El lunes 14 de mayo tuve la opotunidad de conocer al director de nvidia Michael Laser. Quien en sus propias palabras dice los Gpus y procesadores de Nvidia son tan poderosos que no tienen compentencia en el marcado (incluyendo intel y amd) cosa que me dejo mucho que pensar.
Pero destacaba que no podia sacar procesadores de sobremesa ya que carecian de sistemas operativos por que obviamente empresas cospiraban contra eso
Pero no quiero sacar conclusiones y quiero sus opiniones al respecto
tengo fotos con El pero seria demas ponerlas no creen??
Todo esto se llevo acabo en el 1 Encuentro Nacional de usuarios de HPC (High Performance Computing) Computo de alto desempeño en Celaya Guanajuato.
Tambien hubo un debate de Intel contra Nvidia donde se decia que los graficos integrados Ivy Brigue son mas que suficientes para hacer un buen render de video sin necesidad de los GPUs de Nvidia ya lo hacian a la misma velocidad. (pfff)
Saludos!
Pero destacaba que no podia sacar procesadores de sobremesa ya que carecian de sistemas operativos por que obviamente empresas cospiraban contra eso
Pero no quiero sacar conclusiones y quiero sus opiniones al respecto
tengo fotos con El pero seria demas ponerlas no creen??
Todo esto se llevo acabo en el 1 Encuentro Nacional de usuarios de HPC (High Performance Computing) Computo de alto desempeño en Celaya Guanajuato.
Tambien hubo un debate de Intel contra Nvidia donde se decia que los graficos integrados Ivy Brigue son mas que suficientes para hacer un buen render de video sin necesidad de los GPUs de Nvidia ya lo hacian a la misma velocidad. (pfff)
Saludos!

Iniciar sesión
Registrar