MI config por si las dudas
proc. ph955 3.7 ghz, mb 990fxa-ud3, mem corsair ddr 16gb 1600 mhz.
saludos!
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder."

Este tema ha sido editado por grenoville el malo: 29 mayo 2012 - 07:33
En mi muy particular opinión, permanecería con el Crucial, nada más buscaría en todo caso el de 128 Gb porque es probable que el de 64 te quede muy muy pequeño en cuestiones de espacio por el OS....quisiera saber si vale la pena gastar eso de mas y obtener mas gb y el mismo rendimiento de un M4...
Claro que Crucial, como que no me da confianza Adata!

Un voto mas por el M4, nadie como Crucial y Corsair para SSD´s, quizá la escritura sea mas rapida en el Adata, pero esto sólo lo veras o notarás en ciertos casos muy esporadicos, a diferencia de la velocidad de lectura que lo notarás en cada aspecto a diario al usar el PC, sin contar pues el "prestigio" que tienen ambas marcas.
Un boto mas para el M4, ya que si puedes conseguir un corsair force3 mucho mejor
Que raro, hace 1 mes un amigo armo una compu desde cero y el Crucial M4 de 128GB salio en poco menos de 2500 pesos. El AS511 de120GB ADATA costaba 2650 pesos. No se en que tienda estes cotizando pero esos precios estan raros.
Claro hace un mes el dolar estaba debajo de los 13 pesos y ahorita anda en 14.20 o algo asi.
Yo en lo personal me iria por el M4 PERO si la diferencia es de solo 700 pesos y es 64BGB vs 120GB me iria por el ADATA.
Saludos
Un voto mas por el M4, nadie como Crucial y Corsair para SSD´s, quizá la escritura sea mas rapida en el Adata, pero esto sólo lo veras o notarás en ciertos casos muy esporadicos, a diferencia de la velocidad de lectura que lo notarás en cada aspecto a diario al usar el PC, sin contar pues el "prestigio" que tienen ambas marcas.Un boto mas para el M4, ya que si puedes conseguir un corsair force3 mucho mejor
Si les dijera que ADATA es el Manofacturero de CORSAIR que pensarian?... todas las memorias y SSDs de Corsair son fabricadas por ADATA...
| Temas | Foro | Iniciado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
Ayuda para elegir gabinete |
¿Que debo de comprar? | BlackGost0714 |
|
|
|
¿Como elegir una GPU? |
Tarjetas de Video | PiuraPiuri |
|
|
|
Elegir gabinete |
Gabinetes | Pesternak |
|
|
|
¿Cual fuente me recomiendan? |
¿Que debo de comprar? | El Media Vida |
|
|
|
Crucial anuncia línea de SSDs M500 Series - Atractivo inicio para SSDs de alta capacidad más económicos |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||