• 0
HWMXBot

Review Noctua NH-D14 SE2011

Pregunta

2 respuestas a esta pregunta

• 0

No cabe duda que Noctua ha sido siempre una marca que destaca (al igual que otras) por la calidad y eficiencia de sus productos, pero en casos como este me deja pensando si realmente se hace labor de R&D sobre todo por el detalle del potencial contacto entre uno de los sujetadores con la tarjeta de video, y no digamos también el hecho de entrar en contacto con el RAM pues eso creo que prácticamente ningún fabricante lo toma en cuenta.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Muy buen review, sencillo pero directo; en lo personal a mi me sigue pareciendo uno de los mejores disipadores del mercado razon por la cual en mi caso opte por encargar el sistema de montaje 2011 para seguirlo utilizando en mi actual plataforma, ademas en lo personal yo no lo uso con los ventiladores de Noctua utilizo un gentle typhoon de 1400 rpm y uno de 4200 rpm con conector de 4 pines y que por software puede ser ajustado sin problemas por lo que el rendimiento del disipador es mejor que con los ventiladores de referencia, sinceramente para mi gusto el mejor disipador por aire del mercado a pesar de su longevidad.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.