Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Iniciar sesión con Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Aviso Importante: Recuerden que el Bazar esta abierto a cualquiera sin embargo deben de tener un tema de reputación, para crear tu tema visita este enlace y antes de abrir tu publicación, cerciórate que cumples con las reglas, aquí. No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

Sobrecalentamiento en Placa base 945GCT-HM ayuda.

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Please log in to reply
29 respuestas a este tema

Mattheck

Mattheck

Saludos, hace una semana una amiga me trajo y me confio el que revisara y que "componga" su PC ya que se le apaga despues de los 30 a 45 minutos de usarla, realmente no soy alguien que sepa mucho sobre hardware no estudie nada, pero he aprendido algo con el pasar del tiempo y mi amiga confia en que pueda ayudarle, esto incluso es algo mas que solo el si puedo ayudarle a mi amiga a darle alguna solucion a su PC creo que va un poco mas alla, creo que tal vez ella me esta probando para algo mas :o ... Asi que, solicito un poco de ayuda u opiniones, la PC es una Compaq Presario SR5020LA tiene un Pentium D925 y MB ECS 945GCT-HM, 1GB Ram, bien pues le ligera limpieza aunque en general estaba bastante libre de polvo solo en el disipador del procesador si habia pelusas, encendi la PC y bueno puse un video que habia disponible en la PC a reproducir una y otra y otra vez como a los 50 minutos se apago esto con el gabiente abierto, me di cuenta que mmm no se si sea el chipset lo que estaba extremadamente caliente casi quemaba el disipador de aluminio al tocarlo, entonces probe poniendo un ventilador adicional que le de flujo de aire hacia el chipset y de esta manera mantiene pues una temperatura que me parece aceptable y normal estoy pensando en la forma de instalarle este ventilador adicional de alguna manera incluso fijandolo de alguna manera al ventilador del procesador, pero me gustaria saber si alguien tiene alguna otra solucion, dejo una imagen de la parte señalando el disipador que se calienta, el equipo tiene instalado W7, originalemnte tenia Vista. Agradesco sus opiniones comentarios y ayuda de antemano :)
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Mattheck: 17 mayo 2012 - 01:53

Daigo

Daigo

Me paso algo similar con una vieja asrcok calentona, puedes probar cambiando la pasta térmica debajo del disipador inclusive hay en el mercado algunos cooler para chipset/etc para ello, aun que también podrías probar haciendo un reset a la motherboard por si acaso tiene algo movido en el bios, solo por si las dudas.

Recuerda las Targetas de video onboard se calientan mucho inclusive un poco de gaming termina aveces en un reinicio :P

Tacatomon

Tacatomon
Solo ten cuidado con la pasta térmica que le colocas. El chipset por lo regular siempre está sin IHS y eso es mortal si se le coloca una pasta conductora.

Otra solución que puedes hacer es colocar un disipador un poco más grande, es cosa de adaptar y dejar la PC sin mucha modificación. Y ya de última, colocar un cooler de Chipset con ventilador compatible.

Saludos!

La vida es como una caja de virutas, excepto cuando las virutas están en una olla; entonces es una olla de virutas!.

XrQHAnu.gif

azpirina

azpirina
Si no puedes conseguir otro disipador más grande yo te recomendaría consiguieras pasta térmica buena,
Algo que te recomendaría para esa serian pastas no conductivas por el echo de que lo más seguro es que ese chip no venga encapsulado.

Pastas no conductoras yo te recomendaría:
Noctua NT-H1
Cooler master thermal fusión 400
Artic mx 2 o mx4 o las ceramic.
Esas son las mejorcitas y mas comunes de conseguir, no sé de donde seas pero si hay puestos de computación por tu localidad seguro encontras pasta térmica, solo recuerda que no sea conductiva.
Saludos ;)

4zp1r1na.png

76561198046895657.png

p4g3

p4g3
Hay muchos repuestos para esos disipadores que suponen tener mejor rendimiento, como éstos http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835708003, aunque la verdad aquí en mi ciudad nunca los he visto y tampoco en alguna otra tienda online de aqui de méxico.

La 2a opción que te mencionan es cambiarle pasta térmica, una artic silver no es tan cara, es muy buena y es de las marcas "mejorcitas" que se encuentran con facilidad en este lado del charco.

saludos,

azpirina

azpirina

...una artic silver no es tan cara, es muy buena,,,

yo le recomiendo que para el uso que le va a dar se mantega alejado de la artic silver, ya que es una pasta a base de plata y es conductiva y lo más seguro es que el chip que esta tratando de refrigerar no venga encapsulado, es decir cubierto por un IHS y si usa artic silver podria ser fatal para el chip, de ahi la recomendación de pastas sinteticas y no conductivas.

saludos

Este tema ha sido editado por azpirina: 18 mayo 2012 - 12:10

4zp1r1na.png

76561198046895657.png

Mattheck

Mattheck
Muchas gracias a todos por las respuestas, no habia podido contestar porque me cortaron la luz, fue un error de CFE no es que no haya pagado xD jajaja, bueno, les comento que retire el chip set retire toda mmm la "pasta" al parecer comunmente le llaman "chicle" lo retire todo y puse pasta termica que tenia de cooler master, ademas en los efectos visuales de W7 le quite varios efectos y bueno la situacion mejoro aunque no me deja conforme asi que apelando a la "Ingenieria Mexicana" xD y un poco a la creatividad "Modder" voy a buscar un ventilador lo mas apropiado para poder instalarlo de alguna manera, y no se si hacerle algunos orificios al disipador. El sustituir el disipador por el de cobre seria algo muy bueno, pero invertir tanto en un disipador para una PC tan sencilla... jeje soy un poco codo >__< En cuanto al reset del bios, con reset nos referimos a digamos poner la configuracion del bios en los settings optimos correcto? Agradesco a todos de nuevo.

