Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Iniciar sesión con Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Aviso Importante: Recuerden que el Bazar esta abierto a cualquiera sin embargo deben de tener un tema de reputación, para crear tu tema visita este enlace y antes de abrir tu publicación, cerciórate que cumples con las reglas, aquí. No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

¿Que Windows debo elegir?

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Please log in to reply
15 respuestas a este tema

Buckstyl3

Buckstyl3

Wenas!

Pues ahora que ya tengo toda la compu solo falta armarla pero no sin antes determinar el sistema operativo que mejor le acomode.

Asus M5A97
AMD athlon x3 455 3.3ghz.
2gb 1333mhz DDR3
HD6570 1gb
Antec high current 520w
WD 250gb
LG CD/DVD RW

etcétera...

Siempre he usado mi Windows XP sp2 desde que tengo memoria y no quise cambiar al Vista por que en lo particular me asqueo que fuese demasiado invasivo preguntando por cada acción que realizaras en la computadora, prácticamente te preguntaba "¿en verdad deseas mover esta carpeta? ¿seguro que deseas accionar determinado programa? etc. A mi hermana le modifique eso para que no le volviera a salir y realmente no deseo pasar por ese tipo de cosas a menos que sea totalmente necesario.

Quise quedarme con el Xp que actualmente uso en mi computadora en retiro pero leyendo en la web resulta que habrá problemitas si es una versión muy vieja por no ser de 64bits y no estar acondicionada para operar con dispositivos Sata y estar limitada a 4gb de memoria, al parecer me seguiría sirviendo mi versión si encuentro solamente los driver sata ya que tengo solo 2gb de memoria pero ¿si en unos meses mas le quiero meter 4gb extras?.

Entonces pensé en el Windows XP 64bit y conseguirme los driver sata, ahhh pero resulta que tal versión no posee el SP3 aunque no se que tan problemático seria carecer del SP3, lo que me asusto fueron unos comentarios en distintos sitios web de usuarios diciendo que la version 64 es inestable, que no tiene soporte y resulta problemática.

Finalmente pensé en el Windows 7 pero si es algo así como un windows vista modificado no seria agradable, a lo que voy es que la simpleza del XP me tiene encaprichado con el, no me gustaría tener que batallar por horas para desinstalar quien sabe cuantos "add-ons" o complementos muy chulos pero inútiles o que nunca usare y que espero no tenga un Windows 7, del Vista ni pregunto por que se que los tiene.

¿Que me recomiendan entonces?

Un windows 7
Un XP 32bit
Un XP 64bit

La computadora como verán es modesta y planeo usarla para lo habitual ya saben, redes sociales, vídeos en linea, películas, música, etc. Pero también algunos videojuegos inclusive de aquellos que salieron en el 2011 y también algún programa de diseño 3d como Blender.

Busco el mejor rendimiento posible en un ambiente Windows que se instale sin mayores problemas, no me importan cositas como detalles de estilos visuales, temas, suavizado de ventanas, screensavers, relojitos chulos o efectos del sistema operativo creados para "deleitar la pupila" a costas del rendimiento y mucho menos tener como 100 servicios activos o 50 procesos ejecutándose al mismo tiempo (ahora mismo en mi xp tengo solo 21 procesos).

BlackScorpion

BlackScorpion
En mi punto de vista no hay mucho que pensarle, si lo que quieres es aprovechar al maximo tus piezas y de verdad aprovechar los tres nucleos de tu procesador, tu tarjeta de video, etc. solo hay un camino:

- Windows 7 en su version de 32 bits

Porque 32 y no 64 bits ?
Porque solo cuentas con 2GB de RAM, este su requerimiento minimo es 1GB, si pones la version de 64 bits estarias ejecutandolo con el minimo de memoria requerido, lo cual lo haria lento tu equipo, si aumentas la memoria a minimo 4GB la opcion clara seria el de 64 bits.

Windows XP por mas enamorado que estes de el, solo utiliza el primero de los nucleos de tu procesador, "no ve" los otros 2, esto es inherito del mismo, ten en cuenta que es un sistema operativo que fue creado en el 2001 cuando los procesadores de doble nucleo o mayores no existian aun, aparte de esto no aprovecha los nucleos de tu tarjeta de video para acelerar otras aplicaciones que no sean juegos, cosa que el windows 7 si hace, en resumidas cuentas, ponerle windows xp a una maquina actual es "capar" su potencial.

Saludos.

Conin

Conin

...no quise cambiar al Vista por que en lo particular me asqueo que fuese demasiado invasivo preguntando por cada acción que realizaras en la computadora...

A decir verdad, el 7 es casi igual, pero tanto en el Vista como en el 7 lo solucionas desactivando el UAC, y listo.

...no me gustaría tener que batallar por horas para desinstalar quien sabe cuantos "add-ons" o complementos muy chulos pero inútiles o que nunca usare y que espero no tenga un Windows 7, del Vista ni pregunto por que se que los tiene....

Creo que es el mismo caso que el punto anterior, pero depende también la versión que utilices, ya ves que hay "Starter", "Home" y demás. Actualmente tengo el Windows 7 Ultimate x64, y previamente el Vista Ultimate x64, y he de decirte que con ese Vista nunca tuve quejas ni tuve que estarle quitando add-ons como mencionas, aparte que siempre me resultó tan sólido y confiable como el 7 en contraste con la mayoría de los comentarios negativos que rondan en internet acerca de Windows Vista.

...y también algún programa de diseño 3d como Blender.

Tengo la impresión que con Blender te vas a quedar corto teniendo 2GB de RAM, habría ver si se puede hacer un caché o algo para agilizarlo, aunque de momento no recuerdo si el propio Blender traer alguna optimización respecto al uso del RAM.

