Ir a contenido

  • Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Iniciar sesión con Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar
 

 


Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Aviso Importante: Recuerden que el Bazar esta abierto a cualquiera sin embargo deben de tener un tema de reputación, para crear tu tema visita este enlace y antes de abrir tu publicación, cerciórate que cumples con las reglas, aquí. No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX


Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!
 
Guest Message by DevFuse

Foto

Nueva falla, se congela todo... ya no quiere jalar la compu


¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX


  • Please log in to reply
12 respuestas a este tema

#1
Buckstyl3

Buckstyl3

Como recordaran hace unos pocos dias mi computadora de la nada comenzo a reiniciarse cada que estaba apunto de aparecer la pantalla de carga de Windows XP y todo eso sucedio cuando un dia como cualquier otro amaneci para ver unas descargas y decidi reiniciar la pc como de costumbre usando el reinicio del sistema operativo, entonces fue cuando comenzaron esos reinicios extraños.

Aqui esta el tema en cuestion.

http://www.hardwaremx.com/forum/topic/81671-windows-no-inicia-error-extrano-irql-non-less-or-equal/

Pues bien despues de reinstalar el sistema operativo y otras cosas como detallo en aquel tema, conclui que era una memoria defectuosa la que provocaba aquello ya que quitandola todo volvio a funcionar como siempre y fue tanta la casualidad que conclui que ese fue el problema pero al parecer algo mas ocurre en la compu...

El sabado miraba una pelicula en la compu antes de irme al six fla! (carisimo por cierto) y la termine de ver, entonces alistaba mis cosas cuando derrepente escuche como se apago el disco duro y se reinicio la computadora, intente entonces hacerla funcionar de nuevo reiniciando y apenas aparecia la pantalla de carga de XP la cual si cargo por un momento pues se congelo todo, despues la apague unos 10 minutos y al encenderla se reinicio como si el problema de la memoria hubiese vuelto y pense ¿Casualmente otra memoria se acaba de morir?

Hoy que regrese de aquel parquesito me dispuse a encender la PC para encontrarme que si bien quiere, entra al escritorio y aparenta funcionar con normalidad pero se congela todo al azar, pueden pasar 5 o 10 minutos o a veces ni llega a 2 minutos cuando se congela todo, en este tipo de congelamientos no queda mas que reiniciar con el boton del gabinete o en dos ocasiones me toco apagarla por completo por que al reiniciar no detectaba VGA ni nada el monitor, todo negro.

Ante esto no escuche ningun beep de la bocina de la compu.

He probado el resto de las memorias, una por una e incluso en diferentes ranuras pero no se solucionan los congelamientos.
Probe con la VGA que tenia conectada y con otra distinta pero tampoco hay resultados.

Quite la tarjeta de red en caso de que ese fuese un problema y sigue igual la compu.
Inicie en modo a prueba de fallos y lo mismo sigue pasando, inclusive agarre otro disco duro con su windows configurado al hardware en cuestion y nada cambia, pasan unos minutos y se congela aunque sea otro disco duro.

Con tales congelamientos no me da chance de agarrar el memtest para probar si en efecto son las memos las que malevolamente se organizaron para dejar de funcionar.
No he probado programas de diagnostico de disco duro pero la ultima vez que lo hice fue hace unas semanas y su salud era optima, ademas que si el problema fuesen los discos duros pues seria demasiada casualidad que ambos ocasionaren lo mismo.

Las VGA tambien, seria mucha mala suerte que las dos tuviesen el problema asi que...

No se pero a la vez no creo que sea problema de discos duros, de VGA 's o de otros dispositivos como la tarjeta de red y el quemador por que tambien probe con y sin ellos pero persisten esos congelamientos.

De las memorias no estoy seguro pero que todas hayan fallado me huele a que no, asi que podria ser el procesador o la mobo tal vez...
¿Podria ser la fuente de poder? la verdad no tengo idea ahora esto es lo ultimo que me faltaba, tengo una pc nueva parada por que la fuente nueva de "calidad" que le compre resulto estar defectuosa semi DOA y aun no me la cambian, entonces volvi a mi vieja pc que por muchos años dio batalla y ningun fallo como estos pero ahora no se que le esta pasando, si llega a ser la mobo ya me frege no tengo ninguna otra tan antigua ni que use IDE's como esta, lo mismo pasaria si fuese el micro.

¿Que creen que este sucediendo?

Tambien resetie el bios quitando la pila y sigue pasando lo mismo que comento, ni siquiera esa magica solucion que muchas veces arregla problemas diversos me ha servido.

Ahora mismo ando viendo solo el bios y el conteo del reloj "system time" para ver si se detiene lo cual indicaria una falla grave en el hardware, tambien me desplazare por un tiempo en los menus del bios a ver si no se detiene, ya les contare que paso.



#2
Meteorix

Meteorix
Instala el Memtest en una USB y realiza una prueba de estabilidad.

Los HDD es dificil que un solo programa te resuelva o diga un problema por lo regular
hay que usar dos o tres programas de diagnositco.

Ya checaste las temperatutas del equipo ?
Esto pasa tambien cuando estas en el BIOS o solo con el SO ?
Prueba con un SO Live, mete un CD de Ubuntu y navega un rato o trabaja asi la PC para
descartar que sea un problema tambien de SO.

