Bueno yo he usado agua de plancha toda mi vida y nunca he tenido ningún problema aun cuando he tenido fugas.
¿Entonces tampoco es conductiva?; lo único que sabía del agua "especial" para planchas es que es muy baja o nula en contenido de sales, ¿en dónde la consigues?.
¿No saldria mas barato a largo plazo destilar tu mismo el agua para tu WC?
Se me hace un poco impráctico considerando que la cantidad a utilizarse en el loop no es demasiada como para que valga la pena hacer todo el alambique y demás, bueno, eso creo. Aunque podría intentar hacer un tepache especial jeje.
En realidad cualquier trozo de plata, ya se la mas pura .999 o una menos pura (ejemplo: 0.925) sirve para evitar el crecimiento de microbios.
Así es, eso estaba pensando, una monedita o incluso mandar a hacer una piececita "custom" o algo por el estilo y ponerla en el reservoir de tal manera que no vaya a moverse o algo así.
Y bueno, lo que conseguí por el momento es justamente el agua que menciona Orthus, pregunté por agua inyectable y en algunas de las botellas estaba precisamente especificada como "agua bidestilada", así que eso será lo que le pondré en cuanto termine la talacha, va a medias hasta el momento jeje.
¡Muchas gracias a todos por los comentarios y sugerencias!