Ir a contenido

  • Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Iniciar sesión con Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar
 

 


Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Aviso Importante: Recuerden que el Bazar esta abierto a cualquiera sin embargo deben de tener un tema de reputación, para crear tu tema visita este enlace y antes de abrir tu publicación, cerciórate que cumples con las reglas, aquí. No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX


Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!
 
Guest Message by DevFuse

Foto

Review ASUS Maximus V GENE

- - - - - review asus maximus v gene z77 series-7 intel ivy bridge hardwaremx 2012

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX


  • Please log in to reply
12 respuestas a este tema

#1
HWMXBot

HWMXBot

Leer el review completo aquí



#2
Conin

Conin


Muy buen review, claro y conciso, y sobre todo bastante tentador para considerar ese pequeño MoBo para un build alterno. La única duda que sigo teniendo, es qué tan "escondido" quedaría un módulo WiFi ya instalado en el combo mPCIe, aún tengo la impresión de que estaría demasiado cubierto dentro del case como para tener una buena recepción una vez que tengamos el PC armado, hubiera estado excelente una prueba en ese aspecto también para ver las posibles desventajas, o al contrario, demostrar que no exista realmente alguna.

Saludos cordiales a todos.
Imagen enviada

#3
Crsky

Crsky

Muy buen review, claro y conciso, y sobre todo bastante tentador para considerar ese pequeño MoBo para un build alterno. La única duda que sigo teniendo, es qué tan "escondido" quedaría un módulo WiFi ya instalado en el combo mPCIe, aún tengo la impresión de que estaría demasiado cubierto dentro del case como para tener una buena recepción una vez que tengamos el PC armado, hubiera estado excelente una prueba en ese aspecto también para ver las posibles desventajas, o al contrario, demostrar que no exista realmente alguna.

Saludos cordiales a todos.


Fijate Conin, que yo igual estuve analizando el mPCIe Combo que incluye ASUS con la Maximus, y luego veo la Z77 Deluxe, hubiera sido mas conveniente un modulo como el de esta segunda tarjeta madre, ya que las antenas quedan externas y no dentro del gabinete, salvo tengas muy cerca el Router de tu PC puede ser util el aditamento, aparte ASUS no incluye el adaptador por default, cosa que se refleja en costo adicional para el usuario final.

Sobre lo del SSD, viendo los costos y las capacidades creo que conviene mas adquirir por separado un SSD Accelerator para cuestiones de Cache en vez de meterlo en el mini PCI-E que lleva consigo el aditamento mPCIe Combo, que es un poco mas caro que estas unidades de estado solido que te menciono.

FirmaLambo2.jpg


#4
Conin

Conin

Fijate Conin, que yo igual estuve analizando el mPCIe Combo que incluye ASUS con la Maximus, y luego veo la Z77 Deluxe, hubiera sido mas conveniente un modulo como el de esta segunda tarjeta madre, ya que las antenas quedan externas y no dentro del gabinete...

Exacto, como que para cuestiones prácticas tal vez sería mejor esa alternativa, incluso aún recuerdo el último MoBo que utilicé con ese modulito como el del Z77 Deluxe, era un P5E3 Premium WiFi-AP@n y me tenía muy contento con la recepción y aparte las antenas eran bastante versátiles y cómodas; y es que esa es una desventaja bastante notable, que en caso de querer utilizar el co-co-co-combo breaker mPCIe para tener WiFi en el Maximus V Gene, pues habrá que conseguir el adaptador por otros medios, y quiero imaginar que por estos lados no ha de ser tan sencillo conseguirlo.
Imagen enviada

#5
Crsky

Crsky


Fijate Conin, que yo igual estuve analizando el mPCIe Combo que incluye ASUS con la Maximus, y luego veo la Z77 Deluxe, hubiera sido mas conveniente un modulo como el de esta segunda tarjeta madre, ya que las antenas quedan externas y no dentro del gabinete...

Exacto, como que para cuestiones prácticas tal vez sería mejor esa alternativa, incluso aún recuerdo el último MoBo que utilicé con ese modulito como el del Z77 Deluxe, era un P5E3 Premium WiFi-AP@n y me tenía muy contento con la recepción y aparte las antenas eran bastante versátiles y cómodas; y es que esa es una desventaja bastante notable, que en caso de querer utilizar el co-co-co-combo breaker mPCIe para tener WiFi en el Maximus V Gene, pues habrá que conseguir el adaptador por otros medios, y quiero imaginar que por estos lados no ha de ser tan sencillo conseguirlo.