Mas bien deben ser las memorias, aun deben tener fallas... pero esperemos las pruebas
pero esta vez INSTALA el memtest en una USB y desde ahi bootea para realizar las pruebas
es muy muy muy facil, ademas en cuanto veas algo en rojo es porque esta mal.

suerte!

#3
Buckstyl3

Buckstyl3

Instala el Memtest en una USB y realiza una pruena de estabilidad...

suerte!


Ya baje el memtest con instalador a memoria usb y al parecer si me instalo el programita para ser boteado o al menos eso me dijo su instalador.

Ahora no se como hacer que la USB sea la que arranque primero al iniciar, ya que el bios me da varias opciones de "first boot device" y son:

Floppy, LS120, HDD-0, CDROM, HDD-1,2,3 etc y:

ZIP
USB-FDD
USB-ZIP
USB-CDROM
USB-HDD
LAN

¿Cual de esas? bueno mientras seguire probando y pues los congelamientos solo se han dado cuando carga windows y ando en el escritorio, ahorita estuve como mas de media hora ahi sobre el bios y no se congelo nada pero apenas decidi entrar a windows y me mostro el escritorio pues no pasaron mas de 3 minutos que se congelo todo y tuve que reiniciar.

#4
Meteorix

Meteorix
Prueba con USB-HDD y ahi seleccionas la memoria USB cuando salga.

#5
660hp

660hp
Normalmente en el BIOS hay una opcion para elegir de entre los discos duros cual tenga prioridad y he visto que ahi tambien pueden estar las USB, entonces aparte del first boot device busca algo como hard disk priority, tiene que salir algunos datos del disco duro como marca o modelo y tambien podria salir los datos de la USB.

#6
Buckstyl3

Buckstyl3
Pues no se hacer funcionar el memtest, ya le indique al bios que los USB debian ser 1st boot e incluso 2o y tercero por si acaso pero sigue sin aparecerme algo que indique que se realiza una prueba sobre las memorias.

Probare una version ejecutable desde windows ahhh pero les comento que ahorita llevo mas de media hora moviendo e interactuando con la compu en entorno windows sin que se congelara... la neta no se que le pasa y perdon la expresion es una che pc bipolar que cuando quiere se congela y deja de jalar y ahorita veanla como si nada. Editare este mismo mensaje con resultados de memtest en win.

EDITADO:

Ya llevo unas horas con la pc funcionando como si nada, enserio que no entiendo que le pasa ahorita ando navegando en feis y dando vueltas por la web sin que nada raro suceda. Ah y formatie la unica C: con windows limpio por si esa instalacion sucia que tenia (leer enlace del primer post) estuvo afectando en algo.

Bueno veremos que pasa ire a tomar una siesta y si al regresar sigue bien pues... que mejor que sea asi aunque seguire sin saber por que demonios hace esto.

Este tema ha sido editado por Buckstyl3: 16 julio 2012 - 10:18


#7
BlackScorpion

BlackScorpion


Pues no se hacer funcionar el memtest, ya le indique al bios que los USB debian ser 1st boot e incluso 2o y tercero por si acaso pero sigue sin aparecerme algo que indique que se realiza una prueba sobre las memorias.

Probare una version ejecutable desde windows ahhh pero les comento que ahorita llevo mas de media hora moviendo e interactuando con la compu en entorno windows sin que se congelara... la neta no se que le pasa y perdon la expresion es una che pc bipolar que cuando quiere se congela y deja de jalar y ahorita veanla como si nada. Editare este mismo mensaje con resultados de memtest en win.


Tambien puedes intentar bootear la maquina con un cd de Hiren´s, no recuerdo desde que version trae ya el memtest como una de sus utilerias, pero igual creo que la ultima version debe seguir trayendolo pues es gratuito si mal no recuerdo.

Este cd tambien trae un "Live Windows" por asi decirlo, desde el cual puedes correr muchas utilerias de diagnostico para tu maquina.

Suerte! :)

#8
Meteorix

Meteorix

Pues no se hacer funcionar el memtest, ya le indique al bios que los USB debian ser 1st boot e incluso 2o y tercero por si acaso pero sigue sin aparecerme algo que indique que se realiza una prueba sobre las memorias.

Probare una version ejecutable desde windows ahhh pero les comento que ahorita llevo mas de media hora moviendo e interactuando con la compu en entorno windows sin que se congelara... la neta no se que le pasa y perdon la expresion es una che pc bipolar que cuando quiere se congela y deja de jalar y ahorita veanla como si nada. Editare este mismo mensaje con resultados de memtest en win.



Con tu permiso pero es que algo tan sencillo y facil no lo puedes hacer bien ?
El diagnostico de la RAM sobre el SO es muy tardado y muy poco confiable.
Hay que saber leer, informarse y documentarse y dejar de querer todo "facil y rapido" y en la manita.

suerte!

#9
smoker

smoker
Que onda?

Ya checaste la temperatura que alcanza tu procesador?
Esta por lo general la puedes checar dede el bios en la opcion de hardware monitor.
Si no, toca con tus dedors el discipador de calor del procesador y verifica si este esta muy caliente.

