• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Chesare9000

Duda MSI Radeon Hd 6950 Twin Frozr II (2Gb) DDR5

Pregunta

Hola,los felicito por el Sitio, es una excelente guía y noticias muy interesantes... :thumbsu:

Ahi les va una cuestión.

Tengo una MSI Radeon Hd 6950 Twin Frozr II (2Gb) DDR5 con

2 x DVI (1 Dual y 1 Single)

1 x HDMI

2 x Mini Display Port

y conectada a

DVI-D Hp 2509 (1080x1920)

VGA (Adaptador en DVI single) Benq (1024x768)

estoy por conectar una tv 55' 1080p por HDMI pero al no poderse usar las dos salidas DVI y la HDMI a la vez conseguí un Adaptador Pasivo mini DP a HDMI,tengo imagen pero no simultaneamente, con Catalyst se pueden configurar al mismo tiempo un escritorio con 2 de las 3 pantallas, cualquier combinacion pero solo 2 de 3 ; aqui está la duda :

Como hacer para que las 3 pantallas simultaneas sean mi escritorio (1 principal y 2 extendidas), un adaptador activo solucionara el problema?, se requiere algun software (Aplicación o Driver) especial ?.

saludos. ! :geek:

post-4911-0-54228700-1339714407_thumb.jp

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Si quieres utilizar 3 pantallas forzosamente tienes que utilizar un adaptador activo minidp a vga o dvi. si utilizas solo 2 con cualquier adaptador pasivo se puede.

Salu2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si quieres utilizar 3 pantallas forzosamente tienes que utilizar un adaptador activo minidp a vga o dvi. si utilizas solo 2 con cualquier adaptador pasivo se puede.

Salu2

Ok , gracias, ya con el adaptador activo podría gestionar mi escritorio en los tres páneles simultaneamente?, y si es asi, me recomiendas algún lugar para adquirírlo?. saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Salu2

Ok , gracias, ya con el adaptador activo podría gestionar mi escritorio en los tres páneles simultaneamente?, y si es asi, me recomiendas algún lugar para adquirírlo?. saludos.

En pcaccesorios tienen varios convertidores pasivos, checa la web.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues no mencionas de donde eres pero necesitas uno como estos http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814999034 aquí en México yo lo conseguí con Moy (PC experts) en el área de bazar o si no lo puedes mandar traer en ML e visto que los venden http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-82174452-accell-active-displayport-a-dvi-eyefinity-_JM.

Salu2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sí, efectivamente como te dicen, para usar más de 2 escritorios extendidos en esas tarjetas, necesitas usar el Display Port. No en todos los casos debe ser un adaptador activo, eso es algo importante que nadie dice... El adaptador sólo debe ser activo cuando estás convirtiendo a HDMI o DVI, un adaptador pasivo de Display Port a VGA funcionará sin problemas. Con esto vienen otras cuestiones como la resolución y tal vez el audio si usas las bocinas de determinado monitor, pero para fines prácticos es lo mismo. Lo ideal en tu caso (a menos que pretendas poner otro monitor más adelante), sería poner un adaptador pasivo de DP a VGA, ya con eso solucionas tu problema usando el Benq. los otros monitores los puedes poner en los conectores que quieras, ya sean 2 en DVI (con o sin adaptador) o uno en DVI y el otro en HDMI.

Yo tengo conectado un montior por VGA de esa forma, conseguí el adaptador de un workstation HP que traía una nvidia quadro con salida DP y ya traía su adaptador... Lo que sí es un hecho es que si estás en provincia, será un reto que lo encuentres, o si lo encuentras, estará MUY caro...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues no mencionas de donde eres pero necesitas uno como estos http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814999034 aquí en México yo lo conseguí con Moy (PC experts) en el área de bazar o si no lo puedes mandar traer en ML e visto que los venden http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-82174452-accell-active-displayport-a-dvi-eyefinity-_JM.

Salu2

Ah si, se me olvidó decirlo, también soy de aquí de México y planeo comprarlo pronto, que onda, como contacto a Moy o donde encontrarlo a buen precio, saludos !

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sí, efectivamente como te dicen, para usar más de 2 escritorios extendidos en esas tarjetas, necesitas usar el Display Port. No en todos los casos debe ser un adaptador activo, eso es algo importante que nadie dice... El adaptador sólo debe ser activo cuando estás convirtiendo a HDMI o DVI, un adaptador pasivo de Display Port a VGA funcionará sin problemas. Con esto vienen otras cuestiones como la resolución y tal vez el audio si usas las bocinas de determinado monitor, pero para fines prácticos es lo mismo. Lo ideal en tu caso (a menos que pretendas poner otro monitor más adelante), sería poner un adaptador pasivo de DP a VGA, ya con eso solucionas tu problema usando el Benq. los otros monitores los puedes poner en los conectores que quieras, ya sean 2 en DVI (con o sin adaptador) o uno en DVI y el otro en HDMI.

Yo tengo conectado un montior por VGA de esa forma, conseguí el adaptador de un workstation HP que traía una nvidia quadro con salida DP y ya traía su adaptador... Lo que sí es un hecho es que si estás en provincia, será un reto que lo encuentres, o si lo encuentras, estará MUY caro...

Gracias, es una buena idea, para el Benq tomaria entonces el mini DP a vga pasivo, para el HP 2509 a Dvi y el HDMI para la pantalla, es correcto?.. y si lo es espero puedas darme consejos de donde adquirirlo, por suerte soy también del D.F. y pues esta la plaza de la comp o cualquier lugar del centro relativamente cerca, espero puedas pasarme el tip para obtenerlo, saludos !

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias, es una buena idea, para el Benq tomaria entonces el mini DP a vga pasivo, para el HP 2509 a Dvi y el HDMI para la pantalla, es correcto?.. y si lo es espero puedas darme consejos de donde adquirirlo, por suerte soy también del D.F. y pues esta la plaza de la comp o cualquier lugar del centro relativamente cerca, espero puedas pasarme el tip para obtenerlo, saludos !

En STEREN valen menos de 200 pesos... no recuerdo exacamente la cantidad pero ami me sirveron perfectamente

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

En STEREN valen menos de 200 pesos... no recuerdo exacamente la cantidad pero ami me sirveron perfectamente

En steren tienen uno efectivamente, pero nunca lo he probado. En teoría debería funcionar, aunque lo más probable es que tengas que esperar a que lo manden. El problema radica en si es miniDP o DP normal, la verdad no sé donde puedas conseguirlo allá pero te sugiero meterte a preguntar a las tiendas donde veas que tienen tarjetas de video de gama alta, muchas veces les sacan los accesorios y los venden sueltos los muy ratas... Sólo asegúrate de conseguir el del tamaño adecuado, porque yo tengo 2 HD6870 y una tiene display port normal y la otra tiene 2 miniDP.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.