Conin

Conin

...con reset nos referimos a digamos poner la configuracion del bios en los settings optimos correcto?

No Mattheck, al contrario, es dejar "en blanco" nuevamente el BIOS con los valores por default, como si acabaras de instalar el MoBo y que aún no hayas configurado ningún parámetro.
Imagen enviada

Crsky

Crsky
El problema es que los componentes ya estan recalentados, puede que le dure otro par de meses antes de morir finalmente.

Dile que le vaya ahorrando para una PC nueva.

FirmaLambo2.jpg

azpirina

azpirina
retiraste el chipset? eso no creo que sea algo muy seguro, creo que hubiera bastado con limpiar solamente la pasta termica con alcohol isipropilico (nunca habia escuchado que le llamaran "chicle" donde lo escuchaste? para mi el termino más común que eh escuchado es la grasa termica y pasta)
Hacer orificios al disipador no te lo recomiendo en lo más minimo, pues podrias alterar al flujo de aire necesario de estos, o alterar la transferencia de calor.
Sobre el Reset de la BIOS ya te lo comento conin, y seria bueno que lo hagas para asi descartar que sea algun setting movido o mal configurado por error.

Saludos.

4zp1r1na.png

76561198046895657.png

MarckVI

MarckVI

les comento que retire el chip set retire toda mmm la "pasta" al parecer comunmente le llaman "chicle"

(nunca habia escuchado que le llamaran "chicle" donde lo escuchaste? para mi el termino más común que eh escuchado es la grasa termica y pasta)

Yo le llamo compuesto térmico para heatspreader :likeasir: :proud: :LOL:
Y en cuanto a resetear el BIOS como ya lo dijeron es dejar totalmente en blanco el mismo como viene de fabrica esto se logra jumpeando los pines que en tu MoBo supongo diran Clear Cmos o simplemente Cmos.
Solo que no se si aya en el foro un tutorial sobre este topic.

Mattheck

Mattheck
Lo del "chicle" lo encontre en un video tutorial en youtube buscando tutoriales para cambiar la pasta termica del chipset y y enese tutorial un compatriota mexicano menciona que asi le llaman comunmente me parecio curiso pero cuando quite el disipador entendi porque lo de "chicle" era realmente como un chicle color rosa y un tanto duro pegado en el chipset y disipador jeje en fin que ya tengo pretexto para ver a esta chava el fin de semana jeje le pedi me acompñae a buscar un ventilador para su PC =D jejeje nos vemos me voy al trabajo de nuevo agradezco sus respuestas.

Crsky

Crsky
Ese chicle es un pad termico, comunmente usado en chipsets, tarjetas de video,etc.

FirmaLambo2.jpg

660hp

660hp

El problema es que los componentes ya estan recalentados, puede que le dure otro par de meses antes de morir finalmente.

Yo tambien pienso eso, si ya una vez que se reinicie por sobrecalentamiento es peligroso mucho mas ahora que se estuvo usando hasta que se apagara, no entiendo como la gente si ve que se esta apagando a cada rato la siguen usando igual.

MarckVI

MarckVI

ya tengo pretexto para ver a esta chava el fin de semana jeje le pedi me acompñae a buscar un ventilador para su PC =D jejeje nos vemos

Imagen enviada
:trollface: :trollface: :trollface: :trollface:

azpirina

azpirina
oh ya, si ya se a que te refieres, bueno aun asi nunca lo habia oido como chicle lo conocia por thermal pad, (muy utilizado en laptops tambien) y como TIM aun que TIM engloba todos los tipos y derivaciones de estos,

al igual que crsky y 660hp me reservo el derechode pensar que si el problema estuvó mucho tiempo puede haber daños,

4zp1r1na.png

76561198046895657.png

Crsky

Crsky

Yo tambien pienso eso, si ya una vez que se reinicie por sobrecalentamiento es peligroso mucho mas ahora que se estuvo usando hasta que se apagara, no entiendo como la gente si ve que se esta apagando a cada rato la siguen usando igual.

Es que existe esa mentalidad de no lo cambies hasta que ya no sirva por completo,si tratamos de verlo desde otro punto es igual con las enfermedades no vayas al doctor hasta que ya te veas medio morado y no puedas respirar.

Me ha tocado de esa clase de clientes que quieren que siga funcionando la PC hasta que ya no sirva, y en otros casos me han tocado clientes que comprenden la utilidad y tiempo de vida de las cosas, hace poco uno me dijo de su PC esta ya tiene 3 años se le ha dado mucha friega diaria, si hay que comprar piezas nuevas para que dure mas tiempo adelante o incluso si se puede adquirir un reemplazo reciente y dejar esa PC de respaldo que mejor.