Te recomiendo que quites el discipador del procesador y le sustituyas la pasta termica, ha de estar bien tostada y no permite una correcta transferencia termica del proce al discipador.

Yo en lo personal quito la pasta tostada, raspandola con una tarjeta de plastico y posteriormente le sustituyo la pasta.

Te recomiendo de le inviertas a una buena pasta, ya que Steren te vende un botecito como en 130 varos y una geringa de pasta buena anda en lo mismo.

Espero nada mas esto sea tu problema.

#10
LoboSolitario

LoboSolitario
Me acuerdo que el memtest trae una iso para grabarse a cd, por aqui lo tengo lo use algune vez, trata de buscar esa iso y lo haces booteando mediante el cd. Te habiamos casi insistido que instalaras windows 7, este sistema tambien trae una aplicacion que testea las ram booteando nada mas para que veas unas de las diferencias de xp a 7, tambien lo probe y pues dura algo hace su cometido pienso y si no mal recuerdo habias dicho que instalarias windows xp sp2 que ese si esta super oldie, cuando menos el sp3, a lo mejor por ese lado quiero pensar tienes aplicaciones nuevas que talvez no funcionen muy bien en xp sp2. Usa el memtest en iso, suerte Buck. la iso http://goo.gl/7NtFM

#11
Buckstyl3

Buckstyl3
Vale usare el memtest vía CD Lobo por que no logre trabajar con el usb por mas que le moví al bios, ahh y sigo con la compu viejita aun no me entregan la fuente que mande a garantía por lo que sigo esperando probar la nueva con Win7.

La versión en entorno windows la deje trabajando toda la noche y no me arrojo ningún error en las memorias pero tampoco se que tan fiable sea el diagnostico de ese memtest en Win, dicho esto se desprende que la computadora logro estabilizarse ya durante 24 horas sin ningún problema y aunque me alegra me deja desconcertado el hecho de que este funcionando como si nada hubiese pasado.

En cuando al procesador como menciona smoker pues si he notado que arrojaba aire calientito y el disipador así como sus alrededores andaban calientes aunque no como para quemarme al tocar y podría ser una posibilidad digo, ahora que tengo trabajando el procesador a su frecuencia por defecto que es la mas baja y no se la subi como siempre lo hacia pues todo sigue estable. Así mismo como creo haber comentado ya formatie para tener una instalación win limpia no como tenia hace unos días con dos windows, como sea, comprare una pasta coolermaster o de marca conocida no sin antes buscar info de la "manhattan" que se vende en muchos lugares.

También he notado que la mobo ya trae mas de un capacitor inchando asi que no se, tal vez el deterioro de la mobo puede causar inestabilidad si pretendo que trabaje como siempre lo había hecho y ahora que anda trabajando a valores por defecto la compu pues se ha estabilizado.

#12
BlackScorpion

BlackScorpion

También he notado que la mobo ya trae mas de un capacitor inchando asi que no se, tal vez el deterioro de la mobo puede causar inestabilidad si pretendo que trabaje como siempre lo había hecho y ahora que anda trabajando a valores por defecto la compu pues se ha estabilizado.


Al ser un equipo ya con su "kilometraje sobre la espalda" y leyendo que ya le viste algunos capacitores medio inflados ya, definitivamente la recomendacion es que la utilices SIN overclock, pues este estresa de mas los componentes y esto es lo que debe estar provocando las inestabilidades en el equipo, recuerda que no es lo mismo "los 3 mosqueteros, que 20 años despues" :P

#13
El_Cid

El_Cid
Si trae mas de un capacitor inchado quiere decir que estos ya no levantan como debe de ser haciendo que haya caídas y posiblemente es lo que provoca que se apague tu equipo, sería cuestión de que intentaras encontrar capacitores de las mismas especificaciones, mF y volts para sustituirlos, no es una tarea complicada pero si debes tener cuidado, me pasó con una que otra tarjeta madre viejita que usaba capacitores electrolíticos.

Es mi humilde opinión, ahí nos comentas que hiciste ^_^

Saludos :)

La victoria rara vez aparece como fruto de la casualidad: ella se construye con habilidad, con inteligencia, con voluntad, con sudor, con valor, y conocimientos"

 

<<Intel Core i7 4770k ASUS Maximus VI Impact Gigabyte GeForce GTX 780Ti 16 GB G.Skill Ares SSD Corsair Force GT 120 GB>>

<<WD Caviar Green 2 TB Corsair Obsidian 250D Corsair H100i PSU Corsair TX750M ASUS BD-Burner KB Sidewinder X6 Mouse Corsair M65>>




¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX



0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  Lex strider : (29 enero 2015 - 04:47 ) :loled:
@  yoshiro26 : (29 enero 2015 - 04:46 ) amd riéndose de envidia............ el chiste se cuenta solo :u-mad-bro:
@  Lex strider : (29 enero 2015 - 04:37 ) mientras tanto en newegg vendiendose las 970s sin pexes como churros :yaoming:
@  Carnage Himura : (29 enero 2015 - 04:29 ) Na, deja de eso Yocho, la técnica que traén los de AMD ahorita no es "traigo lo nuevo y mejor", daría menos pena... traén la de "Miren!! a esos cabrones les salió algo mal!! ríanse de ellos!!"
@  serch_mx : (29 enero 2015 - 04:24 ) Por eso mejor optare por reinstalar mi V5 :ohyeah:
@  yoshiro26 : (29 enero 2015 - 04:22 ) tipica estrategia de "yo traigo lo niu y mejorado"
@  Lex strider : (29 enero 2015 - 04:22 ) hasta el jefesito vendio las rojas que tenia por que consumian mas y se calentaban mas , que curioso no ? :yaoming:
@  yoshiro26 : (29 enero 2015 - 04:21 ) :bitchplease:
@  Lex strider : (29 enero 2015 - 04:20 ) Y que por eso ya ganan por default yocho :yaoming: :lol: :cerealguy:
@  Carnage Himura : (29 enero 2015 - 04:20 ) Naaaa, si soy rojito, pero la neta yo opino que todo ese relajo de los 3.5Gb es una m@m@d4... méndiga gente abusiva que quiere ver si mete gol y le dan una 980... y como comentaba Yocho, los de AMD están aprovechandose de eso y haciendo el caldo gordo, el tal Roy, que no estoy 100% seguro de que hace en AMD, tiene 3 días retuiteando quejas y artículos sobre el problema ese de los 3.5Gb
@  yoshiro26 : (29 enero 2015 - 04:19 ) no faltara el inteligente que diga que la serie 200 ya estan a precio de remate :IfYouKnowWhatIMean:
@  yoshiro26 : (29 enero 2015 - 04:03 ) :PedoBearv2: :TobeyNongol:
@  Lex strider : (29 enero 2015 - 04:02 ) Asi que tenemos un AntiNvidia de hueso colorado rondando en los temas eh!! que tal :lol: :bitchplease: :u-mad-bro: :flame-troll:
@  Carnage Himura : (29 enero 2015 - 04:00 ) Anden, si que son freidoras!, normalmente la 290 está en 72° ya cuando se la dejo caer con el Mordor o el Unity, y el otro día que por error desconecté el fan de 200mm de arriba del microhornito, en joda se fue a 84°!! yo que pensé que ese ventilador sólo estaba de adorno xD
@  Albius : (29 enero 2015 - 03:27 ) :TrollFace:
@  Albius : (29 enero 2015 - 03:16 ) O french fries de esas gruesas, estilo Wyoming para su hamburguesa.
@  Albius : (29 enero 2015 - 03:14 ) Hah... Ya mejor a-eme-de lo que debería sacar son freidoras. Imaginen que dentro del gabinete se pudiera uno hacer sus alitas buffalo style :XD:
@  yoshiro26 : (29 enero 2015 - 01:49 ) hay que buscar la chamba y que mejor ahora que salen las nuevas tostadoras de amd xD
@  serch_mx : (29 enero 2015 - 01:14 ) Jejeje... si si si... como siempre emocionando a los fanboys y luego:

:right-in-the-feels:
@  Albius : (29 enero 2015 - 12:49 ) ¿Entonces la nueve sesenta es como una siete cincuenta pero más jodida?
@  Albius : (29 enero 2015 - 12:02 ) Nada de cosas raras con la temperatura, hasta eso. Al rato a lo mejor se pone más bravo, pero quién sabe.
@  Albius : (29 enero 2015 - 12:02 ) Notablemente bien
@  serch_mx : (29 enero 2015 - 11:58 ) Que hay Albius! Que tal el calorcito jaja :Okay1:
@  Albius : (29 enero 2015 - 11:02 ) ¿cómo están, banda?
@  Albius : (29 enero 2015 - 11:02 ) Buenos días?¿
@  Carnage Himura : (29 enero 2015 - 10:53 ) Beta de Batofil jarlain del 3 al 8 de febrero, cuiden sus carteras señores, que los rateros van a andar con todo xD
@  serch_mx : (29 enero 2015 - 10:39 ) :PedoHi:
@  pcpascal : (29 enero 2015 - 10:36 ) :TobeyNongol:
@  pcpascal : (29 enero 2015 - 10:33 ) Nuevo tema comando actualizar cache html creado en Aplicaciones por pcpascal
@  Carnage Himura : (29 enero 2015 - 10:31 ) Dile que le busque más abajo a ver que encuentra xD
@  yoshiro26 : (29 enero 2015 - 09:55 ) anda la osa el bot me pelo el diente :SoSweet:
@  HWMXBot : (29 enero 2015 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a Dj Fresh Moon un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (29 enero 2015 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a geomod un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (29 enero 2015 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a camarilloxx un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (29 enero 2015 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a TacoFreak un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (29 enero 2015 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a d4cl0n3 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (29 enero 2015 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a SuperZeuz un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (29 enero 2015 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a MARnet un feliz cumpleaños!
@  necro1986 : (28 enero 2015 - 05:19 ) Nuevo tema confiable compras online? creado en ¿Que debo de comprar? por necro1986
@  Carnage Himura : (28 enero 2015 - 04:16 ) El k95 lo tienen en Cyberpuerta
@  Carnage Himura : (28 enero 2015 - 12:01 ) Anda, y de regalo de cumpleaños mañana le dicen a Yocho cuando empieza la open beta del jarlain!
@  holic : (28 enero 2015 - 11:33 ) donde puedo comprar un Corsair Vengeance K95?
@  Dx20 : (28 enero 2015 - 11:15 ) Nuevo tema Corsair vengeance vs vengeance PRO creado en ¿Que debo de comprar? por Dx20
@  serch_mx : (28 enero 2015 - 10:19 ) Buenos días Camaradas Stanlinistas :fuckyeah:
@  Carnage Himura : (28 enero 2015 - 10:17 ) Muy bien Albius! ¿qué dice la perla tapatía?
@  Albius : (28 enero 2015 - 08:46 ) Buenos días ¿cómo estás?
@  Cyg : (28 enero 2015 - 02:55 ) Ora don HWMXBot ya sabe mandar smiles XD :cerealguy:
@  HWMXBot : (28 enero 2015 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a Hunnnter un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 enero 2015 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a jyrki69 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 enero 2015 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a Synyestro un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (27 enero 2015 - 10:16 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Juker oso! :)
@  HWMXBot : (27 enero 2015 - 10:15 ) You're welcome IochiroTwentySix.
:TrollFace:
@  HWMXBot : (27 enero 2015 - 10:12 ) Nuevo tema Review OCZ ARC 100 240GB creado en Reviews por HWMXBot
@  yoshiro26 : (27 enero 2015 - 09:49 ) gracias jovenes
@  Albius : (27 enero 2015 - 01:56 ) Si sí es cierto lo del cumpleaños de Yosho, pues le dejo en este SB un fuerte y masculino abrazo.
@  serch_mx : (27 enero 2015 - 12:14 ) Dicen por ahí que Yosho se regalo el Hardline y no ha dejado de jugar la Beta desde que era privada :anonymous:
@  yoshiro26 : (27 enero 2015 - 11:09 ) :nothingtodohere:
@  serch_mx : (27 enero 2015 - 09:16 ) Dicen que es cumpleaños de Yosho :chabelo:
@  HWMXBot : (27 enero 2015 - 12:32 ) ¡HardwareMX le desea a yoshiro26 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (27 enero 2015 - 12:32 ) ¡HardwareMX le desea a MrRahg un feliz cumpleaños!
@  Aaronhc : (26 enero 2015 - 11:39 ) Nuevo tema Firm de telmx o el original del modem creado en Internet por Aaronhc
@  HWMXBot : (26 enero 2015 - 07:31 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Luis Alberto Sanchez Avila! :)
@  HWMXBot : (26 enero 2015 - 07:31 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Masterflood! :)
@  HWMXBot : (26 enero 2015 - 07:31 ) ¡Bienvenido a HardwareMX JuanSchz! :)
@  HWMXBot : (26 enero 2015 - 07:31 ) ¡Bienvenido a HardwareMX othonodin! :)
@  HWMXBot : (26 enero 2015 - 07:23 ) Nuevo tema Review HyperX Predator DDR4 2400MHz y 3000MHz 16GB creado en Reviews por HWMXBot
@  Evolution : (26 enero 2015 - 06:26 ) De echo Hiso se me hace muy caro xD
@  Cyg : (26 enero 2015 - 06:22 ) o solo arrancas los cables :troll:
@  Cyg : (26 enero 2015 - 06:19 ) :fuckyeah: con algo de matematicas simples pueden instalarse luces personalizadas... si alguien dice que se ven horribles, solo lo invitan a que salga a tomar el sol
@  Meteorix : (26 enero 2015 - 05:27 ) HISO no es rival, solo digamos que ahmm... han creado su fama en cuestion de negocios pero con ciertos detalles
