• 0
grenoville el malo

CUAL ELEGIR CRUCIAL M4 VS ADATA AS511

Pregunta

Estoy en ese gran dilema de por cual ssd decantarme, si alguien tiene experiencia en estos ssd les agredeceria el comentario ya que al ver muchos reviews veo que son muy similares en rendimiento en lectura y solo el as511 lo supera en la escritura al m4...

MI config por si las dudas

proc. ph955 3.7 ghz, mb 990fxa-ud3, mem corsair ddr 16gb 1600 mhz.

saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

24 respuestas a esta pregunta

• 0

Buena tarde grenoville, nada más haría falta que nos especifiques el modelo exacto del Crucial, pues hay M4 de varias capacidades y características. Aún así, sin saber el modelo exacto, yo te recomendaría precisamente el Crucial. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola grenoville el malo, primero, bienvenido al foro.

Luego, pues ambos son excelentes discos. Yo me iria por el M4, según he visto, con la ultima actualización de firmware, su rendimiento es aun mejor .

http://www.ocinside.de/go_e.html?http://www.ocinside.de/html/results/crucial_m4_256gb_000f_ssd.html

Aunque tambien creo que por ahi los ADATA estan un par de cientos de pesos aprox, mas baratos que los Crucial, dependiendo claro donde compres. Además de que he visto que los ADATA escalan muy cañón en Raid

Personalmente, me iria por el M4.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

yo también te recomendaría el crucial M4 tengo uno de 64gb y funciona excelente....

Salu2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

OK veo que la reputacion del m4 esta por encima de casi todos los ssd´s....

En un principio Estaba pensando en el m4 de 64 gb mod.MLC CT064M4SSD2 pero al ver que el adata as511 de 120 gb esta unos $700 mas me dio la curiosidad de investigar por ahi y pues quisiera saber si vale la pena gastar eso de mas y obtener mas gb y el mismo rendimiento de un M4.

gracias por sus respuestas.

Editado por grenoville el malo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
...quisiera saber si vale la pena gastar eso de mas y obtener mas gb y el mismo rendimiento de un M4...

En mi muy particular opinión, permanecería con el Crucial, nada más buscaría en todo caso el de 128 Gb porque es probable que el de 64 te quede muy muy pequeño en cuestiones de espacio por el OS.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Claro que Crucial, como que no me da confianza Adata!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Claro que Crucial, como que no me da confianza Adata!

No ADATA le manufactura a Corsair?

Digo, es pregunta. No se, alguna vez lo habré leido en algún lado, pero no se bien.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No tengo ese dato, pero por experiencia propia y por experiencia de un colega Adata me ha dejado mal sabor de boca, en cuanto a Ram y SSD.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo también conozco muchos casos documentados por los que es mejor usar artículos ADATA sola y exclusivamente para nivelar algún mueble cojo o como lastre en algún barco.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo tengo un adata s511 y la verdad sin ningun problena. En carga bieb rapido ha mantenido su rendimiento durante 6 meses que fuel el ultimo formateo que hice. La carga de bf3 es una groseriaaaaa

Yo si te lo recomiendo. Sobre todo porque en escritura es mejor que el m4

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Un voto mas por el M4, nadie como Crucial y Corsair para SSD´s, quizá la escritura sea mas rapida en el Adata, pero esto sólo lo veras o notarás en ciertos casos muy esporadicos, a diferencia de la velocidad de lectura que lo notarás en cada aspecto a diario al usar el PC, sin contar pues el "prestigio" que tienen ambas marcas.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

me sumo ala cuenta del m4, aun que el adata por 700 mas puedas agarrar el de 120gb, el m4 desde mi punto de vista es un SSD más confiable, ademas con las actualizaciones de firmware que ha echo crucial se le ha ido aumentando el performance al m4 por lo que no dudes en un futo ira sindo cada vez más veloz.

no eh probado Adata y aun que no es una marca de mala calidad, simplemente no me inspira demasiada confianza.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

