Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Anuncio Importante: ¿Te gustaría mejorar las temperaturas de tu PC, sin elevar el ruido? Dale click al vínculo para que conozcas más sobre este concurso especial para los miembros de las comunidades entusiastas de México.111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

[ACTUALIZADO] La nueva competencia entre ASUS y Gigabyte es ofreciendo mejor servicio de garantías

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Please log in to reply
17 respuestas a este tema

HWMXBot

HWMXBot

-< Hindu Robot >-

• Robot
  • 1.570 Mensajes:
  • Joined 05-noviembre 06

Imagen enviada
Desde mi punto de vista, el mercado de motherboards Intel 7-Series no ha gozado de gran salud. Mucho de ello se lo atribuyo a los problemas de temperatura que sufrió o sufre Ivy Bridge. Pero ahora, directo de Digitimes, sale un reporte indicando que en vista de las dificultades por las que esta pasando la economía global, tanto Asus como Gigabyte van a comenzar a ofrecer garantías extendidas con mucho más facilidades para atraer la atención de los consumidores.
Aquellos usuarios que suelen visitar con frecuencia a su distribuidor favorito en búsqueda de RMA (Return Merchandise Authorization por sus siglas en inglés Autorización de Devolución de Mercancía), estarán de acuerdo en que no siempre es la mejor experiencia. Sin embargo de acuerdo a este reporte, Asus y Gigabyte quieren cambiar sus políticas para atraer al usuario con mejores servicios que involucren reparaciones gratuitas, ya sea por daño de uso o simplemente por que son irreparables. En el caso de ASUS se planea ofrecer reemplazos completos incluyendo gastos de envío, mientras que Gigabyte ha extendido la garantía de sus productos a cuatro años hasta finales del 2012.
Por su puesto, esta información no se ha presentado en calidad oficial y tampoco sabemos si, al menos, en México aplicará de la misma manera.

[ACTUALIZADO]

Nos acercamos con Gigabyte para preguntar como van las cosas en cuanto a sus políticas de garantía, y nos comentan que están ofreciendo de 3 a 5 años en México, dependiendo del modelo de motherbord. Por ejemplo, en los modelos X79 ofrecen 5 años de garantía.

Por su puesto, esto es por parte de la marca y no de los distribuidores, que es en donde nos comentan los usuarios de los foros de HardwareMX reside el principal problema para el usuario por falta de una buena atención. Tenemos por ejemplo, el comentario del usuario hijodeosiris que menciona:

[...] hace falta esa sensación de seguridad al adquirir hardware en México...

Si nos están leyendo los distribuidores más importantes de México, eh aquí un tip muy importante.
Fuente
DIGITIMES

Leer el artículo completo aquí

jjdelgado

jjdelgado

Ing. en Jefe Experto en Noticias & SPAM

• VIP
  • 1.491 Mensajes:
  • Joined 29-enero 10
Eso SI SERIA una BUENA NOTICIA aqui en Mexico ya despues de muchas malas noticias que ni al caso porque este es un foro de Tecnologia y no de Pollitica ¬¬

Retomando el tema es muy cierto eso de las RMA, al menos aqui con los mayoristas y distribuidores porque casi casi te piden una acta de defuncion certificada por Ministerio Publico para ver si se puede autorizar la RMA, y cuando quieres hacerla valida, te piden factura, nombre de quien la compro, etc etc, etc

Si seria bueno ver como se aplicaria esto al menos aqui en Mexico, si a traves de mayoristas, distribuidores, directo a fabricantes (ASUS o Gigabyte) o por medio de Centros de Servicios, pero en experiencia particular puedo decir que todos tienen defectos, algunos mas que menos pero creo que el problema radica a veces en nosotros los usuarios

Saludos

Si quieres cambiar al Mundo, comienza por cambiar primeramente al peor enemigo que tienes: TU MISMO

Daigo

Daigo

Suena bien tener 4 años de garantía en mi próxima mobo, la duda es que modelos abarcara dicha garantía, en stock o solo nuevos modelos a salir.

Don't beg for things. Do it yourself, or else you won't get anything.

Crsky

Crsky

Bite my shinny metal ass.