Bueno yo ahi tengo como 3 o 4 de esas cosas, de laptops muertas que me traen jaja.

Pero para comodidad la solucion usada en la Z77 Deluxe se me hace mas viable, porque ya trabajas desde 'out of the box' a diferencia de la ASUS V GENE que tienes que conseguir por separado el Adaptador Wifi mPCIe. Es buena la intencion pero debieron mejor optar por lo ya visto en la Z77.

FirmaLambo2.jpg


#6
BlackScorpion

BlackScorpion
Lastima, queria ver este review y parece que el link al articulo no sirve ya o fue eliminado, les pongo un screenshot de lo que aparece al hacer click en el enlace:

Imagen enviada

Ojala solo sea el link que este mal, pues de verdad me gustaria leer sus impresiones de esta mobo y ver que tips puedo aprender del mismo.

Saludos :)

#7
Daigo

Daigo

Lastima, queria ver este review y parece que el link al articulo no sirve ya o fue eliminado, les pongo un screenshot de lo que aparece al hacer click en el enlace:

Ojala solo sea el link que este mal, pues de verdad me gustaria leer sus impresiones de esta mobo y ver que tips puedo aprender del mismo.


Tampoco me deja ver el review Error 404 ;(



#8
Crsky

Crsky
Checando que pasa con eso... Gracias por avisar.

FirmaLambo2.jpg


#9
Crsky

Crsky
http://www.hardwaremx.com/reviews/review-asus-maximus-v-gene/

FirmaLambo2.jpg


#10
BlackScorpion

BlackScorpion

http://www.hardwaremx.com/reviews/review-asus-maximus-v-gene/


Gracias por corregir el link a este review.

La verdad despues de ver como se compara con otras tarjetas muy buenas que ponen en el review, me da gusto haber elegido esta pequenia para mi actual Setup, todo lo que mencionan en el review lo puedo corroborar como usuario de una.

Muy buen review :thumbsu:

#11
Crsky

Crsky
A mi me fascino la tarjeta madre, lo malo es que para tenerla estaria interesante un gabinete de esos pequeñitos como el Silverstone TJ08 para evitar tenerla en un gabinetote como un Corsair 650D o 600T donde se ve que queda demasiado espacio sobrante.

FirmaLambo2.jpg


#12
heplayer

heplayer
Me gusto mucho el review sobretodo la parte donde se explican todas las características extras de la tarjeta, Muy buena tarjeta también pero lo que no me gusto, fue que no tuviera VGA Hotwire, siendo una Mobo ROG y la única opción Z77, Así que si tienes una VGA con esta características no tengas modo de utilizarla ni con productos ROG.

Salu2
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder."
"%20alt=http://img32.imageshack.us/img32/1522/1203267355.jpg" />

#13
Crsky

Crsky

Me gusto mucho el review sobretodo la parte donde se explican todas las características extras de la tarjeta, Muy buena tarjeta también pero lo que no me gusto, fue que no tuviera VGA Hotwire, siendo una Mobo ROG y la única opción Z77, Así que si tienes una VGA con esta características no tengas modo de utilizarla ni con productos ROG.

Salu2


Al momento de la publicacion era la unica opcion de la linea Republic of Gamers, pero ya tenemos la Maximus V Extreme la cual si trae las funciones que mencionas 'VGA Hotwire' para aplicarle voltaje extra a tu GPU por medio de la misma tarjeta madre.