En lo personal me iría por lo más barato y no es porque no tenga, si no que la finalidad es la misma y estamos muy metidos con la mercadotecnia que pensamos que las marcas que más se mencionan son las mejores, y si, puede ser, pero no siempre es así, pero por qué ADATA, bueno, esta marca ya tiene rato en el mercado tratando de competir con los grandes al parecer no le ha ido tan mal porque sigue produciendo y tampoco he leído quejas o reviews que desacrediten la calidad de esta marca, en lo personal ya he usado sus memorias y cero problemas, por otra parte con ADATA te ahorrarías la actualización de firmware por lo menos en un inicio y la diferencia entre velocidades no lo notaras mucho a menos que hagas pruebas intensivas, cualquiera de los dos discos se me hacen buenas opciones pero ya pensando en el $$$ me iría por ADATA que el cambio de un disco mecánico contra cualquier SSD será mucha diferencia.. ahí si lo notarás.

Ya depende de ti que tanto trabajaras con tu SSD y tu $$, si editas video o estas jugando todo el día es la única formas que veo que le saques provecho, de otro modo, se me hace un lujo por el momento...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Míralo desde este punto de vista:

dd.png

No se cuanto tiempo de garantía tenga cada uno pero si en rendimiento la única diferencia no es trascendental y por un 28% más de $$ tienes el 100% de capacidad a mi no me quedaría ninguna duda el adata se lleva de calle al m4.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me decanto por el espacio del Adata...

Saludos al foro!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que raro, hace 1 mes un amigo armo una compu desde cero y el Crucial M4 de 128GB salio en poco menos de 2500 pesos. El AS511 de120GB ADATA costaba 2650 pesos. No se en que tienda estes cotizando pero esos precios estan raros.

Claro hace un mes el dolar estaba debajo de los 13 pesos y ahorita anda en 14.20 o algo asi.

Yo en lo personal me iria por el M4 PERO si la diferencia es de solo 700 pesos y es 64BGB vs 120GB me iria por el ADATA.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Un voto mas por el M4, nadie como Crucial y Corsair para SSD´s, quizá la escritura sea mas rapida en el Adata, pero esto sólo lo veras o notarás en ciertos casos muy esporadicos, a diferencia de la velocidad de lectura que lo notarás en cada aspecto a diario al usar el PC, sin contar pues el "prestigio" que tienen ambas marcas.

Un boto mas para el M4, ya que si puedes conseguir un corsair force3 mucho mejor

Si les dijera que ADATA es el Manofacturero de CORSAIR que pensarian?... todas las memorias y SSDs de Corsair son fabricadas por ADATA...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que raro, hace 1 mes un amigo armo una compu desde cero y el Crucial M4 de 128GB salio en poco menos de 2500 pesos. El AS511 de120GB ADATA costaba 2650 pesos. No se en que tienda estes cotizando pero esos precios estan raros.

Claro hace un mes el dolar estaba debajo de los 13 pesos y ahorita anda en 14.20 o algo asi.

Yo en lo personal me iria por el M4 PERO si la diferencia es de solo 700 pesos y es 64BGB vs 120GB me iria por el ADATA.

Saludos

Como no se donde mas conseguirlos y no soy muy fiado del mercado libre pues los estoy cotizando en digitalife, aunque alguien me dijo que en ROY MEMORy los podia conseguir algo mas baratos pero eso de pagar envio le quita lo atractivo...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Un boto mas para el M4, ya que si puedes conseguir un corsair force3 mucho mejor

Si les dijera que ADATA es el Manofacturero de CORSAIR que pensarian?... todas las memorias y SSDs de Corsair son fabricadas por ADATA...

Con razon bajaron tanto su precio... aun recuerdo cuando con mi primer pc gamer soñaba con tener unas mems dominator

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Efectivamente en Roy Memory compro mi amigo su M4 de 128GB y pagar el envio no es mucho, unos 150 a lo mucho, usualmente cobran unos 100 pesos xq tienen convenio con las paqueterias.

Digitalife a veces tiene buenos precios pero en general es una tienda cara.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues por mi parte, le doy un voto a ADATA, considero que se ha empezado a ganar el mercado de hace un rato, considero que tiene productos confiables, y siento que lo mejor seria la garantía. Creo que por precio/rendimiento, también me iria por ese.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.