• Admin
  • 2.426 Mensajes:
  • Joined 14-diciembre 06
A mi me gustaria que la garantia sea directa con la empresa, porque como comenta JJDelgado son bien sangrones algunos mayoristas y te quieren invalidar la garantia por cualquier motivo hasta porque trae polvo.

Simplemente teniendo mi comprobante de compra tramitar la garantia directa sin necesitar un intermediario.

Imagen enviada

Toyota!

ZAX

ZAX

Secretaria del Rorix

• Moderación
  • 594 Mensajes:
  • Joined 16-julio 07
Bueno aquí en México hace algún tiempo constate que Gigabyte no se le acerca en nada a Asus en cuanto a Garantías y calidad de productos, por cierto aquí tengo una 890FXA-UD5 de pisa papeles gracias a las políticas de garantia de Gigabyte aquí en el DF!

Si en cambio cuando una Crossahir IV Formula me fallo al día siguiente me entregaron una nueva! ASUS :fuckyeah:

Este tema ha sido editado por ZAX: 06 julio 2012 - 10:03

Imagen enviada

Imagen enviada

hijodeosiris

hijodeosiris

Creo que Gigabyte es muy buena marca, solo he tenido chance de probar 1 MOBO y no me fallo, ahora con ASUS no me cambio por nada del mundo, con decir que compre una MOBO Crosshair IV Formula "REFURBISHED" y saben que NO FALLO aun haciendo OC, debo confesar que una de las esquinas superiores de la MOBO esta estrellada y doblada y la verdad cuando me di cuenta me puse a casi llorar y romperle la mandarina en gajos al 1° que se me pusiera en frente, pero aun asi funciona de lujo.

La verdad no importa que te ofrezcan 10 años de garantia si el producto fallara chorocientas veces en ese periodo, y aun peor si te ponen trabas de "si es valida pero solo sobre defecto de fabrica", si es por falla electrica o por que usaste OC voila se va al caño tu garantia.

ASUS me sigue gustando mucho, por que dan garantia inclusive global y sobre daños totales, parciales o accidentales. Sin preguntas solo mandanolas y te regresamos una nueva, lo que me parece fascinante.

ASUS tiene mi dinero asegurado cada vez que pueda comprar algo de esa marca. Me alegra saber que Gigabyte haga sentir "pelos" a ASUS una buena competencia siempre obliga a el mercado a mejorar u olvidarse de que la gente considere como opcion "x o y" marca.

Conin

Conin

...esta información no se ha presentado en calidad oficial y tampoco sabemos si, al menos, en México aplicará de la misma manera.

Dudo mucho que eso suceda en nuestro país de la misma forma en que se maneja en USA por ejemplo, a menos que existiera realmente una planta (o algo por el estilo) de una u otra marca y no solamente supuestos "distribuidores oficiales" que no son otra cosa más que revendedores.

Aquí los revendedores, antes de estar dispuestos a beneficiar al cliente, lo que buscan es más bien vender equis producto pero obteniendo el mayor margen de ganancia posible, y si por alguna razón llegase a fallar, "ya es cosa del cliente" y que se haga bolas él solo.

Es más, en el otro lado me ha tocado que puedes devolver\cambiar un producto sin siquiera comprobar si llegó defectuoso o no, incluso lo puedes cambiar por el tonto y simple hecho de que al final no te convenció y preferiste mejor otra cosa.

2777486.png

p4g3

p4g3
Gigabyte "les extenderemos la garantia a 4 años :bitchplease: ... bonitos 4 años... simplemente estan "extendiendo el periodo en que puedes tramitar una garantía, pero no te la haran valida :trollface:..." Mejor que cambien sus politicas, ya que de todas las veces que me ha fallado gigabyte. Solo 1 vez me hicieron valida una garantia, gasté como $1000 en envíos (en una tarjeta de videode valor de $2700) para que al final me lo regresaran EXACTAMENTE con el mismo problema, ya que su "prueba superada" es que "si daba video" ¬¬

Este tema ha sido editado por p4g3: 06 julio 2012 - 03:25

Imagen enviada

hijodeosiris

hijodeosiris
Como dijera en representante de ECS en el Computex al hablar de sus productos parafraseando lo coloco: "Nos interesa ofrecer productos con gran calidad en lugar de productos rompedores de records".
Si hace falta esa sensacion de seguridad al adquirir hardware en México, no importa donde sea, desde el infame pero util Mercado Libre hasta Plaza de la Chotacion, ya es una ruleta rusa las garantias.

Conin

Conin

Si hace falta esa sensacion de seguridad al adquirir hardware en México...

La cuestión radica en que esa "inseguridad" al comprar aquí en México, no va directamente en función de la marca que adquieras, sino es más bien en base a los pseudo distribuidores supuestamente oficiales, que son los que, la mayoría de las veces (en este caso, en México) son los que ponen cuanta traba inventen para no hacerte válida una garantía, reposición o devolución.

2777486.png

hijodeosiris

hijodeosiris

Si hace falta esa sensacion de seguridad al adquirir hardware en México...

La cuestión radica en que esa "inseguridad" al comprar aquí en México, no va directamente en función de la marca que adquieras, sino es más bien en base a los pseudo distribuidores supuestamente oficiales, que son los que, la mayoría de las veces (en este caso, en México) son los que ponen cuanta traba inventen para no hacerte válida una garantía, reposición o devolución.

Pues te dire aun siendo distribuidores "serios" como Intcomex resulta un albur he comprado algunas cosas de ahi gracias a que mi hermano esta registrado con ellos y bueno primero si compras algo Ruega por que sea de los mas comun de lo comun por que tienen el stock mas limitado jamas visto, asi que si falla algun componente puede que ni siquiera te lo reciban pues no tienen en stock, o te digan "pues checaremos si tenemos en otras sucursales y le mandamos un e-mail", lo digo por experiencia propia.

Conin

Conin

Pues te diré, aún siendo distribuidores "serios" como Intcomex resulta un albur...

A eso me refiero, que aunque se autoproclamen "distribuidores" y quieran aparentar ser serios o no, aquí en México nunca te van a apoyar con las garantías como se debiera, incluso aunque un producto tenga garantía de por vida, te van a poner cuanta traba se les ocurra con tal de no cambiarte el producto, o simplemente se van a hacer los desentendidos.

Me atrevo a decir que aquí no existe tal cosa de "distribuidores", son sola y meramente revendedores.

2777486.png

hijodeosiris

hijodeosiris
Te doy la razon compre un gabinete y trae etiqueta de que lo importaron de una "X" tienda desde Miami, realmente no existe alguna planata donde se ensamblen o fabriquen los productos en Mexico, la mayoria son traidos de gringolandia, solo que en "gran" masa. Yo creo que por eso no te hacen valida la garantia, imaginate el dolor de kiwies tener que regresar algun producto al gavacho y esperar el RMA etc, etc. Tambien por eso los precios aqui son infladisismos que pena, por eso tenemos que recurrir a civiles que pasen mercancia, aunque debo decir que en caso de gabinetes no hay ni adonde ir, si es por retailers nacionales, no hay variedad y los pocos que son "exoticos" salen carisimos y si usas un intermediario pues les es casi imposible pasar un gabinete sin llamar la atencion o cobran casi el doble del precio del gabinete, lo digo por que cuando compre una simple MOBO (la crosshair IV extreme) ya saben mas o menos que grande es la caja, me cobro 60 USD de comision, 60 USD por dios si no es pasar una gallina. En fin aun asi me salio mas barata que comprarla aqui.

Riddick142

Riddick142
espero que la garantia de asus sea buena porque compre la M5A99X Evo hace como 3 meses y si me llega a fallar que espero que no, me este sin cuidado del tramite de la garantía y que sea facil

Imagen enviadaImagen enviada

WRAITH AA

WRAITH AA
Entonces, ¿donde estan las oficinas de ASUS o Gigabyte en caso de fallas por defectos de fabricacion y como contactarlos? No quiero volver a repetir la experiencia con Digitalife, y aca en Tabasco donde vivo no hay hardware decente, solo productos pasados o de gama baja

CircuitDaemon

CircuitDaemon

Entonces, ¿donde estan las oficinas de ASUS o Gigabyte en caso de fallas por defectos de fabricacion y como contactarlos? No quiero volver a repetir la experiencia con Digitalife, y aca en Tabasco donde vivo no hay hardware decente, solo productos pasados o de gama baja

No sé en el caso de Asus, pero aquí te dejo la dirección de Gigabyte. Te sugeriría darte una vuelta o hablarles al número que también te pongo:

Republica de Uruguay #19
2 Piso, Oficina 2
C.P. 06000
Col. Centro del Cuautehmoc, México D.F.
Tel. 01 55 55127931

Bueno aquí en México hace algún tiempo constate que Gigabyte no se le acerca en nada a Asus en cuanto a Garantías y calidad de productos, por cierto aquí tengo una 890FXA-UD5 de pisa papeles gracias a las políticas de garantia de Gigabyte aquí en el DF!
Si en cambio cuando una Crossahir IV Formula me fallo al día siguiente me entregaron una nueva! ASUS :fuckyeah:

Apenas ayer me pasó que a uno de mis clientes les falló una motherboard Gigabyte que yo les vendí. La compré con el mayorista PC Hardware, con quien por lo mismo que todos comentan, decidí NO contactarlo e irme directamente al centro de Gigabyte. Yo vivo en Puerto Vallarta, así que podrán imaginar lo difícil que es para mí lidiar con garantías siendo que en México de por sí es difícil, si no vives en el D.F., Gdl o Monterrey, no hay centros de servicio de NADA...

Marqué al número y les expliqué la situación, donde un técnico muy atento me pidió algunos datos, envió un formato para llenar a mi correo y ya me generó mi número de RMA, sólo estoy esperando a que el cliente vuelva con su motherboard para enviarla. Según me explicó el proceso, aunque tú tienes que hacerles llegar la tarjeta ya sea personalmente o enviándola desde donde estés, ellos cubren el envío de regreso y no me puso trabas para hacerme válido el proceso. Sé que muchos han tenido malas experiencias con este tipo de garantías, y probablemente el hecho de que un mes de diferencia entre sus casos y el mío hayan tenido resultados muy distintos significa que probablemente han cambiado sus políticas.

Debo agregar que el técnico nunca me pidió datos de la compra de la tarjeta ni comprobantes de ningún tipo, lo que en lo personal, considero un muy buen punto a favor de Gigabyte. No se trata de tachar a los clientes de posibles delincuentes que robaron la tarjeta y quieren aplicar la garantía, se trata de resolver el problema. Me pidieron hacer el procedimiento de rutina para verificar que en verdad estaba dañada (cosa que ya había hecho), pero me pareció una muy buena respuesta y si pagar un envío de $150 va a cubrir la garantía de una tarjeta madre que de otra forma me costaría casi $2700 reponer, no se me hace para nada un mal servicio. Estamos en México, creo que muy pocas, si no es que casi ninguna empresa ofrece este tipo de cobertura. En HP te cubren ambos envíos cuando aplica, pero eso es otra historia, estamos hablando de componentes individuales.

En fin, los invito a que marquen a ese número y no se resignen, con que conserven la caja o el número de serie en la etiqueta de la motherboard, es suficiente para hacer válida su garantía.

Saludos.

Tacatomon

Tacatomon

Miembro del Club de la Caracola Mágica & Protegidos de HWMX

• Moderación
  • 1.183 Mensajes:
  • Joined 25-julio 09

No sé en el caso de Asus, pero aquí te dejo la dirección de Gigabyte. Te sugeriría darte una vuelta o hablarles al número que también te pongo:

Republica de Uruguay #19
2 Piso, Oficina 2
C.P. 06000
Col. Centro del Cuautehmoc, México D.F.
Tel. 01 55 55127931

Apenas ayer me pasó que a uno de mis clientes les falló una motherboard Gigabyte que yo les vendí. La compré con el mayorista PC Hardware, con quien por lo mismo que todos comentan, decidí NO contactarlo e irme directamente al centro de Gigabyte. Yo vivo en Puerto Vallarta, así que podrán imaginar lo difícil que es para mí lidiar con garantías siendo que en México de por sí es difícil, si no vives en el D.F., Gdl o Monterrey, no hay centros de servicio de NADA...

Marqué al número y les expliqué la situación, donde un técnico muy atento me pidió algunos datos, envió un formato para llenar a mi correo y ya me generó mi número de RMA, sólo estoy esperando a que el cliente vuelva con su motherboard para enviarla. Según me explicó el proceso, aunque tú tienes que hacerles llegar la tarjeta ya sea personalmente o enviándola desde donde estés, ellos cubren el envío de regreso y no me puso trabas para hacerme válido el proceso. Sé que muchos han tenido malas experiencias con este tipo de garantías, y probablemente el hecho de que un mes de diferencia entre sus casos y el mío hayan tenido resultados muy distintos significa que probablemente han cambiado sus políticas.

Debo agregar que el técnico nunca me pidió datos de la compra de la tarjeta ni comprobantes de ningún tipo, lo que en lo personal, considero un muy buen punto a favor de Gigabyte. No se trata de tachar a los clientes de posibles delincuentes que robaron la tarjeta y quieren aplicar la garantía, se trata de resolver el problema. Me pidieron hacer el procedimiento de rutina para verificar que en verdad estaba dañada (cosa que ya había hecho), pero me pareció una muy buena respuesta y si pagar un envío de $150 va a cubrir la garantía de una tarjeta madre que de otra forma me costaría casi $2700 reponer, no se me hace para nada un mal servicio. Estamos en México, creo que muy pocas, si no es que casi ninguna empresa ofrece este tipo de cobertura. En HP te cubren ambos envíos cuando aplica, pero eso es otra historia, estamos hablando de componentes individuales.

En fin, los invito a que marquen a ese número y no se resignen, con que conserven la caja o el número de serie en la etiqueta de la motherboard, es suficiente para hacer válida su garantía.

Saludos.

Muy buena info! Se agradece.

Tal parece ser que Gigabyte en México está sacando su lugar. Ojalá y a futuro, sea mucho mejor.

Saludos al foro!

La vida es como una caja de virutas, excepto cuando las virutas están en una olla; entonces es una olla de virutas!.

CircuitDaemon

CircuitDaemon
Es que hay que ser sinceros, a mí como a todos nos ha pasado que algún producto sale mal y los de garantías te mandan a la fregada. Y cuando tenemos una mala experiencia, tendemos a evitar por completo determinado producto o marca, y si bien puede ser cierto que el producto defectuoso sea así, yo creo que la mayoría de los casos son situaciones en las que nos tocó el .01% dañado del montón y no por eso se trata de desprestigiar a la marca. Muchas veces la marca ni tiene la culpa, nos desquitamos con ellos por las frustraciones que nos causa el distribuidor. A fin de cuentas, él sólo revende el producto y en ocasiones (no es que eso pase en México...) ni siquiera saben lo que están vendiendo... Hay muchas marcas que ni siquiera tienen la obligación de darnos garantía cuando los distribuidores traen sus productos a México, ahí es un hecho que nosotros nos la jugamos si la marca no tiene sede en nuestro país, y no es obligación de ellos tenerla cuando no son ellos quienes enviaron el producto para acá... No defiendo a todos los fabricantes, pero al menos a mí en lo personal, he comprado 6 motherboards Gigabyte para uso personal y otras decenas más para clientes y la que mencioné que falló ha sido la primera defectuosa.

Hay algunos que su "protocolo" te pone las trabas, pero nosotros como clientes tenemos que exigir. También me pasó con una laptop Sony, en la que de antemano me dijeron que tenía que llevarla yo al centro de servicio de Guadalajara (que me queda a 4 horas y media aprox.) y esperar a que la repararan en un periodo de 15 a 30 días o pagarles para que la enviaran de regreso. Luego de explicarle al operador (que parece ni siquiera haber sido de México), lo absurdo que era hacer eso y que no era nada viable que yo enviara el paquete o llevara la máquina, sólo hasta ese punto ofrecieron enviarme una guía prepagada. Tuve que hacer algo de papeleo en cuanto a la compra y datos de la laptop, pero al final no tuve que pagar un centavo y los de UPS pasaron por ella. Sólo es cuestión de estar informados y exigir nuestro derecho como cliente, pero también hay que ser concientes dependiendo de las circunstancias...

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

Temas relacionados Collapse

Also tagged with one or more of these keywords:

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  DarkZealot : (18 mayo 2013 - 08:01 ) :yuk: asquito
@  Tacatomon : (18 mayo 2013 - 07:38 ) Amo al América, kill me right? ioi
@  HWMXBot : (18 mayo 2013 - 06:26 ) Nuevo tema EUROCOM añade opción de Radeon HD 8970M en CrossFireX a su portátil Panther 4.0 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (18 mayo 2013 - 06:17 ) Nuevo tema Alphacool innova con su nuevo bloque de agua NVXP TITAN creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (18 mayo 2013 - 06:13 ) Nuevo tema NEC desarrolla Medias X como el primer smartphone con enfriamiento líquido creado en Noticias por HWMXBot
@  enduroracing : (18 mayo 2013 - 04:16 ) vamos Aguilas!   :w00t:
@  Conin : (18 mayo 2013 - 02:20 ) No vengas a desinformarnos Lex, todos sabemos que el evento nocturno de los viernes y sábados, es este y este :haha:
@  Lex strider : (18 mayo 2013 - 02:16 ) los sabados suele haber gente que le gusta salir con sus amistades a sus casas o ala calle y de noche al cine o al antro o a un bar a tomar , los domingos con la familia e igual lo anterior  ,algo muy comun en foros de internet en estos 2 dias  :rolleyes:  los leo luego y pasenla chido el fin de semana :)
@  Rafa : (18 mayo 2013 - 02:11 ) Cual es el evento nocturo?...  :huh:
@  Xical : (18 mayo 2013 - 01:14 ) :slob:       :whistling:
@  El Media Vida : (18 mayo 2013 - 01:02 ) evento nocturno?
@  Xical : (18 mayo 2013 - 12:40 ) Eso o la lan party en la zona del silencio no salio como fue planeada.
@  Xical : (18 mayo 2013 - 12:39 ) todos estan en sus casas preparando las botanas para el evento nocturno.
@  El Media Vida : (18 mayo 2013 - 12:16 ) no precisamente rafa, incluso ayer estuvo igual y otros fines de semana ha habido mas movimiento
@  hellfireagg : (18 mayo 2013 - 12:02 ) De hecho
@  Rafa : (18 mayo 2013 - 11:23 ) Será que es sábado?
@  Rafa : (18 mayo 2013 - 11:21 ) Nuevo tema Astro Gaming A40 Audio System creado en ¿Que debo de comprar? por Rafa
@  Daigo : (18 mayo 2013 - 11:18 ) Ni idea.
@  El Media Vida : (18 mayo 2013 - 11:08 ) alguien sabe que pasa, esta muy tranquilo el foro  :alone:
@  Sintamesis : (18 mayo 2013 - 11:03 ) Que milagro :T
@  Lex strider : (18 mayo 2013 - 10:41 ) :PedoHi: :ISeeWhatYouDidThere:
@  Sintamesis : (18 mayo 2013 - 09:23 ) :carita:
@  Daigo : (18 mayo 2013 - 09:20 ) ^_^
@  HWMXBot : (18 mayo 2013 - 08:57 ) Nuevo tema Descarga: Samsung actualiza (Mayo) firmware de SSDs 840 / 840 Pro Series creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (18 mayo 2013 - 08:56 ) Nuevo tema SilverStone lanza sus primeros sistemas de enfriamiento líquido AIO Tundra Series: TD02 y TD03 creado en Noticias por HWMXBot
@  Conin : (18 mayo 2013 - 08:26 ) :PedoHi:
@  El Media Vida : (18 mayo 2013 - 07:25 ) :alone:
@  Xical : (18 mayo 2013 - 03:51 ) :alone:
@  HWMXBot : (18 mayo 2013 - 01:11 ) ¡HardwareMX le desea a n²+nⁿ un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 mayo 2013 - 01:11 ) ¡HardwareMX le desea a psy_master un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 mayo 2013 - 01:11 ) ¡HardwareMX le desea a TelePunk un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 mayo 2013 - 01:11 ) ¡HardwareMX le desea a Fer Mendoza un feliz cumpleaños!
@  hijodeosiris : (18 mayo 2013 - 12:44 ) @ Daigo "Time travel osiris. We are the choosen ones!" eso sono como frase de secta de lo 44444 elegidos del fin del hardware :bow:  :bow:  :bow:  :bow:  :bow:
@  K4DAV3R : (17 mayo 2013 - 10:11 ) XD ok no
@  K4DAV3R : (17 mayo 2013 - 10:11 ) Creo que es el fin de HWMX...
@  El Media Vida : (17 mayo 2013 - 09:28 ) y el foro
@  El Media Vida : (17 mayo 2013 - 09:28 ) Algo fuerte va a pasar, esta muy sereno el SB
@  Sah7d : (17 mayo 2013 - 09:07 ) Noooo esperen a que ya abran Bazar, nomas que lo habiliten porque ya esta ahi  !!
@  Daigo : (17 mayo 2013 - 08:05 ) Time travel osiris. We are the choosen ones!
@  Conin : (17 mayo 2013 - 07:52 ) :haha:
@  hijodeosiris : (17 mayo 2013 - 07:11 ) La pagina esa muy pero muy tranquila, solo esperen a que den los resultados del concurso que empezaran a llenar el sb de quejas y reclamos XD
@  Xical : (17 mayo 2013 - 06:56 ) se me fugan los mbits de mi internet...
@  Conin : (17 mayo 2013 - 06:45 ) ¡Fuga!.
@  hijodeosiris : (17 mayo 2013 - 06:06 ) Si de hecho el básico es de 3MB, XD, yo tenia 4 y ahorita tengo 800 KB.  :why: ni modo asi es esto. Ni puedo jugar a gusto que parce que viajo en el tiempo, de un momento disparo y al otro ya estoy muerto XD
@  Daigo : (17 mayo 2013 - 05:29 ) #Slimmetrollea
@  hijodeosiris : (17 mayo 2013 - 04:54 ) No eres el unico que lo trollea Slim  :sad:
@  HWMXBot : (17 mayo 2013 - 04:51 ) Nuevo tema Eurocom anuncia su oferta de portátiles de alto rendimiento para recibir procesadores Intel "Haswell" creado en Noticias por HWMXBot
@  Xical : (17 mayo 2013 - 04:32 ) http://bit.ly/10a0J33
@  Xical : (17 mayo 2013 - 04:32 ) ¿Un cel con enfriamiento liquido?
@  EaGL : (17 mayo 2013 - 04:28 ) yo tambien estoy en cablemas.. y solo se me corta porque... aaaaah no se corta ^^^
@  Conin : (17 mayo 2013 - 04:13 ) Pues yo estoy en Cablemás y tengo 10mbs constantes y sonantes :proud: solamente se me corta en caso de que no lo pague jajaja :haha:
@  K4DAV3R : (17 mayo 2013 - 04:11 ) Yo también tenía 6mn con paquete básico XD hasta que un técnico descubrió el defecto y me regresó a los mugrosos 3mb ¬¬
@  HWMXBot : (17 mayo 2013 - 03:54 ) ¡Bienvenido a HardwareMX RicardoH19! :)
@  Xical : (17 mayo 2013 - 03:49 ) cada vez que hago relog en el modem cambia la velocidad.
@  Xical : (17 mayo 2013 - 03:41 ) antier 5 mbs con el paquete basico (desde hace 2 años tengo esa velocidad) ayer 1.5 mbs, hoy varia de 2 a 6 mbs.
@  Daigo : (17 mayo 2013 - 03:23 ) ?
@  Hades1280 : (17 mayo 2013 - 03:19 ) de 20 a 3 mb en fibra ootica?? o que te refieres ??  :Seriously:
@  Xical : (17 mayo 2013 - 03:12 ) Son las 16:11 y Slim me esta trolleando.
@  Hades1280 : (17 mayo 2013 - 02:18 ) es solo una duda simple, por eso no cree un tema, pero no hay borlo, san google me salvara  :challenge:
@  Sintamesis : (17 mayo 2013 - 02:13 ) Crea tu tema y a ver si alguien te puede ayudar.