• 0
se123

Sera problema del inversor de mi pantalla?

Pregunta

Buenos días, desde hace días derrepente la iluminacion de mi pantalla dejo de ser tan intensa como lo era antes. La retroalimenación del LCD funciona, porque si la puedo usar. El problema es que esta al minimo y de ahi no pasa. Ya revise directamente desde la BIOS y aunque ahi viene la opción para modificarla, simplemente no aumenta aunque la ponga al maximo. Tampoco hay variación en el "brillo" cuando la conecto o desconecto al adaptador. Anteriormente al conectarla al adaptador subia o bajaba la iluminacion.

Hace mucho tiempo una vez me toco que estuvo aprpadeando por unos segundos, y se le quito pero nunca me toco volver a ver eso. Al usarla con bateria y poner el brillo al minimo tambien podía escuchar un ligero zumbido que provenia de mi pantalla.

Mi unica duda es, si los inversores pueden fallar parcialmente, pues en otras ocasiones me había tocado que se apagaba completamente o funconaba bien, nunca en un caso intermedio como ahorra.

¿Que otra cosa podría estar provocando el problema y cómo podría descartarlas? Ya que si es el inversor es muy facil de reemplazar por lo que he visto, pero necesitaría comprar la pieza por adelantado y si luego resulta no ser eso....

Otra opción que se me ocurria era el flex, pero al mover la pantalla no noto ningun cambio y nunca he experimentado rayas en la pantalla o distorsion de los coloreso imagenes.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

suele haber muchos casos y efectivamente

esos parpadeos puede ser que el inversor este debilitado y posiblemente anda dando sus ultimos signos de vida bro jejej

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

suele haber muchos casos y efectivamente

esos parpadeos puede ser que el inversor este debilitado y posiblemente anda dando sus ultimos signos de vida bro jejej

Muchas gracias, te comento que despues de dos dias asi vi que derrepente parpadeo de nuevo (ya estaba siempre appagada) y me propuse a desarmarla. Al final fue solo un falso contacto... Tras remover, soplar y volver a conectar los cables al inversor, todo ha vuelto a la normalidad.

Gracias comoquiera!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.