Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Anuncio Importante: ¿Te gustaría mejorar las temperaturas de tu PC, sin elevar el ruido? Dale click al vínculo para que conozcas más sobre este concurso especial para los miembros de las comunidades entusiastas de México.111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

Bazar de vBot II

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Tema cerrado Este tema está cerrado
19 respuestas a este tema

vPadro

vPadro

Buen día comunida'

En esta ocasión les traigo a la venta unos lindos productos de alta calida'

No pague más de lo que debe de pagar, aquí lo bueno y lo barato, como la carne de gato.

Pásele por aquí marchantito, vera que se lleva algo...

Tarjeta Madre Gigabyte Z68X-UD7-B3

Specs: http://bit.ly/KrIfAg

Es la tarjeta que utilizo actualmente, no le duele nada y ha demostrado ser solida como roca, ni una sola vez me ha dejado con un mal sabor de boca. Siento que se vaya pero hay prioridades en este momento. La entrego con todos sus accesorios, caja original, etc.

Foto:

Imagen enviada

Precio: vendida localmente

Base enfriadora Cooler Master SF-19

Specs: http://bit.ly/KrIOdf

La base la utilice cuando mucho una semana, así que tiene varios meses sin usarse y sin problemas, cuenta con cable de poder y manual.

Foto:

Imagen enviada

Precio: Se la llevo conan

Mouse Thermaltake Black

Specs: http://bit.ly/KH0S6K

El mouse tiene muy poco tiempo de uso, solamente lo llegue a utilizar en tres ocasiones, así que está nuevo prácticamente.

Foto:

Imagen enviada

Precio: Se lo llevo Jony Radio

- El envío corre a cuenta del comprador y no me hago responsable por daños, pérdidas o robos, por ello sugiero pagar seguro. Utilizo solamente Estafeta.
- Puede ser entregado en el DF, sin embargo por falta de tiempo solo podría ser entregado el fin de semana y no garantizo tener disponibilidad.
- No hay apartados, dinero en mano se lleva el producto.
- El producto esta garantizado, debido a que fue previamente probado, por lo cual NO hago devoluciones de NINGUNA índole.
- Por el momento no hago cambios (o al menos que sea algo muyyy bueno).
- Si tienes dudas, pregunta, no cobro por ello (aún) :XD:.

Más productos serán anunciados más adelante.

Gracias a HardwareMX.

Aprobado por mí. :XD:

Spoiler

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX

vPadro

vPadro
MP respondido.

Saludos.

Staff de HardwareMX

vPadro

vPadro
Ya se fue la base con conan, baja precio de la mobo para que se vaya. :whistling:

BUMP!

Staff de HardwareMX

Jony Radio

Jony Radio

MP enviado...

saludos

vPadro

vPadro
MP respondido.

Saludos.

Staff de HardwareMX

vPadro

vPadro
BUMP!

Jony Radio se llevo el día de ayer el Mouse Tt, me dio gusto conocerlo aunque fue muy breve. :P

Anímense por la mobo, les regalo el envió o se los descuento si se animan el fin de semana o el Lunes. :whistling:

Saludos.

Staff de HardwareMX

Xocotoloko

Xocotoloko

"The Punisher"

• Moderación
  • 1.494 Mensajes:
  • Joined 03-febrero 08

QUE ONDA VICTOR !! YA ENVIAME MI BASE ENFRIADORA COMO QUEDAMOS.

vpadro al parecer esta de viaje, no lo veo en el msn, aun se le avisara sobre este asunto, espero victor se de una vuelta por aca.

Saludos.

Imagen enviada

vPadro

vPadro
Una disculpa a conan ya que estuve ausente por algún tiempo debido a un problema de salud, sin embargo ya hicieron los arreglos para que le llegara su base y el premio del concurso de CM, no puedo decir mas que pedir la ya mencionada disculpa.

Por el otro lado, debido al problema de salud necesito cubrir algunas deudas que traigo encima, por ello iré anunciando algunos productos para venta.

