• 0
mark73

Phenom x4 en Tiendas

Pregunta

Saludos

veran como mencionaba en otro post pienso armar una nueva pc para finales del año (ultimo trimestre) y como mi presupuesto no me da para armar algo decente con Intel, estaba pensando en un phenom II x 4 955 ó 965, pero ya es raro encontrarlos y en unos meses sera imposible, y de los Fx nadien me da buenos comentarios

ya vi algunas tiendas en linea pero ya no lo manejan y en la plaza de la tecnologia (Df), lo tenian pero querian 2400 miseros y devaluados pesos, ademas no busque bien por que me incomodan tantos tipos toquetendome en ML los vi en 1800 pero los vendedores estan bien lejos y no son de buena reputacion.

:crazysmile: por lo que les agradeceria alguna sugerencia de donde lo podria encontrar :crazysmile:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

• 0

ademas no busque bien por que me incomodan tantos tipos toquetendome

:mellow: :poker: No conocía esas mañas de los vendedores de la plaza de la compu :startle: jejeje

Iiiiii si hubieras publicado antes, apenas remate un x4 Black Edition por que necesitaba unos morlacos chale.

Si no lo encuentras igual podrías preguntar a alguien del foro para ver si tuvieran uno, digo si es que eso no va contra las reglas.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

:mellow: :poker: No conocía esas mañas de los vendedores de la plaza de la compu :startle: jejeje

jajajaj. si ya has ido sabras que todos los estafadores digo vendedores te tocan del hombro, en lo personal me molesta

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues los Phenom X4 especialmente el 955 y 965 eran excelentes, pero a estas alturas, aun vale la pena armarse algo nuevo con esos proces?

Yo creo que igual le eches un ojo a las gamas no muy altas de los i5, yo creo que si no vas a comprar justo en este momento, puedes estirarte un poquito a juntar los 400~500 que pueda haber de diferencia y así te ensamblas algo aun vigente y con mayor rendimiento.

Pero pues si no, ya te dieron el tip de human.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

que tan seguro es comprar en human computer? y que tal las garantías ?

Yo he comprado varias veces ahí, la atención es buena (lo suficiente). No me he visto en la necesidad de recurrir en garantías con ellos, pero las veces que he querido cambiar algún producto por error o capricho mío lo han hecho en base a sus políticas y sin problemas. Además que los precios son de los más bajos en la plaza.

Edit: Recuerdo que alguna vez regrese una Tarjeta de audio, me mandaron con su técnico quien la reviso y la tarjeta funcionó perfectamente, pero decidí mejor cambiarla por un disco duro y no hubo problemas sólo pagué la diferencia.

Editado por Scatterbrein

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

que tan seguro es comprar en human computer? y que tal las garantías ?

Yo he comprado varias veces ahí, la atención es buena (lo suficiente). No me he visto en la necesidad de recurrir en garantías con ellos, pero las veces que he querido cambiar algún producto por error o capricho mío lo han hecho en base a sus políticas y sin problemas. Además que los precios son de los más bajos en la plaza.

Le hare una visita a los de human. aver que sale...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

jajajaj. si ya has ido sabras que todos los estafadores digo vendedores te tocan del hombro, en lo personal me molesta

A no ps no he ido, al menos a esa plaza no, pero bueno a ver que resulta en tu búsqueda yo apoyo la idea de BlitzkriegFC salio bueno pero como que un tiempito mas ya se quedara atrás pero estas decidido a comprarlo pues ni que decir.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

jajajaja, completamente deacuerdo mark es molesto el acoso de los vendedores, asi uno no busca agusto yo igual fui buscando un phenom

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

jajajaja, completamente deacuerdo mark es molesto el acoso de los vendedores, asi uno no busca agusto yo igual fui buscando un phenom

y como te fue jozu66 lo encontarste? (en que local)

hoy fui a la plaza y los de human tenian un penom II x 2 y me ofrecieron el Fx-4100. en 1700

creo que si ya no encuentro me comprare un fx-6200

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.