Bienvenido a HardwareMX
Bienvenido a HardwareMX,
Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.
Se parte de HardwareMX y podrás:
¡No dudes más, registrate!
Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.
Se parte de HardwareMX y podrás:
- Iniciar nuevos temas de interés común
- Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
- Obtén tu propio perfil de venta
- Formar amigos dentro de la comunidad
- Concursa por excelentes premios
- Lee lo último de noticias de tecnología
¡No dudes más, registrate!
Guest Message by DevFuse
4 respuestas a este tema
Escrito 22 mayo 2012 - 11:38
Escrito 22 mayo 2012 - 11:47
Y que tal es uso prolongado por horas? en lo personal no me he llevado bien con los audifonos que reposan sobre la oreja y la presionan un poco, ya que despues de varias horas (3 o 4 hrs de uso seguidas) suelen cansar las orejas y hay que quitarselos aunque sea un momento, por eso he preferido los que cubren completamente la oreja.
Y como los compararias con los corsair de la revision pasada?
saludos y que bueno por la reseña, yo busque en internet y hay muy pocas y por lo que vi ninguna en español.
Y como los compararias con los corsair de la revision pasada?
saludos y que bueno por la reseña, yo busque en internet y hay muy pocas y por lo que vi ninguna en español.
Escrito 22 mayo 2012 - 11:53
Muy buen review Meteorix, cubre muy bien los aspectos del Headset, sobre la vibración tienes basatante razón es más comoda en peliculas y algunos juegos, ya eh probado estos audifonos antes.
aqui estoy 100% de acuerdo en este punto, la diadema es de muy buena calidad eso es cierto, pero es muy rigida, lo que para mi termino en un headset roto. pero nada que er con que la calidad de materiales y construcción sea mala.
el unico punto que le veo malo, es que despues de algunas horas de uso duelen los oidos pues ejercen mucha presion sobre el.
solo hubo un detalle con la diadema, y es que es muy rígida
aqui estoy 100% de acuerdo en este punto, la diadema es de muy buena calidad eso es cierto, pero es muy rigida, lo que para mi termino en un headset roto. pero nada que er con que la calidad de materiales y construcción sea mala.
el unico punto que le veo malo, es que despues de algunas horas de uso duelen los oidos pues ejercen mucha presion sobre el.
Este tema ha sido editado por azpirina: 22 mayo 2012 - 11:54
Escrito 23 mayo 2012 - 09:02
¿Bueno y que tal se escuchan estos audífonos con cine de verdad, no un show de TV? ¿Los diálogos cómo los maneja (que suelen estar en el canal central)?, ¿en fuentes de sonido de 5.1 canales se pierde mucho el sonido envolvente?
Algo que tampoco me quedó claro es el precio, ¿aquí en México en que precio están?.
Saludos
Algo que tampoco me quedó claro es el precio, ¿aquí en México en que precio están?.
Saludos

Escrito 23 mayo 2012 - 09:40
Con sonido 5.1 se escuchan pobres, porque no estan diseñados para 5.1, si pierden un poco el canal obvio.
El sonido en estereo es bueno, dependiendo de la calidad de audio pero el sonido es bastante decente.
Su uso prolongado es un poco menos molesto que los que son de oreja completa aunque después
de una horas todos los audifonos que he probado comienzan a ser molestos, hasta unos de chicharito
que tengo que son Dr Dre molestan despues de un rato.
El sonido en estereo es bueno, dependiendo de la calidad de audio pero el sonido es bastante decente.
Su uso prolongado es un poco menos molesto que los que son de oreja completa aunque después
de una horas todos los audifonos que he probado comienzan a ser molestos, hasta unos de chicharito
que tengo que son Dr Dre molestan despues de un rato.
Temas relacionados
| Temas | Foro | Iniciado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
Problema con Motherboard Asus 990FX |
Placas AMD | Expression |
|
|
|
Venta Audífonos, mice y ventiladores |
Bazar | hijodeosiris |
|
|
|
[PC] Game Review - Metro: Last Light |
Game Reviews | HWMXBot |
|
|
|
Mini guía y review de audífonos parte 1 |
Audio | owatito |
|
|
|
(VENTA) - Combito Athlon X2+ASUS+RAM, etc. |
Bazar | Crsky |
|
|
Also tagged with one or more of these keywords: review, asus, audifonos, headset, cinevibe, audio, gaming, musica, video juegos, hardwaremx, 2012
|
Foro HardwareMX →
Reviews →
Review Corsair Vengeance M95 y M65Iniciado por HWMXBot, 12 mar 2013 |
|
|
|
|
Foro HardwareMX →
Noticias →
Review CM Storm Quick Fire RapidIniciado por HWMXBot, 07 mar 2013 |
|
|
|
|
Foro HardwareMX →
Reviews →
Review SSD OCZ Vector 256GBIniciado por HWMXBot, 06 mar 2013 |
|
|
|
|
Foro HardwareMX →
Noticias →
Review Leetgion El’Druin RPG Gaming MouseIniciado por HWMXBot, 05 mar 2013 |
|
|
|
|
Foro HardwareMX →
Reviews →
Review Point of View GTX 680 EXO 2GBIniciado por HWMXBot, 05 mar 2013 |
|
|
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Iniciar sesión
Registrar