• 0
Dark Dragon

Equipo para hacer los logros de left 4 dead 2 y jugar por jugar tambien.

Pregunta

chicos y chicas, se que este juego ya es un poco viejo pero los buenos fanaticos son para siempre. En este mi primer pots, solisito la ayuda de esos fanaticos para sacar logros por que yo lo acavo de comprar (left 4 dead 2 (xbox 360)) y quiero ayuda para hacerlos y tambien para jugar para divertinos y sobre todo para ganar. aclaro no soy un novato en left 4 dead, pues yo jugue mucho el 1 y hasta se alguno trucos y tambien tengo todos sus logros y su contenido (left 4 dead 1 (xbox 360)). Pero en el 2 no tengo el contenido descargable.

los interesados favor de dejar su gamertag o enviar un mensaje con su gamertag, al gamertag : CrackedMirror.

Editado por Dark Dragon

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Yo también me quiero unir, en la venta de hallowen compre el 1 y el 2 bien baras y ni los he jugado solo 1 como media hora jajaja

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Así es, por lo general nos reunimos a eso de las 11 o 12 de la noche para jugar, siempre es bienvenida la carne de cañon nueva ejem.. quise decir que siempre son bienvenidos los nuevos compañeros :P

xDDDD

Todos son bienvenidos, hay cupo para 10 o 12 personas xD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Más bien creo que fue luego de que editaste tu post y que aclaraste que es en el XBox jeje, porque la bandita que se reúne a jugarlo, lo hace pero en PC. De casualidad lo tienes en tu compu también?.

Enviado desde el baño usando Cottonelle ...y Tapatalk.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Más bien creo que fue luego de que editaste tu post y que aclaraste que es en el XBox jeje, porque la bandita que se reúne a jugarlo, lo hace pero en PC. De casualidad lo tienes en tu compu también?.

Enviado desde el baño usando Cottonelle ...y Tapatalk.

No, solo lo tengo para xbox 360.

por favor todos los que lo tengan para xbox 360 dejen su gamertag o envienmelo en un mensaje al gamertag: CrackedMirror

Editado por Dark Dragon

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ijoles

es que la mayoria penso que era en PC por que el foro como que suele ser mas Pc gaming que consolas :P

yo pues tambien juego en consolas puesto que tambien aparte de ser Pc gamer pues soy gamer multiconsolas por que las tengo todas C: jejeje

aver si hay alguien en todo el foro que te eche la mano jejej

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.