Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

Watercooling: ¿coolant, agua destilada, bi-destilada?.

- - - - -

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Please log in to reply
19 respuestas a este tema

Conin

Conin

Buen día compañeros, como algunos de ustedes saben, tengo ya el hardware necesario para un pequeño watercooling, en un principio me llamó la atención la idea de utilizar coolant de color green lime, pero considerando el rumbo que está tomando la customización de mi PC, cambié de opinión y creo que será mejor opción utilizar coolant transparente o clear, el detalle aquí es que el loop lo armaré el fin de semana y no encontré dónde conseguir coolant clear en estos días.

Como bien me sugirieron, puedo utilizar agua destilada, bidestilada o tridestilada (honestamente desconozco si realmente existe así tal cual) pero ya pregunté en varios lugares y precisamente me dicen que no existe lo de "bidestilada o tridestilada" (en internet sí localizo el término, pero al menos en las farmacias me dicen que no conocen tal cosa jeje).

Por lo tanto, mi duda es si es posible usar agua simplemente "destilada" básicamente, sobre todo por las cuestiones de corrosión, oxidación, hongos y todo ese show de riesgos propios de un watercooling.

Muchas gracias de antemano por sus comentarios y sugerencias.
Imagen enviada

Sintamesis

Sintamesis
La bi o tri destilada como su nombre lo dice es el numero de veces que se le hace la destilacion al agua, por consiguiente es mas facil encontrarla en farmacias especializadas, como yo te habia comentado se podían conseguir en La paris que está aca en el DF, pero desconosco en donde más es posible conseguirla.

Al ser destilada no tiene sales, por lo cual esta libre de que tengas problemas de corrosión y/o exidación, siempre y cuando no tengas algun agente externo en el loop que pueda contaminar el agua, tambien mediante mayor grado de destilacion tenga es mas anticonductivo y por ultimo, si te preocupan los hongos puedes ponerle al agua algunas gotas de algun fungicida de los que se usan en las peceras o acuarios.

Imagen enviadaImagen enviada

Conin

Conin

...como yo te habia comentado se podían conseguir en La paris que está aca en el DF...

Ese dato no me lo habías dicho jejeje; aunque yo creo que voy a tener que buscarle acá porque ya no me daría tiempo de ir, a menos que arme todo y me lance el domingo temprano para nada más regresar a "llenar el tanque".

Y respecto a los hongos, digamos que no me preocupa tanto, sino es más la duda porque nunca he usado agua destilada en estos casos, entonces desconozco realmente qué tantas probabilidades haya de que se formen hongos dentro del loop por utilizar esta agua.
Imagen enviada

Sintamesis

Sintamesis
Pues ya es cuestíon de gustos el grado de destilación y demas cosillas, cuando compre yo el WC y le busque tambien la tridestildada y solo me la vendian de a galon como en 350 pesos, lo cual se me hizo muy caro, así que pedi "asesoria" con una amiga de mi madre que es doc igual pero ella anda mas en las cosas de hospitales y me dijo que las que más se usan es destilada que tenga un pH de entre 6.5 y 7.5, contenga en sales no mas de 0.6 p.p.m y otras cosas que no me acuerdo :D, y termine comprando en la paris una que venden en botellas de a litro y medio como en 12 pesos, y para probar la conductividad hice un experimento ya viejito que me enseñaron en la secundaria que era con cables, un apagador y un foco de 50w, y a comparación del agua "potable" la destilada no conducia la corriente.

Cookie

Cookie
Hola!, pues me puse a leer y muchos opinan lo mismo, que si se puede utilizar el agua destilada como tal, Peeeeeeero como mencionan, con algun fungicida o antibacterial, no se que tipo de liquidos se le puedan hechar pero encontre que las Silver Coils tmb ayudan: http://www.frozencpu.com/products/11441/ex-tub-705/IandH_Silver_KillCoils_-_Antimicrobial_999_Fine_Silver_Tubing_Reservoir_Strip.html

Me pregunto si el MicroDin que venden en los Wallmarts para desinfectar verduras servira??? Jajaj xD..

- CooKie -

2565889.png

2355714.png

2882903283.png 57020938.png

Conin

Conin

...las que más se usan es destilada que tenga un pH de entre 6.5 y 7.5, contenga en sales no mas de 0.6 p.p.m y otras cosas que no me acuerdo...

Voy a preguntar eso en la tarde saliendo del trabajo; en tu loop ahorita creo que lo que tienes es precisamente agua destilada, ¿verdad?, ¿notas diferencia en cuanto al coolant "especial" para watercooling?.

...encontre que las Silver Coils tmb ayudan [...] Me pregunto si el MicroDin que venden en los Wallmarts para desinfectar verduras servira??? Jajaj xD..

El chiste es que sea algo "conseguible" por acá entre hoy y mañana porque yo creo que en la noche ya comienzo la talacha... y respecto al MicroDyn, no creo, a menos que en lugar de SilverCoil le ponga trocitos de lechuga al loop jajaja :haha:
Imagen enviada

Sintamesis

Sintamesis

Hola!, pues me puse a leer y muchos opinan lo mismo, que si se puede utilizar el agua destilada como tal, Peeeeeeero como mencionan, con algun fungicida o antibacterial, no se que tipo de liquidos se le puedan hechar pero encontre que las Silver Coils tmb ayudan: http://www.frozencpu.com/products/11441/ex-tub-705/IandH_Silver_KillCoils_-_Antimicrobial_999_Fine_Silver_Tubing_Reservoir_Strip.html

Me pregunto si el MicroDin que venden en los Wallmarts para desinfectar verduras servira??? Jajaj xD..