FirmaLambo2.jpg

Mattheck

Mattheck
Respecto a lo que dice Crsky sobre el cliente que le mencionaba sobre dejar de respaldo una PC vieja lo que yo hice con mi anterior PC es donarla a mi madre y quede muy bien con ella =)

Gastón86

Gastón86
Otra cosa a tomar en cuenta, es que tan bien ventilado este el gabo, por que puedes cambiarle la pasta, meterle el mas chingonometrico disipador, quitarle kilos de polvo, etc, pero si su gabo no tiene buen flujo de aire, todo lo que hagas va a valer cacahuate.

¿Por que? por que es bien sabido es que los gabos de las chompus de "marca" no son precisamente frescos - sino me equivoco las presario no son la excepcion -, además hechale que muy posiblemente como te mencionaron mas arriba,los componentes ya esten dañados por el desgaste y el mal mantenimiento (eso de cambiar la pasta hasta que truene es muuuuuuy comun) y tienes un coctelazo para que antes de que acabe el año se le termine quemando a tu amiga su maquina.

Con lo que le hagas a la maquina, solamente vas a ayudarle a extender su agonia XDXD

Suerte

Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada

vPadro

vPadro
Tan fácil es desde que se estuvo apagando y ver que es una maquina de mas de 5 años, el decirle, amiga, guapa, chula, hermosa, te tendrás que comprar otra porque ya chafeó y si valoras tu información no la estés prendiendo porque puede que se vaya con todo e info, así que vente pa' acá que yo te ayudo.

Spoiler

Ya en serio, es hora de ir ahorrando.

Saludos.

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX

Mattheck

Mattheck
Bien ya termine de hacer la pequeña modificacion a esta PC y aca les dejo las fotos... como he mencionado no tengo muchos conocimientos en esto y espero no se contraproducente para la PC esta modificación.
Asi lucia antes de la instalacion del ventilador
Imagen enviada

Hice un pequeño orificio para ahi atornillar y fijar en ventilador
Imagen enviada

Este es el ventilador de que consegui en un tianguis de mi ciudad llamado "el audi" xD costo $20.00 un poco caro creo.
Imagen enviada

Y asi lo coloque el ventilador
Imagen enviada

Y lo conecte directamente soldando lo cablecitos a un molex libre, lo conecte a 7V porque a 12V hacia demasiado ruido
Imagen enviadaImagen enviada

Gracias a todos por los consejos, por cierto alguien sabe alguna solucion sencilla para el CD Rom que ya no abre? Que acabo de descubrir que el de esta PC ya no abre.

azpirina

azpirina
pues no esta mal la modificación mattheck, mantendra el chip por lo menos unos grados menos, pero tambien depende del flujo de aire del gabinete, pues si no tiene buen flujod e aire terminara reusando el aire caliente del gabinete y bueno ya sabes, jaja aun que si el problema persistio demasido el daño ya esta echo. pero eso deberia funcionar almenos un tiempo más.

sobre la lectora, lo más probable es que este dañada parte del engranaje como suele suceder con el tiempo de uso, te recomiendo que la reemplazes si la usan muy amenudo, por que tienen solución pero la verdad es demasiado tediosa pues hay que desarmar la lectora y mecanismo, ademas que ya ni son caras, una con DVD rondan los 240 pesos, de cualquier forma siempre puedes usar la tecnologia universalmente utilizable de un clip para presionar el seguro de enfrente y abrirla manualmente.

aun que tambien siempre puedes dejr un CD adentro, por uan extraña razón asi siempre abren xD o bueno por lo menos ais em ah pasado con las lectoras liteon que traen este problema xD

jaja por lo del "audi" intuyo fuertemente que eres de morelia, y de ser asi es bueno que por lo menos ya no me siento solo como el unico forero de morelia XD

Saludos,

Este tema ha sido editado por azpirina: 22 mayo 2012 - 11:32

4zp1r1na.png

76561198046895657.png

alexanderthewolf

alexanderthewolf
en algún momento monitoreaste las temperaturas con algún software?? que tal si al final de cuentas como suele suceder se apaga por que la fuente (compaq) ya esta bailando su canción final. Debo decir que quedó de muy buen ver tu "adaptación" y concuerdo con lo de ir ahorrando para una nueva, es mas que vayan "armando" juntos una buena bonita y barata chance y cuando este terminada hasta tengas fecha de boda :troll:

Mattheck

Mattheck
@azpirina Ah genial, somos paisanos michoacanos jeje "arriba Michoacan" xD jaja si soy de Morelia, por cierto aca dejo imagen del gabinete creo que no esta tan mal el flujo de aire fresco que podra tomar el ventilador que instale, y si pues realmente esta PC ya va de salida pero bueno esperemos que le sirva por un tiempo mas a mi amiga y sobre todo a la familia de mi amiga que al parecer son los que la usan mas ya que mi amiga sorprendemente acabo de saber ella tiene un lap de ASUS :o me sorprendio eso jeje ah y gracias por el consejo del cd rom, si la verdad si estan bien baratos y es verdad eso de lite on que dejando un CD dentro extrañamente si abren yo tengo uno asi jeje
Imagen enviada

Mattheck

Mattheck
@alexanderthewolf le instale el Core Temp y no puede detectar temperaturas ni nada todo sale en 0 :S esperemos que no sea la fuente lo que hace que se apague, si no, ¿se podra instalar cualquier fuente o se tiene que conseguir especificamente una fuente como la original? Y si ya le mencione a esta chava que la PC ya no tiene mucho tiempo de vida pero jajaja eso de ir ahorrando para una PC buena bonita y barata y terminar con fecha de boda si que es chistoso jajajajajaja :haha: :LOL:

Este tema ha sido editado por Mattheck: 23 mayo 2012 - 12:05

azpirina

azpirina
ah esta bien el flujo de aire, quedo justo enfrente de la rejilla, sorprendentemente tiene rejilla en esa sección xD, normalmente este tipo de equipos compaq y HP solo suelen tener un venilador que extrae el calor, o aveces solo el de la fuente XD y con la tapa lateral sin rejilla, esta esta muy bien en ese aspecto, no tendra problemas.

