Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Anuncio Importante: Noctua ya eligió al ganador del concurso: ¿Te gustaría mejorar las temperaturas de tu PC, sin elevar el ruido? Dale click al vínculo para conocerlo.111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

Mejorar una PC

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Please log in to reply
13 respuestas a este tema

CyberSniper

CyberSniper

Hola, este es mi primer tema ya que soy nuevo en el foro.

Tengo una PC All In One, Gateway ZX6961-57m, supuestamente se le puede agregar 2 Gb de ram extra y ponerle una tarjeta gráfica extra (que reemplaza la integrada).

En lo que pido ayuda es como saber que realmente le puedo agregar y si puedo cambiarle el procesador por uno mejor y eso.

Mi intención es con el tiempo irla mejorando.

Actualmente tiene lo siguiente

Procesador iCore 3 a 3.1 Ghz
RAM de 6 Gb
Tarjeta gráfica Intel Graphics HD 2000 de 1.7 Gb
Placa base: Intel Cougar H57 o Intel Sandy Bridge, no se, ustedes dirán.
Monitor HD 1920, Full Touch, 3D
Fuente de poder: ?
Gabinete: Todo esta metido detrás del monitor, asi que no tiene.

Cual seria la placa base y el chipset? Creo el chipset que trae el procesador y la tarjeta gráfica es la cougar point H67 y la placa base es la intel.

Como saber que le puedo cambiar o agregar?

Es difícil hacer esto de cambiarle o ponerle cosas? Es decir yo como simple usuario puedo hacerlo o es necesario un técnico?

Se puede cambiar la fuente de poder? como saber cual necesito?

Actualmente me corre fluido y con gráficas en Alto juegos recientes como Resident Evil Operation Raccoon City pero quiero irla actualizando para los juegos que se vienen igualmente poder correrlos a full.

Gracias.

Sah7d

Sah7d

Comandante de Trolls

• Staff
  • 1.426 Mensajes:
  • Joined 29-agosto 07
Bueno supongo que alguien tiene que deslizar la venda de tus ojos, mira:

si compraste esa PC para jugar o pensando hacerle upgrades elegiste la peor de todas las opciones.
el video que tienes integrado consume RAM del equipo obviamente pero la cantidad de RAM no
significa NADA realmente en tarjetas integradas en lo que se refiere a juegos; aún asi le pongas
8GB de RAM a tu video nomas no va a levantar juegos buenos a full.

sí les ayuda un poco pero con juegos muy simples, digo esta bien que puedas correr juegos
de bajos requerimientos y a calidades bajas pero realmente esos equipos son mas como ofimaticos
(internet, juegos ligeros, correo, mp3, chat, social-media etc) precisamente para ahorrar espacio.

no hay modo de que soporte una VGA dedicada a videojuegos como tal porque:
1.¿donde la colocas? y no me refiero a no saber el lugar, sino al espacio nulo que tiene ese equipo
2. necesitarias efectivamente una fuente de poder mejor y otra vez lo mismo ¿donde la colocas?

asi como viene ensamblada es lo mas probable que se quede para siempre.
le puedes aumentar la RAM pero checa el limite que soporta porque como tienes una tarjeta madre
que tambien es de gama baja, generalmente no soportan mas de 8GB de RAM.

le puedes poner un disco duro mas grande sin duda pero creo que seria todo
en cuanto a ponerle una tarjeta de video dudo muchisimo que aún una low-profle (las cuales tampoco sirven para jugar) le quede.

NO es mala PC, en lo absoluto; pero esta diseñada para otro tipo o perfil de usuario; el video de hecho es el HD Intel Graphics 2000
el cual viene integrado en el CPU; asi que eso de remover el integrado como que no aplica; la placa asi como dices es una H67 que son chipsets muy básicos.

ahora, de que se puede se puede...
si abres esa All In One y le pones una tarjeta de video atrás y le conectas una PSU y dejas todo abierto desparramado y colocas la PSU
en tu escritorio con todos los cables ahi de fuera pues... ya seria tu decision de tener un Frankestein, nada bonito pero funcional.

saludos!