Creo que el microdin lo que hace es que se disuelve al final y va perdiendo el efecto, pero no estoy seguro.

Sobre la silver coil, las vi varias veces, pero yo no tengo reservoir en forma de tubo, y conin tampoco :XD: por eso no se la recomende sinceramente.

Voy a preguntar eso en la tarde saliendo del trabajo; en tu loop ahorita creo que lo que tienes es precisamente agua destilada, ¿verdad?, ¿notas diferencia en cuanto al coolant "especial" para watercooling?.

Pues la verdad nope, si bien se dice que pierdes algunos grados aunque creo que no son mas de 5° y van disminuyendo dependiendo de la temperatura ambiente a tal grado que en algunos casos especificos terminan parejas y/o en casos extremos termina ganando la destilada porque al estar "pura" puedes pasar el punto de ebullicion de esta y sigue sin hervir.

Eso y el hecho de que un coolant "decente" te termina costando aproximadamente de 13 usd para adelante y el agua destilada no vale mas de 1 usd.

Conin

Conin

Creo que el microdin lo que hace es que se disuelve al final y va perdiendo el efecto, pero no estoy seguro. Sobre la silver coil, las vi varias veces, pero yo no tengo reservoir en forma de tubo, y conin tampoco :XD: por eso no se la recomende sinceramente.

Pues la verdad nope, si bien se dice que pierdes algunos grados aunque creo que no son mas de 5° y van disminuyendo dependiendo de la temperatura ambiente a tal grado que en algunos casos especificos terminan parejas y/o en casos extremos termina ganando la destilada porque al estar "pura" puedes pasar el punto de ebullicion de esta y sigue sin hervir.

Eso y el hecho de que un coolant "decente" te termina costando aproximadamente de 13 usd para adelante y el agua destilada no vale mas de 1 usd.

Además de que el "Microbin" es más bien para desinfectar jejeje.

En la tarde que salga del trabajo entonces iré a darme una vuelta por las farmacias cercanas a mi domicilio para ver cuál sería buena opción, ayer pregunté en unas y tenían destilada "normal" en botellas como de 1 litro en 40 pesos.
Imagen enviada

MarckVI

MarckVI
Hablando de "desmicrobiar" creo para eso es también esta balita no? Monsoon Bullet

Conin

Conin

Hablando de "desmicrobiar" creo para eso es también esta balita no? Monsoon Bullet

Exacto, para matar bichos y anti champis según esto =)
Imagen enviada

Sintamesis

Sintamesis

Es la primera vez que lo veo, se ve interesante, ademas de que iria a juego con los fittings de Conin :carita:

Conin

Conin

Es la primera vez que lo veo, se ve interesante, ademas de que iria a juego con los fittings de Conin

¡Es verdad! :carita: jajaja.

...el agua inyectable paso la prueba...

¿Entonces es "Chuck Norris approved?. Qué bueno que no pasó de la salpicada, preguntaré entonces por agua inyectable y por destilada, y me fijaré en los specs de las botellas a ver si hay mucha diferencia, lo malo es que como ya había comprado coolant EK, no tengo nada similar al coil silver como para meterle.
Imagen enviada

Cookie

Cookie
Nada que, microbin FTW!!!, jajaja es lo primero que se me ocurrio!! no me culpen!! jajaja xD.... no he usado agua destilada asi natural jejeje.... xD....

- CooKie -

2565889.png

2355714.png

2882903283.png 57020938.png

Orthus

Orthus
Bueno yo he usado agua de plancha toda mi vida y nunca he tenido ningún problema aun cuando he tenido fugas.

EL agua Bidestilada te la venden en cualquier pero cualquier farmacia pero si la pides como tal no saben cual es. El agua bidestilada es la solución que utilizan para ponerte agua en la sangre. O comúnmente llamada agua para inyectar. Hay frascos de 1 litro, pero como se me hace muy caro eso, prefiero el agua de plancha.

[img]http://img36.imageshack.us/img36/9150/orthuswongfirmaforo.png[/img]

Ricardo Garcia

Ricardo Garcia

AA caray!! , en todo lo que llevo de mi carrera en Ing Quimica nunca lo habia escuchado :startle:
El agua puede tener diferentes puntos de ebullicion pero esto seria por una presion atmosferica o manometrica mayor o menor a 1 atmosfera

Segun mi experiencia el agua destilada es mas que suficiente para un LCS, y para prevenir crecimiento bacteriano, lo mejor es la plata coloidal (que tambien se consigue en la farmacia paris)

Slds!

Este tema ha sido editado por Ricardo Garcia: 16 junio 2012 - 02:45

Sintamesis

Sintamesis

AA caray!! , en todo lo que llevo de mi carrera en Ing Quimica nunca lo habia escuchado :startle:
El agua puede tener diferentes puntos de ebullicion pero esto seria por una presion atmosferica o manometrica mayor o menor a 1 atmosfera

Segun mi experiencia el agua destilada es mas que suficiente para un LQS, y para prevenir crecimiento bacteriano, lo mejor es la plata coloidal (que tambien se consigue en la farmacia paris)

Slds!

Pues eso a mi apenas me lo enseñaron, nos mostraron una misma sustacia de a mayor a menor grado de impureza y efectivamente al calentarla a ciertos grados hierve, y mientras vas aumentando el grado de pureza este punto se va a elevando por varios grados.

Xical

Xical
¿No saldria mas barato a largo plazo destilar tu mismo el agua para tu WC?

Luciferus

Luciferus
En realidad cualquier trozo de plata, ya se la mas pura .999 o una menos pura (ejemplo: 0.925) sirve para evitar el crecimiento de microbios. Me parece que inclusive venden en las platerías moneditas de plata 0.999 del tamaño de las monedas de 10 centavos normales, esas son las que mas te servirían (por el tamaño) ya que no creo que quieras comprar una onza de plata 0.999 y cortarla xDDDDD

El chiste es que sea plata CASI pura de .999, no importa que tenga algun grabado mamila o lo que sea.

Saludos.

Conin

Conin

Bueno yo he usado agua de plancha toda mi vida y nunca he tenido ningún problema aun cuando he tenido fugas.

¿Entonces tampoco es conductiva?; lo único que sabía del agua "especial" para planchas es que es muy baja o nula en contenido de sales, ¿en dónde la consigues?.

¿No saldria mas barato a largo plazo destilar tu mismo el agua para tu WC?

Se me hace un poco impráctico considerando que la cantidad a utilizarse en el loop no es demasiada como para que valga la pena hacer todo el alambique y demás, bueno, eso creo. Aunque podría intentar hacer un tepache especial jeje.

En realidad cualquier trozo de plata, ya se la mas pura .999 o una menos pura (ejemplo: 0.925) sirve para evitar el crecimiento de microbios.

Así es, eso estaba pensando, una monedita o incluso mandar a hacer una piececita "custom" o algo por el estilo y ponerla en el reservoir de tal manera que no vaya a moverse o algo así.

Y bueno, lo que conseguí por el momento es justamente el agua que menciona Orthus, pregunté por agua inyectable y en algunas de las botellas estaba precisamente especificada como "agua bidestilada", así que eso será lo que le pondré en cuanto termine la talacha, va a medias hasta el momento jeje.

¡Muchas gracias a todos por los comentarios y sugerencias! :carita:
Imagen enviada

VZLA@OCER

VZLA@OCER
yo use en mi loop. agua destilada sola sin nada de la que se usa en las baterias de los autos y cero dramas, esa agua esta libre de minerales

Upgrading powerfull but!!!!! budget

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  El_Cid : (28 marzo 2015 - 06:24 ) :fight: Hey ya me despertaron
@  El_Cid : (28 marzo 2015 - 06:23 ) :lol:
@  Meteorix : (28 marzo 2015 - 12:57 ) no hagan ruido que lo despiertan!! :carita:
@  Meteorix : (28 marzo 2015 - 12:57 ) El_Cidsaurio... hehehe :ISeeWhatYouDidThere:
@  El_Cid : (28 marzo 2015 - 11:26 ) No olviden el Metamucil :XD:
@  serch_mx : (28 marzo 2015 - 10:59 ) El próximo Giveaway de HWMX sera: Una dotación de Ensure y X-Ray para 1 año :SoClose: :bitchplease:
@  Cyg : (28 marzo 2015 - 10:53 ) Papilla y frazadas para todos... :ISeeWhatYouDidThere:
@  serch_mx : (28 marzo 2015 - 10:22 ) Jaja... la vejez es mental señores :SoClose: :TrollPanda:
@  El_Cid : (28 marzo 2015 - 10:13 ) Estamos igual Carnage, antes podía desvelarme por varios días seguidos ahora nada mas con un día que me duerma tarde ya caigo como piedra :/
@  Carnage Himura : (28 marzo 2015 - 09:57 ) tengo una hueva... ya no soy un jovencito... ya empiezan a pesar las desveladas...
@  serch_mx : (28 marzo 2015 - 09:44 ) Que pasa Jovenes ilustres... como les va su día?
@  El_Cid : (28 marzo 2015 - 09:37 ) Buen día señores :)
@  Carnage Himura : (28 marzo 2015 - 09:36 ) Buen día serch
@  serch_mx : (28 marzo 2015 - 09:08 ) Buen día :likeasir:
@  HWMXBot : (28 marzo 2015 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a ragasi un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 marzo 2015 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a Gastón86 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 marzo 2015 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a leiva.vicente un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 marzo 2015 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a Hister un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 marzo 2015 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a fire9194 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (27 marzo 2015 - 08:41 ) ¡Bienvenido a HardwareMX TIGRENEGRO! :)
@  Carnage Himura : (27 marzo 2015 - 08:08 ) Jajaja, no, y si lex, el día que vio mi PC, me dijo que por qué no me compraba un Xbox como la gente normal xD
@  Lex strider : (27 marzo 2015 - 06:31 ) Carnage , es que alo mejor tu maestro chif queria que fueras de la raza #DirtyConsolePeasants :lol: :bitchplease: :TroLOL:
@  owatito : (27 marzo 2015 - 04:41 ) eso y que algunos juegos y aplicaciones no estan en windowsphone, microsoft no va a sacar un tope de gama dentro de un ratote.
@  owatito : (27 marzo 2015 - 04:40 ) Me encanto, pero con PDF grandes, se salia de la aplicación, al igual sitios como este mismo foro, con muchas imágenes, te tiraba el navegador, por eso quería un lumia. :Okay1:
@  owatito : (27 marzo 2015 - 04:38 ) Lex, yo tuve un lumia 720
@  Lex strider : (27 marzo 2015 - 04:19 ) Supongo que aun no descubren windows phone que con 512 de ram :yaoming:
la mitad de ram que esos ifons le hacen los mandados aun que no sea una plataforma muy apoyada :Seriously:
@  Cyg : (27 marzo 2015 - 03:29 ) Así nunca tendremos el tricorder ni el warp :Facepalm:
@  Cyg : (27 marzo 2015 - 03:28 ) Faltaba un tabique en la entrada, así que use un iphone, tiene las medidas adecuadas... :ba-dum-tss:
@  yoshiro26 : (27 marzo 2015 - 03:01 ) :FeelsLikeANinja:
@  CircuitDaemon : (27 marzo 2015 - 01:40 ) yo una vez me iba a comprar un iphone, pero encontré una piedra afuera de la casa y mejor la usé de pisapapeles
@  Carnage Himura : (27 marzo 2015 - 12:12 ) JAjaja, si, son los primeros Owatito, con USB le pondría en la torre a mi compra anterior xD
@  owatito : (27 marzo 2015 - 12:02 ) Mendigos iphones, estan carisisisismos, y la gente se amontona que parece que los regalan, a ver que termino comprando, lo que si es de reconocer es que con un fucking giga de ram, (eso, si a precio de oro), haga todas esas cosillas , que hacen todos los celulares high end, pero por lo que vale el de 64gb mejor me compro una Titan X :ChallangeAccepted:
@  owatito : (27 marzo 2015 - 11:59 ) Me imagino carnage, solo a ver si no es la versión II, esa trae un Dac malillo, y tu ya tienes una tarjeta de audio.
@  owatito : (27 marzo 2015 - 11:56 ) ayer fui a ver los sony xperia z3 compact, muy bonitos, pero nada mas de verlos se rayan y rompen!!!
@  serch_mx : (27 marzo 2015 - 11:54 ) Fue mi primer opción botwatito (2014 entiendase por el 2)... pero la codicia y un dinerito extra me llego y fui por el Maxx... pero en lo personal lo considero bastante bien ese modelo
@  Carnage Himura : (27 marzo 2015 - 11:53 ) Jajaja, algo que recomendaste un día y hasta yo te mandé de paseo xD pero seguí viendo reviews y no manches, no puede ser que no tengan ni un solo mal review, ya les podré las fotos en el pr0n cuando lleguen xD
@  owatito : (27 marzo 2015 - 11:50 ) Search, vale la pena un moto x 2014??? me quedo mal el vendedor del lumia930 :AreYou-FuckingKiddingMe:
@  owatito : (27 marzo 2015 - 11:49 ) compres lo que compres, No olvides el subwoofer!!!
@  owatito : (27 marzo 2015 - 11:49 ) Carnage himura, que compraste???
@  owatito : (27 marzo 2015 - 11:49 ) search luego subes unas fotos al geekpron!!!
@  serch_mx : (27 marzo 2015 - 11:31 ) Ya se libero la actualización a Lollipop para el Maxx :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :sweet-jesus: :sweet-jesus: :sweet-jesus: :sweet-jesus:
@  serch_mx : (27 marzo 2015 - 11:30 ) OMG!!! :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :sweet-jesus:
@  Albius : (27 marzo 2015 - 10:29 ) Nuevo tema Candidatos de Gabinete. creado en ¿Que debo de comprar? por Albius
@  Carnage Himura : (27 marzo 2015 - 10:16 ) *Espera a que Albius abra el hilo*
@  Albius : (27 marzo 2015 - 10:01 ) Es más, dejen abro el hilo.
@  Albius : (27 marzo 2015 - 10:00 ) Es que el seis cincuenta y dos S que es su "sucesor" tiene otro tipo de diseño que no es del todo de mi agrado. (De hecho don Godoy lo tiene) su "ventaja" es que sí se le pueden montar rads y al silencio no.
@  serch_mx : (27 marzo 2015 - 09:59 ) Buen día Camaradas! Ahora si... Lock and load :challenge: mi nuevo nanosim lte instalado y a probar la bestia :FuckYeah2:
@  Carnage Himura : (27 marzo 2015 - 09:57 ) Voto por el silencio Albius
@  Carnage Himura : (27 marzo 2015 - 09:55 ) Pues estoy por encargar algo que recomendó Owatito y todos le dijimos de cosas y le hicimos bulling... incluido yo... pero bueh, ya les platicaré cuando llegue...
@  Albius : (27 marzo 2015 - 09:55 ) Parece ser que ya encontré al reemplazo del fantasma de biffínix, el silencio seis cincuenta piur o el fractal midi erre dos.
@  Albius : (27 marzo 2015 - 08:51 ) Nomás con que no te agarre un vendaval de aquellos, mi estimado Cid
@  El_Cid : (27 marzo 2015 - 08:45 ) México*
@  El_Cid : (27 marzo 2015 - 08:44 ) Aquí recibiendo el frente frío en el golfo de Máxico, se está comenzando a poner nubladon
@  Albius : (27 marzo 2015 - 08:42 ) Buenos días ¿cómo están?
@  El_Cid : (27 marzo 2015 - 08:39 ) :likeasir:
@  El_Cid : (27 marzo 2015 - 08:38 ) buen día Carnage
@  Carnage Himura : (27 marzo 2015 - 08:26 ) Buen día banda
@  El_Cid : (27 marzo 2015 - 07:30 ) :Motherof:
@  Cyg : (27 marzo 2015 - 07:20 ) :TobeyNongol:
@  owatito : (27 marzo 2015 - 06:58 ) :TobeyNongol:
@  HWMXBot : (27 marzo 2015 - 12:39 ) ¡HardwareMX le desea a MrYakuZa un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (27 marzo 2015 - 12:39 ) ¡HardwareMX le desea a kaliman21 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (27 marzo 2015 - 12:39 ) ¡HardwareMX le desea a wKstonecold un feliz cumpleaños!
@  Cyg : (26 marzo 2015 - 05:57 ) El reto es que salgas vivo de la parte de atrás del escritorio donde tienes tu PC :ba-dum-tss:
@  Cyg : (26 marzo 2015 - 05:56 ) Eso es trampa Cid... :not-sure:
@  Cyg : (26 marzo 2015 - 05:54 ) Duda con pantalla para modding o algo así, para como dicen los del staff: "mantener el orden en los foros"... y si hay staff??? :noposguau:
@  El_Cid : (26 marzo 2015 - 12:59 ) Puedo poner unas de como está ahorita mi oficina? :XD: Nomás tengo el cable de la fuente del cargador de la lap y el ethernet :XD:
@  El_Cid : (26 marzo 2015 - 12:58 ) En la oficina que estoy ahorita no tengo mucho relajo de cableado por que uso una laptop, nada mas regrese a mi casa para la proxima semana les regalo unas fotos,
@  Carnage Himura : (26 marzo 2015 - 12:12 ) ¿y cómo le pondría? "Cosa que no se que es"
@  Cyg : (26 marzo 2015 - 11:38 ) Abre un post para que veamos que te heredaron :yaoming:
@  Carnage Himura : (26 marzo 2015 - 11:27 ) Voy a tomarle fotos y te las envío a ver si tu sabes que onda
@  Carnage Himura : (26 marzo 2015 - 11:26 ) JAJAJAJA, Btw Cyg, me cayó de casualidad un monitor touch como de 7" que mi jefe usó en sus primeros pininos de domótica, pero no tengo mucha idea de que onda con él, ya que no traé etiquetas ni nada
@  Cyg : (26 marzo 2015 - 11:04 ) :PedoBearv2:
@  Cyg : (26 marzo 2015 - 11:02 ) Cuando me regale un Azza Genesis 9000, a pero como me gusta ese gabinete XD :SoSweet:
@  Cyg : (26 marzo 2015 - 11:00 ) Un día aceptaré el reto :fuckyeah:
@  Cyg : (26 marzo 2015 - 10:59 ) Carnage: sensores y orden de cables casi casi se odian entre sí :troll:
@  serch_mx : (26 marzo 2015 - 09:33 ) Jaja... Solo has primero respaldo y te tomara la instalación del sistema como 30 minutos jaja
@  Carnage Himura : (26 marzo 2015 - 09:24 ) Si el fin de semana, Tap Titans me deja soltar mi cel un rato, lo instalo xD
@  serch_mx : (26 marzo 2015 - 09:19 ) Y la interfaz es bastante amigable :SoClose:
@  serch_mx : (26 marzo 2015 - 09:17 ) Bastante bien Carnage... hasta el momento nada de que lamentarme... jaja...
@  Carnage Himura : (26 marzo 2015 - 09:14 ) Buenos días Serch! ¿Qué tal se sigue portando tootsie pop en el MotoG?
@  serch_mx : (26 marzo 2015 - 09:08 ) Buen día Camaradas :likeasir:
@  DavidCrz : (26 marzo 2015 - 09:05 ) Nuevo tema Comparando API's DirectX 12 Mantle DirectX 11 creado en Benchmark's Lounge por DavidCrz
@  Carnage Himura : (26 marzo 2015 - 08:39 ) Olvídenlo, ya le marqué para despertarlo xD
@  Carnage Himura : (26 marzo 2015 - 07:56 ) ¿Alguien que esté despierto y se sepa el nombre completo del Yochiro??
@  Carnage Himura : (26 marzo 2015 - 07:55 ) Buenos días!!!
@  HWMXBot : (26 marzo 2015 - 12:30 ) ¡HardwareMX le desea a dragonkof un feliz cumpleaños!
@  Carnage Himura : (25 marzo 2015 - 10:16 ) Están diciendo en el instagram de Motorola, que ellos actualizarán directamente las terminales de telcel y que ahora se pueden comprar equipos libres de operador directo en Motorola.com.mx
@  Carnage Himura : (25 marzo 2015 - 10:06 ) Nuevo tema ¡Muéstranos el cableado de tu escritorio! creado en Showroom por Carnage Himura
@  El_Cid : (25 marzo 2015 - 09:42 ) :lol:
@  Carnage Himura : (25 marzo 2015 - 08:23 ) Jajajaja, déjame en paz Meteorix xD que yo legítimamente, no tenía dientes, pero estrené GPU y Soundcard xD
@  HWMXBot : (25 marzo 2015 - 08:00 ) ¡Bienvenido a HardwareMX aldogm1995! :)
@  HWMXBot : (25 marzo 2015 - 08:00 ) ¡Bienvenido a HardwareMX tennis! :)
@  serch_mx : (25 marzo 2015 - 07:59 ) :TrollFace:
@  Meteorix : (25 marzo 2015 - 07:39 ) :troll:
@  Meteorix : (25 marzo 2015 - 07:39 ) No tengo dientes pero ahh eso si, mi telefono rulz!!
@  serch_mx : (25 marzo 2015 - 06:08 ) Tiene razon Lex... se siente bastante fluido el Moto G con Lollipop... y no seria mal un Galaxy con una APU estilo Xbox/PS :SoClose:
@  Lex strider : (25 marzo 2015 - 05:47 ) No seria mala idea , tendriamos galaxys con radionas :yaoming: :lol: :loled:
@  Carnage Himura : (25 marzo 2015 - 04:44 ) A caray... se rumora que Samsung quiere comprar AMD :S
@  serch_mx : (25 marzo 2015 - 04:38 ) No no... lo bueno es que no hay factura impresa... entonces no hay evidencias de costo... jajaja... solo mi estado de cuenta pero solo me llega digital... así que por un tiempo estoy a salvo :SoClose:
@  El_Cid : (25 marzo 2015 - 02:44 ) :nevermind: Ahi el Serch tratando de explicarle a su señora cuanto costó el MotoMAXX :XD:
@  serch_mx : (25 marzo 2015 - 02:07 ) siiiiiiiiiiii :ohyeah:
@  Cyg : (25 marzo 2015 - 02:00 ) Ese serch_mx... lograste superar el "día 0" :mog:
@  Cyg : (25 marzo 2015 - 01:58 ) Con el LCDHype tendría que ir linea por linea... será que mejor le dedico las vacaciones al FT843, también hay que "ir a pie" con el XD
@  Cyg : (25 marzo 2015 - 01:56 ) Gracias crazy-gamer por el driver. Ese controlador de ventiladores resultó personalizable XD. :likeasir:
@  Lex strider : (25 marzo 2015 - 01:30 ) Definitivamente , tutsi pop en el MOTO G 2013 le cae de perlas , esta super fluido , la multitarea es una gozada y el intercambio entre apps es mas rapida teniendo instalados el mismo numero de apps que cuando tenia kit kat :SoClose:
@  serch_mx : (25 marzo 2015 - 01:23 ) Parece que si jala Carnage :challenge: U got MP :SoClose:
@  Albius : (25 marzo 2015 - 01:18 ) :buaah:
@  Albius : (25 marzo 2015 - 01:12 ) No me pudieron conseguir el Ghost :why:
@  Albius : (25 marzo 2015 - 11:43 ) Y ese MotoMaxx es una HERMOSURA.
@  Albius : (25 marzo 2015 - 11:41 ) Yo tengo KK en un RazrI proveniente de una ROM brasileña de Motorola, jaló a la primera y el teléfono ya no se cuelga como antes. La desventaja: la RAM de 1GB no parece ser suficiente para KK, pero en fin... Ya tendré el MotoX

Qué bueno que Lex mencionó el dato de comprarlo directamente con Motorola y no más con Hellcel.
@  Carnage Himura : (25 marzo 2015 - 11:38 ) Jajajaja, ya estás Serch xD
@  Albius : (25 marzo 2015 - 11:34 ) Buenas tardes ¿cómo están?
@  serch_mx : (25 marzo 2015 - 11:28 ) De hecho carnage, esto que estoy intentando hacer es para cargar la ROM Stock del GPE... Sin estar "atada" a algun carrier... Si funciona tendrás MP jajajaja... Si no... tendre que comprar otro cel :bitchplease:
@  owatito : (25 marzo 2015 - 11:20 ) El s6 va a tardar algunos meses en llegar, y yo no soy muy fan de comprar algo el primer día que sale El_cid, solo se vive una vez, a por el, de todas formas si no te gusta siempre esta la segunda mano, para que recuperes algo.
@  owatito : (25 marzo 2015 - 11:18 ) esta muy bien, excelente cámara, excelente bateria, muy buena pantalla, lo único que no me gusta, es que es algo grande, pero esto varia de persona a persona, si tuviera la lana también me lo compraba, pero quiero tener el ultimo teléfono de NOKIA, por puro sentimiento :SoSweet:
@  El_Cid : (25 marzo 2015 - 11:11 ) Viendo bien las especs de ese moto maxx, como lo ven? esta bien o me espero al galaxy s6?? :P
@  Carnage Himura : (25 marzo 2015 - 11:04 ) Que yo quisiera más bien ponerle una rom de motorola, pero libre
@  HWMXBot : (25 marzo 2015 - 10:52 ) ¡Bienvenido a HardwareMX XMax Fonseca! :)
@  Carnage Himura : (25 marzo 2015 - 10:46 ) Rola Link Serch!! me interesa mucho el procedimiento!!
@  serch_mx : (25 marzo 2015 - 10:43 ) Tic tac... tic tac... convirtiendo mi Moto G a GPE para poder cargarle Lollipop... ya que gracias al Sr. Slim... Telcel nunca lo actualizara... :th_OMG:
@  serch_mx : (25 marzo 2015 - 10:11 ) Si.... como uno es nano sim les da miedo echarme a perder mi microsim... y el otro como es un v3 (el contacto esta muuucho más grande que los recientes) les da miedo hecharme a perder el sim :why:
@  kadie : (25 marzo 2015 - 10:07 ) por lo menos a ti te llego, ami el de Fedex me dejaron que mi zona es de alto riesgo y tengo que recogerlo en el centro fedex mas cercano
@  El_Cid : (25 marzo 2015 - 10:05 ) Serch.....sobreviviste :cerealguy: bien por ti :XD:
@  Carnage Himura : (25 marzo 2015 - 10:01 ) No inventeeeeees! ¿neta?
@  serch_mx : (25 marzo 2015 - 09:58 ) Tendré que ir a un CAT por el reemplazo de mis sims... aquí nadie los corta :pokerface:
@  Carnage Himura : (25 marzo 2015 - 09:55 ) Al rato tomo fotos de mis telarañas para arrancarlo xD
@  Carnage Himura : (25 marzo 2015 - 09:44 ) Creo que deberíamos tener un tema de cable management... pero DE AFUERA! del gabinete Muajajajaja
@  serch_mx : (25 marzo 2015 - 09:09 ) Y pues al parecer, el de FedEx llego taaaan tarde ya que no entrega FedEx utilizan para destinos fuera de rutas a una empresa secundaria de entregas... jaja
@  serch_mx : (25 marzo 2015 - 09:08 ) Jajajaja... sigo vivo y coleando... y creo que por un tiempo más.... en el empaque no enviaron la factura :SoClose:
@  Carnage Himura : (25 marzo 2015 - 08:05 ) E!!!
@  Cyg : (25 marzo 2015 - 08:04 ) Opción E: le gustó tanto que le pidió uno para ella, pero por otra paqueteria para que le llegue el viernes :ohyeah:
@  owatito : (25 marzo 2015 - 07:36 ) Opción D: Todas las anteriores :lol:
@  owatito : (25 marzo 2015 - 07:36 ) Opción C: Su esposa se quedo con el celular y quedo gastado y sin Cel
@  owatito : (25 marzo 2015 - 07:35 ) Opcion B: Fue perdonado por sus detalles anteriores
@  owatito : (25 marzo 2015 - 07:35 ) Opción A: fue brutalmente asesinado por su esposa
@  owatito : (25 marzo 2015 - 07:34 ) buen día a todos
@  owatito : (25 marzo 2015 - 07:34 ) y que paso con el search??, :why:
@  HWMXBot : (25 marzo 2015 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a balbasung2 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 marzo 2015 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a ScareCROW un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 marzo 2015 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a kadie un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 marzo 2015 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a Dava92 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 marzo 2015 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a maniorku un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 marzo 2015 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a RomVzla un feliz cumpleaños!
@  CircuitDaemon : (24 marzo 2015 - 09:37 ) alguien sabe de dónde puedo descargar más ram? :carita:
@  Lex strider : (24 marzo 2015 - 08:45 ) quieren las perlas de la virgen por 200 dallars tssssss :Impossibru:
@  owatito : (24 marzo 2015 - 07:39 ) que fucking horas de entregar de Fedex!!!
@  owatito : (24 marzo 2015 - 07:39 ) :ba-dum-tss:
@  owatito : (24 marzo 2015 - 07:39 ) :timetofap:
@  owatito : (24 marzo 2015 - 07:38 ) jajajaja, cuentanos mas!!!
@  serch_mx : (24 marzo 2015 - 07:32 ) llegó :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :sweet-jesus:
@  Albius : (24 marzo 2015 - 04:48 ) Que yutúb quiere competir contra tuich. ¿Por qué? ¿Para qué?
@  Albius : (24 marzo 2015 - 04:20 ) Chales. Difícil decisión, pero lo hecho hecho está, finalmente
@  serch_mx : (24 marzo 2015 - 04:03 ) Sigo vivo... y FedEx no llega :pensando: Precisamente por lo que comenta Cid fui a comprar comida china para comer :mierda: jajajajajajajajaja
@  El_Cid : (24 marzo 2015 - 03:12 ) :XD:
@  Albius : (24 marzo 2015 - 03:10 ) Desgraciadamente no todos los europeos son buena onda. Ya me tocó conocer a un alemán que era un culerazo de primera, aún me falta conocer a una de esas rusas que mueren por un moreno y que harían lo que sea por amor... :XD:
