• 0
HWMXBot

Windows 8 Release Preview (Build 8400) se escapa antes de tiempo en sitios P2P

Pregunta

window_8.jpg

A días de ser lanzada la siguiente build pública con las actualizaciones más recientes hechas a Windows 8 desde la versión Consumer Preview, lanzada el mes de Febrero, varios sitios Web incluyendo PCBeta y WinUnleaked están confirmando que desde sitios P2P se ha filtrado la versión programada para el mes de Junio la cual a pesar de estar en idioma Chino han reportado usuarios se puede actualizar a Inglés mediante Windows Update.

Esta versión es identificada como Release Preview (Build 8400) y tal como fue anticipado incluye una gran cantidad de cambios, como soporte a múltiples monitores y una nueva pantalla de booteo. Adicionalmente se espera una interfaz Metro mejorada, nuevas appls Noticias, Viajes y deportes. Cabe señalar que aunque se dijo en un reporte previo que la interfaz Aero Glass sería removida en Windows 8, aparentemente todavía seguirá presente en esta versión.

2012-05-29-image-51.jpg

La versión oficial de Windows 8 Release Preview estará disponible la primera semana de Junio justo durante la Computex 2012.

Fuente

TECHSPOT

Leer el artículo completo aquí

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

19 respuestas a esta pregunta

• 0

Vaya, es mejor esperar a versiones finales y estables, sobre todo cuando se trata de SO, y sobre todo windows que ya de porsi las versiones finales siempre vienen con chorrocientos problemas, jeje.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Eso de que la interfase sea Metro, que el sistema este enfocado para su uso en tablets, que no haya Aero como tal para los usuarios de desktop, me hara que no lo use, me parece que tendre que esperar a Windows 9... al fin y al cabo ya se la tendencia de M$ con sus sistemas operativos:

Win95 = Regular

Win98 = Decente

WinME = Malisimo

WinXP = Bueno

Vista = Malo

Win7 = Excelente

Win8 = Malo / Malisimo ? (lo mas probable)

"Win9" = Bueno / Excelente ?

En fin, parece que la tendencia de M$ es hacer un S.O. bueno cada segundo intento.

Win8 looks so far... "No bueno amigo"...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

De hecho podriamos decir que al 8 le va a pasar lo que sucedion con los SO que vinieron despues del XP, que salieron malos y mal optimizados hasta la llegada del win7, y este ultimo sustituira al XP en cuanto al tiempo tan longevo de uso que ha tenido.

El 8 lo veo como un SO propio de las tablets, para esos fierros estara muy bien, pero pienso que las PC no van a salir tan bien paradas

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Desde el primer release de prueba del Windows 8 que pude instalar quedé completamente disgustado y decepcionado, no le encuentro por ningún lado lo "intuitivo" e inovador que Microsoft menciona por todos lados, y más allá de evolucionar, mi opinión es que es casi casi un retroceso, pero tal vez en esa opinión tenga mucho que ver que, al menos para mí, no le veo ningún sentido de ser a los tablets, se me hacen prácticamente como un pisapapeles con pantalla touch y browser, sin ninguna característica realmente productiva y práctica, y supuestamente este OS tiene varias implementaciones\adaptaciones\mejoras hacia ese mercado.

Vista = Malo

Respecto a ese punto, el Vista Ultimate X64 me ha resultado tan robusto y confiable como el 7 Ultimate x64, no tengo absolutamente ninguna queja con ese OS.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Eres el primer "Ingeniero de Sistemas" que veo que se expresa como albañil (con el debido respeto que se merece ese oficio) aunque me atrevo a decir que uno de ellos podría escribir de manera correcta al menos una frase, incluyendo su nombre.

Este es un foro en el que se viene a aprender, compartir y conocer distintas formas de pensar, distintas posturas, puntos de vista y opiniones variadas, pero siempre respetando a los demás compañeros, no se trata de venir a imponer ni a hacer menos los comentarios de los demás sólo porque creamos que la nuestra es la única y absoluta razón existente.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Andrescas18 bajale dos rayas al volumen no?

Nadie te ha agredido para que vengas a decir que todos son usuarios ignorantes.

Aqui el respeto es de las primeras reglas del foro.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

andrescas18 te invito a manejar un ferrari con las "correas" de un caballo, de nada sirve que tengas el mejor manejo de ficheros, la mejor optimización de drivers y cosas similares si simplemente la interfaz es un enredo por donde lo veas nada optimizado para una pc :S, me sorprende que un INGENIERO se exprese de esa manera tan infantil, hablando de que los comentarios aquí presentes nomas hablan de lo "bonito", en ningún momento vi que nos dieras algunas características a destacar de w8 técnicamente hablando.

....por cierto bienvenido al foro :troll:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Probando W8 por ratos en Pcs con recursos mas limitados me ha agradado el consumo de recursos y el apagado de servicios y la optimizacion en general del sistema.