*offtopic*: sobre las laptops Asus ya se esan expandiendo más ya son más usuales, con decirte que fui a "la walmar" y hasta ahi ya la manejan.

EDIT: puedes poner cualquier fuente, no forzosamente debe ser del mismo modelo que la de fabrica, aun que no estaria por demás una fuente de buena calidad y marca, considero que si la Pc ya va de salida en un tiempo, no es muy buena esa inversión si no hasta que se reemplace la PC.

Saludos.

Este tema ha sido editado por azpirina: 23 mayo 2012 - 12:08

4zp1r1na.png

76561198046895657.png

alexanderthewolf

alexanderthewolf
Así es puedes ponerle cualquiera pero........................... me parece que esa fuente es de un tamaño anormal aquí me trajeron una así y fué todo un rollo encontrar otra fuente similar y moderna, si no pues hay por ejemplo gabinetes vorago con fuente de 500w como en 400 y tantos :), esto solo en caso de que sea la fuente.

*offtopic*: hasta en la plaza de la tecnobasura aquí en Mérida ya hay laptops asus y nadie las compra por que son de #una marca rara# y terminan comprando las HP mas hermosas que te puedas imaginar "nótese el sarcasmo", puff me dan ganas de darle 2 bofetadas a los vendedores y a los compradores

Mattheck

Mattheck
@alexanderthewolf tienes razon existiria la opcion del cambio de gabinete, aca en Mi PC tienen algunos que no rebasan los $400.00 y otros arribita de ese precio, sobre el tema fuera del tema jejeje te comento a esta chava cuando le pregunte de que marca era su laptop le dio como pena y miedo decirme que era ASUS creo que ella igual como no conocia esa marca penso que no era buena y cuando le comente "ah es una buena marca que hace buenos productos solo que no es muy conocida", le cambio la expresion creo que se sintio mas tranquila al saber que no es mala su lap por ser de una marca no tan conocida :thumbsu:

MarckVI

MarckVI

ah esta bien el flujo de aire, quedo justo enfrente de la rejilla, sorprendentemente tiene rejilla en esa sección xD, normalmente este tipo de equipos compaq y HP solo suelen tener un venilador que extrae el calor, o aveces solo el de la fuente XD y con la tapa lateral sin rejilla, esta esta muy bien en ese aspecto, no tendra problemas.

*offtopic*: sobre las laptops Asus ya se esan expandiendo más ya son más usuales, con decirte que fui a "la walmar" y hasta ahi ya la manejan.

EDIT: puedes poner cualquier fuente, no forzosamente debe ser del mismo modelo que la de fabrica, aun que no estaria por demás una fuente de buena calidad y marca, considero que si la Pc ya va de salida en un tiempo, no es muy buena esa inversión si no hasta que se reemplace la PC.

Saludos.

Cierto cada vez ay mas Asus y eso es realmente bueno si vieran el trabajo que me costo encontrar un lugar donde vendieran laps Asus cuando adquiri mi N53SV
, no que la mafia Dell-Hp dominaba todo(al menos aqui en mi ciudad) y casi no habia variedá, de hecho el primero que metio las ultrabooks fue la tienda Telmex ya hasta las encontrabas en sus exibidores y de ay empesaron a meter Asus en centro comerciales.

@alexanderthewolf tienes razon existiria la opcion del cambio de gabinete, aca en Mi PC tienen algunos que no rebasan los $400.00 y otros arribita de ese precio, sobre el tema fuera del tema jejeje te comento a esta chava cuando le pregunte de que marca era su laptop le dio como pena y miedo decirme que era ASUS creo que ella igual como no conocia esa marca penso que no era buena y cuando le comente "ah es una buena marca que hace buenos productos solo que no es muy conocida", le cambio la expresion creo que se sintio mas tranquila al saber que no es mala su lap por ser de una marca no tan conocida :thumbsu:

Asi pasa cuando sucede, que bueno que le especificaste que era buena marca eso te da mas puntos para el bodorrio, en cuanto a lo de la fuente de poder si ya le hiciste un hoyo al soporte del fan, pues por que no modificar un poco el gabinte para añadirle un venti, aunque el case si trae perforaciones laterales para fan no mas añadirselo, o modificar un poco para que entre una fuente de poder buena aunque ya valla de salida el equipo si le compra una buena fuente la puedes volver a usar para el siguiente.

EaGL

EaGL
Yo te diria tambien para mejorar la temperatura, una acomodadita a los cables con cinturones de plastico, el ventilador que trae en la parte de atras hace su chamba y creo que si te va a ayudar a mantenerla fresca, sin embargo, respaldo a información sensible (no vaya a salir como un cliente que me dijo "tengo información importante.... musica que he bajado del ares y que me gusta mucho -_-"
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

"You talkin' to me?"