Imagen enviada

BlackScorpion

BlackScorpion

Bueno supongo que alguien tiene que deslizar la venda de tus ojos, mira:

si compraste esa PC para jugar o pensando hacerle upgrades elegiste la peor de todas las opciones.
el video que tienes integrado consume RAM del equipo obviamente pero la cantidad de RAM no
significa NADA realmente en tarjetas integradas en lo que se refiere a juegos; aún asi le pongas
8GB de RAM a tu video nomas no va a levantar juegos buenos a full.

sí les ayuda un poco pero con juegos muy simples, digo esta bien que puedas correr juegos
de bajos requerimientos y a calidades bajas pero realmente esos equipos son mas como ofimaticos
(internet, juegos ligeros, correo, mp3, chat, social-media etc) precisamente para ahorrar espacio.

no hay modo de que soporte una VGA dedicada a videojuegos como tal porque:
1.¿donde la colocas? y no me refiero a no saber el lugar, sino al espacio nulo que tiene ese equipo
2. necesitarias efectivamente una fuente de poder mejor y otra vez lo mismo ¿donde la colocas?

asi como viene ensamblada es lo mas probable que se quede para siempre.
le puedes aumentar la RAM pero checa el limite que soporta porque como tienes una tarjeta madre
que tambien es de gama baja, generalmente no soportan mas de 8GB de RAM.

le puedes poner un disco duro mas grande sin duda pero creo que seria todo
en cuanto a ponerle una tarjeta de video dudo muchisimo que aún una low-profle (las cuales tampoco sirven para jugar) le quede.

NO es mala PC, en lo absoluto; pero esta diseñada para otro tipo o perfil de usuario; el video de hecho es el HD Intel Graphics 2000
el cual viene integrado en el CPU; asi que eso de remover el integrado como que no aplica; la placa asi como dices es una H67 que son chipsets muy básicos.

ahora, de que se puede se puede...
si abres esa All In One y le pones una tarjeta de video atrás y le conectas una PSU y dejas todo abierto desparramado y colocas la PSU
en tu escritorio con todos los cables ahi de fuera pues... ya seria tu decision de tener un Frankestein, nada bonito pero funcional.

saludos!

Ditto, +1.

Sad but true...

Eso es lo que a muchos usuarios les pasa al comprar maquinas de marca, la mayoria son muy esteticas y bonitas a la vista, pero por lo general los diseños que nos llegan aqui a Mexico son para uso ofimatico, pocos son los modelos "gamer" por asi decirlo, pero eso si la gente las encuentra "muy buenas" por sus diseños atractivos a la vista y muy "sleek" pero no dejan de ser computadoras basicas con monitores touch.

Ahora de toda la gama disponible en computadoras de marca compraste de los modelos con menos capacidad de mejora, por su diseño todo en uno con carcasa de monitor, estos en realidad son una computadora LAPTOP en una carcasa "tipo desktop" - "All in One Touch PC", por lo tanto es casi imposible cambiarle sus partes internas, solo te deja por lo general hacer upgrades a memoria ram, disco duro y si tienes suerte al procesador, pero de ahi en mas, no tienen hacia donde mas mejorar.

Si lo que quieres es una computadora para juegos, mi recomendacion seria que vendieras este equipo que posees y que te armes uno "a la medida", no de marca.

Saludos :)

Si

Daigo

Daigo

Bueno como ya te lo mencionaron una all in one va dirigida a ofimática y navegación mas que anda una pc de oficina con pantalla grande.

Se puede hacer crecer si pero solo en capacidad de disco duro y ram para juegos es una mala idea mencionas que puedes correr el Resident en full bueno viendo los requerimientos pide desde una 3850 y pues la verdad ese juego no exige nada.

Te recomiendan vender tu pc yo digo si quieres una pc para poder jugar, no es necesario vender tu actual pero eso si sera necesario desembolsar para armar otra aparte, claro si decides querer jugar a mayor calidad.

Edit:dices que si requieres de un técnico para actualizar la pc la all in one si aun tiene garantía y la abres podrías anular la garantía sobre armar una pc deberías decir que conocimientos tienes para poderte orientar.

Para ello puedes abrir un tema de recomendaciones para ver que comprar saludos.

Este tema ha sido editado por Daigo: 28 junio 2012 - 07:40

Don't beg for things. Do it yourself, or else you won't get anything.

Gastón86

Gastón86

...en cuanto a ponerle una tarjeta de video dudo muchisimo que aún una low-profle (las cuales tampoco sirven para jugar) le quede.

saludos!

