• 0
HeadBanger13

Ayuda para Elegir Speakers

Pregunta

Hola, que tal? :D

Estoy por hacer un upgrade a mi sonido en la PC, adquiriré una X-Fi XtremeMusic como tarjeta de sonido. Pero no me puedo decidir entre los modelos de bocinas, espero me puedan ayudar.

• Que recomendarían entre unas Logitech z506 y z523, dejando de lado unas son 5.1 y otras 2.1. Estaba casi decidido a comprar unas z506 pero empeze a leer muuchas quejas sobre este sistema sobre la calidad de sonido y un ruido estatico despues de un tiempo, pero asi como leia esos comentarios tambien algunos que dicen maravillas de las bocinas. Ademas las dos andan por el mismo precio, asi que siento que las z506 son mas numerosas y todo, pero de menor calidad que las dos sencillas z523. Am I right?. Se que varios tienen estas Logitech (z506), cuales son sus experiencias o que saben de ellas? Por favor, cualquier informacion sera muy apreciada.

• Y otra preguntilla, que tanta diferencia en calidad agrega el certificado THX, como una posibilidad lejana veo las z623 que cuentan con el, pero no se si valga la pena los ~500 extra. :sweat:

No me interesa tanto exagerada potencia o sonido muy fuerte, sino mas un sonido de calidad y claridad a volumen medio, para uso en musica, juegos y una ocasional pelicula.Se que hay mejores opciones por el mismo rango de precios, pero no conseguibles aqui en Mexico, o saben de alguna parte donde conseguir algo Creative o Logitech mas Vintage (x540)?

Por favor, cualquier opinión sera bienvenida e increíblemente agradecida. Saludos :haha:

Editado por HeadBanger13

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Tengo las z506, creo que la única ventaja que tienen las z506 sobre las z523 es que son 5.1 que se nota mas en los juegos y en las películas, cuando escucho música tengo que habilitar el relleno de altavoces por que si no solo se escucha eco de la música en el par trasero

las z506 tiene el control del subwoofer en la parte trasera del subwoofer y es molesto tener que agacharse cada vez que lo quieras cambiar a demás que me imagino que el subwoofer de las z523 es mas potente.

Otra ventaja que tienen las z523 es que tiene para entrada y salida de audio en las bocinas delantales y las z506 solo tiene para conectar los audífonos.

Tengo apenas medio año con ellas y no e tenido ningún problema, espero haberte ayudado

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
...Y otra preguntilla, que tanta diferencia en calidad agrega el certificado THX, como una posibilidad lejana veo las z623 que cuentan con el, pero no se si valga la pena los ~500 extra.

Buen día HeadBanger13, esa certificación THX muchas veces es puro hype, se supone que si las bocinas o el soundcard tienen esa certificación, es porque en teoría proveen cierta potencia hacia cada una de las bocinas sin meter distorsión, otra supuesta característica es que envían la señal de manera uniforme y equitativa hacia cada una de las bocinas principalmente en arreglos 5.1 y 7.1, otro detalle es que gran parte de las especificaciones THX están basadas en el tamaño de la sala o cuarto (en piés cúbicos) dentro del cual vas a utilizar dichas bocinas. pero prácticamente en un sistema de audio pequeño podría decirte que todo eso no es perceptile realmente.

Y en cuanto a las bocinas, yo seleccionaría de una vez las 5.1 para que aproveches el EAX5.0 de ese soundcard a la hora de los juegos, aparte que podrás ver, o mejor dicho, escuchar las pelis de una mejor manera, bueno, no sólo las pelis, prácticamente cualquier contenido multichannel.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo tengo las z506, voy para medio año, y la verdad no me han dado ningun problema y estoy muy conforme con ellas, hace 2 semanas adquiri una tarjeta de sonido creative, y el sonido mejoró aun mas. Por el precio/rendimiento del equipo no creo que te deje decepcionado.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.