• 0
juanchacin

Cual tarjeta de audio escoger entre estas 3?

Pregunta

- Saludos ire directo al grano, necesito algunas recomendaciones sobre cual de estas 3 tarjetas de audio escoger, Gracias

ASUS Xonar DX

asus_xonar_dx.jpg

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-39116883-tarjeta-de-audio-asus-xonar-dx-sonido-increible-24-bits-_JM

Creative Sound Blaster Recon3d

430fa293_20110902creative.jpeg

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-401001131-tarjeta-sonido-creative-sound-blaster-recon3d-pcie-quad-core-_JM

Sound Blaster X-fi Titanium Fatal1ty Pro

hires_sb_xfi_Titanium.jpg

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-39896378-tarjeta-de-sonido-sound-blaster-x-fi-titanium-fatal1ty-pro-_JM

De antemano gracias a quienes me ayuden con sus sugerencias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

• 0
Saludos ire directo al grano, necesito algunas recomendaciones sobre cual de estas 3 tarjetas de audio escoger, Gracias

Buen día juanchacin, depende mucho del uso que le vayas a dar, si acostumbras ver pelis en la compu, escuchar música o si es para gaming, ún así, mi recomendación sin lugar a dudas es el tercer modelo, el X-Fi Titanium Fatal1ty Pro, pues cubre muy bien las exigencias de la mayoría de ambientes en los que la utilices.

El Xonar no te lo recomiendo porque a pesar de ser ASUS, les falta pulir aún varios detalles en cuanto a la calidad y flexibilidad del audio; el Recon 3D tampoco te lo recomiendo porque a pesar de ser un modelo más reciente, no tiene la misma nitidez que por ejemplo puede darte el X-Fi Titanium Fatal1ty Pro.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si tienes la oportunidad de conseguirte la fatal1yty ve a por ella. He oido muy buenas criticas de estas y mas usando drivers de 3eros, a ver si otro usuario te puede detallar mas esto. Salu2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Asus Xonar DX

Pros

Price point

Overall impressive sound

GX 2.0

Cons

Generic Opamps

Small bundle

No DTS features

Some minor sound issues

Creative Recon 3D

FOR

• Good positional sound
  • Excellent driver suite (except for registration nag screens)

AGAINST

• Average sound quality
  • Price

Creative X-Fi Titanium

FOR

• Great value
  • Brilliant sound

AGAINST

• PCI-E might limit the market

(Creo ke esto ya no es un contra porque ya todas las mother traen Pci-E de cajon :D.)

En mi opinion la mejor es la X-fi Titanium Fatality, ya que reune las decadencias de las otras 2, en el caso de Asus el DTS, y de la otra creative el 7.1 ch y calidad de audio.

En lo personal tengo esta X-fi titanium y puedo decirte que es de lo mejor que hay en relacion a Gaming vs multimedia,

por ahi he leido que las asus son mejores en Multimedia, y varias cosas mas. En fin, estos comentts los encontre de http://www.techradar.com/reviews/pc-mac/pc-components/sound-cards/creative-x-fi-titanium-fatal1ty-professional-series-444330/review

ahi mismo busca las otras 2 tarjetas y la X-fi es la mejor puntuada :D

Slds!

Editado por Cookie

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

+1 para la SB X-Fi Titanium Fatal1ty, si la combinas con drivers de 3eros le sacas aun mas jugo a su podery calidad de audio (Drivers de Daniel_K mis preferidos)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Perdón por colgarme del tema tengo una duda si pongo una titanium en mi equipo notare mucha mejora respecto a la integrada que trae la Crosshair Formula V que según esto es una Supreme Xi-Fi

Enviado desde mi Xperia Play a través de Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@ Dark definitivamente la dedicada es mejor opcion, la Supreme Xi-Fi solo emula algunos efectos de la titanimum mediante software.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Perdón por colgarme del tema tengo una duda si pongo una titanium en mi equipo notare mucha mejora respecto a la integrada que trae la Crosshair Formula V que según esto es una Supreme Xi-Fi

Tal como lo dice Daigo, sí notarás una diferencia, y entre otras cosas, obtienes muchas opciones extra.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Otro voto por la X-Fi Fatal1ty, pero solo hablo por satisfacción de pertenencia, no podría darte razón de las otras porque no las he usado :P

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

y no puedes conseguir una mejor Asus como una Xense o una D2 o HD son mucho mejor tarjeta..... sabes yo preguntaría mas a que la vas a conectar por que no tiene mucho caso conectarlas a sistemas sencillos en mi particular opinión no tiene caso si no la conectas a un buen Receptor Onkyo, Denon, Marantz, Harman o ya si no un Sony o Pioneer de perdis. o a unos bueno audífonos que de igual forma no me convencen ....

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Colgandome del tema, me asalto la duda.

¿Vale la pena comprar una tarjeta de sonido como estas cuando no se tiene pensado pasar de un sistema 2.1, ni tampoco conseguir unos audifonos aca bien pro?

Lo pregunto por que es mi caso, digo con las bocinas altec y unos drivers que "emulan" por software una xfi crative, escucho muy limpio y nitido mis juegos, rolas y peliculas. Cabe señalar que mi audio es onboard, pero no duermo tranquilo pensando en lo antes expuesto, jejejeje.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

Editado por Gastón86

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
¿Vale la pena comprar una tarjeta de sonido como estas cuando no se tiene pensado pasar de un sistema 2.1, ni tampoco conseguir unos audifonos aca bien pro?

Hola Gastón, mi respuesta express es que no valdría mucho la pena, PERO si eres como que medio audiófilo y te fijas en la calidad tanto del sonido como de la música que escuchas, aún cuando te quedes en 2.1 sí notas la diferencia.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo justamente estaba pensando lo mismo que gastón, a lo mucho ocuparia un 2.1 porque lo que mas uso es headset, aunque como yo si aprecio el tener la mejor calidad de audio posible pienso seriamente el comprar una Titanium en julio.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola Gastón, mi respuesta express es que no valdría mucho la pena, PERO si eres como que medio audiófilo y te fijas en la calidad tanto del sonido como de la música que escuchas, aún cuando te quedes en 2.1 sí notas la diferencia.

Entonces, no vale tanto hacer el gasto. Aunque como mencionas si me gusta tener un sonido limpio y claro y pues aprovechar algunas rolillas que tengo en flac y que vaya que respecto al mp3 si escucho bastante el cambiazo en la calidad del sonido.

Pero bien, seguire con mi onboard, hasta cambiar a un sistema mas pro, por lo pronto me encuetro satisfecho.

Aunque igual si luego me consigo una tarjeta aunque sea pa probar no desecho la posibilidad.

Gracias por el dato conin

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.