Ir a contenido

  • Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Iniciar sesión con Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar
 

 


Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Aviso Importante: Recuerden que el Bazar esta abierto a cualquiera sin embargo deben de tener un tema de reputación, para crear tu tema visita este enlace y antes de abrir tu publicación, cerciórate que cumples con las reglas, aquí. No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX


Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!
 
Guest Message by DevFuse

Foto

Que Es Mejor un APU de 4 nucleos o un Amd Fx de 6 nucleos?

- - - - -

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX


  • Please log in to reply
13 respuestas a este tema

#1
XXXAtochaXXX

XXXAtochaXXX

Hola amigos de HMX estoy por tirar a la basura mi laptop xD y pues eh pensando que es mejor tener una pc de escritorio para mi que me gustan los juegos y mas que nada la edicion de videos, quiero que me den su punto de vista para poder hacer una mejor eleccion al comprar, tengo 2 posibles KITS para obtener, les enseñare el primero :D

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-405092607-kit-actualiza-a8-3870k-ga-a75-d3h-radeon-hd6550-4gb-_JM

y el segundo es este.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-83081584-kit-amd-fx-6100-six-core-asus-m5a78l-m-lx-plu-2gb-ddr3-_JM

como pueden ver una trae un procesador de 4 nucleos y el otro de 6, pero el de 4 tiene una tarjeta madre mucho mejor a mi parecer, y tiene 4 gb de ram espero me puedan ayudar a decidir :D pienso obtenerla esta semana asi que gracias por sus consejos saludos desde campeche mexico :D
Si debbuging es el proceso de eliminar errores, entonces la programación debe ser el proceso de ponerlos.



Subida por Atocha :D


No se fíe de los ordenadores, pero menos aun de los seres humanos.



#2
heplayer

heplayer
De esos dos el que te podría correr juegos es el A8 a bajas resoluciones, pero si te interesan los juegos pues lo que debes pensar es en tener una tarjeta de video, yo mejor pensaría en un i3 con mínimo una tarjeta de video HD6670 si no quieres invertir en una fuente de poder o no has dicho que fuente de poder utilizarías.
Puedes optar por comprar los componentes por separado donde los encuentres en menor precio una mejor opción sería algo como esto http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-404203642-rvsystem-kit-actualizacion-core-i3-2100-31ghz-2gb-mobo-asus-_JM y los otros mil pesos y un poco más comprar una tarjeta de video que te daran un rendimiento muy superior a los equipos que mencionas.

Salu2
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder."
"%20alt=http://img32.imageshack.us/img32/1522/1203267355.jpg" />

#3
Crsky

Crsky
No tires la laptop mejor regamela. :D

Pues yo diria que mejor te pasaras a Intel puedes agarrar un i3 con una H61 o H67 por mientras con posibilidades de expansion a futuro y RAM a tu gusto desde 4gb+.

Aunque te faltaria tener el gabinete, fuente y demas componentes para completarla.

FirmaLambo2.jpg


#4
LoboSolitario

LoboSolitario


Yo diria que nos dijeras mas o menos cuanto te quieres gastar para decirte que te puedes comprar, cada uno tiene lo suyo pero no suficiente para gamear en el de fx no tiene tarjeta de video que es de lo mas importante para jugar pero tiene socket am3+ pero el SB y el NB (chipset) no es muy nuevo y el otro podrias poner un crossfire, aunque no conozco el procesador no me da confianza por ser socket FM1 y aparte no tiene reputacion al tope al que quieres comprar :P .

Nos comentas, Saludos :haha:

#5
Lex strider

Lex strider


Yo para un bajo presupuesto optaria para le edicion y los juegos un core i3 y una grafica deperdido una 550Ti para que te ayude a acelerar las ediciones y transcodeo de videos

el core i3 sandy bridge aun que no lo creas le da unas clasesitas de rendimiento alos AMD FX de 8 nucleos XD
Mi profesion es ser libre, por que es por el cual tengo ala perfeccion y muy bien pulido el dominio de mis pasiones
El respeto al consumo ajeno es la paz

((((Dale al hombre google y se creera genio)))

#6
ziker

ziker
Tomando en cuenta los kits que pones yo en lo especial te recomendaría ir por el FX ya que con el APU FM1 te condenas si en un futuro quisieras hacer upgrade ya que la próxima tecnología de los APU no es retro compatible con FM1

Con el AM3+ tienes posibilidad de actualizar a la 2da generación de esta que promete un mejor rendimiento, pero yo te recomendaría si tu presupuesto te lo permite una motherboard con un chipset SB850 o SB950 que soportan nativamente los FX y no como el SB710 que los soporta con una actualización de bios, esto hará que tu procesador se desempeñe mejor entre otras mejoras

Por otro lado Una tarjeta dedicada 550 o 6770 debería estar a la altura para el uso que le quieres dar!

Hay tambien buenas opciones del lado azul :)


PD: Donde y cuando vas a tirar tu lap? :D



#7
RevolverSly

RevolverSly
El APU es mejor para juegos si no quieres/puedes instalarle una tarjeta de video dedicada, que de hecho, es lo recomendable para el uso que le piensas dar; aún así puedes aprovechar el IGP del APU de manera simultánea y en conjunto con una 6670 para formar un Dual Graphics que aumenta el rendimiento en juegos, especialmente en aquellos con implementaciones Dx11. Pero efectivamente, como mencionan muchos compañeros arriba, la actualización y crecimiento del sistema están más limitados.

La semana pasada acabo de comprar una actualización/reensamble con la plataforma APU Llano, y los precios de tus vinculos están algo caros, yo me gaste 3250MXN por un 3870 una ECS A75-M2 y 4 Gb RAM HyperX 1600Mhz

#8
XXXAtochaXXX

XXXAtochaXXX
Muchas gracias por sus respuestas me han servido mucho y pues el presupuesto que tengo es de 4000 pesos, la verdad si juego bastante pero mas que jugar edito muchos videos, y sobre lo que tengo ya es una fuente JAQUAR de 600, gabinete acteck (no esta muy bonito xD pero yo mismo lo tunee para que tenga buena ventilacion y tenga lucecitas xD), sobre lo de cambiarme a INTEL lo eh pensado pero pues es algo cara para mi y los juegos que uso no son de los nuevos como cysis 2 o COD xD (el juego que uso es Combat Arms) pero quiero que corra lo mas fluido posible, y mas que nada lo busco para videos usar adobe affter effects y sony vegas pero me quedaron algunas dudas como por ejemplo por que seria mejor un I3 a el FX de 6 nucleos? por que claro si compro ese kit le pienso poner una tarjeta de video buena de esas de 256 bits :D expliquenme que onda con eso


El APU es mejor para juegos si no quieres/puedes instalarle una tarjeta de video dedicada, que de hecho, es lo recomendable para el uso que le piensas dar; aún así puedes aprovechar el IGP del APU de manera simultánea y en conjunto con una 6670 para formar un Dual Graphics que aumenta el rendimiento en juegos, especialmente en aquellos con implementaciones Dx11. Pero efectivamente, como mencionan muchos compañeros arriba, la actualización y crecimiento del sistema están más limitados.

La semana pasada acabo de comprar una actualización/reensamble con la plataforma APU Llano, y los precios de tus vinculos están algo caros, yo me gaste 3250MXN por un 3870 una ECS A75-M2 y 4 Gb RAM HyperX 1600Mhz


donde me recomiendas comprar para que me salga mas barato ya que pues siento que si lo compro en otro lado que no sea mercado libre me saldria mas caro xD de hecho aqui en mi ciudad todo lo venden caro xD soy de campeche :/
Si debbuging es el proceso de eliminar errores, entonces la programación debe ser el proceso de ponerlos.



Subida por Atocha :D


No se fíe de los ordenadores, pero menos aun de los seres humanos.

#9
hijodeosiris

hijodeosiris

No tires la laptop mejor regamela. :D


No te lo estas albureando con "regamela" eres argentino?.. XD no te creas. Bueno ya serio. REspondiendo el POST
Me duele en lo mas profundo de mi corazon pero la verdad es que Intel de momento es la mejor opcion en productos mid-range, cosa que no se habia visto ni siquiera en los Phenom.
El I3 2100 o 2120 seria como el 1° escalon por donde empezar de ahi hasta donde quieras aunque con el 2500 - 2700 K creo que estan mas que bien.

Ahora resumido y me uno a los demas compañeros.

Elige APU si: No vas a comprar una GPU dedicada, los A8 desbloqueados me parecen opcion pues AMD logro corren el DIRT 3 showdown bastante fluido y sin problemas, por la red anda el videillo
Desventaja: Pronto viene el nuevo socket FM2 y no podras usar tu hardware actual asi que pues seria un desperdicio.

Si eliges el FX de 6 nucleos pues esta bastante subido de precio y dices que no te cambias a intel por que es "caro", pero con el dinero del FX de 6 nucleos o mejor vas por uno de 4 nucleos como el 4170 o el phenom 960T y lo desbloqueas a 6 nucleos.
O mejor vas por el I3 2100 y compras la GPU discreta la 7750 o 6750 o 5750 que son mucho muy superiores a la iGP del A8 3870K, una vez mas la fuente deberia ser certificada y etc, etc. Pero bueno con la que tienes me parece que no tendras problemas.

Yo preferiria el 2100 o 4170 (el 4170 es mas caro) pero como ya se que van a decir el 2100 o 2120 le parten el trasero en "cierto modo" al 4170 y va a empezar el dilema existencial de que bulldozer es una bazofia.
Asi que mejor el 2100 + GPU discreta.

#10
hijodeosiris

hijodeosiris
PcExperts, pccompentes, creo que supermexdigital hace envio foraneos, mi pc o algo asi son varias pagina en internet. O busca en el foro o con alguna persona del foro que compre del gavacho. Hay un sin fin de opciones esas son las que se me ocurren seguro alguien mas tiene mas opciones. Tambien puedes pedirle a algun familiar (si tienes) que viva en el DF que compre y que te envie. No se me ocurre nada mas.

#11
Erick GM

Erick GM
Creo que se olvidan de algo importante, el usuario ha mencionado en varias ocasiones que hara edicion de video mas que jugar.

Para edición necesitas mucha RAM y casi casi por regla general entre mas nucleos mejor. Del lado de AMD un phenom x6 o un FX8 (minimo FX6) seria lo ideal acompañado con minimo 8GB de RAM, recomendable 16GB.

En el lado de Intel lo minimo y mas recomendable es un core i5 y de nuevo 8GB o 16GB de RAM.

Como parece tus exigencias de gaming son del tipo casual o juegos de pocos requerimientos graficos, una tarjeta del rango de la 6750 deberia ser mas que suficiente.

saludos

#12
RevolverSly

RevolverSly
Yo consegui esos precios comprando en tres locales de la plaza de la "estafacion" y la electronica en el Centro de Ciudad de Mexico: Longview, Human Computer y MiPC.com; de esos Longview y MiPC.com tienen tienda en línea pero entonces hay que sumarle el envío y el seguro y que tarden en el envío.

http://www.mipc.com.mx/index.php/hardware/memorias/ddr3/memoria-ddr3-kingston-hyperx-blu-4gb-1600mhz-kit-khx1600c9d3b1k2-4gx.html

http://www.mipc.com.mx/index.php/cpu-amd-a-series-x4-a8-3870k-3-0ghz-100w-4mb-socket-fm1-caja.html

http://www.mipc.com.mx/index.php/hardware/tarjetas-madre/amd/tarjeta-madre-ecs-a75f-m2-v1-0-2xddr3-3xpcie2-0-usb3-sata3-soc-fm1.html

#13
XXXAtochaXXX

XXXAtochaXXX
eh estado checando en varias paginas de ventas de componentes para pc y no eh logrado igualar los precios que ya mencione antes, y ya me decidi por el
Kit Amd Fx-6100: Six Core + Asus M5a78l-m Lx Plu + 2gb Ddr3

solo que le añadire 2 memorias de 4 gb cada una para tener 8 y la tarjeta de video la añadire en unos 2 meses :D cual me recomiendan??? que no sobrepase los 1200 pesos :D
Si debbuging es el proceso de eliminar errores, entonces la programación debe ser el proceso de ponerlos.



Subida por Atocha :D


No se fíe de los ordenadores, pero menos aun de los seres humanos.

#14
ziker

ziker
Que tal amigo pues si de algo te sirve yo acabo de ir a la plaza de la estafacion por que acompañe a un amigo para comprar los componentes de su pc y armamos algo como lo que andas cotizando los precios que nos dieron fueron los siguientes:
Procesador AMD FX 6100 $1950
Mother Gigabyte GA-880GM USB3 $1150
8GB RAM Kingston Hyper X 1333 2x4GB $900

Igual que en tu kit nos había cotizado con la ASUS M5A78L-M LX PLUS que esa costaba $750 pero nos inclinamos mas por la gigabyte que trae mejor chip grafico y salida HDMI, para que le aguante en lo que acompleta para su tarjeta de vídeo, todo lo compramos en el local de longview que en lo personal se me hace de lo mas seguro de la plaza por el simple hecho de que la garantía es directa, una simple cosa que a veces se nos olvida checar, pero que cuando la necesitas te das cuenta de lo valiosa que es!
Ojala te sirva la información que te dejo para que te des una idea de como andan los precios saludos.



¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX



0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  drm : (17 diciembre 2014 - 09:54 ) Nuevo tema zumbido de fuente de poder (creo) tengo miedo creado en ¿Problemas con tu PC? por drm
@  yoshiro26 : (17 diciembre 2014 - 01:06 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:35 ) Jaja... Ahorita, más tarde... El tiempo es relativo, los lulz siempre rondan estos lares :th_OMG: :TobeyMaguire:
@  skapunk : (17 diciembre 2014 - 09:32 ) jajajajaja no veo bien ahorita al ratooo xD
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:29 ) Q onda Ska... Listo para otra dosis de lulz hoy :bitchplease:
@  skapunk : (17 diciembre 2014 - 09:28 ) Buenas crudas!!!
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:24 ) Yosho madrugo hoy :TrollPanda:
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:23 ) Buen día caballeros :likeasir:
@  yoshiro26 : (17 diciembre 2014 - 09:15 ) :flame-troll:
@  HWMXBot : (17 diciembre 2014 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a ivan1712 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 diciembre 2014 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a HaskonE un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 diciembre 2014 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a Kyrie un feliz cumpleaños!
@  Carnage Himura : (16 diciembre 2014 - 07:19 ) No cotrane, neta si pasa eso xD
@  cotrane : (16 diciembre 2014 - 07:17 ) Bah, se equivoco en apagarla y seguramente la dejo en modo reposo.
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:53 ) Pero ya paso jalogüin :Seriously:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:53 ) PC's embrujadas :TrollPanda:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:50 ) Por eso es mejor portarse bien :mierda:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:50 ) No no no Kadie.... los jefes andan rondando sin ser vistos... son como ninjas fantasmas... en el momento que menos te lo imagina... baaaam :bannedbytaca:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:49 ) Si Carnage, la actualización q anda ya volando es aleatoria, sobre todo para los que se inscribieron al programa de testeo sin importar la compañia, yo creo q unos días más y ya esta para instalarte vía update.zip o esperar unas 3 o 4 semanas y ya lo tendremos todos los usuarios de telcel :SoClose:
@  kadie : (16 diciembre 2014 - 04:47 ) Nuevo tema Mi PC, se inicia apretando el teclado creado en ¿Problemas con tu PC? por kadie
@  kadie : (16 diciembre 2014 - 04:07 ) y seguimos sin admin :D
@  Carnage Himura : (16 diciembre 2014 - 03:31 ) Neta Serch? en telcel? o libre?
@  skapunk : (16 diciembre 2014 - 01:46 ) su diseño no me agrada al 100 pero de que es un celularsote lo es xD
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 01:27 ) Yo también quiero un Moto Maxx
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 01:26 ) Hasta hace unos días me animé a hacerle el upgrade a KK a mi pequeño equis te ocho noventa y me va mucho mejor de batería con él que con JB. 10000% comprobado.
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 01:25 ) Te dije que eL Moto Maxx es algo realmente irresistible, Serch.
@  skapunk : (16 diciembre 2014 - 01:00 ) Desde hace un tiempesito no???
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 12:50 ) Lollipop para el Moto G 1ra Gen ya esta flotando por OTA :SoClose:
@  skapunk : (16 diciembre 2014 - 12:05 ) a mi se me acaba de desmadrar el mio jajajaja del touch aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 11:31 ) Moto Maxx :SoSweet: Ya me enamore :X:
@  Carnage Himura : (16 diciembre 2014 - 10:53 ) Still beter love story than twilight
@  Dx20 : (16 diciembre 2014 - 10:51 ) Andaba estresado y me hiciste reir cotrane lol
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 10:12 ) Yo me pregunto qué imbécil le dio la lana al estudio para programar algo así. Encima quieren que crea en la humanidad...
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 10:11 ) Pinche pendejada acabo de ver...
@  cotrane : (16 diciembre 2014 - 10:06 ) Pff Si los simuladores de cabra eran mucho, entonces esto se paso de los limites : https://www.youtube.com/watch?v=-iYwxd9chkE
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 09:22 ) Buenas marchantitos, pásenle a tomar su dosis diaria de lulz :PedoHi:
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 09:08 ) Buenos días
@  CircuitDaemon : (16 diciembre 2014 - 09:07 ) gurmornin'
@  owatito : (16 diciembre 2014 - 08:41 ) Buen día camaradas!!! :carita:
@  Dx20 : (16 diciembre 2014 - 08:21 ) Nuevo tema MOBO AM3/AM3+ creado en ¿Que debo de comprar? por Dx20
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a H1PER un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a drcarlos un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a Zora un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a lothon un feliz cumpleaños!
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 08:40 ) jajajajajjaa si ya e4stoy viendo jajajajajaja se pasan de lanza jajajaja
@  yoshiro26 : (15 diciembre 2014 - 06:29 ) :likeasir:
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 05:11 ) :staff-no-here:
@  Hu5ker : (15 diciembre 2014 - 04:23 ) :TrollPanda:
@  Carnage Himura : (15 diciembre 2014 - 03:25 ) Claro Ska! ya sabes, lo normal, ¿qué puedo comprar con éste presupuesto? te avientas con las respuestas y todo y luego, bueeeeno, pero si le pongo otros 30K ¿qué me podría comprar? y ya al final es algo como, pues al finial compraré mi equipo por partes, por lo pronto empecé comprandome ésta Acer One...
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 03:19 ) No bueno entonces ya hay más idioteces? Jajajaja
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 03:18 ) Jajajajaja
@  El_Cid : (15 diciembre 2014 - 02:56 ) Como estan? tiempo sin postear nada por aca
@  El_Cid : (15 diciembre 2014 - 02:03 ) Saludos señores :D
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 01:38 ) ¡Bienvenido a HardwareMX PonchoCastillo! :)
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 12:46 ) Lulz?? Alguien dijo Lulz?? Donde??? :th_OMG: Aplicando controles anti-lulz de emergencia :bannedbytaca: :ardilla:
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 12:31 ) Habrás visto que no hay más que idioteces en el caralibro, pero qué bueno que estás por acá de vuelta, donde también hay consultas idiotas, pero al menos hay lulz
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 12:16 ) la verdad, xD me fui mas al face xD pero ya ando aquí para hacer desmadre otra vez xD
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 10:22 ) Ya tenía ratote que ni te veías SkaPunk
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:14 ) además que no podía recuperar mi cuenta -.-!!!
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:14 ) jajajaja yo tenia como 2 años que no me conectaba xD
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 10:12 ) Ya solo falta que vuelva renacido el fenix hulk o junk o algo así jajaja :TobeyMaguire: :peeking:
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 10:10 ) Los fantasmas de navidad estan apareciendo :TrollPanda:
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:09 ) jajajajaja
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 10:05 ) :Seriously: :ohgodwhy: :th_OMG:
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:03 ) uuuh de vuelta en estos rumbos xD
@  yoshiro26 : (15 diciembre 2014 - 09:41 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 09:27 ) Por acá nublado no, pero bastante frío y húmedo... Pero el hambre no entiende razones y hay que trabajar 'pa alimentarla :yaoming:
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 09:18 ) Buenos días Serch.
Si te refieres al día, está neblinoso con todo el ímpetu de quedarse empiernado con la almohada
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 09:15 ) Buen día Damas y Caballeros, como les amanece este día :likeasir:
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 08:37 ) Buenos y neblinosos días ¿cómo están?
@  DamianH2a : (15 diciembre 2014 - 12:49 ) Nuevo tema ¿Que me recomiendan? armando pc creado en ¿Que debo de comprar? por DamianH2a
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a chilakill un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a capitan59 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a fracast un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a yruz un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a fine un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a Luiss Ricardo un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 10:49 ) ¡Bienvenido a HardwareMX RTricarico! :)
@  pcpascal : (14 diciembre 2014 - 04:54 ) :TobeyNongol:
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 04:08 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Sergio Medina! :)
@  yoshiro26 : (14 diciembre 2014 - 09:33 ) :FeelsLikeANinja:
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 09:13 ) ¡Bienvenido a HardwareMX cacanasta! :)
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 09:06 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Aquiles BaeZA! :)
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a shin danny un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a puma90 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a kozen un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 04:14 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Jesus Apodaca! :)
@  serch_mx : (13 diciembre 2014 - 11:44 ) Nuez Moscada :carita: :X:
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 07:26 ) ¡Bienvenido a HardwareMX iLdE! :)
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 12:32 ) ¡HardwareMX le desea a CaptX un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 12:32 ) ¡HardwareMX le desea a d3s7r0y3r un feliz cumpleaños!
@  jon : (12 diciembre 2014 - 11:24 ) Nuevo tema Monitor Gaming, Cual escoger? creado en Periféricos por jon
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 05:04 ) Ya están disponibles los nuevos Catalyst Omega :X:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 11:10 ) ¡Madres! ¡Es cierto! Es una serisísima desventaja que no había contemplado
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 10:52 ) Lo único que no me agrada es que no trae slot para MicroSD :Okay1:
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 10:52 ) Estoy juntando a ver si los reyes magos me lo quieren regalar... Ya es hora de jubilar el Atrix 2 :pensando:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 10:46 ) Pero sí, se ve coquetón ese moto equis 2G
@  yoshiro26 : (12 diciembre 2014 - 10:36 ) :FeelsLikeANinja:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:52 ) De hecho sí, parece que esos Réizor ya los descontonuaron... Yo que quería ver cuál seguía del réizor hache de
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:50 ) Lastima que no siguieron la fabricación que tenia el RAZR, que venia con Kevlar :sweet-jesus:
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:49 ) Compralo personalizado en motorola y te lo mandan como si fuera de madera :emozo:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:46 ) ¿Por qué el maldito moto equis viene de puro plástico? :why:
@  pcpascal : (12 diciembre 2014 - 09:28 ) :cerealguy: :TrollPanda:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:26 ) ¿Qué le pasa a Lupita? No sé
¿Qué le pasa a Lupita? No sé
¿Qué es lo que quiere? Bailar
¿Por qué ya no baila? Su papá
¿Qué dice su papa? Que no
¿Qué dice su mama? Que sí
Que baile lupita sí sí.
:XD:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:25 ) ¿Qué onda Serch? El hecho de que no hayas abierto regalos durante muchos años te recompensará pronto
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:24 ) Hoy es día de Lupita, así que mucho cuidado con los comentarios o se les aparecerá este individuo a rendir cuentas :no_se_quiera_pasar:
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:22 ) Buenos días Damas y Caballeros :likeasir:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 08:35 ) Buenos días ¿cómo están?
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a luis01 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a HWMXmaster un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a arailth un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a fufuru un feliz cumpleaños!
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 04:45 ) Abrir regalos? Que es eso? Hace mucho que no abro un regalo de navidad... Solo toca dar y dar y dar regalos :Okay1: :bitchplease:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 03:53 ) Y después, el usarlos, por supuesto
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 03:49 ) Es algo hermoso abrir los regalos. Una navidad sin ellos, no es navidad. Díganme materialista si quieren, pero pareciera que el hecho de la apertura es lo que le da todo el sentido a habérsela partido en el año.
@  Carnage Himura : (11 diciembre 2014 - 03:47 ) Si, si es bonito Albius xD
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 03:42 ) Pero será bonito tener tus regalos y la sonrisota que pondrás al abrirlos aunque ya sepas que sean.
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 12:26 ) Lastima que ya me quede sin un pesito por comprar las cosas de navidad :bitchplease:
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 12:26 ) Siiiii... toda la colección de Batman a 10 verdes :SoClose:
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 12:19 ) sobres sears querías ofertas http://goo.gl/oRvE7W
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 10:08 ) Barbacoa :emozo: :SweetJesus:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:54 ) A lo mejor me lo comí en la barbacoa que mi abuelo (QEPD) preparó días después.
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:53 ) Afortunadamente aguantó la estaca donde estaba atado, pero de haberse echado a correr, lo alcanzo pura madre. Desde aquel día le cambiaron la estaca y lo ataron no tan a la orilla. Borreguillo daguero. :XD:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:50 ) Una vez así se quedó un borreguito de mi abuelo, pero traía la tarabilla atorada en las puas del alambre. Y ahí tienen a Albius de 12 años destrabándole la tarabilla para que se pudiera desenredar la soga
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:48 ) Mejor no lo hubiera desatorado.
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:45 ) la buena acción del día http://goo.gl/aVLLT3 :lol:
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:43 ) fresco por la lluvia nomas
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:43 ) 21" y va parriba
@  Carnage Himura : (11 diciembre 2014 - 09:42 ) Aquí hoy amaneció más agradable el clima, a cómodos 9° sin viento
@  Carnage Himura : (11 diciembre 2014 - 09:42 ) Fresco como a 20° Yocho??
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:39 ) aquí solo fresco y lluvioso
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 09:35 ) Buen día estimados Forer@s :likeasir:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:13 ) Buenos, nublados y fríos días. ¿cómo están?
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 07:45 ) Nuevo tema Preview Seasonic S12G 550W creado en Reviews por HWMXBot
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:38 ) ¡HardwareMX le desea a Mirrortech un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a Zero Xion un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a DavidPr0 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a FLYING un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a ivanbarram un feliz cumpleaños!
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 07:04 ) :loser:
@  yoshiro26 : (10 diciembre 2014 - 05:46 ) :NotBad:
@  Alexander May : (10 diciembre 2014 - 05:08 ) xD mi pc vale taan mierda que asta se queda pegado con esa imagen de baned :(
@  Carnage Himura : (10 diciembre 2014 - 05:04 ) El shoutbox no es para consultas, para eso hay que abrir un caso nuevo, preguntar algo serio por aquí amerita :bannedbytaca:
@  Alexander May : (10 diciembre 2014 - 04:57 ) crea un tema en el área correspondiente
@  yoshiro26 : (10 diciembre 2014 - 02:45 ) :pokerface:
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 01:39 ) Siiii... Pavo cubierto de tocino y relleno de tocino :SoSweet:
@  Meteorix : (10 diciembre 2014 - 10:59 ) Tortas de Pavo con tocino, frijoles, ravioles y sidra se aproximan
@  Meteorix : (10 diciembre 2014 - 10:59 ) :carita:
@  Meteorix : (10 diciembre 2014 - 10:58 ) Entre santos peeeeerrros gringos peeerros gringos... reciban este rincon
@  pcpascal : (10 diciembre 2014 - 10:38 ) jejjeje, te entiendo, si ahorita quisiera vaciar esa bodega seria imposible. Tengo una moto pony, una motoneta en piezas, como 5 gabinetes viejos, unas cuantas impresoras y varias piezas de un phantom que desarme y vendi al kilo.
@  Carnage Himura : (10 diciembre 2014 - 10:35 ) Bodega de tiliches, necesito una de esas... cuando nos casamos, nos fuimos a vivir a una casa que tienen mis suegros, y había 2 cuartos que por lo fríos y húmedos no podíamos usar y pues lo teníamos de almacen... el problema fue cuando compramos casa, más chica, pues fue un relajo por el montón de cosas acumuladas xD
@  pcpascal : (10 diciembre 2014 - 10:24 ) tengo escondido todo en la bodega de tiliches
@  pcpascal : (10 diciembre 2014 - 10:23 ) naaa, nacio en mayo, pero mejor hacer un solo gasto jajaja
@  Carnage Himura : (10 diciembre 2014 - 10:23 ) Apenas estoy esperando los bonos para pagar el mío y tu preguntas por el de las crías!!
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 10:13 ) Es dificil cuando todo es seguido.... En lo personal me toca Navidad - Cumpleaños - Aniversario en un lapso de 4 días y a como son las apreciables Damas, es regalo por día :th_OMG:
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 10:12 ) Entonces Pascalito Jr. nació por estas fechas :SoClose:
@  pcpascal : (10 diciembre 2014 - 10:11 ) Aun seguire pagando cuando tenga que comprar los del siguiente año.
Pero todo sea por que tenga sus regalos el chamaco.
@  pcpascal : (10 diciembre 2014 - 10:10 ) sipo, ya tengo el regalo de navidad, el de reyes y el de su cumpleaños, y todo lo tuve que meter a 18 meses sin intereses jajaja,
@  yoshiro26 : (10 diciembre 2014 - 09:56 ) nel se acabo el presupuesto
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 09:41 ) A todos los padres de familia, tíos o proveedores de alegría responsables y aceptantes de la "Navidad" (sin ofender a nuestro apreciable Jefe Meteorits) Ya tienen listos sus regalos para las crías?
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 09:24 ) Buen día Damas y Caballeros :likeasir:
@  Carnage Himura : (10 diciembre 2014 - 08:37 ) Buen día colegas harweros
@  HWMXBot : (10 diciembre 2014 - 12:31 ) ¡HardwareMX le desea a difer un feliz cumpleaños!
@  correcaminos2k2 : (09 diciembre 2014 - 11:06 ) Nuevo tema Donde comprar asus usb-n66 creado en Plática General por correcaminos2k2
@  Alex_Rotten : (09 diciembre 2014 - 08:18 ) :TobeyNongol:
@  Carnage Himura : (09 diciembre 2014 - 04:20 ) ¿Ya votaron todos por Noshahr Canals?
@  yoshiro26 : (09 diciembre 2014 - 11:39 ) :th_OMG:
@  serch_mx : (09 diciembre 2014 - 10:13 ) Jajajaja :why:
@  serch_mx : (09 diciembre 2014 - 10:13 ) Eso intento Yosho... eso intento :ohgodwhy:
@  Carnage Himura : (09 diciembre 2014 - 10:02 ) Se de alguien que se volvería loco si revivieran Noshar cannals...
@  Carnage Himura : (09 diciembre 2014 - 10:02 ) http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/battlefield-4-and-the-road-ahead/
@  yoshiro26 : (09 diciembre 2014 - 09:43 ) es otro dia para que te dominen menos sears? :bitchplease:
@  Carnage Himura : (09 diciembre 2014 - 09:38 ) Yo quiero acabar Shadow of Mordor... ta rechidote
@  Carnage Himura : (09 diciembre 2014 - 09:19 ) :TroLOL:
@  serch_mx : (09 diciembre 2014 - 09:17 ) O por lo menos tratar de que hoy me den permiso de hechar balazos en Batofil :bitchplease: :Okay1:
@  serch_mx : (09 diciembre 2014 - 09:17 ) Buen Día Camaradas, hoy es un nuevo día para tratar de dominar al mundo :SoClose:
@  Carnage Himura : (09 diciembre 2014 - 09:12 ) Aquí en Zacatecas también amaneció la neblina baja... mucho frío...
@  Albius : (09 diciembre 2014 - 08:04 ) Buenos días. Hoy nos rodea un aire particularmente frío en Guadalabaches, que a su vez provoca unas ganas grandes de tomar café colombiano.
@  pcpascal : (09 diciembre 2014 - 07:39 ) :TobeyNongol:
@  Hu5ker : (09 diciembre 2014 - 06:20 ) :trollboss:
@  HWMXBot : (09 diciembre 2014 - 12:38 ) ¡HardwareMX le desea a kata4sera un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (09 diciembre 2014 - 12:38 ) ¡HardwareMX le desea a Zamná un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (09 diciembre 2014 - 12:38 ) ¡HardwareMX le desea a Canthus un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (09 diciembre 2014 - 12:38 ) ¡HardwareMX le desea a abraxas un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (09 diciembre 2014 - 12:38 ) ¡HardwareMX le desea a jbalnan un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (08 diciembre 2014 - 10:53 ) Nuevo tema Review NZXT Kraken X41 creado en Reviews por HWMXBot
@  yoshiro26 : (08 diciembre 2014 - 09:28 ) tas esperando el de este año veda :troll:
@  Hu5ker : (08 diciembre 2014 - 09:14 ) Creo que soy el unico o de los pocos que se quedaron aquí despues del concurso. :V :FuckYeah2:
@  yoshiro26 : (08 diciembre 2014 - 05:45 ) :pokerface:
@  serch_mx : (08 diciembre 2014 - 05:20 ) Jajaja... no es cierto :ba-dum-tss:
@  serch_mx : (08 diciembre 2014 - 05:20 ) Los mortales tenemos el control del foro :dance-victory:
@  serch_mx : (08 diciembre 2014 - 05:14 ) :staff-no-here:
@  Carnage Himura : (08 diciembre 2014 - 03:28 ) Btw... si anda algún admin, no está jalando el foro en Tapatalk TT_TT
@  Carnage Himura : (08 diciembre 2014 - 03:28 ) jejeje, estaría bien otro concursito, nomás pa hacer tráfico al server xD
@  Albius : (08 diciembre 2014 - 01:02 ) Jamás estaremos libres de los niños rata. Especialmente cuando son los concursos
@  HWMXBot : (08 diciembre 2014 - 12:16 ) ¡Bienvenido a HardwareMX AndreaSanchez! :)
@  serch_mx : (08 diciembre 2014 - 12:10 ) Hace un año, por estas fechas, el foro estaba lleno de usuarios participadores, dando opiniones, buscando la guía espiritual y la sabiduría...

Lo que hacen los concursos jejejeje :TrollPanda:
@  Albius : (08 diciembre 2014 - 10:45 ) ¿cómo estamos? Yo aqui, detestando los lunes.
@  Carnage Himura : (08 diciembre 2014 - 10:39 ) Que hay Albius!!
@  Albius : (08 diciembre 2014 - 10:35 ) Buenos días Carnage