M., recuerdo que alguna vez mencionaste que tuviste una 430, con la cual te sentias muy a gusto con su rendimiento y creo que mencionabas que en los games pues se desenvolvia bastante bien, claro no todo a full, corrigeme si me equivocó

. A lo que voy es que creo yo que aun poniendole una low~end seria mucho mejor que la integrada que tiene, claro aun dejandola con todo el cablerio por fuera y antiestetico.

Slds

Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada

Conin

Conin
Pues ya te lo dijeron los compañeros, desafortunadamente los AIO (All In One) son una de las peores elecciones si lo que se desea es jugar digamos "decentemente" en la compu, en primera, porque los componentes suelen ser de mediana o baja capacidad, y en segunda, porque por el mismo form factor es prácticamente imposible hacerles upgrades, o "mejorarlos" como mencionas, si a caso cambiarles el HD por uno mayor, o incrementar el RAM y cosas así.

2777486.png

Cookie

Cookie
+1 a todas las respuestas :D, T_T, lamentablemente de mejora y que quede "bonita all-in-one" pss no se podra, un franky es buena idea si quieres experimentar jojojo. Pero como recomiendan varios compañeros, +1 a venderla y hacer una a la medida.

Slds!!

- CooKie -

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada Imagen enviada

CyberSniper

CyberSniper
Hola, gracias a todos por sus respuestas, como me dicen realmente no hay mucho que hacer en aspecto del upgrade, me habría gustado ponerle un procesador mejor en algún tiempo.

Por otra parte en los juegos será el modelo que compre, pero para juegos todos los corre a full ya sean viejitos o muy nuevos como el The Secret World (en las betas que se han hecho por supuesto), digamos que de todos los requisitos le he metido y a full, el único que no anduvo a full fue el alan wake american nightmare, pero de alli en fuera todos corrieron bien, como dije igual es mi modelo que aunque sea All corre bien.

De nuevo gracias a todos, mi duda quedó resuelta :)

Conin

Conin

...aunque sea All corre bien.

En ese sentido, considera que la resolución de tu pantalla es solamente 1920x1080 aparte de que por el chip gráfico, es casi seguro que los juegos no hacen uso de ningún filtro o implementación gráfica que mejore realmente la calidad visual de los mismos.

2777486.png

BlackScorpion

BlackScorpion

...en cuanto a ponerle una tarjeta de video dudo muchisimo que aún una low-profle (las cuales tampoco sirven para jugar) le quede.

saludos!

M., recuerdo que alguna vez mencionaste que tuviste una 430, con la cual te sentias muy a gusto con su rendimiento y creo que mencionabas que en los games pues se desenvolvia bastante bien, claro no todo a full, corrigeme si me equivocó

. A lo que voy es que creo yo que aun poniendole una low~end seria mucho mejor que la integrada que tiene, claro aun dejandola con todo el cablerio por fuera y antiestetico.

Slds

De hecho yo acabo de armar una segunda pc, en un gabinete slim, la arme con un A4-3400 que tienen en su core integrada una Radeon HD 6410 y la hice hybrid crossfirex con una Sapphire 6570 Low profile y juego a toda maye los juegos actuales en resoluciones High, asi que definitivamente si hay opciones para jugar decentemente con una low profile ;)

660hp

660hp
Yo vi un video del equipo y me parece que no tiene espacio para una tarjeta de perfil bajo, seria bueno que pusiera una foto de como esta el panel de atras donde esta la toma de corriente para ver el espacio, pero el problema aun teniendo lugar para la tarjeta se tiene que ver la PSU y la ventilacion ya que esas AIO no estan hechar para ponerle una VGA.

Lex strider

Lex strider

PC Tech, Multiconsole and PC Gamer

• Moderación
  • 618 Mensajes:
  • Joined 01-enero 11
Bueno sin mucho que decir

mis primos tienen una compu All in one con un core i7 sandy bridge 2670QM en la sala para feisbukear , musica , videos hd , multimedia etc etc , lamentablemente no hay mucho que decir
conosco muy bien esos equipos asi que es una motherboard de laptop practicamente , el cpu que tienes seguramente es un i3 version movil , asi que para correr juegos deperdido a 720p de resolucion pues ufas

simplemente compraste una computadora no actualizable practicamente , esas compus son como laptops , muchas veces nomas puedes actualizarles discos duros mas grandes o discos en estado solido , rams y hasta ahi.

lo unico que te puedes hacer, es armar una computadora de escritorio , presupuesto,nose cuanto poseas y si tienes planes para hacerlo ,pero lamentablemente no hay mucho que decir jejeej

saludos

Mi profesion es ser libre, por que es por el cual tengo ala perfeccion y muy bien pulido el dominio de mis pasiones
El respeto al consumo ajeno es la paz

((((Dale al hombre google y se creera genio)))

Crsky

Crsky

Bite my shinny metal ass.

• Admin
  • 2.431 Mensajes:
  • Joined 14-diciembre 06
Cual es la moraleja, no compren ALL IN ONE.

Una verdadera PC la armas tu y no la compras ya armada.

Imagen enviada

Toyota!

LoboSolitario

LoboSolitario
Es lo malo de comprar algunas pcs de marca, en algunas si es que no en la mayoria el espacio viene muy reducido dejandote a desear querer ponerle al menos una tarjeta grafica, viendo algunas fotos es de esas que trae todo en la pantalla atras :startle: , a lo mucho como te dicen un disco duro o aumentar ram pero no notarias una mejora sustancial, pero no te desanimes lo que te recomiendo es venderla(si es que quieres) y armarte una a tu gusto, lo mejor es armarla :thumbsu: , sabiendo para que la queremos si para jugar u ofimatica, internet y esas cosas o ambas.

Saludos . . .

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

Temas relacionados Collapse

Temas Foro Iniciado por Estadísticas Información del último mensaje

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  HWMXBot : (21 mayo 2013 - 08:50 ) Nuevo tema Toshiba comienza a poducir memorias NAND Flash a 19nm de 2da. generación creado en Noticias por HWMXBot
@  Rancisk : (21 mayo 2013 - 07:44 ) Nuevo tema ¿cuello de botella ? creado en ¿Problemas con tu PC? por Rancisk
@  Conin : (21 mayo 2013 - 07:20 ) ¡Fuga!
@  Conin : (21 mayo 2013 - 07:16 ) Ya se me hizo tarde 0.0
@  HWMXBot : (21 mayo 2013 - 07:05 ) Nuevo tema Vorago amplia su catálogo de productos para el mercado mexicano creado en Noticias por HWMXBot
@  K4DAV3R : (21 mayo 2013 - 06:36 ) ioi
@  Tacatomon : (21 mayo 2013 - 06:06 ) :lol:
@  Xical : (21 mayo 2013 - 05:51 ) mañana pixxo va a confirmar que todas sus psus son compatibles  con jashuerr
@  HWMXBot : (21 mayo 2013 - 05:43 ) Nuevo tema Be Quiet! confirma compatibilidad total de sus fuentes de poder con "Haswell" creado en Noticias por HWMXBot
@  Scatterbrein : (21 mayo 2013 - 04:50 ) No veo la noticia del nuevo Exbots, alguien tiene el link?   :confused001:
@  JnDrabe : (21 mayo 2013 - 04:04 ) Nuevo tema ¿Dónde puedo Comprar partes para armar mi propia gaming PC en México? creado en ¿Que debo de comprar? por JnDrabe
@  HWMXBot : (21 mayo 2013 - 03:53 ) ¡Bienvenido a HardwareMX JnDrabe! :)
@  Xical : (21 mayo 2013 - 03:42 ) shocking news: Lex esta feliz tras la presentacion del Xbox one.
@  Hades1280 : (21 mayo 2013 - 03:08 ) :Trololv2:
@  Tacatomon : (21 mayo 2013 - 03:07 ) El valor que tiene mi Core i7-860 se quintuplico, y ahora mismo se está farteando de la risa :TrollPanda:
@  Hades1280 : (21 mayo 2013 - 03:06 ) en serio??
@  Conin : (21 mayo 2013 - 03:05 ) El costo de las acciones de Sony se incrementó considerablemente durante la presentación del XBox "One".
@  Gastón86 : (21 mayo 2013 - 12:35 ) ?
@  Gastón86 : (21 mayo 2013 - 12:35 ) de que me perdi
@  Gastón86 : (21 mayo 2013 - 12:34 ) he vuelto
@  Hades1280 : (21 mayo 2013 - 12:15 ) y harto valor... :drunk:
@  EaGL : (21 mayo 2013 - 12:13 ) claro, tenemos que tener fuerza para gritarle a las damitas ^^
@  Hades1280 : (21 mayo 2013 - 12:11 ) pero primero los tacos, verdad??  :unsure:
@  EaGL : (21 mayo 2013 - 12:10 ) si si si , ... y le gritamos "quitate la tanguitaaaaaaaaaaa!!!!!"
@  Hades1280 : (21 mayo 2013 - 12:08 ) y luego al table?
@  EaGL : (21 mayo 2013 - 12:07 ) pos amos!!!!!!
@  EaGL : (21 mayo 2013 - 12:07 ) que gaston invita los tacos
@  Gastón86 : (21 mayo 2013 - 12:06 ) los dejo señores me voy a hechar un taco
@  Hades1280 : (21 mayo 2013 - 12:06 ) tons??
@  EaGL : (21 mayo 2013 - 12:05 ) yo que queria seguir viendo modelitos de carton si si si si
@  EaGL : (21 mayo 2013 - 12:05 ) pffffffff ya se acabo ?
@  Conin : (21 mayo 2013 - 12:04 ) Con lo mucho que me gustan los perros.
@  EaGL : (21 mayo 2013 - 12:03 ) presumen esos modelos y la verdad se ven mucho mejor los de BF
@  Hades1280 : (21 mayo 2013 - 12:03 ) ya sacaron al earth worm jim??
@  Sintamesis : (21 mayo 2013 - 12:02 ) JAJAJAJJA
@  EaGL : (21 mayo 2013 - 12:01 ) un perro militar si si sis i , que sigue? los hamster de fuerza G XD
@  EaGL : (21 mayo 2013 - 12:01 ) jajajajajaja
@  Sintamesis : (21 mayo 2013 - 12:01 ) El inmortal Capitan Price
@  Sintamesis : (21 mayo 2013 - 12:00 ) Menos el perro, eso es de la era de la canica.
@  Hades1280 : (21 mayo 2013 - 12:00 ) ahh bueno, si es BF3 si la compro  :challenge:
@  Sintamesis : (21 mayo 2013 - 11:59 ) La mayoria de lo que estan mencionando, son cosas de BF3 :XD:
@  Gastón86 : (21 mayo 2013 - 11:58 ) creo que esta poseido el sinta, jeje
@  EaGL : (21 mayo 2013 - 11:57 ) por fin le actualizaran esos graficos de porqueria a COD? jojojo
@  Sintamesis : (21 mayo 2013 - 11:56 ) <p>Perros!</p>
@  Hades1280 : (21 mayo 2013 - 11:56 ) de que estas hablando Sintamesis ?? :confused001:
@  Gastón86 : (21 mayo 2013 - 11:55 ) jejeje
@  Gastón86 : (21 mayo 2013 - 11:55 ) y por cierto que onda con la arquitecura, no alcanza a ver cuantas titan y i7 xtreme tiene adentor
@  Gastón86 : (21 mayo 2013 - 11:55 ) digo hace 10 años fue algo "novedoso" pero ahora pos meeh-...
@  Sintamesis : (21 mayo 2013 - 11:54 ) <p>Matenos a todooooooos-</p>
@  Gastón86 : (21 mayo 2013 - 11:54 ) lo volvieron malo
@  Sintamesis : (21 mayo 2013 - 11:54 ) <p>Next generation of Call of Duty</p>
@  Gastón86 : (21 mayo 2013 - 11:54 ) halo no es malo
@  ScareCROW : (21 mayo 2013 - 11:54 ) Como dijera Strider, vienen los caldiuteros... xD
@  Sintamesis : (21 mayo 2013 - 11:54 ) <p>Mejor hablemos de empanadas :baba:</p>
@  Gastón86 : (21 mayo 2013 - 11:54 ) de hecho no, todo ha sido cgi y estan mas orientados en la parte multimedia
@  EaGL : (21 mayo 2013 - 11:53 ) jajajaja, bueno habemos etsbots a finales de año
@  Sintamesis : (21 mayo 2013 - 11:52 ) <p>Todos son de verdad joven.</p>
@  Hades1280 : (21 mayo 2013 - 11:52 ) pues mas les vales que traigan su As bajo la manga, si no los de sony se los van a ...
@  ScareCROW : (21 mayo 2013 - 11:50 ) Alguien ha visto graficos de verdad en esta conferencia?
@  Sintamesis : (21 mayo 2013 - 11:48 ) Eso conini, es tu opinión solamente.