Busco el mejor rendimiento posible en un ambiente Windows que se instale sin mayores problemas, no me importan cositas como detalles de estilos visuales, temas, suavizado de ventanas, screensavers, relojitos chulos o efectos del sistema operativo creados para "deleitar la pupila" a costas del rendimiento y mucho menos tener como 100 servicios activos o 50 procesos ejecutándose al mismo tiempo (ahora mismo en mi xp tengo solo 21 procesos).

Es que es casi intrínseco que debas mover o modificar algunas cosas tras instalar el OS, ninguno viene realmente tan "clean" como para que no tengamos que pulir alguna cosa por aquí y por allá, incluso Ubuntu o Fedora vienen con cosillas que uno ni utiliza y que a fin de cuentas tendremos que desinstalar. Respecto a esto que mencionas, yo diría que sigas con XP, pero obviamente vas a ir teniendo cada vez más problemas de compatibilidad, empezando por tu hardware que es mucho más reciente que el mismo OS y no vas a estar "aprovechando" el CPU como debiera.

Dejando muy aparte todo lo anterior, yo optaría por Windows 7 x64 a pesar de tener solamente 2GB en RAM. En caso de que más adelante instales otros 2GB (o más) no vas a tener que reinstalar todo de nuevo para aprovechar los 4GB por haber instalado inicialmente un OS de 32 bit.
Imagen enviada

Lex strider

Lex strider
para empezar

andar usando ese equipo con cosas de 3d como el Blender es un pekado hecho y derecho que solo andes usando 2 gb de ram en tu equipo (nada mas falta que estes usando 1 solo stick de ram en ves de 2 sticks de 1gb cada uno para aprovechar el dual chanel mode ) XD , por que practicamente en rendimiento y sobretodo el multitascking te afectaria demasiado andar manejando programas asi , por que la neta neta del planeta , es incomodisimo andar trabajando con esa cantidad de ram a estas alturas , sobretodo para andar manejando juegos y programas de diseño en 3d

eso que platicas de la cantidad de procesos y todo eso me da la sensacion que te la pasas cerrandolos y minimizando la cantidad de estos para practicamente forzar al equipo que aga lo que tu kieres y todo gracias a que no le as puesto minimo sus 4 gb de ram , claro que estaria mucho mejor ponerle 8 gb pero aveces muchas veces caen en el conformismo y terminan decepcionandoce de sus equipos hasta el punto de desecharlos o cosas asi
por eso para mi si detecto que en mi compu no sobra nada y esta justito en la raya , me inutiliza y me deja sin reservas y es ai cuando me pongo a aumentarle mas de la cuenta para que mejor me sobre a que me falte

sin mucha explicacion tu version definitiva voto por

Windows 7 home premium x64
la version starter no le veo sentido honestamente

thats all

saludos

Este tema ha sido editado por Lex strider: 22 junio 2012 - 12:53

Mi profesion es ser libre, por que es por el cual tengo ala perfeccion y muy bien pulido el dominio de mis pasiones
El respeto al consumo ajeno es la paz

((((Dale al hombre google y se creera genio)))

LoboSolitario

LoboSolitario
Mi recomendacion es que le pongas Windows 7 ultimate de 32 bits por lo de los 2 gb de ram, pero pero pero, te recomiendo tambien que te pongas otra memoria exactamente de la misma velocidad y de 2 gb para que tengas 4 gb en total y asi aproveches el dual channel y te puedas poner el windows 7 de 64 bits, todo te jalara mejor es mas robusto, los juegos sobre todo. Lo que comentas que esa cuestion de lo invasivo de vista, windows 7 lo tiene tambien, se llama Control de cuentas de usuario que se puede desactivar sin ningun problema en el panel de control. Se me hiciera un desperdicio ponerle a esa config un windows xp, siempre digo esto windows 7 es la robustez de XP con lo bonito (aero) de vista, asi que ya sabes. Por lo de que si Home premium o ultimate, simplemente la version de ultimate tiene todas las caracteristicas completas que no tiene home premium, esto te vendria bien si en algun momento quieres tunear tu windows, te lo digo por experiencia XD. Por drivers no creo que tengas ningun problema :D .

Saludos

Este tema ha sido editado por LoboSolitario: 22 junio 2012 - 01:18

Daigo

Daigo

Si no piensas aumentarle la ram pues un SO de 32 bits ya sea XP o W7 yo sigo usando XP SP3 en mi pc como predeterminado ya que no requiero mas de momento en lo que actualizo mi pc y pues no he tenido ni un problema aun con una instalacion que no fue desde 0 yo tambien era de esos que no puede abandonar xp xD

Pero te aseguro las vga y los sitemas con 2 nucleos para arriba se mueven muy bien en W7 si decides no pasar a 7 perderas varias caracteristicas de tu pc como DX11 y tendras que usar dirvers que podrian ya estar desactualizados. Algunos pero tampoco es que esa 6570 y el audio onboard dejen de recibir actualizaciones.

Si quieres seguir con tu XP y la ram no quieres que se te vaya en el SO,pues XP.

Si quieres jugar y sacarle provecho a algunas caracteristicas de tu VGA, CPU definitivamente W7.

Gastón86

Gastón86
la cuestion aqui es que deja el xp y pasate a al 7.

tienes una maquina decente con 10 años de adelanto al xp. no tiene caso haber hecho el gasto en un equipo nuevo sino le vas a sacar el debido probecho con el SO tan viejo que le quieres meter. Ni vas a aprovechar la potencia de tus nucleos ni varias de las caracteristicas de tu vcard.

El xp fue bueno en sus tiempos, pero ahora es otro cantar, si acaso para equipos simples para ofimatica y con proces mononucleo, pero ahora ya es practicamente obsoleto.

2 gb de RAM es muy poco, puedes conseguir otros dos para poder trabajar en dual chanel, aunque tampoco es mucha diferencia a trabajar en single y sobre todo si vas a renderear, vas a matar esas pobres memos, mejor dejalo en 4 gb de RAM.

Pasate al lado oscuro de win 7 XDXD

Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada

alexanderthewolf

alexanderthewolf
en definitiva w7 x64 professional (si lo compras) ultimate si lo "compras" además de alguna distro linux como BlenderBuntu que te ayudarán mucho mas a aprovechar tu sistema, está demás repetir todas las mejoras que conlleva tener un sistema operativo actual y mejorado para los componentes actuales o dime pondrías a un abuelo a conducir un ferrari y esperar que lo haga como Fernando Alonzo; tampoco te emociones y le pongas w8 que como se ve el panorama no será la "8va" maravilla de MS.

aceves

aceves
Yo también voto por Windows 7 64 bits. Fui usuario por largo tiempo de XP (de hecho me salté el Vista), pero ahora estoy muy agusto con el 7. Respecto a la RAM sería bueno que cuando puedas le pusieras 4 GB en lugar de 2 GB, la ventaja es que ahorita los precios de la RAM andan bastante accesibles.

Imagen enviadaImagen enviada

Buckstyl3

Buckstyl3
Entonces Windows 7 sera.

¿Se puede crear particiones booteando desde el dvd de W7? puesto que como usare un nuevo disco duro quiero crearle su zona de respaldo.

Si ahora instalo la de 32 bits y mas adelante quisiera la de 64 ¿ Bastaría con instalar sobre el W7 32 bits o habría que formatear e instalar limpio desde cero?
No se que tan bueno sea hacer un "upgrade" de un sistema operativo o mejor formatear e instalar de nuevo.

Y bueno desde ahora me busco un tutorial o algo así donde se mencionen los servicios y demás aplicaciones de Windows 7 y saber cuales deshabilitar o incluso eliminar. Gracias!

Gastón86

Gastón86
Claro que puedes crear particiones con el disco de win 7, la interfaz de instalacion es muy intuitiva.

Sobre los instalar el de 64 bit sobre el de 32 no te lo recomiendo, debes hacer un formateo y una instalacion limpia si quieres instalar el de 64 bits despues.

Imagen enviada

LoboSolitario

LoboSolitario
Ok que bueno que animaste si no te ibamos a jalar las orejas :D NTC, mira como dice conin es mejor que pongas el de 64 bits por que jalara sin bronca con los 2 gb de ram y mas adelante sin necesidad de volver a formatear, le vas a poder poner los otros 2 gb de ram sin ningun lio, lo de hacer un upgrade no te lo recomiendo por que te creara un monton de carpetas obsoletas que despues ni vas a saber a saber donde quedo un buen de espacio del HD. Acuerdate que instalaras todo nuevecito y que mejor con un sistema limpio y ponchado como W7 :thumbsu:

Yo era usuario tambien de windows xp, al principio la pense un poco en cambiarme para w7, primero me puse de 32 bits y mirame ahora windows 7 64 bits :haha:

Instalado tu sistema vas a notar un buen de mejora en las aplicaciones y no tengas pendiente en que si jalan los programas de 32 bits y no se que, asi estaba yo como te digo, cualquier programa que le pongo le jala, los de 32 bits sin ningun problema jalan en 64 bits, ahorita si le muevo a los servicios y todo ese show del win nada mas me quedarian 29 servicios basicos para jalar el sistema bien, despues te digo como para que lo optimizes no hay bronca :) :banana:

Saludos

Buckstyl3

Buckstyl3

Claro que puedes crear particiones con el disco de win 7, la interfaz de instalacion es muy intuitiva.

Sobre los instalar el de 64 bit sobre el de 32 no te lo recomiendo, debes hacer un formateo y una instalacion limpia si quieres instalar el de 64 bits despues.

Pero no hay mayores problemas ¿o si? Digo con XP me era muy sencillo formatear y volver a instalar desde cero el sistema operativo en la partición C: que es la que uso para precisamente instalar el OS y software como el de impresoras, camara, drivers diversos, convertidores, etc.

El único inconveniente es el tiempo de reinstalar todo eso pero me he acostumbrado al menos en XP y en una hora aproximadamente tenia todo listo de nuevo ya que en mi partición de respaldo que sera la de mayor tamaño D: guardo los ejecutables, los instaladores pues.

Así que resumidamente lo que yo hago es manosear, modificar y formatear a placer la particion C: por que ahi esta el OS y en D ni me preocupo por que esta sana y salva siempre con todos mis archivos e incluso desde ahí instalo todo lo demás.

Si Windows 7 en este sentido opera exactamente igual pues no me seria un problema, a menos que windows 7 ahora haga cosas locas o invasivas como tocarme la particion D o borrarla por que se le da la gana o que sea intrínseco del proceso de instalación de el, espero que no sea asi y ofrezca tal y como con la instalacion de XP la opcion de elegir en que zona quiero instalar el sistema sin andar tocando absolutamente nada mas.

*** Editado:

Es que el Win 7 de 32 bits prácticamente lo tengo a la mano listo para instalar y puesto que ahora solo tengo 2gb de ram pues no quiero que se ande "arrastrando" todo si instalo la version de 64 bits. Con menos de 200 me compro otro modulo de 2gb del mismo tipo para dual channel pero hay tanto inch3 gasto que no tengo un capital estable, puesto que hoy tengo 200 en la bolsa, mañana cero y en dos dias mas los recupero pero asi se van xD

¿Windows 7 de 32 bits si me reconocerá los tres núcleos del Athlon II X3 cierto? De todas formas por lo que he leído de ustedes y en otras webs sera mejor que estancarme en el XP.

Este tema ha sido editado por Buckstyl3: 23 junio 2012 - 06:13

Gastón86

Gastón86

Pero no hay mayores problemas ¿o si? Digo con XP me era muy sencillo formatear y volver a instalar desde cero el sistema operativo en la partición C: que es la que uso para precisamente instalar el OS y software como el de impresoras, camara, drivers diversos, convertidores, etc.

El único inconveniente es el tiempo de reinstalar todo eso pero me he acostumbrado al menos en XP y en una hora aproximadamente tenia todo listo de nuevo ya que en mi partición de respaldo que sera la de mayor tamaño D: guardo los ejecutables, los instaladores pues.

Así que resumidamente lo que yo hago es manosear, modificar y formatear a placer la particion C: por que ahi esta el OS y en D ni me preocupo por que esta sana y salva siempre con todos mis archivos e incluso desde ahí instalo todo lo demás.

Si Windows 7 en este sentido opera exactamente igual pues no me seria un problema, a menos que windows 7 ahora haga cosas locas o invasivas como tocarme la particion D o borrarla por que se le da la gana o que sea intrínseco del proceso de instalación de el, espero que no sea asi y ofrezca tal y como con la instalacion de XP la opcion de elegir en que zona quiero instalar el sistema sin andar tocando absolutamente nada mas.

*** Editado:

Es que el Win 7 de 32 bits prácticamente lo tengo a la mano listo para instalar y puesto que ahora solo tengo 2gb de ram pues no quiero que se ande "arrastrando" todo si instalo la version de 64 bits. Con menos de 200 me compro otro modulo de 2gb del mismo tipo para dual channel pero hay tanto inch3 gasto que no tengo un capital estable, puesto que hoy tengo 200 en la bolsa, mañana cero y en dos dias mas los recupero pero asi se van xD

¿Windows 7 de 32 bits si me reconocerá los tres núcleos del Athlon II X3 cierto? De todas formas por lo que he leído de ustedes y en otras webs sera mejor que estancarme en el XP.

Ok, la cosa esta asi.

con el win 7 puedes seguir formateando de manera muy similar a como lo haces con el xp, sin embargo no es recomendable formatear a medias un disco duro. Esto lo baso en la suposcion de que tu unidad C y D se halla en el mismo HDD, y que solo piensas darle formao a la particion C entonces lo mejor si vas a formatear es hacer un respaldo de todas tus cochinadas, PrOn, instaladores y exes en un dvd al menos, y aunque sea engorroso volverlos a pasar es mas seguro.

Lo digo por que siempre en una formateo nuevo, windows te crea nuevas carpetas y registros en lo que se supone es una instalacion limpia, sin embargo si tienes datos guardados en D, como bien mencionas que has hecho, puede que no te afecte, pero no significa que este exento eso sobre todo al tener informacion vieja, y peor aun si piensas formatear el de 32 para pasar al de 64 bits, dejando datos en tu hdd como comentas.

Espero haberme dado a entender XDXD

Tus 3 nucleos te los va a reconocer sin problemas, por que esta optimizado para trabajar con procesadores multicore y no con aquellos mononucleo (ojo que esto ultimo no significa que no jale bien en ese tipo de proces), por lo cual le saca aun mayor provecho a tu proce (y si lo puedes desbloquear a un quad mucho mejor).

Saludos

Imagen enviada

Buckstyl3

Buckstyl3
Bueno ese es el problema de transferir todo el contenido de un sistema que usaba IDE/PATA a uno nuevo por la incompatibilidad de dispositivos, lastima que la Mobo nueva no trae un conector IDE o de lo contrario pasaba todo de unos tirones con la nueva pc ya funcionando. Supongo que a estas alturas eso ya es tan arcaico que se considera un desperdicio seguir dando soporte a tales conectores.

Ando pasando todo a la compu de mi hermana con tres flash usb de 8gb y he tardado contando hoy... tres dias!!! pasando todo lo que mi cámara digital ha captado en tres años, el pr0n por supuesto, archivos de juegos, programas, documentos, etc. Aun faltan como 70gb y seria una bestialidad gastar en quien sabe cuantos dvd's para cosas que no me harán llorar si las pierdo pero tampoco querría conseguirlas otra vez por que unas ya ni se hallan y otras pesan toneladas o sea w e b @ total.
Mi compu vieja transfiere bastante lento las cosas con las memorias seguro por el hardware y que es USB...1? como sea ya tengo planeado en futuras compras otro disco duro sata y claro mas ram!

Estoy pensando en pararle aqui por que mi hermana muere sin su compu, la exige ya así que para no andar jorobando pensé en armar la nueva compu hoy mismo y despues de instalarle el OS y tenerla lista para usar pues... re-armar en mi mesa mi compu vieja y otra vez con las memorias transferir todo lo que falta. Aquí el detalle es que como solo tengo un gabinete que obvio usara la nueva compu pues la viejita estará desnuda pero como he visto gente que incluso ha atornillado su mobo y demas dispositivos en la pared o sobre una tabla de madera pensé que no habría inconveniente si la vuelvo armar y pongo a funcionar sin un gabinete para terminar este trabajo... ¿que opinan?

hahaha miren!!

http://i879.photobucket.com/albums/ab351/Fieparappa/Random/IMG_0213.jpg?t=1265369721

http://i879.photobucket.com/albums/ab351/Fieparappa/Random/IMG_0212.jpg?t=1265369724

http://i879.photobucket.com/albums/ab351/Fieparappa/Random/IMG_02111.jpg?t=1265369723

Este tema ha sido editado por Buckstyl3: 24 junio 2012 - 06:14

Tacatomon

Tacatomon
No tendrás ningún problema si armas la PC sin gabinete. Solo asegúrate de armar sobre una superficie limpia, no conductiva y no muy lisa (Madera rasa) y organizar bien los cables para que luego no agarren "Vida" y se re-acomoden solos.

Solo es cuestión de un rato :D

Saludos!!!

La vida es como una caja de virutas, excepto cuando las virutas están en una olla; entonces es una olla de virutas!.

XrQHAnu.gif

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  HWMXBot : (28 julio 2014 - 01:57 ) ¡HardwareMX le desea a XXXAtochaXXX un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 julio 2014 - 01:57 ) ¡HardwareMX le desea a Trosky un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 julio 2014 - 01:57 ) ¡HardwareMX le desea a Icekilla un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 julio 2014 - 01:57 ) ¡HardwareMX le desea a alanj un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 julio 2014 - 01:57 ) ¡HardwareMX le desea a diablocanijo un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 julio 2014 - 01:57 ) ¡HardwareMX le desea a vicmaster un feliz cumpleaños!
@  jlprofile : (27 julio 2014 - 04:01 ) Nuevo tema ventilador del cpu inicia temblando xD creado en ¿Problemas con tu PC? por jlprofile
@  El_Cid : (27 julio 2014 - 07:28 ) Saludos a todos :) despues de un rato sin internet en el barco ya estamos de nuevo en el mundo virtual :XD:
@  HWMXBot : (27 julio 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a Luis Fernando un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (27 julio 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a corvettesky un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (27 julio 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a idecasso un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (26 julio 2014 - 07:40 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Carlos M Suarez! :)
@  Sergi : (26 julio 2014 - 11:56 ) Nuevo tema procesador y placa base creado en Gaming en general por Sergi
@  HWMXBot : (26 julio 2014 - 11:48 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Sergi! :)
@  Samuel Martinez : (26 julio 2014 - 10:27 ) me dice que es incorrecto pero ya pedi mi contraseña nueva y sigue igual
@  Samuel Martinez : (26 julio 2014 - 10:27 ) eeeeh alguien que me ayude con mi loggin de aqui
@  cotrane : (26 julio 2014 - 10:15 ) Parece que cada vez se esta volviendo una realidad project cars, ya liberaron los requerimientos para poder jugarlo http://bit.ly/1pZ6gmN
@  Carnage Himura : (26 julio 2014 - 10:08 ) xD
@  HWMXBot : (26 julio 2014 - 01:20 ) ¡HardwareMX le desea a arrancar6 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (26 julio 2014 - 01:20 ) ¡HardwareMX le desea a syntax187 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 julio 2014 - 09:53 ) Nuevo tema Review ASUS GTX 760 DirectCU II OC 2GB creado en Reviews por HWMXBot
@  Ponchis : (25 julio 2014 - 08:42 ) Nuevo tema Reparar Mouse Click creado en ¿Problemas con tu PC? por Ponchis
@  serch_mx : (25 julio 2014 - 06:12 ) Carnage! Puedes usarlo en las opciones de configuración, te pide picar todos los botoncitos y mover la palanquita :foreveralone:
@  HWMXBot : (25 julio 2014 - 05:16 ) Nuevo tema BIOSTAR revela su nueva tarjeta madre Hi-Fi B85S2G con socket LGA1150 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (25 julio 2014 - 04:46 ) Nuevo tema Thermaltake debuta su nuevo sistema de enfriamiento liquido AIO Water 3.0 Ultimate creado en Noticias por HWMXBot
@  SSN : (25 julio 2014 - 04:36 ) Nuevo tema Limpieza General de Watercooling creado en Cooling por SSN
@  HWMXBot : (25 julio 2014 - 04:10 ) Nuevo tema Samsung introduce al mercado sus nuevas unidades opticas y externas para Ultrabooks creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (25 julio 2014 - 03:49 ) Nuevo tema AMD seguira usando el socket FM2+ hasta el año 2016 creado en Noticias por HWMXBot
@  geramortal : (25 julio 2014 - 03:29 ) Nuevo tema Recomendación de headset y tarjeta audio creado en Periféricos por geramortal
@  Carnage Himura : (25 julio 2014 - 03:08 ) Yo sólo lo quería para usar el Joystick y ni para eso sirve xD jajajaja
@  Lex strider : (25 julio 2014 - 02:52 ) los Ace combat estan jodidones honestamente :yaoming:
@  Hu5ker : (25 julio 2014 - 01:55 ) Yo me lo descargue para ver que tal. Siquiera termine la primera misión. Esta feo y lo que le sigue.
@  HWMXBot : (25 julio 2014 - 01:27 ) Nuevo tema Google adquirirá Twitch por $1 Billón de dólares creado en Noticias por HWMXBot
@  cotrane : (25 julio 2014 - 01:09 ) Si esta feo el juego?
@  Carnage Himura : (25 julio 2014 - 12:49 ) Se compra Ace Combat: Assault Horizon para poder usar su joystick - En el primer enlace al que entra, dicen y aseguran que el sopore y uso de Jouystick en el juego es horrendo :haha:
@  yoshiro26 : (25 julio 2014 - 11:24 ) :FeelsLikeANinja:
@  HWMXBot : (25 julio 2014 - 11:18 ) Nuevo tema Se filtran imágenes del prototipo final y detalles técnicos del Moto X+1 creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (25 julio 2014 - 11:16 ) :foreveralone:
@  EaGL : (25 julio 2014 - 11:09 ) Ay si ay si el serch, muy correcto
@  jedikeeperus : (25 julio 2014 - 10:50 ) Nuevo tema Ayuda con una PSU, cual comprar? creado en Fuentes de poder por jedikeeperus
@  serch_mx : (25 julio 2014 - 10:35 ) Buenos días caballeros y apreciables damas militantes de este 3 veces Heroico y Honorable Foro de Teología Tecnologa Jarguariana :likeasir:
@  serch_mx : (25 julio 2014 - 10:30 ) :SoSweet:
@  Cyber : (25 julio 2014 - 09:33 ) Nuevo tema Gracias HardwareMx, una vez más creado en Plática General por Cyber
@  Hu5ker : (25 julio 2014 - 07:37 ) :PedoHi:
@  forastero : (24 julio 2014 - 07:56 ) :popcorn:
@  serch_mx : (24 julio 2014 - 04:36 ) Si si si... queremos ver sangre de lulz correr por el spambox :ISeeWhatYouDidThere:
@  forastero : (24 julio 2014 - 04:10 ) :ChallangeAccepted:
@  forastero : (24 julio 2014 - 04:08 ) :PedoHi:
@  rodrigorg95 : (24 julio 2014 - 03:41 ) rodrigorg95, por favor lee las normas correspondientes. Saludos.
@  Sintamesis : (24 julio 2014 - 12:26 ) :carita:
@  HWMXBot : (24 julio 2014 - 12:05 ) Nuevo tema Chromecast cumple un año y en celebración Google nos regala música creado en Noticias por HWMXBot
@  El_Cid : (24 julio 2014 - 11:43 ) pss por decir marino es por que lo tomamos en el mar no que sea la marca xD
@  yoshiro26 : (24 julio 2014 - 10:53 ) :FeelsLikeANinja:
@  Albius : (24 julio 2014 - 10:51 ) Chales... Pobre grillito qué culpa tiene...
@  serch_mx : (24 julio 2014 - 10:42 ) No, no, no, no... Café bueno, de altura, calidad y alta higiene los de los Setecientos Once https://pbs.twimg.com/media/BW9OOHoCYAExiWu.jpg:large :anonymous:
@  Albius : (24 julio 2014 - 10:29 ) Café realmente bueno el "Peregrina" que es de la región, si no, un Punta del Cielo también es excelente.
@  Albius : (24 julio 2014 - 10:27 ) No sé, pero al menos aquí en GDL el café marca Marino it's no good
@  El_Cid : (24 julio 2014 - 10:26 ) Así es xD
@  Albius : (24 julio 2014 - 10:24 ) ¿Café Marino?
@  El_Cid : (24 julio 2014 - 10:00 ) Buen día ya bien despiertos después de un buen café :D
@  Albius : (24 julio 2014 - 09:24 ) Buenos días Carnage
@  Carnage Himura : (24 julio 2014 - 09:21 ) Buenos días xD
@  HWMXBot : (24 julio 2014 - 08:54 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Khal WildSpeaker! :)
@  Albius : (24 julio 2014 - 08:31 ) Buenos días.
¡Despierten carajo!
http://bit.ly/1peZPwV
@  El_Cid : (24 julio 2014 - 08:15 ) :PedoHi:
@  Hu5ker : (24 julio 2014 - 08:04 ) :PedoHi:
@  HWMXBot : (24 julio 2014 - 01:08 ) ¡HardwareMX le desea a jackoosxD un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (24 julio 2014 - 01:08 ) ¡HardwareMX le desea a kyori un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 julio 2014 - 10:39 ) Nuevo tema ASUS Republic of Gamers lanza su monitor para Gaming Swift PG278Q creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 julio 2014 - 10:21 ) Nuevo tema ASUS Republic of Gamers anuncia la nueva tarjeta madre Maximus VII Formula creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 julio 2014 - 09:40 ) Nuevo tema NVIDIA podria lanzar su nueva GeForce GTX 880 en la Gamescom creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 julio 2014 - 09:19 ) Nuevo tema BenQ lanzara muy pronto su nuevo monitor BL2700HT de 27 pulgadas con panel AMVA creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 julio 2014 - 09:03 ) Nuevo tema Western Digital introduce al mercado el nuevo My Book Duo con 12 TB de almacenamiento creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 julio 2014 - 08:54 ) Nuevo tema Google Maps ahora nos mostrara lugares para explorar o de interés creado en Noticias por HWMXBot
@  Meteorix : (23 julio 2014 - 03:54 ) :ChallangeAccepted:
@  Meteorix : (23 julio 2014 - 03:54 ) Conini te mandé un telegrama
@  yoshiro26 : (23 julio 2014 - 02:21 ) :FeelsLikeANinja:
@  forastero : (23 julio 2014 - 02:17 ) :PedoHi:
@  Conin : (23 julio 2014 - 01:50 ) :PedoHi:
@  EaGL : (23 julio 2014 - 01:47 ) Am... holis!
@  yoshiro26 : (23 julio 2014 - 01:30 ) se fue a descansar no moar sb :troll:
@  serch_mx : (23 julio 2014 - 01:19 ) :bannedbytaca:
@  GALUMIS : (23 julio 2014 - 01:16 ) Soy un pato tuerto.
@  Doomerdrek : (23 julio 2014 - 12:09 ) :TrollFace: Muchas gracias
@  yoshiro26 : (23 julio 2014 - 11:56 ) listo
@  Doomerdrek : (23 julio 2014 - 11:37 ) :carita:
@  Doomerdrek : (23 julio 2014 - 11:36 ) Gracias, pero es buscar a moy o a pcx? a estos los encontré, pero no se con que nombre buscar a moy
@  yoshiro26 : (23 julio 2014 - 11:34 ) afirma ya le deje msj
@  El_Cid : (23 julio 2014 - 11:29 ) Creo que el Moy responde mas rápido en Fakebook que en cualquier otro medio xD
@  serch_mx : (23 julio 2014 - 11:23 ) :poreper-elon:
@  yoshiro26 : (23 julio 2014 - 11:20 ) buscalo en face
@  Doomerdrek : (23 julio 2014 - 10:42 ) Wenos días, ¿alguien sabe como contactar con Moy? El tel de pcx no lo responden
@  yoshiro26 : (23 julio 2014 - 09:44 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (23 julio 2014 - 09:11 ) Buen día Damas, señoritos y los no tanto. :TrollPanda:
@  Hu5ker : (23 julio 2014 - 09:10 ) :PedoHi:
@  El_Cid : (23 julio 2014 - 09:08 ) Buen día señores :D
@  Carnage Himura : (23 julio 2014 - 09:06 ) buen día albius!
@  Albius : (23 julio 2014 - 08:32 ) Buenos días.
@  HWMXBot : (23 julio 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a MRR un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 julio 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a ChUcK un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (22 julio 2014 - 10:49 ) Nuevo tema Review Corsair Graphite 730T creado en Reviews por HWMXBot
@  HWMXBot : (22 julio 2014 - 07:45 ) Nuevo tema HTC filtra por error un posible smartwatch? creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (22 julio 2014 - 05:37 ) Nuevo tema Tatuajes con NFC, el siguiente paso en wearables? creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (22 julio 2014 - 02:21 ) ¡Bienvenido a HardwareMX McL0VIN! :)
@  serch_mx : (22 julio 2014 - 01:46 ) :loser:
@  HWMXBot : (22 julio 2014 - 01:35 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Jose Reys de Linos! :)
@  yoshiro26 : (22 julio 2014 - 11:22 ) cambianding nombre de jarguarmx a centro de atención a clientes :troll:
@  Albius : (22 julio 2014 - 11:16 ) Eructitos, Serch. Son Eructitos. :XD:
@  cotrane : (22 julio 2014 - 10:59 ) Wow no pues te recomiendo llevar a tu bateria al psicologo, tiene serios problemas.
@  Meteorix : (22 julio 2014 - 10:02 ) :nevermind: :notagain:
@  forastero : (22 julio 2014 - 09:24 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (22 julio 2014 - 09:15 ) Buen día Damas y Jóvenes eruditos en sus respectivos campos laborales/ocio :likeasir:
@  Albius : (22 julio 2014 - 08:08 ) Buenos días. ¿cómo están?
@  HWMXBot : (22 julio 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a Tercerinho un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (22 julio 2014 - 01:21 ) ¡HardwareMX le desea a Andres Pluma un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (22 julio 2014 - 01:21 ) ¡HardwareMX le desea a SaintMX un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (22 julio 2014 - 01:21 ) ¡HardwareMX le desea a kratos 0722 un feliz cumpleaños!
@  jlprofile : (21 julio 2014 - 10:38 ) Nuevo tema bateria suicida sony ericsson sk17a creado en Móviles y portátiles por jlprofile
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 10:36 ) ¡Bienvenido a HardwareMX XBlues! :)
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 10:11 ) Nuevo tema Western Digital introduce al mercado sus nuevos discos duros WD Red de 6TB creado en Noticias por HWMXBot
@  GALUMIS : (21 julio 2014 - 10:07 ) BLACKCHAT LOS INVOCO
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 09:06 ) Nuevo tema Scythe lanza al mercado su nuevo disipador de calor para CPU ''Tatsumi'' creado en Noticias por HWMXBot
@  zizugrack : (21 julio 2014 - 09:02 ) Nuevo tema problemas con nero 2014 platinum creado en Sistemas operativos por zizugrack
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 08:46 ) Nuevo tema Kingston nos muestra su nueva unidad de estado solido SSDNow V310 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 08:32 ) Nuevo tema Intel lanza seis nuevos procesadores basicos basados en Haswell creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (21 julio 2014 - 07:20 ) :not-sure:
@  serch_mx : (21 julio 2014 - 07:19 ) Huele a lulz :NO1:
@  GALUMIS : (21 julio 2014 - 07:18 ) cabras
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 05:45 ) Nuevo tema Facebook añade la función de salvar contenido para web y móvil creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (21 julio 2014 - 04:57 ) esa será la canción en loop que usare en euro truck 2 :SoClose:
@  forastero : (21 julio 2014 - 04:06 ) :PedoHi:
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 01:30 ) Nuevo tema Best Buy lanza sus PCs AIO de 21.5” EUROCOM Uno 3 en su tienda en linea con TPM 1.2 y bateria integrada creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 11:26 ) Nuevo tema Google añade la función de recordatorios a su sitio web creado en Noticias por HWMXBot
@  yoshiro26 : (21 julio 2014 - 11:12 ) ese sears todo un loquillo :lol:
@  Albius : (21 julio 2014 - 11:06 ) Buenos días. ¿cómo están?
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 10:21 ) Nuevo tema Tapet, la aplicación que diseña y cambia tus wallpaper creado en Noticias por HWMXBot
@  Hu5ker : (21 julio 2014 - 09:25 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (21 julio 2014 - 09:03 ) Dos mujeres, un camino... :CreepyMeGusta:
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 01:33 ) ¡HardwareMX le desea a eduardo aparicio un feliz cumpleaños!
@  GALUMIS : (20 julio 2014 - 11:07 ) Tuertos
@  HWMXBot : (20 julio 2014 - 11:04 ) ¡Bienvenido a HardwareMX GALUMIS! :)
@  HWMXBot : (20 julio 2014 - 06:12 ) ¡Bienvenido a HardwareMX rodrigorg95! :)
@  HWMXBot : (20 julio 2014 - 01:37 ) ¡HardwareMX le desea a el_loko_20 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 julio 2014 - 01:37 ) ¡HardwareMX le desea a PsychoGrinch un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 julio 2014 - 01:31 ) Nuevo tema Review ASRock Z97 Extreme6 creado en Reviews por HWMXBot
@  serch_mx : (19 julio 2014 - 11:27 ) Seeeee :emozo: jaja :lol:
@  yoshiro26 : (19 julio 2014 - 11:25 ) ya que vean al search así http://goo.gl/Um0Wt4 :Trololv2:
@  bidomo : (19 julio 2014 - 10:44 ) Nuevo tema Alguien que sepa reparar o donde reparen un SSD? creado en Almacenamiento por bidomo
@  serch_mx : (19 julio 2014 - 09:58 ) Gracias a Yoshi tendré mi doctorado en conducción de camiones :SoSweet: , ahora solo falta el G27 para dicho propósito :TrollFace:
@  Carnage Himura : (19 julio 2014 - 08:30 ) Buenos días!!!
@  HWMXBot : (19 julio 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a SinNombre un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 julio 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a mlmontironi un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 julio 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a rco_garcia un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 julio 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a ppbno un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 julio 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a Milton un feliz cumpleaños!
@  serch_mx : (18 julio 2014 - 06:31 ) pasele pasele a la cooperacha, se aceptan desde 500 pesitos hasta 1 millón de pesitos, 'pa pagar el modus vivendi http://tinyurl.com/pp933re :peeking:
@  serch_mx : (18 julio 2014 - 06:29 ) :th_OMG:
@  Conin : (18 julio 2014 - 06:19 ) Entonces no es toro, es vaca :TrollFace:
@  serch_mx : (18 julio 2014 - 06:13 ) Ese toro enamorado de la luna :CreepyMeGusta:
@  HWMXBot : (18 julio 2014 - 02:19 ) Nuevo tema Llega la nueva generación ICQ creado en Noticias por HWMXBot
@  forastero : (18 julio 2014 - 12:13 ) :PedoHi:
@  yoshiro26 : (18 julio 2014 - 10:00 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (18 julio 2014 - 09:00 ) Buen día Damas y Caballeros :likeasir:
@  Conin : (18 julio 2014 - 08:23 ) :PedoHi:
@  Carnage Himura : (18 julio 2014 - 08:15 ) Buen día Albius!
@  Albius : (18 julio 2014 - 08:00 ) Buenos días.
@  Hu5ker : (18 julio 2014 - 07:43 ) :PedoHi:
@  HWMXBot : (18 julio 2014 - 01:34 ) ¡HardwareMX le desea a zumbalore2 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 julio 2014 - 01:34 ) ¡HardwareMX le desea a sungulapa un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 julio 2014 - 01:34 ) ¡HardwareMX le desea a danielvela19 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 11:09 ) ¡Bienvenido a HardwareMX neko47834! :)
@  forastero : (17 julio 2014 - 07:50 ) *con las manos unidas implorando al cielo* Que no vea mi hijo ese Dragon's Teeth señor... que no lo vea... :Derpthinking:
@  forastero : (17 julio 2014 - 07:46 ) :lol: :yaoming: :trollboss:
@  Conin : (17 julio 2014 - 07:42 ) ¿En el ERUM? :pensando:
@  forastero : (17 julio 2014 - 07:39 ) Ya juntaron sus 15 millones de resucitaciones para ganarse un Battepack de Oro ?
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 07:32 ) Nuevo tema Nokia le dice adiós a Android? creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 05:19 ) ¡Bienvenido a HardwareMX alfrevp! :)
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 04:51 ) ¡Bienvenido a HardwareMX ProtoPCX! :)
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 03:51 ) Nuevo tema Cooler Master presenta nuevas ediciones de sus teclados CM Storm Devastator y QuickFire Rapid-i creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 03:27 ) Nuevo tema Creative presenta los altavoces MUVO mini – resistentes al agua, portatiles, bluetooth, pequeños e inalámbricos creado en Noticias por HWMXBot
@  Albius : (17 julio 2014 - 03:26 ) Xbox life y luego con controles de PS3... nice... :XD:
@  Hu5ker : (17 julio 2014 - 03:22 ) Yo una vez leí en las que te regalaban despensa por un voto( :X: ): "Consola Xbox con Xbox life por 30 días", controles dualshock 3 y 4gb de memoria RAM. :trollboss: Por alguna parte guarde ese folleto. :P
@  Albius : (17 julio 2014 - 03:10 ) Me encantan los anuncios de las tiendas de Sam Walton:
Computadora con 1 Terabyte DE MEMORIA en disco duro.
@  Albius : (17 julio 2014 - 03:08 ) En una de esas lo arreglan.
@  Albius : (17 julio 2014 - 03:06 ) No, yo tampoco puedo entrar a los post. Devuelve error de base de datos.
@  Hu5ker : (17 julio 2014 - 03:02 ) Volvió "a medias". No puedo entrar a ninguna nota/post. :why:
@  Albius : (17 julio 2014 - 02:57 ) Qué bueno que ya volvió el foro y que hay y hubo doncellas en este foro.
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 02:49 ) Nuevo tema Regresa a clases bien equipado con el lápiz digital Bamboo Stylus Duo creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 02:25 ) Nuevo tema Dota 2 The International 4 será transmitido vía ESPN creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 01:46 ) Nuevo tema Creative lanza los SB Inferno, dedicados al mundo del gaming para PC, Mac, dispositivos móviles y PS4 creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (17 julio 2014 - 01:03 ) Foro ha vuelto, creí que lo habían secuestrado los lulz o realizaron un ataque masivo DDoS :why: :SoSweet:
@  azpirina : (17 julio 2014 - 12:41 ) hay y hubo algunas Albius tuve el placer de conocer a alguna
@  forastero : (17 julio 2014 - 08:14 ) :PedoHi:
@  Albius : (17 julio 2014 - 07:59 ) Maribel VV... Un nombre engañoso en primera instancia por ser femenino, ya que en este foro no hay doncellas...

O eso creo.
@  Albius : (17 julio 2014 - 07:55 ) Buenos días, foristas. ¿cómo están?
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 01:35 ) ¡HardwareMX le desea a Maribel VV un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 julio 2014 - 10:31 ) ¡Bienvenido a HardwareMX JoseMiguel! :)
@  yoshiro26 : (16 julio 2014 - 06:52 ) :PedoBearv2: :nothingtodohere:
@  Carnage Himura : (16 julio 2014 - 04:51 ) A, claro, de eso no hay duda
@  Albius : (16 julio 2014 - 04:37 ) Lo cierto es que a veces los n00bs necesitan esa clase de correctivos.