• 0
sneik

problemas tarjeta gtx 550 ti (suben y bajan los fps)

Pregunta

hola a todos este es mi primer tema.

estoy buscando ayuda, les cueno. tengo una tarjeta gtx 550ti tiene komo 7 meses, yo juego battlefield 3 y mw3, no me presentaba ningun problema , pero como hace dos semanas empezo el problema que estaba en 55 fps y baja a 19 fps, y se lleva todo el rato en esos rangos, y el juego empieza a cortarse, actualize driver tarjeta y nada, al final formatie el pc, y lo mismo,

a veces tengo que estar harto rato en el juego para que se normalize,(como si se tuviera que calentar la tarjeta).

porfavor si alguien me pueda ayudar con este problema.

de antemano muhcas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

• 0
...como hace dos semanas empezo el problema que estaba en 55 fps y baja a 19 fps...

Hola sneik, buen día, creo que tu tema estaba más correcto en esta sección jeje.

¿Te diste cuenta si el problema empezó después de alguna de las actualizaciones de los drivers?, ¿revisaste ya los settings dentro del nVidia Control Panel como para ver que no se haya "movido" algo?.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A mi me da por pensar que pudiera ser que tu fuente de poder no le este suministrando la energia suficiente de manera constante... esto es solo "un supositorio" :P pues la verdad no habia escuchado de un problema asi...

Que fuente de poder tienes ?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
...como hace dos semanas empezo el problema que estaba en 55 fps y baja a 19 fps...

Hola sneik, buen día, creo que tu tema estaba más correcto en esta sección jeje.

¿Te diste cuenta si el problema empezó después de alguna de las actualizaciones de los drivers?, ¿revisaste ya los settings dentro del nVidia Control Panel como para ver que no se haya "movido" algo?.

pero es que formatie el pc y no paso nada yo pensaba que era el juego , pero me paso con otros juegos como mw3

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ya checaste la temperatura de la tarjeta, proce, mem etc?....SLDS

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

si simepre chequeo la temperatura y no sobrepasa los 60º y en nombre de la fuente SENTEY ERP700-SS 700W

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

pues aun que la fuente de poder no se ve tan mala -__- creo que puede ser una posiblidad talves prueba ponerlo en otra ranura pci x16 o combiando la fuente por que de drivers no e visto ningun error asta el momento parecido en esa tarjeta ni en ninguna para mi que algo con la fuente conectale otros conectores de 6 algo asi para ir descartando sld

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Prueba algun benchmark para ver que tal se comportan los fps, dices que aparte de la caida de fps sufres de congelamientos en el juego?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A mi me da por pensar que pudiera ser que tu fuente de poder no le este suministrando la energia suficiente de manera constante... esto es solo "un supositorio" :P pues la verdad no habia escuchado de un problema asi...

Que fuente de poder tienes ?

en nombre de la fuente SENTEY ERP700-SS 700W

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Prueba algun benchmark para ver que tal se comportan los fps, dices que aparte de la caida de fps sufres de congelamientos en el juego?

no son congelamientos, a donde bajan derepente como que se corta el juego pero no se queda pegado, de hecho ahora se puede jugar bien, como que se tiene que calentar la tarjeta...........y despues funciona normal , pero antes no me pasaba

sorry ,, disculpa mi ignorancia pero que es un benchmark

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A mi me suena mas a que su disco duro ya esta dando los tirones...

Necesitamos saber datos completos para no estar adivinando como procesador

tarjeta madre, disco duro, modelo, drivers, gabinete, temperaturas de todo en carga y reposo etc.

Y de ahi probar los componentes con benchs y diagnosticos.

La caida de los fps no son solo de la VGA pueden ser otras muchas cosas.

saludos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A mi me suena mas a que su disco duro ya esta dando los tirones...

Necesitamos saber datos completos para no estar adivinando como procesador

tarjeta madre, disco duro, modelo, drivers, gabinete, temperaturas de todo en carga y reposo etc.

Y de ahi probar los componentes con benchs y diagnosticos.

La caida de los fps no son solo de la VGA pueden ser otras muchas cosas.

saludos!

Lo mismo pensé yo. Tal vez el disco duro ya está presentando errores. Tal vez ejecutando chdsk mejore un poco, o en propiedades del disco duro y herramientas y elegir buscar y reparar errores. Una herramienta que me ha funcionado a veces es el HDD low level format. O probar con otro disco duro, lo cual sería lo ideal, para descartar que fuera ese el problema.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.