• 0
HWMXBot

Disponible: Microsoft libera Windows 8 Release Preview

Pregunta

startscreen_606-11339458.jpg

La buena noticia para los que no descargaron la versión filtrada de Windows 8 Release Preview reportada el día de ayer, es que hoy ya la podemos encontrar disponible de manera oficial. Con esta build Microsoft entra en la última etapa de desarrollo de su nuevo sistema operativo que estrenará una interfaz cambiada y estará presente tanto en dispositivos móviles ARM como en PCs.

Todavía no hay muchos detalles al respecto sobre los cambios realizados en Windows 8 Release Preview pero de acuerdo a Microsoft en esta build se han enfocado en optimizar la interfaz Metro, y en agregar nuevas apps incluyendo Bing Travel, Newsy Sports, Gaming y Music Xbox. También estará presente el nuevo Internet Explorer 10 que tendrá integrado el Adobe Flash Player.

Por comentarios de usuarios, se están detectando optimizaciones de rendimiento en arranque, consumo de RAM, y con procesadores Bulldozer. Uno de los cambios más notables es la ausencia del Menú de Inicio que aparentemente esta deshabilitado por defecto.

[youtube id=-Vq46EjTmAs" width="600" height="350]

Licencia pública:

TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF

Links de descarga

Fuente

TECHSPOT

Leer el artículo completo aquí

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

No tenía ni caso estar ahi peleándose con una versión china cuando estaba a un par de días la salida oficial.

A mi no me agrada esa onda del Metro, pero quizás la baje para checar la compatibilidad con mis programitas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

En un rato completo mi descarga e instalo

si las otras 2 versiones fueron ampliamente comodas para mi , no me extrañaria que esta version este mejor

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Creo que deberían dejar la opción de quitar la interfaz metro para los equipos que no disponen de un dispositivo táctil, pero igual lo bajare y probare con una instalacion directa, porque en la maquina virtual no me agrada su desempeño

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo ya la estoy usando ahorita mismo y todo función muy bien , a decir verdad me parece muy fluida para discos duros mecánicos ,pareciera que Windows 8 optimiza muy bien el primer arranque de cualquier programa que instales , el Internet Explorer 10 beta con interfaz metro casi no gasta nada de ram con muchas pestañas. Por lo pronto estare instalándole las apps que sean mas interesantes , pero todo anda muy bien

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Hasta que versión saldrá en español? Alguien sabe?

Haz el download desde el website oficial, está en varios idiomas, incluyendo español =)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Instalado y probando. Hasta ahora he visto que algunos bugs han sido corregidos, los programas para windows 7 funcionan mejor, con las versiones anteriores tenía un problema con itunes y ya no lo tengo. Cambió el logo de la pantalla de boteo, y sigue iniciando mucho más rápido que Windows 7. También ha habido algunos cambios menores a la interfaz y a los botones de windows explorer, ahora son más acordes al estilo metro, pero sigue usando el tema aero con transparencias y aún no cuenta con la interfaz renovada de color blanco opaco que se dice que contendrá la versión final.

Seguiremos probando, a ver qué tal se porta esta nueva versión.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.