• 0
Cocorique

Armando otra pc

Pregunta

Buenas aqui de nuevo... armando otra pc... Orientada a juegos online (WoW, LoR, Mu, Rs, etc.)

que me podrian decir acerca de:

Tarjeta Madre Gigabyte GA-Z68MA-D2H (chipset z68)

http://www.pcel.com/mp/83087.html

Procesador Intel Core i5 2300 a 2.8 GHz (3.1GHz Turbo Boost) (socket 1155)

http://www.pcel.com/mp/73093.html

Pienso utilizar la pc para juegos Online y en un futuro comprandole una buena Tarjeta Grafica, juegos mas pesados como BattleField 3, SKyrim etc.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0
...en un futuro comprándole una buena Tarjeta Gráfica, juegos más pesados como BattleField 3, SKyrim etc.

Buen día Cocorique, a primera vista me parece buena elección, aunque tal vez cambiaría el motherboard porque me parece que esa serie ha tenido algunos detalles de boot bajo ciertas configuraciones, incluso la versión B3. ¿Qué RAM piensas utilizar?.

En cuanto a los juegos que mencionas al final, ¿ya tienes en mente un videocard en particular?, ¿cuál es la resolución de tu monitor?. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ahora como kien dice

como cuanto piensas echarle ala maquinita $$$$$ ? jejeje

de ahi depende que te podamos aconsejar jejej

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno respecto a que memorias pienso utilizar pues serian DDR3.......... me interesa el chipset z68 porque mientras pase el tiempo para comprarme la tarjeta de video que creo seria una GTX 550Ti , usaria la gpu del procesador. y creo aver leido que el chipset z68 puede usar las 2 cosas mediante un programa llamado virtu...Gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Bueno respecto a que memorias pienso utilizar pues serian DDR3...

Ah, más bien me refería al modelo y marca específicos jejeje.

...me interesa el chipset z68 porque mientras pase el tiempo para comprarme la tarjeta de video que creo seria una GTX 550Ti , usaria la gpu del procesador. y creo aver leido que el chipset z68 puede usar las 2 cosas mediante un programa llamado virtu...

Lo que pasa es que, por ejemplo, el chipset Z77 es más reciente y con él tienes la misma funcionalidad de utilizar el IGP del CPU, lo de Virtu es más bien para "potenciar" las implementaciones gráficas al usar tanto el IGP como el GPU simultáneamente.

Una de las razones por las que optaría por un mobo y\o chipset más reciente, en parte es por lo que mencionas de que el GPU lo vas a conseguir más adelante, considera que en esto del hardware, el tiempo es oro. Creo también que por el precio de un 550Ti podrías para entonces conseguir un videocard más reciente.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

entonces conin me recomendarias mas una placa de chipset z77 con el procesador previamente mencionado ( i5 ) que son de los sandy bridge y asi hasta en el futuro cuando se comercializen mas los ivy bridge poder cambiarlo...

pero por el momento me recomiendas mas el chipset z77 o el z68... Gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
¿Entonces Conin me recomendarías más una placa de chipset z77 con el procesador previamente mencionado ( i5 ) que son de los sandy bridge y así hasta en el futuro cuando se comercialicen más los ivy bridge poder cambiarlo?.

Desde mi punto de vista, sí, pero coméntanos también de cuánto dinero piensas disponer, así también se nos facilita recomendarte tal o cuál pieza, y más o menos dentro de cuánto tiempo contemplas conseguir el videocard.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

2 Baritos es poco para todo el PC o te re ferias solo a la tarjeta de vídeo o motherboard.

Bueno la pregunta de conin era algo así creo. cuanto dinero planeas invertir en toda tu pc dígase micro, mobo, Vcard y claro no olvides la fuente ya que también dependerá de que VCard quieras comprar a futuro.

Y sobre al motherboard convendría irte por una con z68 para estar al día un rato, sacarle jugo al i5.

Pero seria genial si especificaras cuanto tiene/o tendrá el el cochinito para que nos demos una idea de que componentes recomendarte.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.