@  serch_mx : (26 enero 2015 - 05:06 ) :staff-no-here:
@  serch_mx : (26 enero 2015 - 05:04 ) :anonymous:
@  Evolution : (26 enero 2015 - 04:41 ) Son rivales?xd
@  Carnage Himura : (26 enero 2015 - 04:39 ) Yep...
@  Evolution : (26 enero 2015 - 04:37 ) Con Jaiso, se refieren a la pagina que vende componentes?
@  Carnage Himura : (26 enero 2015 - 04:34 ) JAjajajajaja xD :Okay1: Es que están muy baratas las extensiones esas... ¿será por que son Aerocool? xD
@  serch_mx : (26 enero 2015 - 04:32 ) Hemos perdido a Carnage... ha caído en manos de las *tacos... :why:
@  Carnage Himura : (26 enero 2015 - 03:58 ) Mocos xD, esos logos y luces verdes son caros xD, ya no le seguí buscando por que me distraje... venden unas extensiones de cable con sleeving que me llamaron mucho la atención ahí en jiso
@  Lex strider : (26 enero 2015 - 03:35 ) :TobeyNongol:
@  Lex strider : (26 enero 2015 - 03:34 ) :TrollPanda: :flame-troll:
@  Albius : (26 enero 2015 - 01:22 ) Yo no sé cómo a un gabinete tan horrible como el 440 le dan el 5 estrellas en frescura interna. No le encuentro a qué está orientado en particular, porque creo que ni los materiales son lo más pro del mundo
@  cotrane : (26 enero 2015 - 01:17 ) Pues el 440 esta aprox entre 1900-2200 y ese esta en 4200 :nooo: :nooo: :nooo:
@  Carnage Himura : (26 enero 2015 - 12:40 ) Uy! ¿Ya lo tienen?? digo... ee... er... hmm... na, prefiero los gabinetes con instalación horizontal de la MoBo... quiero un caselabs S5 o S8... edición Razer, por supuesto! :troll:
@  cotrane : (26 enero 2015 - 12:24 ) A carnage le gustara comprar en JAI-SO, porque ya tienen el gabinete NZXT 440 edicion Reizer.
@  cotrane : (26 enero 2015 - 12:23 ) Pff esos de jai so se la jalan, meten todo de lo mas corriente y lo venden a precio bien inflado.
@  Albius : (26 enero 2015 - 11:25 ) Técnicamente son si no lo mismo, algo de peor calidad. Pobres de los que van a "aconsejar" y a comprarles a esos precios, porque varios se interesaron
@  Carnage Himura : (26 enero 2015 - 11:21 ) Pero esos weyes usan fuentes pixxo para las mataco ¿no?
@  Albius : (26 enero 2015 - 10:57 ) Estábamos debatiendo sobre las fuentes Mataco que les decimos Oaxaco aquí, y el wey pregunta: ¿Oaxaco?... Chale... como si no las conociera. :XD:
@  Carnage Himura : (26 enero 2015 - 10:50 ) Anda, ¿le ofrecieron una MataCo Glorious Master Race edition??
@  Albius : (26 enero 2015 - 10:49 ) Pero pues... allá ellos. Tal vez lo que buscaban era un diseñador web (la morra a eso se dedica) Si alguien de este HHH foro estaba en ese stream ayer como a las 5, lo vio como yo
@  Albius : (26 enero 2015 - 10:48 ) Yo no sé por qué diablos tienen qué publicitarse así
@  Albius : (26 enero 2015 - 10:48 ) No, Esos que destruyen gabinetes, los de Jáiso o como se pronuncie
@  Carnage Himura : (26 enero 2015 - 10:40 ) ¿servicios de audio especializados?
@  Albius : (26 enero 2015 - 10:40 ) Total que creo hasta le donaron a la morra o algo así
@  Albius : (26 enero 2015 - 10:39 ) Nok, cerca, pero no
@  serch_mx : (26 enero 2015 - 10:32 ) Fenix-JuNk jaja :th_OMG:
@  Albius : (26 enero 2015 - 10:25 ) Ayer andaba visitando el stream de una morra y quién creen que se metió a ofrecer sus pseudoservicios?
@  Albius : (26 enero 2015 - 10:24 ) En fin...
@  Albius : (26 enero 2015 - 10:22 ) No solo el condenado chipichipi, sino que también cortan la luz como 2 horas
@  serch_mx : (26 enero 2015 - 10:09 ) La neta si esta loco el clima... Ayer no esperaba que lloviera toda la tarde :pokerface:
@  Albius : (26 enero 2015 - 10:05 ) Está loco este condenado clima, la neta. Lo único que provoca es ganas de empiernarse con la miss universo.
@  serch_mx : (26 enero 2015 - 10:01 ) Q onda albius, que dice la empapada perla tapatia? Acá humedo y frio jaja
@  Albius : (26 enero 2015 - 09:56 ) Buenos días Serch ¿cómo anda la banda?
@  serch_mx : (26 enero 2015 - 09:25 ) Buenos días :PedoHi:
@  jlprofile : (26 enero 2015 - 07:35 ) Nuevo tema galaxy ace 3 - archivos corruptos creado en Móviles y portátiles por jlprofile
@  HWMXBot : (26 enero 2015 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a benjak15 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (26 enero 2015 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a Ingesam87 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (26 enero 2015 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a carpio un feliz cumpleaños!
@  themexa : (25 enero 2015 - 11:41 ) Nuevo tema Ruido Ventilador CPU creado en Cooling por themexa
@  Evolution : (25 enero 2015 - 11:06 ) Nuevo tema Montando mi PC creado en Tarjetas madre por Evolution
@  HWMXBot : (25 enero 2015 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a ElectricCoU2 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 enero 2015 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a Licenciado Ibarra un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 enero 2015 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a Ismael Ibarra un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 enero 2015 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a Electrico un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 enero 2015 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a MaxPower un feliz cumpleaños!