Comenzaré con dos gabinetes:

CM Storm Sniper

Imagen enviada

Tiene algunos detalles, realmente necesita pintura a mi ver y tal vez volver a poner el mesh lateral ya que esta un poco flojo. Vaya excelente para moddear.

Incluye tres ventiladores de 200mm CM, aun en funcionamiento y silenciosos.

Se va en $1,000 pesos

Silverstone Raven 01

Imagen enviada

Es un gabinete que alguien le hizo un modding que a mi parecer lo echo a perder, sin embargo tiene solución.

Incluye dos ventiladores de 180mm y uno de 120mm Silverstone (originales) bastante silenciosos, solo le hace falta la tapa trasera y un drive cage de disco duro que nunca tuve en mis manos , fuera de eso esta completo.

Se fue con snoopybeeffy

De preferencia me gustaría que pasaran por ellos debido a que no puedo cargar por el momento y se me dificulta enviarlo por Estafeta que es la paqueteria más cercana a mi domicilio.

Estoy en Coacalco, Estado de México.

Tengo algunas otras cosas que tengo que ver que estén en buen funcionamiento y en cuanto haya confirmado esto, las anunciaré por este medio.

Gracias a HardwareMX.

Saludos.

Staff de HardwareMX

MarckVI

MarckVI

Oly Oly oxen free

• Miembro
  • 116 Mensajes:
  • Joined 27-febrero 12
Diantres! Yo quería ese sniper pero estoy muy lejos ni modo.
Saludos vPadro que mal lo de la enfermedad pero que bien que ya andes por acá.

pcpascal

pcpascal
te mande mp vpadro
saludos!!
y que te mejores rapidote

Imagen enviada
Imagen enviada

vPadro

vPadro

Diantres! Yo quería ese sniper pero estoy muy lejos ni modo.
Saludos vPadro que mal lo de la enfermedad pero que bien que ya andes por acá.

Muchas gracias!

Mando MP.

Saludos.

te mande mp vpadro
saludos!!
y que te mejores rapidote

Gracias! :)

MPs respondidos.

Saludos.

Staff de HardwareMX

azpirina

azpirina

Guardían del Shoutbox, Spammer certificado, Cereal Guy

• Moderación
  • 791 Mensajes:
  • Joined 27-enero 11
Pido mano por ese Raven RV01, es un proyecto interesante para restaurarlo, y es un raven 01 xD

mando msj.

snoopybeeffy

snoopybeeffy

Pido mano por ese Raven RV01, es un proyecto interesante para restaurarlo, y es un raven 01 xD

mando msj.

siento decirte, que ya deposite por el! XD

solo me falta pasar a recogerlo!!. igual tratare de restaurarlo haber como queda jejeje

saludos!!

vPadro

vPadro
En efecto, el Raven se va con Snoopy. :)

Saludos.

Staff de HardwareMX

azpirina

azpirina

Guardían del Shoutbox, Spammer certificado, Cereal Guy

• Moderación
  • 791 Mensajes:
  • Joined 27-enero 11

siento decirte, que ya deposite por el! XD

solo me falta pasar a recogerlo!!. igual tratare de restaurarlo haber como queda jejeje

saludos!!

Rayos, me lo ganaste :sad: :why:

pues ya no queda de otra jeje, suerte con la restauracion snoopy ahi nos mostraras que tal queda.

saludos.

ziker

ziker
Saludos vPadro antes que nada espero que ya te encuentres mejor de salud! Y ya entrando a los negocios me interesa ese Sniper no se si puedas mandarme un MP para hablarlo ya que yo no puedo! :( pero es serio ya le he comprado al azpi! gracias!

Imagen enviada

vPadro

vPadro
MP enviado, a tu ordenes.

Saludos y gracias! :)

Staff de HardwareMX

vPadro

vPadro
Agrego fotos del Sniper y otras chunches:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Base dual para monitor Planar, soporta dos monitores de 24" Widescreen - $1,200 pesos

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Controlador de ventiladores Lamptron de 6 canales - $450 pesos

Imagen enviada

Iré agregando algunas otras cosas en la semana.

Saludos.

Staff de HardwareMX

ziker

ziker
Te deje MP vPadro gracias!

Imagen enviada

vPadro

vPadro

Te deje MP vPadro gracias!

MP Respondido.

Saludos.

Staff de HardwareMX

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

Temas relacionados Collapse

Temas Foro Iniciado por Estadísticas Información del último mensaje

Also tagged with one or more of these keywords:

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  Tacatomon : (19 mayo 2013 - 03:08 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  Tacatomon : (19 mayo 2013 - 01:20 ) Problem? :TrollPanda:
@  HWMXBot : (19 mayo 2013 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a radick un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 mayo 2013 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a Rukio un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 mayo 2013 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a xarls un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 mayo 2013 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a Neo un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 mayo 2013 - 12:54 ) Nuevo tema Review MSI Z77A-G45 Gaming creado en Reviews por HWMXBot
@  El Media Vida : (19 mayo 2013 - 12:29 ) :alone:
@  DarkZealot : (18 mayo 2013 - 08:01 ) :yuk: asquito
@  Tacatomon : (18 mayo 2013 - 07:38 ) Amo al América, kill me right? ioi
@  HWMXBot : (18 mayo 2013 - 06:26 ) Nuevo tema EUROCOM añade opción de Radeon HD 8970M en CrossFireX a su portátil Panther 4.0 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (18 mayo 2013 - 06:17 ) Nuevo tema Alphacool innova con su nuevo bloque de agua NVXP TITAN creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (18 mayo 2013 - 06:13 ) Nuevo tema NEC desarrolla Medias X como el primer smartphone con enfriamiento líquido creado en Noticias por HWMXBot
@  enduroracing : (18 mayo 2013 - 04:16 ) vamos Aguilas!   :w00t:
@  Conin : (18 mayo 2013 - 02:20 ) No vengas a desinformarnos Lex, todos sabemos que el evento nocturno de los viernes y sábados, es este y este :haha:
@  Lex strider : (18 mayo 2013 - 02:16 ) los sabados suele haber gente que le gusta salir con sus amistades a sus casas o ala calle y de noche al cine o al antro o a un bar a tomar , los domingos con la familia e igual lo anterior  ,algo muy comun en foros de internet en estos 2 dias  :rolleyes:  los leo luego y pasenla chido el fin de semana :)
@  Rafa : (18 mayo 2013 - 02:11 ) Cual es el evento nocturo?...  :huh:
@  Xical : (18 mayo 2013 - 01:14 ) :slob:       :whistling:
@  El Media Vida : (18 mayo 2013 - 01:02 ) evento nocturno?
@  Xical : (18 mayo 2013 - 12:40 ) Eso o la lan party en la zona del silencio no salio como fue planeada.
@  Xical : (18 mayo 2013 - 12:39 ) todos estan en sus casas preparando las botanas para el evento nocturno.
@  El Media Vida : (18 mayo 2013 - 12:16 ) no precisamente rafa, incluso ayer estuvo igual y otros fines de semana ha habido mas movimiento
@  hellfireagg : (18 mayo 2013 - 12:02 ) De hecho
@  Rafa : (18 mayo 2013 - 11:23 ) Será que es sábado?
@  Rafa : (18 mayo 2013 - 11:21 ) Nuevo tema Astro Gaming A40 Audio System creado en ¿Que debo de comprar? por Rafa
@  Daigo : (18 mayo 2013 - 11:18 ) Ni idea.
@  El Media Vida : (18 mayo 2013 - 11:08 ) alguien sabe que pasa, esta muy tranquilo el foro  :alone:
@  Sintamesis : (18 mayo 2013 - 11:03 ) Que milagro :T
@  Lex strider : (18 mayo 2013 - 10:41 ) :PedoHi: :ISeeWhatYouDidThere:
@  Sintamesis : (18 mayo 2013 - 09:23 ) :carita:
@  Daigo : (18 mayo 2013 - 09:20 ) ^_^
@  HWMXBot : (18 mayo 2013 - 08:57 ) Nuevo tema Descarga: Samsung actualiza (Mayo) firmware de SSDs 840 / 840 Pro Series creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (18 mayo 2013 - 08:56 ) Nuevo tema SilverStone lanza sus primeros sistemas de enfriamiento líquido AIO Tundra Series: TD02 y TD03 creado en Noticias por HWMXBot
@  Conin : (18 mayo 2013 - 08:26 ) :PedoHi:
@  El Media Vida : (18 mayo 2013 - 07:25 ) :alone:
@  Xical : (18 mayo 2013 - 03:51 ) :alone:
@  HWMXBot : (18 mayo 2013 - 01:11 ) ¡HardwareMX le desea a n²+nⁿ un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 mayo 2013 - 01:11 ) ¡HardwareMX le desea a psy_master un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 mayo 2013 - 01:11 ) ¡HardwareMX le desea a TelePunk un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 mayo 2013 - 01:11 ) ¡HardwareMX le desea a Fer Mendoza un feliz cumpleaños!
@  hijodeosiris : (18 mayo 2013 - 12:44 ) @ Daigo "Time travel osiris. We are the choosen ones!" eso sono como frase de secta de lo 44444 elegidos del fin del hardware :bow:  :bow:  :bow:  :bow:  :bow:
@  K4DAV3R : (17 mayo 2013 - 10:11 ) XD ok no
@  K4DAV3R : (17 mayo 2013 - 10:11 ) Creo que es el fin de HWMX...
@  El Media Vida : (17 mayo 2013 - 09:28 ) y el foro
@  El Media Vida : (17 mayo 2013 - 09:28 ) Algo fuerte va a pasar, esta muy sereno el SB
@  Sah7d : (17 mayo 2013 - 09:07 ) Noooo esperen a que ya abran Bazar, nomas que lo habiliten porque ya esta ahi  !!
@  Daigo : (17 mayo 2013 - 08:05 ) Time travel osiris. We are the choosen ones!
@  Conin : (17 mayo 2013 - 07:52 ) :haha:
@  hijodeosiris : (17 mayo 2013 - 07:11 ) La pagina esa muy pero muy tranquila, solo esperen a que den los resultados del concurso que empezaran a llenar el sb de quejas y reclamos XD
@  Xical : (17 mayo 2013 - 06:56 ) se me fugan los mbits de mi internet...
@  Conin : (17 mayo 2013 - 06:45 ) ¡Fuga!.
@  hijodeosiris : (17 mayo 2013 - 06:06 ) Si de hecho el básico es de 3MB, XD, yo tenia 4 y ahorita tengo 800 KB.  :why: ni modo asi es esto. Ni puedo jugar a gusto que parce que viajo en el tiempo, de un momento disparo y al otro ya estoy muerto XD
@  Daigo : (17 mayo 2013 - 05:29 ) #Slimmetrollea
@  hijodeosiris : (17 mayo 2013 - 04:54 ) No eres el unico que lo trollea Slim  :sad:
@  HWMXBot : (17 mayo 2013 - 04:51 ) Nuevo tema Eurocom anuncia su oferta de portátiles de alto rendimiento para recibir procesadores Intel "Haswell" creado en Noticias por HWMXBot
@  Xical : (17 mayo 2013 - 04:32 ) http://bit.ly/10a0J33
@  Xical : (17 mayo 2013 - 04:32 ) ¿Un cel con enfriamiento liquido?
@  EaGL : (17 mayo 2013 - 04:28 ) yo tambien estoy en cablemas.. y solo se me corta porque... aaaaah no se corta ^^^
@  Conin : (17 mayo 2013 - 04:13 ) Pues yo estoy en Cablemás y tengo 10mbs constantes y sonantes :proud: solamente se me corta en caso de que no lo pague jajaja :haha:
@  K4DAV3R : (17 mayo 2013 - 04:11 ) Yo también tenía 6mn con paquete básico XD hasta que un técnico descubrió el defecto y me regresó a los mugrosos 3mb ¬¬