• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
HWMXBot

[HWMX] Computex 2012: Resumen de los mejores productos

Pregunta

8 respuestas a esta pregunta

• 0

image019.jpg

Esta cosa se ve muy util, me suele pasar eso de no tener suficiente cable en el mouse o de tener demasiado, ya me dieron la idea para hacerme uno xD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Esta cosa se ve muy util, me suele pasar eso de no tener suficiente cable en el mouse o de tener demasiado, ya me dieron la idea para hacerme uno xD

Yo no le veo ni forma a eso...

Pero que no ya por eso hay mouse inalambricos ???

digo... a menos que seas de esos que quieren teclados mecanicos con hasta 0.001528 seg de retraso, según... :bitchplease:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me agradaron esos gabinetes de Bifenix, por otra parte ese Skorpios me parece una jalada, además ya se ha resuelto eso de diversas maneras: con correas en el mouse pad, con mouse inalambrico, con cable del que no se enreda como lo usan los de Razer...

Ahi ta mi "Skorpios", en 1 minuto que le pensé, me pregunto cuanto tiempo le habrá tomado a estos cuates de Geil hacer lo mismo, jaja

zlrars.jpg

20frm8y.jpg

Edición 2:

Nada original estos de Geil, Razer tiene un par de ese tipo de accesorios...

http://store.razerzone.com/store/razerusa/en_US/pd/productID.169415100/categoryId.35096200

http://store.razerzone.com/store/razerusa/en_US/pd/productID.233085200/categoryId.35096200

Editado por Diaboliquin

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
por otra parte ese Skorpios me parece una jalada, además ya se ha resuelto eso de diversas maneras: con correas en el mouse pad, con mouse inalambrico, con cable del que no se enreda como lo usan los de Razer...

Pues a mi me sigue pasando xD, no es tanto que se enrede el cable pero al menos el del G500 esta algo rigido entonces tiende a mantener la forma como curva y cuando empujas el mouse el cable mantiene la posicion y si hay algo choca el cable y es un poco molesto, el de razer no sirve para esa situacion ademas que solo es como un pisapapeles caro.

Igual no pasa tan amenudo si no ya hubiera tratado de solucionarlo, pero me llamo la atencion que no fuera el unico que habia pensado en esa pequeña situacion :P

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

¿Cuál es el pisapapeles? yo los veo muy parecidos:

imag0127e.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Oh! ese no lo conocia xD vi el primer link del razer el armadillo es al que me referia que parece pisapapeles y estoy casi seguro que entre al segundo link y me habia mandado a la pagina de inicio de razer pero si el de esa foto se ve mucho mejor y mejor que el de geil.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

image014.jpg

Estos se ven interesantes para tener uno en la sala como centro de entretenimiento, aunque con una GPU grande, creo que es medio complicado maniobrar ya dentro del gabinete.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

pues si como mencionan el skorpios es un tanto bizzarro el producto y si no tan original ya que Razer lo penso primero por asi decirlo

aunque si manejan un precio muy bajo siento que es una excelente opcion, claro que el Skorpios de Diaboliquin tampoco esta mal xD

en cuanto a esos prodigy, si seria dificl maniobrar ya dentro por lo mismo la gpu esta en acceso directo cuando se remueve la tapa para remover y moverte libremente

aunque bueno por el espacio que abarca me parece que es un sacrificio o trabajo extra que realizaria.

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.