Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Iniciar sesión con Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Aviso Importante: Recuerden que el Bazar esta abierto a cualquiera sin embargo deben de tener un tema de reputación, para crear tu tema visita este enlace y antes de abrir tu publicación, cerciórate que cumples con las reglas, aquí. No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

Sleeving

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Please log in to reply
26 respuestas a este tema

hijodeosiris

hijodeosiris

Que tal a toda la comunidad, esta ocasion es para preguntar si el material que venden para sleeving en PCExpert lo puedo usar para realizar un sleeving igual o muy pero muy parecido al de los cables Bifenix o NZXT.

Estas dos marcas he checado sus productos de sleeving y me parecen que tienen una calidad sin parangon, por eso quiero saber si puedo conseguir material para realizarlo por mi propia cuenta.

Me interesa el sleeving pero individual y he visto que el material de NZXT es como textil, es decir que el tejido es muy cerrado, pero por ejemplo he checado el material del sleeving de frozencpu y parece "plastico" y si bien es un forro, pero se siguen viendo los cables rojo, amarillo y negro. El tejido esta muy "abierto" y solo es como ponerle una "camisa al cable y pues no se ve tan bien.

Estuve checando el catalogo de frozencpu y tienen kits de sleeving pero insisto el material se ve de menor "calidad".

¿Alguno de uds ha hecho sleeving con algun material que de la misma apariencia que los NZXT o los Bifenix?
o
¿Han comprado el kit de sleeving de PCexpert y da la misma apariencia que los NZXT?

Olviden lo de la calidad pues quiza no puedo inferir en esta solo viendo fotos, pero almenos quiero que mis cables se vean iguales.

Gracias

p4g3

p4g3

Que yo sepa PcExperts manejan Sleeving de MDPC-X, asi que es de la mejor calidad, lo que si es que creo que los kits que venden no alcanzan para una fuente, asi que creo tendras que comprarte unos 2. Saludos.

Meteorix

Meteorix
No es lo mismo.
El sleevin de PCXperts es mas cerrado porque es el de MDPC.

Yo lo pedí y te voy a decir lo mismo que a muchos, si quieres para hacerlo sleevin individual NO te va a alcanzar
con un solo kit, tienes que pedir unos 3 o 4.

Almenos a Mi con 2 kits no me alcanzó para hacer sleevin individual y tampoco recomiendo comprar ahi los kits, son muy caros.
Los kits Bitfenix o NZTX no son tan cerrados como quieres, no te van a dar el mismo look que buscas almenos comparandolos contra los de MDPC
no importa que sea el tejido o no tipo plastico, todos los sleevin son de plastico, tipo nylon solo que unos son mas cerrados que otros.

Ahora eso de "menor calidad" pues es muy relativo, realmente no hay menor calidad; un buen trabajo se nota luego luego tambien
y depende como la manejes porque si no lo haces bien ni aunque le pongas swarovski ni bling bling va a lucir.

Tambien he ocupado los kits de FrozenCPU y almenos a Mi si me convencen, cumplen su funcion muy bien; aunque reitero si
la quieres asi como para campeonato y concurso y estar viendo la PC a 20 cms de distancia pues compra MDPC, no hay mas.

saludos!
Imagen enviada

BlitzkriegFC

BlitzkriegFC
Hola, te respondo a tu duda:

No se ven iguales.

1. El acabado del sleeving de MDPC-X (El que venden en PCExperts) es en efecto tipo plástico.
2. El tejido no se ve abierto como el de FrozenCPU, se ve cerrado y de bastante calidad
3. El cable ya con el sleeve de MDPC es menos flexible que el de Bitfenix, tambien es un poco mas grueso.
4. La diferencia del acabado si se nota, recién salidos de la bolsa, los Bitfenix se ven mejor, pero con el polvo se van opacando a pesar del aire comprimido, aunque en un principio se ven mejor en acabado tipo tela, después una ventaja el acabado tipo plástico.

Te dejo una foto, de izquierda a derecha: Bitfenix, FrozenCPU y MDPC, se nota un brillo en el bitfenix, pero es por el flash, en la realidad no se percibe.

Imagen enviada

Los de ModSmart, son como los MDPC pero un poco mas delgados.

BlitzkriegFC.png

TMYhjjm.png

BlitzkriegFC

BlitzkriegFC

Mira, otra foto:

Imagen enviada

El cable solito, es de la tira de leds de NZXT, NO SE si el kit de extensiones que venden tengan el mismo tipo (creo que Alex_Rotten compro un kit completo), pero si sí, entonces tambien se ve abierto, no tanto como el de FrozenCPU. Los de la derecha, son Mod/Smart, que si me lo preguntas, su acabado es similar al de MDPC aunque son un poco menos gruesos, a nivel extensiones, me quedo con esta marca sobre BitFenix, pero en general me quedo con MDPC

BlitzkriegFC.png

TMYhjjm.png

hijodeosiris

hijodeosiris
Recien me lei todos los foros antiguos de sleeving que me mandan como recomendaciones y debo de decir mis primeras conclusiones no son finales.

De la foto 1, el forro de enmedio es precisamente lo que NO quiero hacer se ve horrible, mi idea es mas como los forros de los extremos, pero quiero que se vean "opacos" es decir que parezcan "textiles", con ese efecto.

Los de la foto 2 de la derecha se ven bastante bien insisto mi deseo es que sea efecto textil.

En los post vi que el kit que manda MDPC es el "puro cable" o al menos es lo que fotografearon, pero obvio tendria que comprar las tiritas de plastico termico ajustable.

¿Puedo usar los conectores de mi fuente de poder?, me va a llegar un Thermaltake modular una blackwidow para ser especifico y quiero que los cables queden forrados individualmente almenos solo los que voy a usar que seria el cable de 24 pines para la mobo, 1 de 6 pines para la GPU, y uno de 8 pines para alimentar la cpu. quiero forrar TODOS los cables de la PC pero no se si el paquete de MDPC me alcanze, que creo cuesta 50USD con todo y envio y extras segun este post.

http://www.hardwaremx.com/forum/topic/11961-sleeving/

Entoces que material elijo para tener apariencia textil?

Ademas creo el sleevin de MDCP envia un pack "integral" es decir de varios diametro me parece que seria inutil, pues quiero sleeving individual, puedo pedir por metro?

azpirina

azpirina
Si buscas el sleeving de mayor calidad pues el MDPC-X, y en cuanto a las extensiones las NZXT están bien (no se transparenta el cable, además el cable interior es negro) y el kit no es excesivamente caro, creo que cuesta alrededor de los 24 dólares y trae 4 cables: 24 Pins, 8 pins cpu y 2 de 6+2 Pins si mal no recuerdo, pero tienen mejor calidad las bitfenix o las modsmart que las nzxt, y sobre el MDPC Claro que puedes comprar sleeving por metro directamente en la tienda de MDPC-X, pero personalmente por lo que eh visto. Cuando me eh topado la tienda abierta sale mejor comprar un dumping pack de 100 metros de sleeving (te debería alcanzar para una fuente entera de 1000w aprox y sobrarte unos metros) cuesta alrededor de 60 euros dependiendo el color, y ahí mismo puedes comprar por separado el heatsrink (termofit) ya sea pre-cortado o en diferentes versiones largo, diámetros distintos etc.
Igualmente puedes comprar todo lo necesario como herramienta para sleeving, sleeving para cables sata, termofit para cables sata, Pins de repuesto o para fabricar tus propios cables entre más cosas así como el sleeving del
Diámetro que quieras.

Solo es cuestión de que te pongas atento y agarres la tienda abierta para que le cheques.

4zp1r1na.png

76561198046895657.png

Conin

Conin

...Además creo el sleevin de MDCP envía un pack "integral", es decir de varios diámetros me parece que seria inutil, pues quiero sleeving individual, puedo pedir por metro?

Eso es en caso de que compres un "kit", es cuando te viene cierta cantidad específica de sleeving y heatshrink, pero puedes pedir por 50, 100 o 200 metros prácticamente del color que sea, obviamente te va a salir más barato.

Para un powersupply completo, calcula unos 100 metros (como ya te comentaron) para que no te vaya a faltar nada; quiero entender que por "acabado textil" te refieres tal vez a que el color sea mate y no con el brillo plástico, ahí mismo en MDPC-X encuentras colores opacos, aunque la variedad es menor.

Otra cosa muy importante, un kit de los que venden en PCExperts NO equivale a un kit de los de MDPC-X, es mucho menos y además más caro, así que en caso de que te animes por sleeving de MDPC-X lo mejor es comprarlo directamente allá, te va a salir mucho mucho más barato incluso contando ya el envío, eso mismo te lo podemos confirmar un servidor, Cookie y Sintamesis, que hemos pedido sleeving recientemente.

2777486.png

hijodeosiris

hijodeosiris
oigan tambien en los otros post que lei tengo entendido que por experiencia de otro comprador no recuerdo quien pagar por deposito bancario no le era conveniente a MDPC y que salia el doble o algo asi, mas caro el plato que las albondigas. Entonces que lo hacian por Paypal, se que apenas entre al foro pero habria la posibilidad de que alguien hiciera paro?. Bueno si me piden un "extra" no hay bronca, recien me registre en la tienda y la verdad el kit de sleeving me parecio bastante atractivo yo creo que me quedaria con el sleeving kit aunque no use el sleeving big.

Pero veo que solo hay en negro como armo mi paquete con color blanco si asi lo deseo?

Conin

Conin
Yo era el que quería pagar con depósito bancario jejeje, y efectivamente, lo mejor fue por PayPal (no tengo, me echaron una manita).

Para comprar en blanco entra en esta sección, pero checa porque ahí las cantidades son pequeñas, y para comprar en 100 metros o 200, entra en esta sección. Como lo pedirías "suelto", vas a necesitar pedir aparte el heatshrink, ese lo ves aquí.

No olvides que un kit de estos NO te alcanza para un power supply, es preferible que compres una mayor cantidad.

2777486.png

hijodeosiris

hijodeosiris
De hecho ya cheque sin exagerar TODA la paginay el punto "negativo" es le siguiente el kit que ofrece en negro sale en 36.47 Euros y bueno trae 30 m de small + 3 termo, 5 m sata + 0.7m termo, 2m big sleeve + 0.5 termo big + 0.2 jumbo termo.

Si quiero armar el mismo paquete pero de color blanco por ejemplo me sale mas caro solamente con el sleeving + heatshrink small + sata sale en 40.18 Euros y pues obvio ya no te llevas nada de lo demas que lo veo como extra.

Y a lo que te refieres a los "dumping packs" son de 100 m a 50 EU no me parece exagerado creo maneja el por cada 10m de sleeving
1m de heatshrink pero para mi es demasiado.

Conin

Conin
Mmm... es que a mi parecer, esto:

...2m big sleeve + 0.5 termo big + 0.2 jumbo termo.

...prácticamente no lo usarías a menos que en lugar de querer hacer el sleeving individual, quieras forrar por ejemplo todos los cables del conector de 24 pins juntos.

2777486.png

hijodeosiris

hijodeosiris
quiza el heatshrink no lo usaria pero por ejemplo el big y el jumbo puedo usarlos para organizar los cables del rear I/O panel y pues eso por eso lo dije seria un extra, bueno voy a ahorrar una lana y me compro alguno metritos de sleeving, el blanco y el rojo son los que tienen los precios mas bajo hay otros pero no me llamaron la atencion. Gracias.

MarckVI

MarckVI
Pues solo paso a compartir mi experiencia en cuanto al tema del sleeving.
Yo compre algo de sleeving en frozen cpu por que me dio mucha hue... estar esperando a mdpc-x.

Pero antes de que lo hiciera busque por mucho tiempo en mi ciudad donde vendieran sleeving o algo que se le pareciera, y justo cuando había perdido toda esperanza... un tienda salvaje de encajes y listones apareció y fue ahi donde logre encontrar "sleeving casero" Imagen enviada
Imagen enviada

(ya había buscado en mercerías grandes como parisina o munditelas pues tenia entendido que en esos lugares vendían agujeta por metro que hacia las veces de sleeving, con la diferencia de que eran fibras textiles y no plásticas pero en ninguno de esos establecimientos la encontré)

El punto aquí es que tenia pensado otro color para mi fuente (que por cierto no era azul :( (¬¬) ) razón por la cual decidí encargar un pedido en "frozencentralprocessingunit" , pero aunque el sleeving que encargue es muy abierto mi idea para que no se transparentaran los cables fue un doble sleeving primero la malla de tela y luego el sleving de frozen, con la cual quede bastante satisfecho Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Si se transparenta, pero ya no se ven los cables sin un fondo blanco(el color de la agujeta) lo que le da una muy buena vista en vivo ya que la cámara no logra captar el efecto, debo decir que es una opcion barata; a 1.50 pesos mexinacos el metro contra los aprox 18 x metro del sleeving de mdpc

hijodeosiris

hijodeosiris
buenas imagenes amigo, no juzgo tu trabajo se ve bien pero seamos honestos si colocas el sleeving a lado de una "pro" hecho con sleeving MDPC pues la verdad la imagen es incomparable. Sin lugar a dudas el dinero siempre es un limitante pero hechando lapiz 30m de sleeving + 3m de heatshrink pequeño + sleeving para sata y envio sale el chiste como 800 pesos no se me hace caro para obtener el sleeving de suprema calidad para varios cables.

Tu creatividad es muy buena gracias seguro a alguien le acabas de salvar el bolsillo.

Sintamesis

Sintamesis
Pues yo sacando cuentas, a mi me salio aproximadamente como en 7.5 pesos el metro de sleeve, creo que 18 pesos es algo exagerado, a menos de que estes contando por trozos de 10m que vende Nils, pero siendo sinceros, si te ves toda la tienda uno muy facil se da cuenta que sale mas barato comprar un pack que por "trozos"

Imagen enviada Imagen enviada

hijodeosiris

hijodeosiris

Pues yo sacando cuentas, a mi me salio aproximadamente como en 7.5 pesos el metro de sleeve, creo que 18 pesos es algo exagerado, a menos de que estes contando por trozos de 10m que vende Nils, pero siendo sinceros, si te ves toda la tienda uno muy facil se da cuenta que sale mas barato comprar un pack que por "trozos"

Tienes razon el sleeving kit pues ya sabes que trae, el problema es que es solo color negro. Hice mi pedido "ficticio# ayer en la tarde agregando las mismas cantidades de sleeving pero en color Blanco y ohh sorpresa¡¡¡¡. Me salio en 40.18 Euros solamente el sleeving + heatshrink small + SATA, y se disparaba mas el precio agregando los 2 m de jumbo y big sleeving y aun faltaba el heatshrink.

Segun su pagina esta en 7.98 EU el envio de hasta 1 sleeving pack asi que salia el chiste en 48.16EU lo cotizas en 16.98 y voila te da 817.75 MXN

Mientras que el sleeving kit cuesta 36.47 EU, aun asi me parece que 30m + 5m SATA de sleeving por 820 pues sale en 23 peso por metro ya incluyendo su heatshrink si lo armas de tu color que desees, ademas hay colores que son mas caros.

Ahora el kit que ya vende "predeterminado" sale en 754.75 MXN y pues supongamos que solo usamos el SATA y el small serian 21.56MXN por metro y de "regalo" te llevas el gib, jumbo sleeving y heat shrink.

Pero bueno la personalizacion lleva un precio extra 50 pesos extras por armar a tu capricho pues supongo que no es caro, pero si quieres tener resultados excelentes no queda de otra, almenos hasta que alguien le haga la competencia a Nils.

MarckVI

MarckVI
See tienen razón se ve mas pro el de mdpc, pero como también dijeron  es una buena solución para quien no tiene forma de pedirlo en el extranjero.
Además es cierto que Nils tiene variedad pero como que siento sus colores medio aburridones, yo use un azul UV y un negro con detalles también en reactivo uv que no he visto en la tienda de mdpc.
Aunque eso no va a impedir que en unos días mas también haga mi pedido :bitchplease:

Aun así seguiré haciendo mis pruebas, lo que note es el muy buen resultado que da el 'sleevear' cable por cable con el sleeving de 1/16" ya que independientemente del sleeving que se use casi no ay transparencia... A menos claro que sea mallita para pollo la que se use.

Fe de erratas:
  Efectivamente saque la proporción de precio\metro en base a los paquetes de 10 metros en donde sale mas caro :-P, "mea culpa"

Este tema ha sido editado por MarckVI: 05 julio 2012 - 01:04

MrYakuZa

MrYakuZa
Si quieres EXTENSIONES MALLADOS ( para evitar el embrollo de mallar todos los cables ) con textura textil ( tela ) los Bitfenix! Los Nzxt son de peor calidad!

Imagen enviada

Si quieres SLEEVING con textura textil ( tela ) los Paracord!

Imagen enviada

Y si quieres un SLEEVING tipo metrosexual ( creme de la creme ) pues los MDPC-X

Imagen enviada

*** SilverStone TJ11 MoD2.0 ***

E. PlatimaX 1500w -- 980x -- R3E -- DominatorGT -- 580 GTX TRI-SLI -- XFi TiTaniuM

AquaComputer - BitsPower - EkWb - Hw BlackIce SR1 - Nidec GT - LainG D5 VariO - ParaCords - LampTron - TyGon - MayHems

ONKYO-A9050 // BOWERS & WILKINS 686 // QED-XTC // HRL-BANANA & HRL-OPTICAL // AKG Q701 // M-STAGE AMP. // AUDIOQUEST EVERGREEN 2RCA

Alex_Rotten

Alex_Rotten
Efectivamente me compre un kit de NZXT la verdad a buen precio el sleeving es brillante muy plastico al tacto.. aunque yo creo que despues encargare el de mdpc..porque me gusta mucho su acabado casi mate...
estos son de mientras... la desventaja de este kit es que solo te servira para la el atx 24.. el cpu 4+4 y 1 sola tarjeta de video de 6 y 6+2 pines

Imagen enviada

Kuro

Kuro

Efectivamente me compre un kit de NZXT la verdad a buen precio el sleeving es brillante muy plastico al tacto.. aunque yo creo que despues encargare el de mdpc..porque me gusta mucho su acabado casi mate...
estos son de mientras... la desventaja de este kit es que solo te servira para la el atx 24.. el cpu 4+4 y 1 sola tarjeta de video de 6 y 6+2 pines

Yo compre algunos de estos cables de NZXT antes de que salieran los kit, solo una cuestion, no se si fue mi mala suerte por mi parte o que pero el cable de extension de motherboard, bajo los 3.3V a 2.9V, primero crei que era la fuente, y al final me di cuenta que solo era esta extension, con quitarla regreso a 3.3v.

Saludos.

Este tema ha sido editado por Tacatomon: 23 julio 2012 - 01:26

Tacatomon

Tacatomon
Worales! Eso si que es raro. Al ser solo un simple conductor, no debe de haber problemas como ese. Tal vez tenga una deficiencia de contacto en las terminales. Para mi es garantía.

La vida es como una caja de virutas, excepto cuando las virutas están en una olla; entonces es una olla de virutas!.

XrQHAnu.gif

Kuro

Kuro
Yo tampoco crei que fuere este, como dice por ser solamente un conductor. Pero al final lo quite y como nueva la fuente.

Tambien pense en mandarlo a garantia pero como dije, lo compre hace un tiempo con Aleman y pagar todos los envios hasta alla para la garantia de una extension como que no, creo que serian mas de los envios que el valor del cable.

azpirina

azpirina
puedes comprar packs de 50mts me parece y tambien packs de 30mts, no son forzosos los de 100mts

4zp1r1na.png

76561198046895657.png

shremi

shremi

puedes comprar packs de 50mts me parece y tambien packs de 30mts, no son forzosos los de 100mts

Tendras una liga de casualidad ??? a mi solo me aparecian los dumping packs de 100 mts.

azpirina

azpirina
@shiremi aquie stan los packs de 30metros http://de.mdpc-x.com/mdpc-sleeve/sleeve-kits-+-werkzeuge/sleeve-kits/mdpc-konjunkturpaket.htm

pero esos son de la tienda de alemania, la tiendita internacional esta cerrada y la abren mañana las 11pm, para que alcanzes a entrar y checar los precios. que son diferentes a los de la tienda alemana, (en la internacional no cobran el VAT que seria el impuesto, por lo que sale mas barato)

4zp1r1na.png

76561198046895657.png

hijodeosiris

hijodeosiris
Pues aqui en la comunidad mucha gente son bueno compañeros al menos eso lo he notado y podrian.. no se ... se me ocurre ponerse de acuerdo y pedir entre 2 personas 1 pack de 100m que vaya que si es mucho mas barato que el de 30 o pedir por metros "sueltos" y ambas personas salen ganando, pues el precio se reduce y el envio tambien. Yo lo veo de esa manera.

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  Tacatomon : (24 abril 2014 - 12:06 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  jacker60 : (23 abril 2014 - 11:45 ) :anonymous:
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 11:38 ) Nuevo tema El Equipo CompLexity gana el torneo mundial: Call of Duty 2014 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 11:17 ) Nuevo tema G Data: Programas potencialmente no deseados (PUPs) representan más de la mitad de las Apps maliciosas contra Android creado en Noticias por HWMXBot
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 10:37 ) :troll:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 10:37 ) educativa ..... SIIII como nooO!!!! :yaoming:
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 10:17 ) Nuevo tema Servicios en la nube: Tercera plataforma y Data Center creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 10:02 ) Nuevo tema ESET brinda recomendaciones frente a la suspensión del soporte a Windows XP creado en Noticias por HWMXBot
@  geramortal : (23 abril 2014 - 10:01 ) Ninos rata
@  cotrane : (23 abril 2014 - 09:00 ) :troll: :troll:
@  cotrane : (23 abril 2014 - 08:59 ) Yo opino que le den los ventiladores moddeados del niño rata, esos no hacen ruido... con eso de que ni sirven!!!!
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 08:38 ) Fijese joven que no se va a poder :yaoming: :troll:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 08:11 ) mañana cierro temprano mejor , alas 4 para ser precisos :nevermind:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 08:10 ) Nisiquiera leen los encabezados de los temas del subforo para crear temas ? ENSERIO!! tsssssssssss ahhh que caray :notagain:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 07:51 ) ahh el 101 es la ouundaa
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 07:51 ) RTFM !!
@  Conin : (23 abril 2014 - 07:51 ) Me recordaste al "101" de Depeche Mode :CreepyMeGusta:
@  Conin : (23 abril 2014 - 07:50 ) :lol:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 07:49 ) Leyendo el Manual de como Funcionan las cosas - 101
@  FEARALTEREGO : (23 abril 2014 - 07:34 ) Nuevo tema como usar virtual box con mac creado en Aplicaciones por FEARALTEREGO
@  serch_mx : (23 abril 2014 - 07:24 ) fresh meat :TrollPanda:
@  FEARALTEREGO : (23 abril 2014 - 07:22 ) gracias conin creo que lo haye
@  Conin : (23 abril 2014 - 07:19 ) Aquí arriba en el cuerpo de la página observarás varias secciones, hay una que dice "Software" y está dividida en "Aplicaciones", "Internet", "Problemas Con Tu PC" y "Sistemas Operativos", entonces, en la sección más acorde con tu duda, entras y das click donde dice "Iniciar nuevo tema".
@  Tacatomon : (23 abril 2014 - 07:17 ) Una vez que ubicas la sección correcta para tu tema dentro de los foros, en la parte superior derecha encontrarás un boton rectangular que dice: "Iniciar un nuevo tema".
@  FEARALTEREGO : (23 abril 2014 - 07:15 ) que triste es ser novato como saco un thread ?
@  Tacatomon : (23 abril 2014 - 07:13 ) :anonymous: :anonymous: :anonymous:
@  Conin : (23 abril 2014 - 07:11 ) Buena noche Fear, si gustas abre un thread con la duda que tengas al respecto :D
@  FEARALTEREGO : (23 abril 2014 - 07:02 ) quien sabe como usar virtual box?
@  Blas Trejo Barron : (23 abril 2014 - 05:30 ) Nuevo tema Ventiladores Silenciosos! creado en Cooling por Blas Trejo Barron
@  serch_mx : (23 abril 2014 - 05:09 ) jajaja :TrollPanda:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 04:45 ) estamos esperando al azpi farol search :yaoming: :troll:
@  serch_mx : (23 abril 2014 - 04:38 ) Hablando de Juan Gabriel... ya chulearon a todos en el foro :X:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 04:28 ) :CreepyMeGusta:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 04:28 ) ahi tengo unos Cobby con sonido 8.1 surraun dolby thx para escuchar mis MP3 a 96kbps
@  luckas213 : (23 abril 2014 - 03:57 ) Nuevo tema Monitor de 120_144 Hz o uno normal? creado en Periféricos por luckas213
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 03:08 ) que no es gratiiiiss!!! :yaoming: :troll:
@  Conin : (23 abril 2014 - 02:18 ) Pero yo los quiero para usarlos aquí en el trabajo :carita:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 02:08 ) que paso , no que los sibera si ruls ? (sarcasmo ) ya sabia que no son tan buenos :yaoming:
@  Conin : (23 abril 2014 - 01:44 ) No jejeje.
@  yoshiro26 : (23 abril 2014 - 01:37 ) siberia conin
@  Conin : (23 abril 2014 - 01:24 ) Ya necesito unos audífonos nuevos para la música aquí en el trabajo.
@  forastero : (23 abril 2014 - 12:24 ) :popcorn:
@  Carnage Himura : (23 abril 2014 - 12:12 ) Estos putos, hoy lo vi todavía en la camioneta ¬¬U, es que a mi si me queda bien pinches lejos y cuando salí ya cerraron y no alcanzo a la hora de la comida :( pero espero que a más tardar mañana que tienen salida pasen a dejarlo
@  yoshiro26 : (23 abril 2014 - 12:09 ) carna y el teclado ¬¬
@  yoshiro26 : (23 abril 2014 - 12:08 ) you are tremendo lex :TrollPanda:
@  Carnage Himura : (23 abril 2014 - 12:08 ) xD :lol:
@  Conin : (23 abril 2014 - 12:02 ) :lol:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 12:01 ) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo hubieras dicho yochooooooo de la shiett

Borrare tu shout para que nadie lo vea T_________T :cerealguy: :yuno:
@  yoshiro26 : (23 abril 2014 - 11:44 ) Hola que tal :PedoHi: :hi:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 11:42 ) Se muere jenny pigvera , se vuelven cabronas ....... se muere Gabriel G marquez , nacen hipsters ¨supuestamente muy cultos y letrados¨ .......... por favoooooooooor juangabriel NO TE MUERAAAAAAAS T_______T :why: :lol: :ohgodwhy: :bitchplease: :TrollPanda:
@  Tacatomon : (23 abril 2014 - 11:10 ) :anonymous: :anonymous: :anonymous:
@  turbotrance : (23 abril 2014 - 10:38 ) Se ha de ver bien cuquis con sus trencitas :troll:
@  turbotrance : (23 abril 2014 - 10:33 ) :th_OMG:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 10:28 ) :troll:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 10:27 ) ... pues Yo fui con el estilista para que le hiciera un mod a mi gabinete con sus tijeras
@  yoshiro26 : (23 abril 2014 - 10:23 ) :FeelsLikeANinja:
@  turbotrance : (23 abril 2014 - 10:21 ) A quien diablos se le ocurre pedirle a un contador, un presupuesto de trabajo de plomeria?
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 09:32 ) :PedoHi:
@  Conin : (23 abril 2014 - 08:39 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (23 abril 2014 - 08:26 ) Buen día camaradas foreros :likeasir:
@  forastero : (23 abril 2014 - 07:45 ) :hi:
@  Conin : (23 abril 2014 - 01:15 ) :PedoHi:
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a KronosK un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a hijodeosiris un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a Flacko un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a Barfly un feliz cumpleaños!
@  Conin : (22 abril 2014 - 08:33 ) :trollboss:
@  serch_mx : (22 abril 2014 - 07:21 ) Yo opino que Don Conini para presidente y free pr0n para todos :trollboss:
@  yoshiro26 : (22 abril 2014 - 06:08 ) I've become so numb,
I can't feel you there :CreepyMeGusta:
@  forastero : (22 abril 2014 - 04:34 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  forastero : (22 abril 2014 - 04:34 ) :lol:
@  Conin : (22 abril 2014 - 03:42 ) Biotech!, biotech!, biotech!, is Godzilla!.
@  Conin : (22 abril 2014 - 03:25 ) :ISeeWhatYouDidThere:
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 03:16 ) :ISeeWhatYouDidThere:
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 03:16 ) ay ese Narconin Limone... nos quiere vender la de horchata por la de limon
@  Conin : (22 abril 2014 - 03:13 ) :lol:
@  Tacatomon : (22 abril 2014 - 03:11 ) :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah:
@  yoshiro26 : (22 abril 2014 - 03:06 ) :FeelsLikeANinja:
@  Conin : (22 abril 2014 - 01:31 ) Nuevo tema Internet queda fuera de la Propuesta de Telecom creado en Noticias por Conin
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 01:22 ) Microsoft Mobile :yaoming:
@  yoshiro26 : (22 abril 2014 - 12:25 ) Adiós Nokia, hola Microsoft Mobile :SoSweet:
@  cotrane : (22 abril 2014 - 12:19 ) :gordo:
@  Tacatomon : (22 abril 2014 - 11:56 ) Vientros Cotrane! :D
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 11:55 ) Yo en cambio tengo una mañana muy productiva avanzando en Clash of Clans :likeasir:
@  Scatterbrein : (22 abril 2014 - 11:53 ) Deberias cambiar de proveedor de internet, Conin :troll:
@  LoboSolitario : (22 abril 2014 - 11:51 ) Te tiene miedo el internet Conin :troll:
@  Conin : (22 abril 2014 - 11:39 ) En cambio, aquí en la Gerencia del Departamento de Asuntos sin Importancia, apenas empecé a hacer algo hace una media hora.
@  Carnage Himura : (22 abril 2014 - 11:37 ) Yei!!!! yo hoy si he tenido trabajo :(
@  Conin : (22 abril 2014 - 11:13 ) Ya regresó el Internet en la oficina.
@  yoshiro26 : (22 abril 2014 - 10:56 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (22 abril 2014 - 09:44 ) http://www.youtube.com/watch?v=xRZY57dQBLA&list=UUWU67F2UrnzicRFfgL97E4w :SoSweet: :SoSweet: :emozo:
@  serch_mx : (22 abril 2014 - 08:54 ) Hoy es el "Día de la Tierra", así que a revolcarse en tierra y lodo como Sus scrofa domestica :megusta:
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 08:52 ) :PedoHi:
@  Conin : (22 abril 2014 - 08:49 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (22 abril 2014 - 08:48 ) Buen día damas y caballeros :likeasir:
@  HWMXBot : (22 abril 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a joscoco un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (22 abril 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a milenium20 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 abril 2014 - 10:50 ) Nuevo tema Swiftech presenta su nuevo waterblock para CPU's denominado Apogee XL creado en Noticias por HWMXBot
@  Adrian Bosque Verde : (21 abril 2014 - 10:43 ) Nuevo tema Ayuda Consejo Monitor Gaming creado en ¿Que debo de comprar? por Adrian Bosque Verde
@  forastero : (21 abril 2014 - 07:42 ) :baba:
@  cotrane : (21 abril 2014 - 06:38 ) Taca, por fin pude con ese proyectillo que te decia.
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 05:03 ) Si andan por la Perla Tapatia mucho cuidado al comer nieve

http://www.milenio.com/region/cayo-nieve-llevan-arrestados_0_284971745.html

:TroLOL:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 05:00 ) Ya comenzo El Mariachi por AXN :ChallangeAccepted:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 05:00 ) En mi changarrito Don Conini :likeasir:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 04:59 ) Ayer me comí una paleta helada de queso crema con zarzamora :X:
@  Meteorix : (21 abril 2014 - 04:56 ) :X:
@  Conin : (21 abril 2014 - 04:56 ) ¿En dónde serch? :carita:
@  Meteorix : (21 abril 2014 - 04:56 ) nada como unas paletas congeladas de mango con chile
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 04:51 ) hora de las golosinas!! Granitos de café cubiertos de chocolate amargo, una mezcla de nueces con un toque salado y frutos secos y de beber, un espresso doble corto :carita:
@  yoshiro26 : (21 abril 2014 - 04:49 ) sueño ? :fuckyeah:
@  Conin : (21 abril 2014 - 04:32 ) ¡Qué sueño!.
@  HWMXBot : (21 abril 2014 - 03:28 ) ¡Bienvenido a HardwareMX genius65! :)
@  Tacatomon : (21 abril 2014 - 02:27 ) nono, taca frigo not here :TrollPanda:
@  Lex strider : (21 abril 2014 - 01:29 ) Tacaaaaaaaaa!!!! ............. donde esta el encargado del departamento de congelados , carnes frias y aguas locas de pepino ? :yaoming: :YouDontSay:
@  Carnage Himura : (21 abril 2014 - 01:06 ) http://media.theiapolis.com/b000000/d8/hLC/iLIG/k8/l17K/s6/t3/wSG/y04/arnold-schwarzenegger-as-mr-freeze-dr-victor.jpg?cdn=1398107139
@  Lord_King : (21 abril 2014 - 11:39 ) Nuevo tema Congelar PC´s masivamente creado en Sistemas operativos por Lord_King
@  yoshiro26 : (21 abril 2014 - 11:02 ) :FeelsLikeANinja:
@  forastero : (21 abril 2014 - 10:34 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 10:14 ) Naaaa... lo de siempre... uno que otro lulz, uno que otro bot, uno que otro sensible... nada fuera de lo normal :TrollPanda:
@  Carnage Himura : (21 abril 2014 - 10:10 ) Na, no te perdiste de mucho... aquí en shout solo vi el desenlace y sigo sin entender que inchis pasó xD
@  forastero : (21 abril 2014 - 10:08 ) regreso de vacaciones y veo que me perdi de una buena lulznovela :why:
@  forastero : (21 abril 2014 - 10:07 ) :hi:
@  Meteorix : (21 abril 2014 - 09:06 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 08:46 ) :PedoHi:
@  Carnage Himura : (21 abril 2014 - 08:19 ) Buen día Conin-san!
@  Conin : (21 abril 2014 - 08:14 ) :PedoHi:
@  Lex strider : (21 abril 2014 - 05:24 ) :yaoming: :troll: :anonymous:
@  HWMXBot : (21 abril 2014 - 01:44 ) ¡HardwareMX le desea a Giselle un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 abril 2014 - 01:44 ) ¡HardwareMX le desea a Xocotoloko un feliz cumpleaños!
@  Conin : (20 abril 2014 - 11:50 ) :anonymous:
@  cotrane : (20 abril 2014 - 09:52 ) yo opino que se compre una macaco y con eso la arma y con eso son 9.5k para un i3 :yaoming:
@  geramortal : (20 abril 2014 - 08:45 ) algun servidor para trollear con microfono
@  serch_mx : (20 abril 2014 - 07:40 ) Falta el de mercadolibre :trollboss:
@  Tacatomon : (20 abril 2014 - 07:08 ) :trollboss:
@  Lex strider : (20 abril 2014 - 02:10 ) les encargo un menu de restaurantes por si hablan de comida :yaoming:
@  yoshiro26 : (20 abril 2014 - 09:54 ) :FeelsLikeANinja:
@  yoshiro26 : (20 abril 2014 - 09:54 ) al rato otro tema ahora preguntando de newegg
@  Conin : (20 abril 2014 - 06:59 ) :PedoHi:
@  Hu5ker : (20 abril 2014 - 02:04 ) Me recordó a ese capitulo tan maravilloso de NCIS(porquería de "serie"): http://goo.gl/k2ONa
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a Chemoko un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a rbarclay un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a Ramiro un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a El Bortron un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a qike un feliz cumpleaños!
@  Meteorix : (20 abril 2014 - 12:53 ) http://www.fuett.mx/video-evidencia-farsa-steve-aoki/
@  Tacatomon : (20 abril 2014 - 12:13 ) Empanadas en la LanParty :nooo: :nooo: :nooo: :zombie: :zombie: :gordo: :gordo: :trollboss: :trollboss: :trollboss:
@  Tacatomon : (20 abril 2014 - 12:13 ) :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:
@  serch_mx : (20 abril 2014 - 12:03 ) Oh café! Delicioso café :SoSweet:
@  serch_mx : (20 abril 2014 - 12:02 ) Ni son peras, ni son manzanas... esto no es tan sencillo... Me huele a con-kllrz :AreYou-FuckingKiddingMe:
@  serch_mx : (19 abril 2014 - 11:55 ) :zombie:
@  HRD6 : (19 abril 2014 - 10:00 ) Nuevo tema Comprar en Amazon creado en ¿Que debo de comprar? por HRD6
@  Hu5ker : (19 abril 2014 - 09:39 ) ¿24 billetes verdes por el Betafield 4? :megusta: . Nah, mejor me espero a que salga en el humble bundle. xD :trollboss:
@  Conin : (19 abril 2014 - 06:10 ) :anonymous:
@  Lex strider : (19 abril 2014 - 02:05 ) y ustedes #nosevanAsalir ? :troll:
@  Tacatomon : (19 abril 2014 - 11:07 ) :gordo:
@  HWMXBot : (19 abril 2014 - 10:05 ) ¡Bienvenido a HardwareMX ramgolu82! :)
@  serch_mx : (19 abril 2014 - 09:52 ) :likeasir:
@  Conin : (19 abril 2014 - 05:58 ) :PedoHi:
@  Lex strider : (19 abril 2014 - 05:24 ) :cerealguy: keeeeeeeeeeeeeee , eshtan de coña no!!! ? :NO1: como diantres se les ocurre hacer temas alas 4 am ? :no: :AreYou-FuckingKiddingMe: :Impossibru: :staff-no-here: :staff-no-here: regrese hasta el lunes por la tarde ,hoy es sabado de lulzsurreccion :yaoming:
@  Blas Trejo Barron : (19 abril 2014 - 02:46 ) Nuevo tema Que piezas actualizar de mi pc? creado en Procesadores por Blas Trejo Barron
@  geramortal : (19 abril 2014 - 01:32 ) tengo sueño pero no quiero dormir
@  HWMXBot : (19 abril 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a Ibarrax un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 abril 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a barmasula2 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 abril 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a DeusEM un feliz cumpleaños!
@  Lex strider : (19 abril 2014 - 12:51 ) :yaoming: :lol: :troll:
@  geramortal : (19 abril 2014 - 12:44 ) lol
@  geramortal : (19 abril 2014 - 12:44 ) tengo una casa de 120 pisos
@  geramortal : (19 abril 2014 - 12:44 ) amos al minecraft o que
@  Tacatomon : (19 abril 2014 - 12:10 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  Conin : (18 abril 2014 - 11:27 ) eco eco eco eco
@  geramortal : (18 abril 2014 - 11:25 ) eco eco eco eco
@  Tacatomon : (18 abril 2014 - 06:22 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  Tacatomon : (18 abril 2014 - 06:22 ) :TrollPanda:
@  ScareCROW : (18 abril 2014 - 11:09 ) ¿Dónde te agarró el temblor?... :CreepyMeGusta: http://tinyurl.com/8zjwnc
@  yoshiro26 : (18 abril 2014 - 10:51 ) Uy que miedo, mira como estoy temblando :CreepyMeGusta:
@  Tacatomon : (18 abril 2014 - 10:28 ) No pasa nadaaaaaaa... :TrollPanda:
@  serch_mx : (18 abril 2014 - 10:05 ) Buenos y temblorosos días compatriotas foreros :challenge:
@  serch_mx : (18 abril 2014 - 10:05 ) Y que tiembla... y que no me doy cuenta... Y que sigo dormido bien agusto :why:
@  pcpascal : (18 abril 2014 - 09:27 ) :TobeyNongol:
@  yoshiro26 : (18 abril 2014 - 09:20 ) :FeelsLikeANinja:
@  Conin : (18 abril 2014 - 09:10 ) :TobeyMaguire:
@  vPadro : (18 abril 2014 - 08:42 ) Ora Conin, no empujes.
:yaoming:
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a laura88 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a janiz2005 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a OsKaR un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a gatobus01 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a israel30 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a gerardoqm un feliz cumpleaños!
@  Tacatomon : (17 abril 2014 - 11:30 ) :gordo: :gordo: :gordo:
@  cotrane : (17 abril 2014 - 10:16 ) Exacto lex, ya ese niño rata esta fichado por la DEA, INTERPOL, hasta por el control de plagas.
@  Lex strider : (17 abril 2014 - 03:44 ) si es el ñiño rata que muchos conocemos , ya todos los mercados internacionales lo tenemos fichado :anonymous: :anonymous: :anonymous: :anonymous: :anonymous: :anonymous: :troll: :troll: :troll: :yaoming:
@  Lex strider : (17 abril 2014 - 03:42 ) Me imagino que no es alguien del foro o si ? :anonymous: :challenge:
@  yoshiro26 : (17 abril 2014 - 03:38 ) abrelo aquí http://www.hardwaremx.com/forum/forum/181-compra-venta/
@  I Am The Danger : (17 abril 2014 - 03:28 ) lo que quiero es advertir a los compañeros del foro para que tengan cuidado con esta persona
@  I Am The Danger : (17 abril 2014 - 03:27 ) pagué un producto a principios de febrero y no me lo han enviado, ni reembolsado y no responden mis mensajes
@  yoshiro26 : (17 abril 2014 - 02:45 ) estafa referente a?
@  I Am The Danger : (17 abril 2014 - 01:40 ) esta permitido crear un tema para denunciar una estafa?
@  serch_mx : (17 abril 2014 - 11:49 ) Uuuy Buggfield 4 Delujo a 24 gringuitos :carita:
@  Albius : (17 abril 2014 - 11:44 ) Que esos no eran las moras negras?
@  Meteorix : (17 abril 2014 - 11:39 ) :troll: