapa lateral sin rejilla, esta esta muy bien en ese aspecto, no tendra problemas.
*offtopic*: sobre las laptops Asus ya se esan expandiendo más ya son más usuales, con decirte que fui a "la walmar" y hasta ahi ya la manejan.
EDIT: puedes poner cualquier fuente, no forzosamente debe ser del mismo modelo que la de fabrica, aun que no estaria por demás una fuente de buena calidad y marca, considero que si la Pc ya va de salida en un tiempo, no es muy buena esa inversión si no hasta que se reemplace la PC.
Saludos.
Asi pasa cuando sucede, que bueno que le especificaste que era buena marca eso te da mas puntos para el bodorrio, en cuanto a lo de la fuente de poder si ya le hiciste un hoyo al soporte del fan, pues por que no modificar un poco el gabinte para añadirle un venti, aunque el case si trae perforaciones laterales para fan no mas añadirselo, o modificar un poco para que entre una fuente de poder buena aunque ya valla de salida el equipo si le compra una buena fuente la puedes volver a usar para el siguiente.@alexanderthewolf tienes razon existiria la opcion del cambio de gabinete, aca en Mi PC tienen algunos que no rebasan los $400.00 y otros arribita de ese precio, sobre el tema fuera del tema jejeje te comento a esta chava cuando le pregunte de que marca era su laptop le dio como pena y miedo decirme que era ASUS creo que ella igual como no conocia esa marca penso que no era buena y cuando le comente "ah es una buena marca que hace buenos productos solo que no es muy conocida", le cambio la expresion creo que se sintio mas tranquila al saber que no es mala su lap por ser de una marca no tan conocida
| Temas | Foro | Iniciado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
Ayuda con server dell poweredge 2850 |
HTPCs y servidores | Amadeuscito |
|
|
|
Ayuda selección router inalámbrico |
Periféricos en General | Mozes Enrix |
|
|
|
Ayuda para reparar router |
Periféricos en General | Mozes Enrix |
|
|
|
Ayuda temperaturas FX 8320, posible daño por mas de 65°C |
¿Problemas con tu PC? | BlackGost0714 |
|
|
|
Ayuda para elegir gabinete |
¿Que debo de comprar? | BlackGost0714 |
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||