@  Albius : (24 marzo 2015 - 03:10 ) Desgraciadamente no todos los europeos son buena onda. Ya me tocó conocer a un alemán que era un culerazo de primera, aún me falta conocer a una de esas rusas que mueren por un moreno y que harían lo que sea por amor... :XD:
@  Albius : (24 marzo 2015 - 03:08 ) "Chocosos" Decían aquellos parientes lejanos míos.
@  El_Cid : (24 marzo 2015 - 03:06 ) Todo tranquilo acá con los Noruegos, a veces son un poco chocantes jeje
@  Albius : (24 marzo 2015 - 02:56 ) ¿Qué onda Cid? ¿Cómo van aguas en las embarcaciones?
@  Albius : (24 marzo 2015 - 02:56 ) ¿Qué onda Cid? ¿Cómo van aguas en las embarcaciones?
@  El_Cid : (24 marzo 2015 - 02:53 ) Jajajaja
@  Albius : (24 marzo 2015 - 02:51 ) Me pregunto si Serch aún está con vida
@  Albius : (24 marzo 2015 - 02:51 ) Buenas tardes
@  El_Cid : (24 marzo 2015 - 02:44 ) :troll:
@  El_Cid : (24 marzo 2015 - 02:43 ) "Puedes comenzar a comerte el MotoMAXX" dirá tu mujer cuando le pidas de comer :XD:
@  serch_mx : (24 marzo 2015 - 02:08 ) Tengo hambre :emozo:
@  serch_mx : (24 marzo 2015 - 10:32 ) Jaja.. puras trabas con el Sr. Slim... :TobeyMaguire:
@  owatito : (24 marzo 2015 - 10:21 ) Ahora ando viendo un Nokia lumia 930, que los de telcel y microsoft no se dignaron a traer a México
@  owatito : (24 marzo 2015 - 10:21 ) como yo no tenia, agarre mi vetusto celular y compre un SIM de esos gigantes :why:
@  owatito : (24 marzo 2015 - 10:20 ) Nunca explican las RATOTAS de Telcel, que cuando te roban tu equipo y quieres recuperar tu numero, tienes que llevar ya un smartphone
@  owatito : (24 marzo 2015 - 10:19 ) jajajaj, search yo tengo que comprar otra vez mi SIM, me robaron mi amado Nokia lumia 720 y volvi 6 años al pasado, con otro nokia X2
@  serch_mx : (24 marzo 2015 - 09:52 ) **Corro a comprar un cutter y a imprimir una plantilla de recorte** :SoClose:
@  serch_mx : (24 marzo 2015 - 09:35 ) Tienez razon Carnage :Derpthinking:
@  Carnage Himura : (24 marzo 2015 - 09:32 ) bueno, no tu, llevalo a algún changarrito y que te lo corten con la cortadora esa que tienen
@  Carnage Himura : (24 marzo 2015 - 09:32 ) No batalles, cortalo
@  serch_mx : (24 marzo 2015 - 09:19 ) Aunque tendre que esperar un par de días más para usarlo... Resulta que nadie por aqui me puede hacer el cambio de mi número a un nanosim :th_OMG:
@  serch_mx : (24 marzo 2015 - 09:17 ) Pues según FedEx hoy es mi ultimo día en la tierra jajaja :why:
@  El_Cid : (24 marzo 2015 - 09:12 ) Así tiene que ser Serch, no hay que dar paso sin huarache dirían por estos rumbos :XD:
@  El_Cid : (24 marzo 2015 - 09:12 ) Buenos días Serch... hoy es el día del juicio no? :XD:
@  serch_mx : (24 marzo 2015 - 09:09 ) btw... Buenos días :SoClose:
@  serch_mx : (24 marzo 2015 - 09:09 ) Por eso señores, hay que consentirlas para suavizar el impacto... En mi caso el fin de semana le prepare de cenar y de comer lo que ella quizo y ayer le compre todo lo que se le antojaba... Jaja... :ohyeah:
@  Carnage Himura : (24 marzo 2015 - 09:04 ) Concuerdo totalmente Cid
@  El_Cid : (24 marzo 2015 - 08:14 ) Igual mi señora me conoció con este gusto por todo lo relacionado con la tecnología y hasta ella me ha regalado varias cosas hasta de mi actual RIG, y pues mientras cumplas con tus responsabilidades en casa y no falte nada creo que te puedes dar un gusto de vez en cuando no? :P
@  owatito : (24 marzo 2015 - 06:19 ) y esos eran los baratos!!! :pokerface:
@  Cyg : (24 marzo 2015 - 06:17 ) :cerealguy:
@  owatito : (24 marzo 2015 - 06:17 ) jojojojo. imagínense cuando le dije a mi señora que quería unos audífonos de 16,000 pesos (maldito dolar), me dijo, "ahí que tus audífonos te hagan el amor!!!" palabras duras y realistas, algún día, algún dia :SoSweet:
@  HWMXBot : (24 marzo 2015 - 12:17 ) ¡HardwareMX le desea a ElMono un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (24 marzo 2015 - 12:17 ) ¡HardwareMX le desea a pwll24 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (24 marzo 2015 - 12:17 ) ¡HardwareMX le desea a MrGreenSpy un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (24 marzo 2015 - 12:17 ) ¡HardwareMX le desea a Zitius un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (24 marzo 2015 - 12:17 ) ¡HardwareMX le desea a asiic9 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (24 marzo 2015 - 12:17 ) ¡HardwareMX le desea a RAZ626 un feliz cumpleaños!
@  Carnage Himura : (23 marzo 2015 - 11:43 ) Exacto!! de hecho, mi sra me regala muchas cosas y me ayuda cuando limpio la PC y la verdad rara vez me dice algo, pero de eso a que sepa que juego en el equivalente a un centro de lavado, sala y batería de cocina... pues...
@  serch_mx : (23 marzo 2015 - 11:08 ) jejeje... no es cuestión de compartir, es cuestión de que no sabe cuanto me gaste jajaja :why:
@  Cyg : (23 marzo 2015 - 10:53 ) Es mi humilde consejo: es mejor que compartan las cosas que hacen con sus medias naranjas. Mi señora hasta me ayuda a armar las cosas en las que me meto por hobbie, sabe que el modding y los fierros vienen "junto con pegado" :ohyeah:
@  El_Cid : (23 marzo 2015 - 06:04 ) :lol:
@  HWMXBot : (23 marzo 2015 - 03:40 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Kevin Duraan! :)
@  Carnage Himura : (23 marzo 2015 - 03:37 ) JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAjA xD xD xD xD
@  serch_mx : (23 marzo 2015 - 03:36 ) Es que hablaron de FedEx... que hoy no llegara hasta acá el de paqueteria, q mañana sin falta lo traen :foreveralone: