• 0
tiimmyrockz

Recomiendan Estos Speakers

Pregunta

Hola buenos días, tardes o noches según su situación.

Bueno pues ya en esta semana termino de juntar todo el capital para comprar mis nuevos speakers

pero antes de hacer la compra quiero asegurarme que las bocinas sean buenas según su precio y rendimiento

comprare las Logitech Z906, las cuales conseguiré en $3900, del envío no abría problema por que

las puedo ir a recoger y llevarlas a mi casa.

Ahora alguno a tenido experiencia con estos speakers, ¿que tal suenan?, ¿vale la pena comprarlos?, ¿que defecto le han encontrado o algo que les moleste que no tengan?, ¿eso de la certificación THX que tan buena es o nada mas algo mas para aumentar el precio?, ¿Recomiendan otro sistema por el mismo precio?

Nota: Anteriormente tenia unas Logitech X-530 y su sonido me gusto mucho.

Toda opinión se agradece

Saludos :haha:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

• 0

Creo que el título debiera ser: "¿Recomiendan estos speakers?" jeje. Buen día tiimmy, yo no he usado ese set pero la gran mayoría de los reviews que he llegado a leer y ver lo califican de buena manera; lo de la certificación THX se lo mencionaba a HeadBanger13 precisamente hoy por la mañana en este thread. Viendo las especificaciones y las características, creo que es una buena compra, aparte porque el precio que vas a pagar es bastante bueno considerando que sean nuevos.

Si te compras el set, te recomiendo que lo conectes por medio del SPDIF. Saludos.

EDIT: mira, en este link puedes ver una breve explicación acerca de las certificaciones THX, y en este otro, los reference levels.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si no mal recuerdo alguien en el foro las compró, esperemos que vea el tema y te diga que tal le fue, yo en lo personal creo que me compraria de otra marca, no todas mis experiencias con logitech han sido buenas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Creo que el título debiera ser: "¿Recomiendan estos speakers?" jeje. Buen día tiimmy, yo no he usado ese set pero la gran mayoría de los reviews que he llegado a leer y ver lo califican de buena manera; lo de la certificación THX se lo mencionaba a HeadBanger13 precisamente hoy por la mañana en este thread. Viendo las especificaciones y las características, creo que es una buena compra, aparte porque el precio que vas a pagar es bastante bueno considerando que sean nuevos.

Si te compras el set, te recomiendo que lo conectes por medio del SPDIF. Saludos.

EDIT: mira, en este link puedes ver una breve explicación acerca de las certificaciones THX, y en este otro, los reference levels.

Hahaha, si es que tenia hambre y me comi los signos de interrogación xP

Así mero es Conin los speakers son nuevecitos de paquete :D

Gracias por tu pronta respuesta y por dejar las explicaciones de THX.

Saludos :D

Si no mal recuerdo alguien en el foro las compró, esperemos que vea el tema y te diga que tal le fue, yo en lo personal creo que me compraria de otra marca, no todas mis experiencias con logitech han sido buenas

Pues esperemos que vea el tema y opine :D,

Que mal que tengas malas experiencias con Logitech :/, a mi la marca no me fallo en los X-530

esperemos que no me falle en los Z-906

Saludos y gracias por tu pronta respuesta :D

Editado por tiimmyrockz

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Esas z906 tambiénme hacen ojitos. @ sinta que otra marca recomendarías ya que pues el mercado esta inundado con Logitech, genius y demás marcas... no tan confiables.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
...¿qué otra marca recomendarías ya que pues el mercado está inundado con Logitech, Genius y demás marcas?...

Hace tiempo me hice un setup para cuando estuviera cambiando de speakers o de soundcard, recuerdo que me compré un ampli Jensen para carro, era uno relativamente pequeño en potencia, apenas 40 watts por canal (estéreo) y conseguí un par de bocinas de un minicomponente Sony, y para darle poder al ampli conseguí un conversor de 120 a 12V; total, me gasté alrededor de 1000 pesos y obtuve un sonido por mucho superior a la gran mayoría de kits stereo de marcas "reconocidas" que se encuentran a un precio mayor. Esa sería otra posibilidad, que si lo que buscan es un kit stereo, lo pueden hacer ustedes mismos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno gracias a todos por sus respuestas :D, al final me compre las logitech z906, solo me falta llegarlos a probar a mi casa.

Saludos y gracias por las respuestas :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo compre esas speakers y son una chulada, te recomiendo que uses las salidas opticas, y lo mejor de todo es que tiene multiples entradas, tengo conectado el xbox y el blu ray y no macayuuuu suena que da miedo cuando veo las peliculas....

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Excelente compra!!!, yo tmb tenia las X-530, y no inventes, estas z906 son una chulada!, conectalas por via optica!! FTW con eso!, El play se Juega literalmente de otra manera(aunque los graficos esten feos jaja), las pelis se escuchan muuuy bien, y pues los juegos ni hablar :D. Una chulada por el precio esos Z906, digo tampoco asi es lo hipermegacabron, pero por lo que se paga por ellas, si lo valen :D.

slds!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tiimmy una pregunta... que tal te ha ido con esas z906?? yo me las acabo de comprar el sábado y pues al parecer me salieron con defecto de fabrica (la consola se queda con tres leds de input prendidos 4,5 y aux) me puse a investigar y al parecer hay muchos usuarios con ese problema... y pues las voy a llevar a garantia, pero no sé, me dejo algo decepcionado y ya no se si pedir que me las cambien o según dice la garantia la devolucion del dinero.

Pude probarlas un poco y la verdad se escucha genial... pero me da miedo que me vuelvan a salir dañadas

a ti que tal te ha ido?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola buen dia acabo de adquirir ese equipo Z906 pero e notado q se calienta bastante el subwoofer creo q puedo freír un huevo jeje, es algo normal? o puede pasar algo malo si lo uso por horas?

Edit Staff: Por favor abre un tema nuevo con tu consulta, favor de no revivir temas muertos de hace varios meses.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.