• 0
jozu66

que opinan de esta vga view max gtx 550 ti

Pregunta

hola

de antemano gracias por la pronta respuesta de todos

Quiero hacer una consulta acavo de adquirir una gtx 550 ti de la marca desconocida view max se veia bien la tarjeta, pero googleando no encuentro referencias de ella estoy pensando en hacer una devolucion por una asus ya que yo queria esa pero termine llevandome la que les menciono por que no tenian asus, la compra la realise en longview en la plaza de la tecnologia.

Queria saber su opinion hacerca de la marca y que tan problematico seria hacer la devolucion yo quiero cambiarla por una asus que no tenian cuando la compre o una hd 6770 que esa si tenian de la marca xfx.

La tarjeta todavia no la pruevo para ver que tal va que recomiendan?

la asus me la davan en 2100 y esta me costo 2400

http://www.viewmax.us/GTX550TI-1GBDDR5.html

en un rato espero subir fotos

Editado por jozu66

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

mmm pues sobre las devoluciones en longview si te puedo decir, lo e echo como 3 veses, 1 una mb, otra una vga 5770 y 2 monitores. como siempre mientras mas te tardes el producto pierde su valor, yo lo regrese los monitores a los 5 dias despues y bajo 5% que recuerde. cuando fui al sigiente dia por la 5770 no me cobraron, no se = como no abri la caja. y asi como dice la nota.

Hace como 3 meses regrese 2 monitores que no tenian nada de malo, solo que mejor queria otra cosa mejor, eso si, conque estes en los dias que te dice la nota de compra que puedes regresarlo esta bien.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

mmm pues sobre las devoluciones en longview si te puedo decir, lo e echo como 3 veses, 1 una mb, otra una vga 5770 y 2 monitores. como siempre mientras mas te tardes el producto pierde su valor, yo lo regrese los monitores a los 5 dias despues y bajo 5% que recuerde. cuando fui al sigiente dia por la 5770 no me cobraron, no se = como no abri la caja. y asi como dice la nota.

Hace como 3 meses regrese 2 monitores que no tenian nada de malo, solo que mejor queria otra cosa mejor, eso si, conque estes en los dias que te dice la nota de compra que puedes regresarlo esta bien.

gracias por la respuesta la compre hoy iria mañana pero la caja ya me la dieron abierta ire aver que tal que recomiendas una 550 ti o la ati 6770 xfx que tenian a la mano la diferencia con solo 200 que costo mas la que tengo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.