• 0
gamed

3dMark 11 no inicia

Pregunta

Que tal banda.

La cosa esta así. He instalado en 3d Mark 11 para los benchs del otro tema, pero no me permite correrlo la maquina, al intentar abrirlo me pasa lo siguiente:

3dmark11u.png

Primero pense que seria bronca por haberlo cambiado a la unidad F, que es otro disco duro que tengo, entonces decidi pasarlo a D:/ que es la particion que tengo en el mism HDD donde tengo el SO, y luego a C, pero nada me sigue arrojando el mismo error, ya baje el archivo de varios links diferentes, GURU 3D, Tom'shardware, majorgeeks y nada la cosa sigue igual.

Tambien intente deshabilitando el FXAA del nvidia contro panel, borrando la carpeta de con el systeminfo, pasandoel ccleaner, reiniciando varias veces, pero me sigue arrojando el mismo problema.

La verdad no se que mas moverle, por que no me habia sucedido antes, si me pudieran ayudar se los agradeceria muchisimo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

• 0
Primero pense que seria bronca por haberlo cambiado a la unidad F, que es otro disco duro que tengo, entonces decidi pasarlo a D:/ que es la particion que tengo en el mism HDD donde tengo el SO, y luego a C, pero nada me sigue arrojando el mismo error, ya baje el archivo de varios links diferentes, GURU 3D, Tom'shardware, majorgeeks y nada la cosa sigue igual.

Buen día Gastón, aparte de todo eso, ¿intentaste ya también desinstalando completamente el programa antes de reinstalarlo?. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gaston, se que suena gracioso, pero prueba reinstalando el Flash Player y el Shockwave. Así me pasaba con el Vantage hasta que me puse a urgar en los logs de errores. A lo mejor lo tuyo es otra cosa, pero pues no pierdes intentandole. Si no da, checa tu Reliability Monitor

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buen día Gastón, aparte de todo eso, ¿intentaste ya también desinstalando completamente el programa antes de reinstalarlo?. Saludos.

Gaston, se que suena gracioso, pero prueba reinstalando el Flash Player y el Shockwave. Así me pasaba con el Vantage hasta que me puse a urgar en los logs de errores. A lo mejor lo tuyo es otra cosa, pero pues no pierdes intentandole. Si no da, checa tu Reliability Monitor

Gracias por responder tan rapido.

@conin, si desinstale todo varias veces veces y lo anduve reinstalando en las diferentes particiones, pero no me permite correr nada. Lo que si no hice fue usar el driver sweeper, intentare una vez mas a ver que tal va.

@BliztkriegFC, pues si suena raro e incluso el vantage me fallaba, aunque de diferente manera, pues si corria el bench, pero a mitad del mismo se cerraba. Intentare borrando los dos que mencionas a ver que pasa y reinstalando una version limpia.

Muchas gracias chicos, ya les contare como me fue.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ACTUALIZO.

Pues hice lo que mencionaron tanto de desinstalar al completo como de borral el flash palyer y el shocwave, y no tuve nada de suerte, me sigue arrojando el mismo error.

Aqui les pongo los detalles del error que menciona:

err2.png

err3r.png

De nuevo gracias por la ayuda.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola gaston, talvez lo que te hace marque el error sea que tengas algun firewall o alguna aplicacion que lo bloquee, cheka spybot, tamb veo que tienes avast en estado no normal chekalo. tambien algun driver que hayas actualizado nuevo si tienes amd o nvidia cheka eso. saludos B)

Editado por LoboSolitario

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A mí me daba un error similar en mi pc, lo que hice fue desinstalar completamente el programa pero con el iobit uninstaller, para borrar todo rastro del programa y versiones anteriores también. Después bajé la versión más reciente desde el sitio oficial y funcionó correctamente. También otra opción sería probar con otros drivers.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

de nuevo muchas gracias chicos, intentare con esas opciones que mencionan a ver que tal me va esta vez.

Ya los mantendre informados

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Eso a veces pasa, cuando hay un error en el SystemInfo del 3DMark.

1 Borra del todo el programa con TUNEUP.

2 Entra en tu DISCO DURO, en Archivo de programas busca si queda rastro de la carpeta FUTUREMARK ( Borralo todo )

3 Busca en el Archivo de programas (x86) en common files, la carpeta FUTUREMARK SHARED ( borralo todo )

4 Vuelve a ejecutar TUNEUP, ejecuta el GAIN DISK SPACE y luego el CLEAN REGISTRY.

5 Luego en el mismo TUNEUP, ejecuta el DEFRAGMENT REGISTRY y por último te pedirá que reinicies el PC.

Mas limpio imposible, ni rastro del 3DMARK 2011! Vuelvelo a instalar ahora!

Editado por MrYakuZa
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Eso a veces pasa, cuando hay un error en el SystemInfo del 3DMark.

1 Borra del todo el programa con TUNEUP.

2 Entra en tu DISCO DURO, en Archivo de programas busca si queda rastro de la carpeta FUTUREMARK ( Borralo todo )

3 Busca en el Archivo de programas (x86) en common files, la carpeta FUTUREMARK SHARED ( borralo todo )

4 Vuelve a ejecutar TUNEUP, ejecuta el GAIN DISK SPACE y luego el CLEAN REGISTRY.

5 Luego en el mismo TUNEUP, ejecuta el DEFRAGMENT REGISTRY y por último te pedirá que reinicies el PC.

Mas limpio imposible, ni rastro del 3DMARK 2011! Vuelvelo a instalar ahora!

ACTUALIZO

Pues intente con el iobit unistaller y nada, asi que probare lo que mencionas.

Hice todo lo que expones menos usar el TUNEUP, probaremos a ver que tal me va esta vez, sino pues quemo mi maquina, jejeje.

Gracias por la ayuda

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ACTUALIZO

Al final hice un barrido completo en mi chompu con el el ccleaner, iob unistaller, tune up utilities y un borrado manual de carpetas y registros y pues con eso quedaron corriendo bien tanto el vantage como el 3dmark 11, ahora si a darle duro a la oceada para el ranking, jejeje.

¡Muchas gracias por su ayuda chicos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ACTUALIZO

Al final hice un barrido completo en mi chompu con el el ccleaner, iob unistaller, tune up utilities y un borrado manual de carpetas y registros y pues con eso quedaron corriendo bien tanto el vantage como el 3dmark 11, ahora si a darle duro a la oceada para el ranking, jejeje.

¡Muchas gracias por su ayuda chicos!

Qué bueno que ya te funcionó bro :) así estuve batallando un tiempo con el 3dmark, pero al final también logré hacerlo funcionar. A darle duro :D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.