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  serch_mx : (19 diciembre 2014 - 09:12 ) Buen día Damas y caballeros :likeasir:
@  HWMXBot : (19 diciembre 2014 - 12:21 ) ¡HardwareMX le desea a geramortal un feliz cumpleaños!
@  Meteorix : (18 diciembre 2014 - 09:29 ) :ChallangeAccepted:
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 08:25 ) Navidad llego a la tienda de vapor :X: :carita:
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 04:30 ) Jejejejeje... el jefe trolleando jejejeje :lol:
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 11:58 ) Jajaja... Hablenle a los de Extranormal... jaja
@  Albius : (18 diciembre 2014 - 11:33 ) Tengo miedo, tengo miedo y qué bueno que están aquí los medios de comunicación, porque tengo miedo.
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 10:45 ) Jajaja... Ese Yosho es un loquillo :TrollPanda:
@  yoshiro26 : (18 diciembre 2014 - 10:34 ) la mano pachona :nooo:
@  skapunk : (18 diciembre 2014 - 10:26 ) jajajaja
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 10:13 ) Jajaja... Yosho era fan de La Mano Peluda... jajajaja :ISeeWhatYouDidThere:
@  yoshiro26 : (18 diciembre 2014 - 09:59 ) aquí se respira el miedo :mog1:
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 09:16 ) BTW... Buenos días... jajaja :PedoHi:
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 09:16 ) Jejejeje... Propongo el cambio de nombre de HardwareMX a HWGhostHuntingtMX... Más experiencias paranormales con hardware últimamente :ohgodwhy:
@  Albius : (18 diciembre 2014 - 08:59 ) Buenos días ¿cómo están?
@  HWMXBot : (18 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a Bambam18 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a sneik un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a LEONEL un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a dealedep un feliz cumpleaños!
@  skapunk : (17 diciembre 2014 - 10:57 ) bendito Windows pone 8.1 jajajaja no le entiendo ni madres, toda una vida con Android xDD ( 1 año jajajaja)
@  drm : (17 diciembre 2014 - 09:54 ) Nuevo tema zumbido de fuente de poder (creo) tengo miedo creado en ¿Problemas con tu PC? por drm
@  yoshiro26 : (17 diciembre 2014 - 01:06 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:35 ) Jaja... Ahorita, más tarde... El tiempo es relativo, los lulz siempre rondan estos lares :th_OMG: :TobeyMaguire:
@  skapunk : (17 diciembre 2014 - 09:32 ) jajajajaja no veo bien ahorita al ratooo xD
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:29 ) Q onda Ska... Listo para otra dosis de lulz hoy :bitchplease:
@  skapunk : (17 diciembre 2014 - 09:28 ) Buenas crudas!!!
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:24 ) Yosho madrugo hoy :TrollPanda:
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:23 ) Buen día caballeros :likeasir:
@  yoshiro26 : (17 diciembre 2014 - 09:15 ) :flame-troll:
@  HWMXBot : (17 diciembre 2014 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a ivan1712 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 diciembre 2014 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a HaskonE un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 diciembre 2014 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a Kyrie un feliz cumpleaños!
@  Carnage Himura : (16 diciembre 2014 - 07:19 ) No cotrane, neta si pasa eso xD
@  cotrane : (16 diciembre 2014 - 07:17 ) Bah, se equivoco en apagarla y seguramente la dejo en modo reposo.
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:53 ) Pero ya paso jalogüin :Seriously:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:53 ) PC's embrujadas :TrollPanda:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:50 ) Por eso es mejor portarse bien :mierda:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:50 ) No no no Kadie.... los jefes andan rondando sin ser vistos... son como ninjas fantasmas... en el momento que menos te lo imagina... baaaam :bannedbytaca:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:49 ) Si Carnage, la actualización q anda ya volando es aleatoria, sobre todo para los que se inscribieron al programa de testeo sin importar la compañia, yo creo q unos días más y ya esta para instalarte vía update.zip o esperar unas 3 o 4 semanas y ya lo tendremos todos los usuarios de telcel :SoClose:
@  kadie : (16 diciembre 2014 - 04:47 ) Nuevo tema Mi PC, se inicia apretando el teclado creado en ¿Problemas con tu PC? por kadie
@  kadie : (16 diciembre 2014 - 04:07 ) y seguimos sin admin :D
@  Carnage Himura : (16 diciembre 2014 - 03:31 ) Neta Serch? en telcel? o libre?
@  skapunk : (16 diciembre 2014 - 01:46 ) su diseño no me agrada al 100 pero de que es un celularsote lo es xD
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 01:27 ) Yo también quiero un Moto Maxx
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 01:26 ) Hasta hace unos días me animé a hacerle el upgrade a KK a mi pequeño equis te ocho noventa y me va mucho mejor de batería con él que con JB. 10000% comprobado.
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 01:25 ) Te dije que eL Moto Maxx es algo realmente irresistible, Serch.
@  skapunk : (16 diciembre 2014 - 01:00 ) Desde hace un tiempesito no???
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 12:50 ) Lollipop para el Moto G 1ra Gen ya esta flotando por OTA :SoClose:
@  skapunk : (16 diciembre 2014 - 12:05 ) a mi se me acaba de desmadrar el mio jajajaja del touch aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 11:31 ) Moto Maxx :SoSweet: Ya me enamore :X:
@  Carnage Himura : (16 diciembre 2014 - 10:53 ) Still beter love story than twilight