:D

FirmaLambo2.jpg




¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX




Also tagged with one or more of these keywords: review, asus, maximus v gene, z77, series-7, intel, ivy bridge, hardwaremx, 2012

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 11:58 ) Jajaja... Hablenle a los de Extranormal... jaja
@  Albius : (18 diciembre 2014 - 11:33 ) Tengo miedo, tengo miedo y qué bueno que están aquí los medios de comunicación, porque tengo miedo.
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 10:45 ) Jajaja... Ese Yosho es un loquillo :TrollPanda:
@  yoshiro26 : (18 diciembre 2014 - 10:34 ) la mano pachona :nooo:
@  skapunk : (18 diciembre 2014 - 10:26 ) jajajaja
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 10:13 ) Jajaja... Yosho era fan de La Mano Peluda... jajajaja :ISeeWhatYouDidThere:
@  yoshiro26 : (18 diciembre 2014 - 09:59 ) aquí se respira el miedo :mog1:
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 09:16 ) BTW... Buenos días... jajaja :PedoHi:
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 09:16 ) Jejejeje... Propongo el cambio de nombre de HardwareMX a HWGhostHuntingtMX... Más experiencias paranormales con hardware últimamente :ohgodwhy:
@  Albius : (18 diciembre 2014 - 08:59 ) Buenos días ¿cómo están?
@  HWMXBot : (18 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a Bambam18 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a sneik un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a LEONEL un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a dealedep un feliz cumpleaños!
@  skapunk : (17 diciembre 2014 - 10:57 ) bendito Windows pone 8.1 jajajaja no le entiendo ni madres, toda una vida con Android xDD ( 1 año jajajaja)
@  drm : (17 diciembre 2014 - 09:54 ) Nuevo tema zumbido de fuente de poder (creo) tengo miedo creado en ¿Problemas con tu PC? por drm
@  yoshiro26 : (17 diciembre 2014 - 01:06 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:35 ) Jaja... Ahorita, más tarde... El tiempo es relativo, los lulz siempre rondan estos lares :th_OMG: :TobeyMaguire:
@  skapunk : (17 diciembre 2014 - 09:32 ) jajajajaja no veo bien ahorita al ratooo xD
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:29 ) Q onda Ska... Listo para otra dosis de lulz hoy :bitchplease:
@  skapunk : (17 diciembre 2014 - 09:28 ) Buenas crudas!!!
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:24 ) Yosho madrugo hoy :TrollPanda:
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:23 ) Buen día caballeros :likeasir:
@  yoshiro26 : (17 diciembre 2014 - 09:15 ) :flame-troll:
@  HWMXBot : (17 diciembre 2014 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a ivan1712 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 diciembre 2014 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a HaskonE un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 diciembre 2014 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a Kyrie un feliz cumpleaños!
@  Carnage Himura : (16 diciembre 2014 - 07:19 ) No cotrane, neta si pasa eso xD
@  cotrane : (16 diciembre 2014 - 07:17 ) Bah, se equivoco en apagarla y seguramente la dejo en modo reposo.
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:53 ) Pero ya paso jalogüin :Seriously:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:53 ) PC's embrujadas :TrollPanda:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:50 ) Por eso es mejor portarse bien :mierda:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:50 ) No no no Kadie.... los jefes andan rondando sin ser vistos... son como ninjas fantasmas... en el momento que menos te lo imagina... baaaam :bannedbytaca:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:49 ) Si Carnage, la actualización q anda ya volando es aleatoria, sobre todo para los que se inscribieron al programa de testeo sin importar la compañia, yo creo q unos días más y ya esta para instalarte vía update.zip o esperar unas 3 o 4 semanas y ya lo tendremos todos los usuarios de telcel :SoClose:
@  kadie : (16 diciembre 2014 - 04:47 ) Nuevo tema Mi PC, se inicia apretando el teclado creado en ¿Problemas con tu PC? por kadie
@  kadie : (16 diciembre 2014 - 04:07 ) y seguimos sin admin :D
@  Carnage Himura : (16 diciembre 2014 - 03:31 ) Neta Serch? en telcel? o libre?
@  skapunk : (16 diciembre 2014 - 01:46 ) su diseño no me agrada al 100 pero de que es un celularsote lo es xD
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 01:27 ) Yo también quiero un Moto Maxx
