El motivo de la Lan, es para festejar que el "Candidato Cuadro" es el nuevo presidente electo de México y que gracias a el todos tendremos PCGamers para todos e Internet gratuito y sera un derecho humano aquí en México... Na no es verdad... es solo por el gusto de estar un rato y convivir ha claro y porque no también combeber
Bueno es la primer Lan que organizo y aun me falta mucho XD, se llevara acabo al sur del D.F. , específicamente en mi rancho la Delegación de Milpa Alta.
Un amigo nos ara el favor de prestarnos un salón con billar y todo el pex... No cuento con PC adicionales así que es importante que cada quien traiga su equipo.
Absolutamente todos están invitados y les rogaría que las personas que realmente asistirán me confirme con tiempo, con el fin de conseguir el numero de mesas y sillas acorde al numero de asistentes ha y también para entregarles una invitación personalizada.
También para los que vivan no muy lejos de donde se llevara acabo este evento y si me echan la mano con la gasolina.... puedo ir por ustedes hasta sus domicilios, es mas podemos organizar alguna ruta y pasar por mas de una persona.
Games, Charla, Películas y Sana convivencia.... no se lo pierdan, todos son bienvenidos.
**** Si me falto algo, por favor háganmelo saber ****
**** Cualquier duda o sugerencia en este tema o por MP ****

Iniciar sesión
Registrar