@  Dx20 : (16 diciembre 2014 - 10:51 ) Andaba estresado y me hiciste reir cotrane lol
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 10:12 ) Yo me pregunto qué imbécil le dio la lana al estudio para programar algo así. Encima quieren que crea en la humanidad...
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 10:11 ) Pinche pendejada acabo de ver...
@  cotrane : (16 diciembre 2014 - 10:06 ) Pff Si los simuladores de cabra eran mucho, entonces esto se paso de los limites : https://www.youtube.com/watch?v=-iYwxd9chkE
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 09:22 ) Buenas marchantitos, pásenle a tomar su dosis diaria de lulz :PedoHi:
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 09:08 ) Buenos días
@  CircuitDaemon : (16 diciembre 2014 - 09:07 ) gurmornin'
@  owatito : (16 diciembre 2014 - 08:41 ) Buen día camaradas!!! :carita:
@  Dx20 : (16 diciembre 2014 - 08:21 ) Nuevo tema MOBO AM3/AM3+ creado en ¿Que debo de comprar? por Dx20
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a H1PER un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a drcarlos un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a Zora un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a lothon un feliz cumpleaños!
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 08:40 ) jajajajajjaa si ya e4stoy viendo jajajajajaja se pasan de lanza jajajaja
@  yoshiro26 : (15 diciembre 2014 - 06:29 ) :likeasir:
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 05:11 ) :staff-no-here:
@  Hu5ker : (15 diciembre 2014 - 04:23 ) :TrollPanda:
@  Carnage Himura : (15 diciembre 2014 - 03:25 ) Claro Ska! ya sabes, lo normal, ¿qué puedo comprar con éste presupuesto? te avientas con las respuestas y todo y luego, bueeeeno, pero si le pongo otros 30K ¿qué me podría comprar? y ya al final es algo como, pues al finial compraré mi equipo por partes, por lo pronto empecé comprandome ésta Acer One...
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 03:19 ) No bueno entonces ya hay más idioteces? Jajajaja
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 03:18 ) Jajajajaja
@  El_Cid : (15 diciembre 2014 - 02:56 ) Como estan? tiempo sin postear nada por aca
@  El_Cid : (15 diciembre 2014 - 02:03 ) Saludos señores :D
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 01:38 ) ¡Bienvenido a HardwareMX PonchoCastillo! :)
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 12:46 ) Lulz?? Alguien dijo Lulz?? Donde??? :th_OMG: Aplicando controles anti-lulz de emergencia :bannedbytaca: :ardilla:
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 12:31 ) Habrás visto que no hay más que idioteces en el caralibro, pero qué bueno que estás por acá de vuelta, donde también hay consultas idiotas, pero al menos hay lulz
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 12:16 ) la verdad, xD me fui mas al face xD pero ya ando aquí para hacer desmadre otra vez xD
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 10:22 ) Ya tenía ratote que ni te veías SkaPunk
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:14 ) además que no podía recuperar mi cuenta -.-!!!
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:14 ) jajajaja yo tenia como 2 años que no me conectaba xD
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 10:12 ) Ya solo falta que vuelva renacido el fenix hulk o junk o algo así jajaja :TobeyMaguire: :peeking:
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 10:10 ) Los fantasmas de navidad estan apareciendo :TrollPanda:
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:09 ) jajajajaja
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 10:05 ) :Seriously: :ohgodwhy: :th_OMG:
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:03 ) uuuh de vuelta en estos rumbos xD
@  yoshiro26 : (15 diciembre 2014 - 09:41 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 09:27 ) Por acá nublado no, pero bastante frío y húmedo... Pero el hambre no entiende razones y hay que trabajar 'pa alimentarla :yaoming:
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 09:18 ) Buenos días Serch.
Si te refieres al día, está neblinoso con todo el ímpetu de quedarse empiernado con la almohada
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 09:15 ) Buen día Damas y Caballeros, como les amanece este día :likeasir:
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 08:37 ) Buenos y neblinosos días ¿cómo están?
@  DamianH2a : (15 diciembre 2014 - 12:49 ) Nuevo tema ¿Que me recomiendan? armando pc creado en ¿Que debo de comprar? por DamianH2a
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a chilakill un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a capitan59 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a fracast un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a yruz un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a fine un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a Luiss Ricardo un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 10:49 ) ¡Bienvenido a HardwareMX RTricarico! :)
@  pcpascal : (14 diciembre 2014 - 04:54 ) :TobeyNongol:
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 04:08 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Sergio Medina! :)
@  yoshiro26 : (14 diciembre 2014 - 09:33 ) :FeelsLikeANinja:
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 09:13 ) ¡Bienvenido a HardwareMX cacanasta! :)
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 09:06 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Aquiles BaeZA! :)