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 01:26 ) Hasta hace unos días me animé a hacerle el upgrade a KK a mi pequeño equis te ocho noventa y me va mucho mejor de batería con él que con JB. 10000% comprobado.
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 01:25 ) Te dije que eL Moto Maxx es algo realmente irresistible, Serch.
@  skapunk : (16 diciembre 2014 - 01:00 ) Desde hace un tiempesito no???
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 12:50 ) Lollipop para el Moto G 1ra Gen ya esta flotando por OTA :SoClose:
@  skapunk : (16 diciembre 2014 - 12:05 ) a mi se me acaba de desmadrar el mio jajajaja del touch aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 11:31 ) Moto Maxx :SoSweet: Ya me enamore :X:
@  Carnage Himura : (16 diciembre 2014 - 10:53 ) Still beter love story than twilight
@  Dx20 : (16 diciembre 2014 - 10:51 ) Andaba estresado y me hiciste reir cotrane lol
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 10:12 ) Yo me pregunto qué imbécil le dio la lana al estudio para programar algo así. Encima quieren que crea en la humanidad...
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 10:11 ) Pinche pendejada acabo de ver...
@  cotrane : (16 diciembre 2014 - 10:06 ) Pff Si los simuladores de cabra eran mucho, entonces esto se paso de los limites : https://www.youtube.com/watch?v=-iYwxd9chkE
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 09:22 ) Buenas marchantitos, pásenle a tomar su dosis diaria de lulz :PedoHi:
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 09:08 ) Buenos días
@  CircuitDaemon : (16 diciembre 2014 - 09:07 ) gurmornin'
@  owatito : (16 diciembre 2014 - 08:41 ) Buen día camaradas!!! :carita:
@  Dx20 : (16 diciembre 2014 - 08:21 ) Nuevo tema MOBO AM3/AM3+ creado en ¿Que debo de comprar? por Dx20
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a H1PER un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a drcarlos un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a Zora un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a lothon un feliz cumpleaños!
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 08:40 ) jajajajajjaa si ya e4stoy viendo jajajajajaja se pasan de lanza jajajaja
@  yoshiro26 : (15 diciembre 2014 - 06:29 ) :likeasir:
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 05:11 ) :staff-no-here:
@  Hu5ker : (15 diciembre 2014 - 04:23 ) :TrollPanda:
@  Carnage Himura : (15 diciembre 2014 - 03:25 ) Claro Ska! ya sabes, lo normal, ¿qué puedo comprar con éste presupuesto? te avientas con las respuestas y todo y luego, bueeeeno, pero si le pongo otros 30K ¿qué me podría comprar? y ya al final es algo como, pues al finial compraré mi equipo por partes, por lo pronto empecé comprandome ésta Acer One...
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 03:19 ) No bueno entonces ya hay más idioteces? Jajajaja
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 03:18 ) Jajajajaja
@  El_Cid : (15 diciembre 2014 - 02:56 ) Como estan? tiempo sin postear nada por aca
@  El_Cid : (15 diciembre 2014 - 02:03 ) Saludos señores :D
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 01:38 ) ¡Bienvenido a HardwareMX PonchoCastillo! :)
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 12:46 ) Lulz?? Alguien dijo Lulz?? Donde??? :th_OMG: Aplicando controles anti-lulz de emergencia :bannedbytaca: :ardilla:
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 12:31 ) Habrás visto que no hay más que idioteces en el caralibro, pero qué bueno que estás por acá de vuelta, donde también hay consultas idiotas, pero al menos hay lulz
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 12:16 ) la verdad, xD me fui mas al face xD pero ya ando aquí para hacer desmadre otra vez xD
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 10:22 ) Ya tenía ratote que ni te veías SkaPunk
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:14 ) además que no podía recuperar mi cuenta -.-!!!
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:14 ) jajajaja yo tenia como 2 años que no me conectaba xD
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 10:12 ) Ya solo falta que vuelva renacido el fenix hulk o junk o algo así jajaja :TobeyMaguire: :peeking:
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 10:10 ) Los fantasmas de navidad estan apareciendo :TrollPanda:
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:09 ) jajajajaja
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 10:05 ) :Seriously: :ohgodwhy: :th_OMG:
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:03 ) uuuh de vuelta en estos rumbos xD
@  yoshiro26 : (15 diciembre 2014 - 09:41 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 09:27 ) Por acá nublado no, pero bastante frío y húmedo... Pero el hambre no entiende razones y hay que trabajar 'pa alimentarla :yaoming:
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 09:18 ) Buenos días Serch.
Si te refieres al día, está neblinoso con todo el ímpetu de quedarse empiernado con la almohada
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 09:15 ) Buen día Damas y Caballeros, como les amanece este día :likeasir:
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 08:37 ) Buenos y neblinosos días ¿cómo están?
@  DamianH2a : (15 diciembre 2014 - 12:49 ) Nuevo tema ¿Que me recomiendan? armando pc creado en ¿Que debo de comprar? por DamianH2a
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a chilakill un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a capitan59 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a fracast un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a yruz un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a fine un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a Luiss Ricardo un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 10:49 ) ¡Bienvenido a HardwareMX RTricarico! :)
@  pcpascal : (14 diciembre 2014 - 04:54 ) :TobeyNongol:
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 04:08 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Sergio Medina! :)
@  yoshiro26 : (14 diciembre 2014 - 09:33 ) :FeelsLikeANinja:
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 09:13 ) ¡Bienvenido a HardwareMX cacanasta! :)
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 09:06 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Aquiles BaeZA! :)
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a shin danny un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a puma90 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a kozen un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 04:14 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Jesus Apodaca! :)
@  serch_mx : (13 diciembre 2014 - 11:44 ) Nuez Moscada :carita: :X:
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 07:26 ) ¡Bienvenido a HardwareMX iLdE! :)
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 12:32 ) ¡HardwareMX le desea a CaptX un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 12:32 ) ¡HardwareMX le desea a d3s7r0y3r un feliz cumpleaños!
@  jon : (12 diciembre 2014 - 11:24 ) Nuevo tema Monitor Gaming, Cual escoger? creado en Periféricos por jon
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 05:04 ) Ya están disponibles los nuevos Catalyst Omega :X:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 11:10 ) ¡Madres! ¡Es cierto! Es una serisísima desventaja que no había contemplado
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 10:52 ) Lo único que no me agrada es que no trae slot para MicroSD :Okay1:
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 10:52 ) Estoy juntando a ver si los reyes magos me lo quieren regalar... Ya es hora de jubilar el Atrix 2 :pensando:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 10:46 ) Pero sí, se ve coquetón ese moto equis 2G
@  yoshiro26 : (12 diciembre 2014 - 10:36 ) :FeelsLikeANinja:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:52 ) De hecho sí, parece que esos Réizor ya los descontonuaron... Yo que quería ver cuál seguía del réizor hache de
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:50 ) Lastima que no siguieron la fabricación que tenia el RAZR, que venia con Kevlar :sweet-jesus:
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:49 ) Compralo personalizado en motorola y te lo mandan como si fuera de madera :emozo:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:46 ) ¿Por qué el maldito moto equis viene de puro plástico? :why:
@  pcpascal : (12 diciembre 2014 - 09:28 ) :cerealguy: :TrollPanda:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:26 ) ¿Qué le pasa a Lupita? No sé
¿Qué le pasa a Lupita? No sé
¿Qué es lo que quiere? Bailar
¿Por qué ya no baila? Su papá
¿Qué dice su papa? Que no
¿Qué dice su mama? Que sí
Que baile lupita sí sí.
:XD:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:25 ) ¿Qué onda Serch? El hecho de que no hayas abierto regalos durante muchos años te recompensará pronto
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:24 ) Hoy es día de Lupita, así que mucho cuidado con los comentarios o se les aparecerá este individuo a rendir cuentas :no_se_quiera_pasar:
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:22 ) Buenos días Damas y Caballeros :likeasir:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 08:35 ) Buenos días ¿cómo están?
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a luis01 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a HWMXmaster un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a arailth un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a fufuru un feliz cumpleaños!
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 04:45 ) Abrir regalos? Que es eso? Hace mucho que no abro un regalo de navidad... Solo toca dar y dar y dar regalos :Okay1: :bitchplease:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 03:53 ) Y después, el usarlos, por supuesto
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 03:49 ) Es algo hermoso abrir los regalos. Una navidad sin ellos, no es navidad. Díganme materialista si quieren, pero pareciera que el hecho de la apertura es lo que le da todo el sentido a habérsela partido en el año.
@  Carnage Himura : (11 diciembre 2014 - 03:47 ) Si, si es bonito Albius xD
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 03:42 ) Pero será bonito tener tus regalos y la sonrisota que pondrás al abrirlos aunque ya sepas que sean.
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 12:26 ) Lastima que ya me quede sin un pesito por comprar las cosas de navidad :bitchplease:
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 12:26 ) Siiiii... toda la colección de Batman a 10 verdes :SoClose:
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 12:19 ) sobres sears querías ofertas http://goo.gl/oRvE7W
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 10:08 ) Barbacoa :emozo: :SweetJesus:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:54 ) A lo mejor me lo comí en la barbacoa que mi abuelo (QEPD) preparó días después.
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:53 ) Afortunadamente aguantó la estaca donde estaba atado, pero de haberse echado a correr, lo alcanzo pura madre. Desde aquel día le cambiaron la estaca y lo ataron no tan a la orilla. Borreguillo daguero. :XD:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:50 ) Una vez así se quedó un borreguito de mi abuelo, pero traía la tarabilla atorada en las puas del alambre. Y ahí tienen a Albius de 12 años destrabándole la tarabilla para que se pudiera desenredar la soga
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:48 ) Mejor no lo hubiera desatorado.
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:45 ) la buena acción del día http://goo.gl/aVLLT3 :lol:
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:43 ) fresco por la lluvia nomas
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:43 ) 21" y va parriba
@  Carnage Himura : (11 diciembre 2014 - 09:42 ) Aquí hoy amaneció más agradable el clima, a cómodos 9° sin viento
@  Carnage Himura : (11 diciembre 2014 - 09:42 ) Fresco como a 20° Yocho??
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:39 ) aquí solo fresco y lluvioso
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 09:35 ) Buen día estimados Forer@s :likeasir:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:13 ) Buenos, nublados y fríos días. ¿cómo están?
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 07:45 ) Nuevo tema Preview Seasonic S12G 550W creado en Reviews por HWMXBot
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:38 ) ¡HardwareMX le desea a Mirrortech un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a Zero Xion un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a DavidPr0 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a FLYING un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a ivanbarram un feliz cumpleaños!
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 07:04 ) :loser:
@  yoshiro26 : (10 diciembre 2014 - 05:46 ) :NotBad:
@  Alexander May : (10 diciembre 2014 - 05:08 ) xD mi pc vale taan mierda que asta se queda pegado con esa imagen de baned :(
@  Carnage Himura : (10 diciembre 2014 - 05:04 ) El shoutbox no es para consultas, para eso hay que abrir un caso nuevo, preguntar algo serio por aquí amerita :bannedbytaca:
@  Alexander May : (10 diciembre 2014 - 04:57 ) crea un tema en el área correspondiente
@  yoshiro26 : (10 diciembre 2014 - 02:45 ) :pokerface:
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 01:39 ) Siiii... Pavo cubierto de tocino y relleno de tocino :SoSweet:
@  Meteorix : (10 diciembre 2014 - 10:59 ) Tortas de Pavo con tocino, frijoles, ravioles y sidra se aproximan
@  Meteorix : (10 diciembre 2014 - 10:59 ) :carita:
@  Meteorix : (10 diciembre 2014 - 10:58 ) Entre santos peeeeerrros gringos peeerros gringos... reciban este rincon
@  pcpascal : (10 diciembre 2014 - 10:38 ) jejjeje, te entiendo, si ahorita quisiera vaciar esa bodega seria imposible. Tengo una moto pony, una motoneta en piezas, como 5 gabinetes viejos, unas cuantas impresoras y varias piezas de un phantom que desarme y vendi al kilo.
@  Carnage Himura : (10 diciembre 2014 - 10:35 ) Bodega de tiliches, necesito una de esas... cuando nos casamos, nos fuimos a vivir a una casa que tienen mis suegros, y había 2 cuartos que por lo fríos y húmedos no podíamos usar y pues lo teníamos de almacen... el problema fue cuando compramos casa, más chica, pues fue un relajo por el montón de cosas acumuladas xD
@  pcpascal : (10 diciembre 2014 - 10:24 ) tengo escondido todo en la bodega de tiliches
@  pcpascal : (10 diciembre 2014 - 10:23 ) naaa, nacio en mayo, pero mejor hacer un solo gasto jajaja
@  Carnage Himura : (10 diciembre 2014 - 10:23 ) Apenas estoy esperando los bonos para pagar el mío y tu preguntas por el de las crías!!
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 10:13 ) Es dificil cuando todo es seguido.... En lo personal me toca Navidad - Cumpleaños - Aniversario en un lapso de 4 días y a como son las apreciables Damas, es regalo por día :th_OMG:
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 10:12 ) Entonces Pascalito Jr. nació por estas fechas :SoClose:
@  pcpascal : (10 diciembre 2014 - 10:11 ) Aun seguire pagando cuando tenga que comprar los del siguiente año.
Pero todo sea por que tenga sus regalos el chamaco.
@  pcpascal : (10 diciembre 2014 - 10:10 ) sipo, ya tengo el regalo de navidad, el de reyes y el de su cumpleaños, y todo lo tuve que meter a 18 meses sin intereses jajaja,
@  yoshiro26 : (10 diciembre 2014 - 09:56 ) nel se acabo el presupuesto
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 09:41 ) A todos los padres de familia, tíos o proveedores de alegría responsables y aceptantes de la "Navidad" (sin ofender a nuestro apreciable Jefe Meteorits) Ya tienen listos sus regalos para las crías?
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 09:24 ) Buen día Damas y Caballeros :likeasir:
@  Carnage Himura : (10 diciembre 2014 - 08:37 ) Buen día colegas harweros
@  HWMXBot : (10 diciembre 2014 - 12:31 ) ¡HardwareMX le desea a difer un feliz cumpleaños!
@  correcaminos2k2 : (09 diciembre 2014 - 11:06 ) Nuevo tema Donde comprar asus usb-n66 creado en Plática General por correcaminos2k2
@  Alex_Rotten : (09 diciembre 2014 - 08:18 ) :TobeyNongol:
@  Carnage Himura : (09 diciembre 2014 - 04:20 ) ¿Ya votaron todos por Noshahr Canals?
@  yoshiro26 : (09 diciembre 2014 - 11:39 ) :th_OMG:
@  serch_mx : (09 diciembre 2014 - 10:13 ) Jajajaja :why:
@  serch_mx : (09 diciembre 2014 - 10:13 ) Eso intento Yosho... eso intento :ohgodwhy:
@  Carnage Himura : (09 diciembre 2014 - 10:02 ) Se de alguien que se volvería loco si revivieran Noshar cannals...
@  Carnage Himura : (09 diciembre 2014 - 10:02 ) http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/battlefield-4-and-the-road-ahead/
@  yoshiro26 : (09 diciembre 2014 - 09:43 ) es otro dia para que te dominen menos sears? :bitchplease:
@  Carnage Himura : (09 diciembre 2014 - 09:38 ) Yo quiero acabar Shadow of Mordor... ta rechidote
@  Carnage Himura : (09 diciembre 2014 - 09:19 ) :TroLOL:
@  serch_mx : (09 diciembre 2014 - 09:17 ) O por lo menos tratar de que hoy me den permiso de hechar balazos en Batofil :bitchplease: :Okay1:
@  serch_mx : (09 diciembre 2014 - 09:17 ) Buen Día Camaradas, hoy es un nuevo día para tratar de dominar al mundo :SoClose:
@  Carnage Himura : (09 diciembre 2014 - 09:12 ) Aquí en Zacatecas también amaneció la neblina baja... mucho frío...
@  Albius : (09 diciembre 2014 - 08:04 ) Buenos días. Hoy nos rodea un aire particularmente frío en Guadalabaches, que a su vez provoca unas ganas grandes de tomar café colombiano.
@  pcpascal : (09 diciembre 2014 - 07:39 ) :TobeyNongol:
@  Hu5ker : (09 diciembre 2014 - 06:20 ) :trollboss:
@  HWMXBot : (09 diciembre 2014 - 12:38 ) ¡HardwareMX le desea a kata4sera un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (09 diciembre 2014 - 12:38 ) ¡HardwareMX le desea a Zamná un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (09 diciembre 2014 - 12:38 ) ¡HardwareMX le desea a Canthus un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (09 diciembre 2014 - 12:38 ) ¡HardwareMX le desea a abraxas un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (09 diciembre 2014 - 12:38 ) ¡HardwareMX le desea a jbalnan un feliz cumpleaños!