@  Evolution : (24 enero 2015 - 07:56 ) Holo
@  HWMXBot : (24 enero 2015 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a GiganteA un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (24 enero 2015 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a Gekkoton un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (24 enero 2015 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a alexanderthewolf un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (24 enero 2015 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a hectorine!! un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (24 enero 2015 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a Spencer un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (24 enero 2015 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a OlimpuZ un feliz cumpleaños!
@  Evolution : (23 enero 2015 - 04:16 ) Nuevo tema Dudas con la GTX 970 creado en Tarjetas de vídeo por Evolution
@  Carnage Himura : (23 enero 2015 - 04:00 ) Se puede ayudar, pero hay que abrir un tema en el área específica de tarjetas de video, en el SB la única sugerencia válida que puedo hacer sin que me baneen es: "cómprate la más cara y con más LEDs que ajustes"
@  Carnage Himura : (23 enero 2015 - 03:59 ) :lol:
@  Cyg : (23 enero 2015 - 03:01 ) :TobeyNongol: yo más... son 62 páginas tamaño carta de código en las que tengo que buscar un solo error de dedo XD
@  Evolution : (23 enero 2015 - 01:01 ) Estoy confundido en que tarjeta elegir, me podrían orientar?
@  Cyg : (23 enero 2015 - 12:52 ) :troll:
@  pcpascal : (23 enero 2015 - 12:46 ) Hi!! :ohyeah:
@  owatito : (23 enero 2015 - 09:42 ) buen día señores :likeasir:
@  HWMXBot : (23 enero 2015 - 12:48 ) ¡HardwareMX le desea a iturribarrigorri un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 enero 2015 - 12:48 ) ¡HardwareMX le desea a Aoikokoro un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 enero 2015 - 12:48 ) ¡HardwareMX le desea a Protoculture un feliz cumpleaños!
@  nrike : (22 enero 2015 - 11:43 ) Nuevo tema ayuda para decidir entre altavoces creado en Electrónica de consumo por nrike
@  HWMXBot : (22 enero 2015 - 03:57 ) Nuevo tema ASUS Anuncia la Strix GTX 960 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (22 enero 2015 - 03:26 ) Nuevo tema MSI introduce las tarjetas gráficas GTX 960 Potencia Maxwell en un nuevo paquete con Twin Frozr V creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (22 enero 2015 - 01:23 ) Nuevo tema Con la nueva GeForce GTX960, NVIDIA permite que millones de jugadores tengan acceso a Maxwell creado en Noticias por HWMXBot
@  Carnage Himura : (22 enero 2015 - 10:29 ) En esas ando, y la verdad creo que el Logitech que me recomiendan es una excelente opción precio/beneficio y no está tan feo xD
@  Albius : (22 enero 2015 - 09:42 ) ¿Siempre te compraste el mouse?
@  Albius : (22 enero 2015 - 09:28 ) ¿Qué tal Carnage?
@  Carnage Himura : (22 enero 2015 - 09:25 ) Buenos días!! :D!!
@  tuxsaveus : (22 enero 2015 - 08:39 ) Nuevo tema AYUDA POR FAVOR (REDES,HOST,DNS,ETC) creado en ¿Problemas con tu PC? por tuxsaveus
@  Albius : (22 enero 2015 - 08:35 ) Buenos días ¿cómo están?
@  HWMXBot : (22 enero 2015 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a Stoykabrawn un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (22 enero 2015 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a 1angelito un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (22 enero 2015 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a SnyperDead un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (22 enero 2015 - 12:23 ) ¡HardwareMX le desea a Danielar un feliz cumpleaños!
@  themexa : (21 enero 2015 - 06:06 ) Nuevo tema [TO] Windows 10 creado en Sistemas operativos por themexa
@  yoshiro26 : (21 enero 2015 - 05:17 ) :FeelsLikeANinja:
@  Meteorix : (21 enero 2015 - 03:21 ) Aqui nomas... hirviendo agua para mi maruchan
@  Meteorix : (21 enero 2015 - 02:51 ) Ya soy parte del inventario hehehe - Mensaje del bot Meteorix
@  HWMXBot : (21 enero 2015 - 02:27 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Aaronhc! :)
@  HWMXBot : (21 enero 2015 - 02:27 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Aaronhc! :)
@  HWMXBot : (21 enero 2015 - 02:27 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Aaronhc! :)
@  HWMXBot : (21 enero 2015 - 02:27 ) ¡Bienvenido a HardwareMX 0m3d41j4! :)
@  HWMXBot : (21 enero 2015 - 02:27 ) ¡Bienvenido a HardwareMX honslaugth! :)
@  HWMXBot : (21 enero 2015 - 02:27 ) ¡Bienvenido a HardwareMX honslaugth! :)
@  HWMXBot : (21 enero 2015 - 02:27 ) ¡Bienvenido a HardwareMX honslaugth! :)
@  vPadro : (21 enero 2015 - 02:22 ) Hicieron berrinche y se fueron, otros más a la larga lista de este H. Foro, solo Meteorix esta aquí desde el big bang del sitio. :25e42c:
@  owatito : (21 enero 2015 - 02:14 ) provechito!!
@  owatito : (21 enero 2015 - 02:13 ) yo de comer, verduras con queso y una pechuga!! quien mas nos deleita con su alto gourmet??
@  owatito : (21 enero 2015 - 02:10 ) vboss? y los moderadores que vinieron, se hicieron amigos de todos, y ya no están?? :coqueto:
@  Meteorix : (21 enero 2015 - 01:44 ) LOL
@  Cyg : (21 enero 2015 - 01:08 ) :ChallangeAccepted: de comer... pues al puro estilo Chuck Norris: sopa de piedra pomez, con un jugo de corteza de tuna jejejejeje