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a shin danny un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a puma90 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a kozen un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 04:14 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Jesus Apodaca! :)
@  serch_mx : (13 diciembre 2014 - 11:44 ) Nuez Moscada :carita: :X:
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 07:26 ) ¡Bienvenido a HardwareMX iLdE! :)
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 12:32 ) ¡HardwareMX le desea a CaptX un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 12:32 ) ¡HardwareMX le desea a d3s7r0y3r un feliz cumpleaños!
@  jon : (12 diciembre 2014 - 11:24 ) Nuevo tema Monitor Gaming, Cual escoger? creado en Periféricos por jon
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 05:04 ) Ya están disponibles los nuevos Catalyst Omega :X:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 11:10 ) ¡Madres! ¡Es cierto! Es una serisísima desventaja que no había contemplado
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 10:52 ) Lo único que no me agrada es que no trae slot para MicroSD :Okay1:
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 10:52 ) Estoy juntando a ver si los reyes magos me lo quieren regalar... Ya es hora de jubilar el Atrix 2 :pensando:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 10:46 ) Pero sí, se ve coquetón ese moto equis 2G
@  yoshiro26 : (12 diciembre 2014 - 10:36 ) :FeelsLikeANinja:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:52 ) De hecho sí, parece que esos Réizor ya los descontonuaron... Yo que quería ver cuál seguía del réizor hache de
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:50 ) Lastima que no siguieron la fabricación que tenia el RAZR, que venia con Kevlar :sweet-jesus:
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:49 ) Compralo personalizado en motorola y te lo mandan como si fuera de madera :emozo:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:46 ) ¿Por qué el maldito moto equis viene de puro plástico? :why:
@  pcpascal : (12 diciembre 2014 - 09:28 ) :cerealguy: :TrollPanda:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:26 ) ¿Qué le pasa a Lupita? No sé
¿Qué le pasa a Lupita? No sé
¿Qué es lo que quiere? Bailar
¿Por qué ya no baila? Su papá
¿Qué dice su papa? Que no
¿Qué dice su mama? Que sí
Que baile lupita sí sí.
:XD:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:25 ) ¿Qué onda Serch? El hecho de que no hayas abierto regalos durante muchos años te recompensará pronto
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:24 ) Hoy es día de Lupita, así que mucho cuidado con los comentarios o se les aparecerá este individuo a rendir cuentas :no_se_quiera_pasar:
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:22 ) Buenos días Damas y Caballeros :likeasir:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 08:35 ) Buenos días ¿cómo están?
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a luis01 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a HWMXmaster un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a arailth un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a fufuru un feliz cumpleaños!
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 04:45 ) Abrir regalos? Que es eso? Hace mucho que no abro un regalo de navidad... Solo toca dar y dar y dar regalos :Okay1: :bitchplease:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 03:53 ) Y después, el usarlos, por supuesto
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 03:49 ) Es algo hermoso abrir los regalos. Una navidad sin ellos, no es navidad. Díganme materialista si quieren, pero pareciera que el hecho de la apertura es lo que le da todo el sentido a habérsela partido en el año.
@  Carnage Himura : (11 diciembre 2014 - 03:47 ) Si, si es bonito Albius xD
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 03:42 ) Pero será bonito tener tus regalos y la sonrisota que pondrás al abrirlos aunque ya sepas que sean.
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 12:26 ) Lastima que ya me quede sin un pesito por comprar las cosas de navidad :bitchplease:
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 12:26 ) Siiiii... toda la colección de Batman a 10 verdes :SoClose:
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 12:19 ) sobres sears querías ofertas http://goo.gl/oRvE7W
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 10:08 ) Barbacoa :emozo: :SweetJesus:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:54 ) A lo mejor me lo comí en la barbacoa que mi abuelo (QEPD) preparó días después.
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:53 ) Afortunadamente aguantó la estaca donde estaba atado, pero de haberse echado a correr, lo alcanzo pura madre. Desde aquel día le cambiaron la estaca y lo ataron no tan a la orilla. Borreguillo daguero. :XD:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:50 ) Una vez así se quedó un borreguito de mi abuelo, pero traía la tarabilla atorada en las puas del alambre. Y ahí tienen a Albius de 12 años destrabándole la tarabilla para que se pudiera desenredar la soga
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:48 ) Mejor no lo hubiera desatorado.
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:45 ) la buena acción del día http://goo.gl/aVLLT3 :lol:
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:43 ) fresco por la lluvia nomas
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:43 ) 21" y va parriba
@  Carnage Himura : (11 diciembre 2014 - 09:42 ) Aquí hoy amaneció más agradable el clima, a cómodos 9° sin viento
@  Carnage Himura : (11 diciembre 2014 - 09:42 ) Fresco como a 20° Yocho??
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:39 ) aquí solo fresco y lluvioso
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 09:35 ) Buen día estimados Forer@s :likeasir:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:13 ) Buenos, nublados y fríos días. ¿cómo están?
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 07:45 ) Nuevo tema Preview Seasonic S12G 550W creado en Reviews por HWMXBot
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:38 ) ¡HardwareMX le desea a Mirrortech un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a Zero Xion un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a DavidPr0 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a FLYING un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a ivanbarram un feliz cumpleaños!
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 07:04 ) :loser:
@  yoshiro26 : (10 diciembre 2014 - 05:46 ) :NotBad:
@  Alexander May : (10 diciembre 2014 - 05:08 ) xD mi pc vale taan mierda que asta se queda pegado con esa imagen de baned :(
@  Carnage Himura : (10 diciembre 2014 - 05:04 ) El shoutbox no es para consultas, para eso hay que abrir un caso nuevo, preguntar algo serio por aquí amerita :bannedbytaca:
@  Alexander May : (10 diciembre 2014 - 04:57 ) crea un tema en el área correspondiente
@  yoshiro26 : (10 diciembre 2014 - 02:45 ) :pokerface:
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 01:39 ) Siiii... Pavo cubierto de tocino y relleno de tocino :SoSweet:
@  Meteorix : (10 diciembre 2014 - 10:59 ) Tortas de Pavo con tocino, frijoles, ravioles y sidra se aproximan
@  Meteorix : (10 diciembre 2014 - 10:59 ) :carita:
@  Meteorix : (10 diciembre 2014 - 10:58 ) Entre santos peeeeerrros gringos peeerros gringos... reciban este rincon
@  pcpascal : (10 diciembre 2014 - 10:38 ) jejjeje, te entiendo, si ahorita quisiera vaciar esa bodega seria imposible. Tengo una moto pony, una motoneta en piezas, como 5 gabinetes viejos, unas cuantas impresoras y varias piezas de un phantom que desarme y vendi al kilo.
@  Carnage Himura : (10 diciembre 2014 - 10:35 ) Bodega de tiliches, necesito una de esas... cuando nos casamos, nos fuimos a vivir a una casa que tienen mis suegros, y había 2 cuartos que por lo fríos y húmedos no podíamos usar y pues lo teníamos de almacen... el problema fue cuando compramos casa, más chica, pues fue un relajo por el montón de cosas acumuladas xD
@  pcpascal : (10 diciembre 2014 - 10:24 ) tengo escondido todo en la bodega de tiliches
@  pcpascal : (10 diciembre 2014 - 10:23 ) naaa, nacio en mayo, pero mejor hacer un solo gasto jajaja
@  Carnage Himura : (10 diciembre 2014 - 10:23 ) Apenas estoy esperando los bonos para pagar el mío y tu preguntas por el de las crías!!
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 10:13 ) Es dificil cuando todo es seguido.... En lo personal me toca Navidad - Cumpleaños - Aniversario en un lapso de 4 días y a como son las apreciables Damas, es regalo por día :th_OMG:
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 10:12 ) Entonces Pascalito Jr. nació por estas fechas :SoClose:
@  pcpascal : (10 diciembre 2014 - 10:11 ) Aun seguire pagando cuando tenga que comprar los del siguiente año.
Pero todo sea por que tenga sus regalos el chamaco.
@  pcpascal : (10 diciembre 2014 - 10:10 ) sipo, ya tengo el regalo de navidad, el de reyes y el de su cumpleaños, y todo lo tuve que meter a 18 meses sin intereses jajaja,
@  yoshiro26 : (10 diciembre 2014 - 09:56 ) nel se acabo el presupuesto
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 09:41 ) A todos los padres de familia, tíos o proveedores de alegría responsables y aceptantes de la "Navidad" (sin ofender a nuestro apreciable Jefe Meteorits) Ya tienen listos sus regalos para las crías?
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 09:24 ) Buen día Damas y Caballeros :likeasir:
@  Carnage Himura : (10 diciembre 2014 - 08:37 ) Buen día colegas harweros
@  HWMXBot : (10 diciembre 2014 - 12:31 ) ¡HardwareMX le desea a difer un feliz cumpleaños!
@  correcaminos2k2 : (09 diciembre 2014 - 11:06 ) Nuevo tema Donde comprar asus usb-n66 creado en Plática General por correcaminos2k2
@  Alex_Rotten : (09 diciembre 2014 - 08:18 ) :TobeyNongol:
@  Carnage Himura : (09 diciembre 2014 - 04:20 ) ¿Ya votaron todos por Noshahr Canals?
@  yoshiro26 : (09 diciembre 2014 - 11:39 ) :th_OMG:
@  serch_mx : (09 diciembre 2014 - 10:13 ) Jajajaja :why:
@  serch_mx : (09 diciembre 2014 - 10:13 ) Eso intento Yosho... eso intento :ohgodwhy:
@  Carnage Himura : (09 diciembre 2014 - 10:02 ) Se de alguien que se volvería loco si revivieran Noshar cannals...
@  Carnage Himura : (09 diciembre 2014 - 10:02 ) http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/battlefield-4-and-the-road-ahead/
@  yoshiro26 : (09 diciembre 2014 - 09:43 ) es otro dia para que te dominen menos sears? :bitchplease:
@  Carnage Himura : (09 diciembre 2014 - 09:38 ) Yo quiero acabar Shadow of Mordor... ta rechidote
@  Carnage Himura : (09 diciembre 2014 - 09:19 ) :TroLOL:
@  serch_mx : (09 diciembre 2014 - 09:17 ) O por lo menos tratar de que hoy me den permiso de hechar balazos en Batofil :bitchplease: :Okay1:
@  serch_mx : (09 diciembre 2014 - 09:17 ) Buen Día Camaradas, hoy es un nuevo día para tratar de dominar al mundo :SoClose:
@  Carnage Himura : (09 diciembre 2014 - 09:12 ) Aquí en Zacatecas también amaneció la neblina baja... mucho frío...
@  Albius : (09 diciembre 2014 - 08:04 ) Buenos días. Hoy nos rodea un aire particularmente frío en Guadalabaches, que a su vez provoca unas ganas grandes de tomar café colombiano.
@  pcpascal : (09 diciembre 2014 - 07:39 ) :TobeyNongol:
@  Hu5ker : (09 diciembre 2014 - 06:20 ) :trollboss: