Pregunta

12 respuestas a esta pregunta

• 0

Muy buen review, claro y conciso, y sobre todo bastante tentador para considerar ese pequeño MoBo para un build alterno. La única duda que sigo teniendo, es qué tan "escondido" quedaría un módulo WiFi ya instalado en el combo mPCIe, aún tengo la impresión de que estaría demasiado cubierto dentro del case como para tener una buena recepción una vez que tengamos el PC armado, hubiera estado excelente una prueba en ese aspecto también para ver las posibles desventajas, o al contrario, demostrar que no exista realmente alguna.

Saludos cordiales a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Muy buen review, claro y conciso, y sobre todo bastante tentador para considerar ese pequeño MoBo para un build alterno. La única duda que sigo teniendo, es qué tan "escondido" quedaría un módulo WiFi ya instalado en el combo mPCIe, aún tengo la impresión de que estaría demasiado cubierto dentro del case como para tener una buena recepción una vez que tengamos el PC armado, hubiera estado excelente una prueba en ese aspecto también para ver las posibles desventajas, o al contrario, demostrar que no exista realmente alguna.

Saludos cordiales a todos.

Fijate Conin, que yo igual estuve analizando el mPCIe Combo que incluye ASUS con la Maximus, y luego veo la Z77 Deluxe, hubiera sido mas conveniente un modulo como el de esta segunda tarjeta madre, ya que las antenas quedan externas y no dentro del gabinete, salvo tengas muy cerca el Router de tu PC puede ser util el aditamento, aparte ASUS no incluye el adaptador por default, cosa que se refleja en costo adicional para el usuario final.

Sobre lo del SSD, viendo los costos y las capacidades creo que conviene mas adquirir por separado un SSD Accelerator para cuestiones de Cache en vez de meterlo en el mini PCI-E que lleva consigo el aditamento mPCIe Combo, que es un poco mas caro que estas unidades de estado solido que te menciono.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Fijate Conin, que yo igual estuve analizando el mPCIe Combo que incluye ASUS con la Maximus, y luego veo la Z77 Deluxe, hubiera sido mas conveniente un modulo como el de esta segunda tarjeta madre, ya que las antenas quedan externas y no dentro del gabinete...

Exacto, como que para cuestiones prácticas tal vez sería mejor esa alternativa, incluso aún recuerdo el último MoBo que utilicé con ese modulito como el del Z77 Deluxe, era un P5E3 Premium WiFi-AP@n y me tenía muy contento con la recepción y aparte las antenas eran bastante versátiles y cómodas; y es que esa es una desventaja bastante notable, que en caso de querer utilizar el co-co-co-combo breaker mPCIe para tener WiFi en el Maximus V Gene, pues habrá que conseguir el adaptador por otros medios, y quiero imaginar que por estos lados no ha de ser tan sencillo conseguirlo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Fijate Conin, que yo igual estuve analizando el mPCIe Combo que incluye ASUS con la Maximus, y luego veo la Z77 Deluxe, hubiera sido mas conveniente un modulo como el de esta segunda tarjeta madre, ya que las antenas quedan externas y no dentro del gabinete...

Exacto, como que para cuestiones prácticas tal vez sería mejor esa alternativa, incluso aún recuerdo el último MoBo que utilicé con ese modulito como el del Z77 Deluxe, era un P5E3 Premium WiFi-AP@n y me tenía muy contento con la recepción y aparte las antenas eran bastante versátiles y cómodas; y es que esa es una desventaja bastante notable, que en caso de querer utilizar el co-co-co-combo breaker mPCIe para tener WiFi en el Maximus V Gene, pues habrá que conseguir el adaptador por otros medios, y quiero imaginar que por estos lados no ha de ser tan sencillo conseguirlo.

Bueno yo ahi tengo como 3 o 4 de esas cosas, de laptops muertas que me traen jaja.

Pero para comodidad la solucion usada en la Z77 Deluxe se me hace mas viable, porque ya trabajas desde 'out of the box' a diferencia de la ASUS V GENE que tienes que conseguir por separado el Adaptador Wifi mPCIe. Es buena la intencion pero debieron mejor optar por lo ya visto en la Z77.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Lastima, queria ver este review y parece que el link al articulo no sirve ya o fue eliminado, les pongo un screenshot de lo que aparece al hacer click en el enlace:

errordvz.jpg

Ojala solo sea el link que este mal, pues de verdad me gustaria leer sus impresiones de esta mobo y ver que tips puedo aprender del mismo.

Saludos :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Lastima, queria ver este review y parece que el link al articulo no sirve ya o fue eliminado, les pongo un screenshot de lo que aparece al hacer click en el enlace:

Ojala solo sea el link que este mal, pues de verdad me gustaria leer sus impresiones de esta mobo y ver que tips puedo aprender del mismo.

Tampoco me deja ver el review Error 404 ;(

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias por corregir el link a este review.

La verdad despues de ver como se compara con otras tarjetas muy buenas que ponen en el review, me da gusto haber elegido esta pequenia para mi actual Setup, todo lo que mencionan en el review lo puedo corroborar como usuario de una.

Muy buen review :thumbsu:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A mi me fascino la tarjeta madre, lo malo es que para tenerla estaria interesante un gabinete de esos pequeñitos como el Silverstone TJ08 para evitar tenerla en un gabinetote como un Corsair 650D o 600T donde se ve que queda demasiado espacio sobrante.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me gusto mucho el review sobretodo la parte donde se explican todas las características extras de la tarjeta, Muy buena tarjeta también pero lo que no me gusto, fue que no tuviera VGA Hotwire, siendo una Mobo ROG y la única opción Z77, Así que si tienes una VGA con esta características no tengas modo de utilizarla ni con productos ROG.

Salu2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me gusto mucho el review sobretodo la parte donde se explican todas las características extras de la tarjeta, Muy buena tarjeta también pero lo que no me gusto, fue que no tuviera VGA Hotwire, siendo una Mobo ROG y la única opción Z77, Así que si tienes una VGA con esta características no tengas modo de utilizarla ni con productos ROG.

Salu2

Al momento de la publicacion era la unica opcion de la linea Republic of Gamers, pero ya tenemos la Maximus V Extreme la cual si trae las funciones que mencionas 'VGA Hotwire' para aplicarle voltaje extra a tu GPU por medio de la misma tarjeta madre.

:D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.