@  Albius : (21 enero 2015 - 12:41 ) ¿Qué habrá de comer?
@  Carnage Himura : (21 enero 2015 - 10:36 ) Nuevo tema Sugerencias - Mouse entre $400 - $600 creado en ¿Que debo de comprar? por Carnage Himura
@  Albius : (21 enero 2015 - 09:59 ) Bueno, pues... también los lulz son parte del quehacer diario. No tarda en venir otro ente descarriado que compra en la plaza de la tranzología
@  Carnage Himura : (21 enero 2015 - 09:55 ) Ay, no se quejen, de perdido hay 3 mensajes nuevos que leer al día y se quejan... como que no estamos para eso, hasta estaría bien que el Fenix y el Hukl o como se llamaran regresaran
@  Albius : (21 enero 2015 - 09:20 ) Como que es tendencia en este HHH foro. La pregunta es ¿desde qué punto del tiempo llegaron ese tipo de entes aquí?
@  vPadro : (21 enero 2015 - 08:55 ) Bien, aquí viendo como vienen están un tiempo, se hacen amigos de todos, venden, hacen berrinche y se van, la triste historia del Mexicano que esta en HardwareMX, solo unos pocos son los que se quedan.
:lol:
@  Albius : (21 enero 2015 - 08:44 ) Buenos días ¿cómo están?
@  shokisha : (21 enero 2015 - 12:59 ) Nuevo tema CM Hyper 212 Evo o Noctua NH u12s creado en Cooling por shokisha
@  HWMXBot : (21 enero 2015 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a Francisco Castillo un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 enero 2015 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a CuervoRS un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 enero 2015 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a nickoer un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 enero 2015 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a Luis Alberto un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 enero 2015 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a Roosta un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 enero 2015 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a chafa un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 enero 2015 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a OMARHAROL un feliz cumpleaños!
@  Albius : (20 enero 2015 - 04:20 ) Sí, te digo que no se vería mal y le daría de todos modos un toque distintivo para los displays que con simple letra Arial
@  Cyg : (20 enero 2015 - 04:18 ) Buena idea, trataré de armar una fuente basada en los display VFD que tiene la mayoría de autoestéreos :zombie:
@  owatito : (20 enero 2015 - 01:56 ) los controles muy suaves, estoy con un control de xbox 360 y todo se configura automáticamente, aunque para los puristas, también hay controles con el teclado, ESO SI, hay que jugarlo en Versión original (4:3) y no a (16:9), pues algunas texturas simplemente se expanden y deforman ligeramente
@  owatito : (20 enero 2015 - 01:52 ) lo poco que he visto me ha gustado, aunque si hay algo diferencia entre el modelado de los personajes y el entorno estatico
@  owatito : (20 enero 2015 - 01:51 ) bueno, ya llevo cerca de una hora con el resident evil, se ve muy bien (si tomamos en cuenta que el juego ya tiene muchos años), va a 60 fps solidos
@  Albius : (20 enero 2015 - 01:27 ) ¿Podrías optar por alguna fuente tipo display de stereo OEM de coche, Cyg?. Lleva muchos más segmentos que una siete segmentos regular, pero no debe verse tan mal
@  Albius : (20 enero 2015 - 01:24 ) Voy a escuchar los audiotécnica llegando del trabajo. Como es costumbre de estos paquetes amazónicos llegan los empaques del producto todos jaloneados y rotos, pero el producto completo y en buen estado (aparentemente) Ya les actualizaré el hilo con las impresiones que me dejaron los audífonos.
@  Albius : (20 enero 2015 - 01:23 ) Sí, es una chambota los displays del arduino que está haciendo Cyg.
@  Cyg : (20 enero 2015 - 01:23 ) Saludos ese serch :likeasir:
@  Cyg : (20 enero 2015 - 01:21 ) Ni modos, no podré construir la fuente tipo "seven segments" para el reloj del controlador :AreYou-FuckingKiddingMe:
@  serch_mx : (20 enero 2015 - 01:20 ) Seeeee.... ya falta poco jaja :SoClose:
@  serch_mx : (20 enero 2015 - 01:19 ) Y pues honestamente, me facino, lo termine como 6 veces y no me cansaba... Todos los ambientes eran más cautivadores y si me saco un par de sustos en su tiempo... Ya que como todo se desarrolla en la mansión es menos "abierto" y más por indagar....
@  Cyg : (20 enero 2015 - 01:18 ) Dice mi jefe que apenas vamos media jornada: 9 horas seguidas :mog: , creo que puedo con el reto hasta las 7 pm :fuckyeah:
@  serch_mx : (20 enero 2015 - 01:16 ) Gamecube? PS1?... ni idea... yo lo jugué en PC el original y eran como 300 megas....
@  owatito : (20 enero 2015 - 01:07 ) a todo esto, que tal este juego search???
@  owatito : (20 enero 2015 - 01:06 ) me pregunto cuento pesaba la versión de gamecube???, yo solo jugué al de ps1, si ese que se veía todo cuadradote, y siempre me quede con ganas de jugar el de gamecube.
@  owatito : (20 enero 2015 - 01:05 ) puffff, son casi 20gb
@  serch_mx : (20 enero 2015 - 01:05 ) Yo llevo el 0% :foreveralone: jaja... hoy lo pondre a descargar en la noche :SoClose:
@  owatito : (20 enero 2015 - 01:00 ) ya casi lo bajo nadamas al 98% (malditas conexiones infinitum)
@  owatito : (20 enero 2015 - 12:58 ) por cierto alguien ya jugo al resident evil 1 remake
@  owatito : (20 enero 2015 - 12:57 ) que tal esos audífonos mi estimado albius??