Pero eso si metro no me termina de convencer no es revolucionario como lo pintan y en si es un poco estorboso a mi gusto junto con la interfaz ribbon.

Para tablets y netbooks híbridas con pantalla táctil de seguro no abra pierde pero respecto a PC´s siento la navegación torpe. Ademas de que visualmente no me agrada metro en una parte y w7 con lavado de cara por el otro.

Editado por Daigo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

andrescas18 te invito a manejar un ferrari con las "correas" de un caballo, de nada sirve que tengas el mejor manejo de ficheros, la mejor optimización de drivers y cosas similares si simplemente la interfaz es un enredo por donde lo veas nada optimizado para una pc :S, me sorprende que un INGENIERO se exprese de esa manera tan infantil, hablando de que los comentarios aquí presentes nomas hablan de lo "bonito", en ningún momento vi que nos dieras algunas características a destacar de w8 técnicamente hablando.

Se te pide de la manera mas atenta que por favor seas mas tolerante con tus respuesta, ya que aqui toda opinión que externa cualquier usuario es respetada, así que por favor no te ganes unas vacaciones, se mas respetuoso en la manera en como te expresas, ya que si bien te dices ingeniero, no lo demuestras. Primera y ultima advertencia.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Se te pide de la manera mas atenta que por favor seas mas tolerante con tus respuesta, ya que aqui toda opinión que externa cualquier usuario es respetada, así que por favor no te ganes unas vacaciones, se mas respetuoso en la manera en como te expresas, ya que si bien te dices ingeniero, no lo demuestras. Primera y ultima advertencia.

yo no fuí!!!! :S

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

yo no fuí!!!! :S

ya se, fue andrescas18

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Este es un foro en el que se viene a aprender, compartir y conocer distintas formas de pensar, distintas posturas, puntos de vista y opiniones variadas, pero siempre respetando a los demás compañeros, no se trata de venir a imponer ni a hacer menos los comentarios de los demás sólo porque creamos que la nuestra es la única y absoluta razón existente.

Coincido con Conin, andres este foro no es como otros al que seguro haz de entrar acostumbrado a postear y tirar el poison, asi que no mal aproveches lo que aqui se ofrece: "Conocimiento"

pero vamos conin no te decepciones tan pronto de windows 8 tiene sus ventajas si no me crees checa: http://goo.gl/6I7J4

Editado por LoboSolitario

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
...pero vamos conin no te decepciones tan pronto de windows 8 tiene sus ventajas si no me crees checa: http://goo.gl/6I7J4

Ah jajaja, muy cierto, ya lo había visto y prácticamente por momentos estuve igual que el señor, buscándole dónde demonios estaba todo jeje.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Eso de que la interfase sea Metro, que el sistema este enfocado para su uso en tablets, que no haya Aero como tal para los usuarios de desktop, me hara que no lo use, me parece que tendre que esperar a Windows 9... al fin y al cabo ya se la tendencia de M$ con sus sistemas operativos:

Win95 = Regular

Win98 = Decente

WinME = Malisimo

WinXP = Bueno

Vista = Malo

Win7 = Excelente

Win8 = Malo / Malisimo ? (lo mas probable)

"Win9" = Bueno / Excelente ?

En fin, parece que la tendencia de M$ es hacer un S.O. bueno cada segundo intento.

Win8 looks so far... "No bueno amigo"...

Realmente es cierto, microsoft siempre nos ha tenido acostumbrados con eso del Tic... Toc,...... o sea uno malo y otro bueno, a mi parecer este no sera tan bueno....prefiero probarlo como para ver y usarlo mientras me acostumbro a su nuevo look.........pero dejar el 7 para uso diario....luego de 1 año hablamos.se supone que el año que sigue sale el bueno.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La verdad me encantó el tiempo y la manera de instalación, los colores y hasta la fuente, el manejo de la cuenta por medio del msn no se si sea bueno me siento quisquilloso con ese aspecto, me gusta mucho la gráfica de transferencias y las aun limitadas opciones de pausa y multidestinos, también me gustó el task manager y sus ahora un poco mas opciones y la manera ordenada en la cual se presenta, lo estoy corriendo en la máquina virtual y va bastante bien...... la interfaz metro, me da la sensación de estar en un entorno para niños donde todo es tan "sencillo" que me siento bobo, ribbon nomás viene a hacer juego con la "sencillez" y lo más drástico es que esa "sencillez" tan clara hace que si eres un usuario nuevo o emigrante de xp te sientas en un universo paralelo. MS se nota que ha mejorado internamente y ha intentado hacer un cambio radical de imagen que tristemente no va con mi pc.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me parece que sera un gran fracaso en PC y Tablets, Desbancar a Android e iOS con eso sera imposible obviamente.

From my LG Optimus C with CM7

Editado por _Zero_

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.